4 de noviembre de 2010

“Cuidado facial”

Después del post que escribí la semana pasada contándoos mis productos de maquillaje favoritos, habéis sido muchas las que me habéis pedido un post sobre mis cremas favoritas para cara y cuerpo y como vuestros deseos son ordenes… ¡aquí está el primero!

cremas-paula

He pensado hacerlo en dos post diferentes porque creo que así podre extenderme más en cada uno y quedará mejor explicado.

paula-cremas

Siempre que me preguntan cuál es mi truco para tener una piel bonita siempre digo lo mismo; además de la alimentación y los hábitos de vida que son la base para como tu te veas por fuera, para mí lo más importante es la combinación: limpieza + hidratación.

paula-cremas

 Ni una sola noche de mi vida me he acostado con el maquillaje. Tengo la sensación de que la piel no respira.

paula-cremas

 Todos los días al levantarme y antes de acostarme, limpio la piel a fondo y la hidrato. Ese es mi cuidado básico diario; aparte, por supuesto es muy importante “regalarse” cada cierto tiempo, alguna limpieza o tratamiento específico hecho por profesionales (al menos 2 veces al año). Pero creo que el tema de los tratamientos puede dar para otro post… así que me lo reservo… De momento hoy os dejo con mis básicos diarios…

paula-cremas

1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.
2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!
3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.
4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!
5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.
6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.
7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.

Esto es todo por hoy. El próximo será el de cuidado corporal, ya lo estoy preparando!



147 Comentarios

  1. Sara de la fuente oviedo dice:

    Lo primero felicitarte por este maravilloso y blog, y lo segundo volverte a felicitar por ser tan constante y disciplinada con los productos de belleza.
    Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, es una firma amricana de alta cosmetica y nuestra labor es enseñar a todas las mujeres a traves de clases gratuitas, a saber cuidarse con los productos adecuados y probandolos.
    Ademas tambien damos clases gratuitas de automaquillaje para que todas se vean estupendas.
    Te agradezco enormemente que en tu blog enseñes a todas tus seguidoras la importancia de la disciplina y la constancia en los productos de belleza, porque a la vista esta, que viendote a ti los buenos productos hacen su funcion perfectamente.
    Asi que solo animaros a todas que busqueis en vuestra ciudad una consultora de belleza Mary kay, porque ademas nuestros productos son de alta calidad a precios asequibles a todos los bolsillos.
    Un besito a todas

  2. dani dice:

    Paula stas ekivokada kon lok dices al respecto del serum d skeen+, hay una marca k se yama Mene&moy y tiene una locion kn 20% de vitamina c, os dejo el link para k le echeis un vistazo, kreo k se hacen en Brasil en alguna clinica:
    http://www.menemoy.com/en/skin-care-products/facial-lotion-c20/

  3. mila dice:

    hola, soy un achica de 28 años, latinoamericana,te escribo pues me encanta tu manera de vestir y como a mi me ha costado tanto el vestir de aqui siempre veo tus estilos , pero no lo consigo, quisiera alguno consejos, saludos

  4. No dudo que las cremas son una gran ayuda, pero la genetica de cada una es fundamental.
    Mi madre que tiene mas de 60 años apenas tiene unas minimas patas de gallo y el resto de la cara perfecta sin una arruga y os puedo asegurar que aparte de la nivea o la crema hidratante de Pond´s de vez en cuando nunca ha utilizado nada de nada.
    Buuuf!!! Espero haber cogido sus genes y no los de mi padre que tiene la cara arrugadita como una pasa

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

  5. Aroa dice:

    A mi también me encanta cuidarme y confio mis cuidados faciales en Shiseido. He probado muchas hidratantes pero como Shiseido nada jeje.
    Yo también estoy con la gama completa de The Skincare, desde la espuma limpiadora, al tónico y las hidratantes de dia y noche.
    El suero que utilizo ahora es el de Prevage de Elizabeth Arden y te lo recomiendo Paula ¡¡es una pasada!! sirve para prevenir los signos del envejecimiento. Es bastante caro pero merece la pena.
    Ahora de cara al verano voy a empezar con la linea White Lucency también de Shiseido, llevo mucho tiempo con la linea The Skincare y queria cambiar.
    ¡¡Me ha encantado este post!! y me ha hecho gracia saber que utilizamos las mismas cremitas. ¡¡Muchos besos guapa!!

  6. maria dice:

    hola

  7. marta dice:

    Hola Paula!!

    maravilloso post este de las cremitas… me has dado un montón de ideas, graciasss!!! un beso desde canarias, bye, bye!!

  8. LORENA dice:

    PAULA!!!!!!eres 1 cieloooo!!de verdad;) jooo ojala leas mi comentario!!pues hay tantos….me haria tanta ilusion que lo leyeras:(

    Decirte que me encantas!!!!eres ahora mismo la actriz que más me gusta!!!me encanta todo de tii pero sobre todoo LA SENCILLEZ QUE TIENES;)
    me encantais la pareja que haceis David y tuu y la pkeñaa;P
    Y por eso lanzo mi propuesta,,,,que te parece un POST FAMILIAR!!!?????ANIMATE;)Esperoo que lo leas….al menos pronuncia este post en algun post!asi sabre que lo leiste;)y le esperoo em???;)1BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Ana dice:

    Hola Paula!
    Me encanta tu blog, siguiendo un poquito tus consejos acabo de comprar por internet la mascarilla relajante sensai silk de kanebo por 45 euros, y de Shiseido la espuma limpiadora por 28 euros, la loción equilibrante 25 euros y la crema protectora de día por 48,75 euros. ¿Es una buena compra?
    Muchas gracias, por toda la atención que nos prestas.
    Un saludo.

  10. Izaro dice:

    Hola, Paula:

    Me llamo Izaro. Tengo 23 años y sigo mucho tu blog, desde el primer día en que empezaste a escribir. Creo que ya es hora de cuidar mi piel a fondo, ya que hasta ahora no he utilizado muchos productos y, a decir verdad, tampoco tenía idea de cómo utilizarlos.

    Tengo la piel mixta y he empezado a utilizar muchos de los productos que mencionas. He empezado con Shisheido. Me encanta! Todas las noches, primero desmaquillo mi cara con la espuma limpiadora ultrasuave que mencionabas, luego me aplico la loción equilibrante tratante. A continuación, me pongo la crema de noche (Night Moisture Recharge) y el gel para el contorno de ojos de la Prairie (Cellular Revitalizing Eye Gel), ya que empiezo a tener el problemilla de las ojeras y la sequedad en la zona del contorno de ojos.

    Por las mañanas, limpio mi cara con la espuma, después aplico la loción hidratante tratante y finalmente la crema de día de la misma línea que usas tu.

    Pero mi pregunta es: ¿debería exfoliar la piel de la cara dos días por semana? ¿Y si es así con qué producto? ¿Y el serum para que sirve exactamente, sólo para que dure más el maquillaje, por ejemplo el de estee lauder de los poros podría utilizarlo también como tratamiento de noche un día por semana?

    No sé si conviene hacer todo esto con mi edad, supongo que mejor prevenir que curar.

    Gracias y perdona mi ignorancia…

  11. andalf dice:

    COMO ME GUSTA ESTE BLOQ, YO TAMBIEN SOY UNA APASIONADA DE LAS CREMAS. AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ME ENCANTARIA SABER DONDE TE COMPRASTE LA ROPA DE PREMAMA O LA DE LA CRIA QUE ES PRECIOSA. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

  12. Nikita dice:

    Hola paula,
    Gracias por el post, y gracias por echarnos una manita a esas que no somos tan hábiles como tú, no sabes la de ideas que nos das……………… Me ha encantado encontrar tú post porque es como un cúmulo de casualidades. Este verano me iba de vacaciones a Asturias (yo soy otra Asturiana en Madrid,jeje) y que sorpresa que en el área de servicio donde habíamos parado, justito al lado de mi coche, va ya aparca el que supongo sería tú padre. Ibas con él, tú madre y Daniella y yo estaba allí parada con mi hija de también 26 meses flipando, porque es de esas cosas que no te esperas. No te dije nada porque no te quería molestar, pero te reconocí y he de decir que en persona eres todavía más guapa si cabe, que en las fotos y en la tele. Enhorabuena y sigue así de guay….. un beso

  13. Marga dice:

    Hola Paula,
    que bien con lo de las cremas. Yo uso la de Odd Molly, se llama Body Butter y es una pasada. Miralo en http://www.xoxoma.es.
    Un beso a todos
    Marga

  14. Elizabeth dice:

    Son las 8 de la mañana y más despierta que nunca! Me encanta tu estilio Paula y descubrir este blog ha sido genial!
    Hablando de Shiseido, otro producto suyo que es uno de mis mejores descubrimientos son las TOALLITAS MATIFICADORAS DE BRILLO, ideales para llevar siempre en el bolso; para todas las que tengáis este problema probadlas de verdad, son buenísimas!

  15. ainara dice:

    Me compré Shiseido:el tónico,la crema de día y la de noche,llevo tan sólo unos días y encuentro mi piel mejor,muchísimas gracias.

  16. Mati dice:

    buff paula yo no soy tan constante en eso como tu es mas mi madre ( y es lo minimo me dice echate la crema hidratante.. que noseque.. menos mal que tengo 21 años solo que sino jaja interesante el blog

  17. Espe dice:

    Hola Paula,
    Me llamo Espe y soy de Barcelona, te escribo para felicitarte por lo buena actriz que eres, me encanta como trabajas, no me perdí la primera temporada de GRAN RESERVA y estoy deseando que empiece a emitir la segunda. Tambien soy super fan de David, para mi es unp de los mejores cantantes nacidos es nuestro país, ademas de una excelente persona con un corazon tan grande que no le cabe en el pecho.
    También te quiero felicitar por la familia tan bonita que has creado junto a David, con esa preciosa niña Daniella que es el tesoro de vuestra casa. Un beso para David y para la pequeña Daniella y por supuesto otro para ti

  18. cris dice:

    Hola Paula!!
    Quería darte la enhorabuena por tu blog, pero sobre todo por ser tan gran actriz. Me encantan todos tus trabajos, creo que eres fantástica!!
    Creo que tienes un estilazo y una clase bestial.
    Me alegro de poder seguir tus consejos por aqui, aunque desgraciadamente tengo que intentar adapatarlos en plan “low cost” porque hay muchas cosas que no me puedo permitir…
    He visto algún comentario en el que te piden ver tu vestidor, es osado pero a mi también me llama la atención.
    Cómo organizas toda tu ropa? Qué criterio sigues? Supongo que con todo lo que tienes que tener no será fácil, verdad? Algún truquillo o consejo?
    Un millón de gracias y otra vez ENHORABUENA!!

  19. antesmuertaquesencilla dice:

    Buenos días!. Reconozco q soy una fiel seguidora de ti. Me pareces un modelo a seguir porque tienes un estilo muy personal y me siento identificda con él. Fuistes la novia más guapa de la historia y eres de las más elegantes en las fiestas. El post de las cremas me parece interesante, a ver si ahorro un poco y voy probando algunas de ellas. Ah, a ver si pronto dedicas algo al tema del cudado corporal: dieta + crema + ejercicio. Sé que David y tú teneis un entrenador personal y os sienta estupendamente. Eres un encanto y seguro q te vas a convertir en mi blogera preferida,te sigo a diario, un saludo

  20. Inés dice:

    Hola a tod@s y hola Paula!!
    Felicitarte por tu estilo: sencillo y natural a la par que elegante, un 10!! Quizá me adelante a futuros temas, pero… hablanos de tu tono de pelo por favor… ¿¿como consigues ese color? ES natural?? O es un chocolate 6.7 o asi y con mechas miel para dar reflejo?? siempre lo he llevado más oscuro, pero me gustaria aclararlo un poco, y tu tono me encanta, la verdad… gracias de antemano por tu ayuda. Un besazo!!!

  21. natalia.37 dice:

    que alegría Paula!!!!! acabo de descubrir tu blog y estoy loca de contenta, en serio y es que me encantas, tienes un estilazo, además me identifico mucho contigo a mi también me encanta la cosmética y la moda, no me pierdo ninguna novedad, me gusta estar al día de todo, además también he sido mami hace poco, en fin que hay que cuidarse!! yo desde luego disfruto con ello, no me supone singún sacrificio, seguiré todos tus consejos, un abrazo muy muy fuerte…..