Tras la pista de Paula Echevarría » “Cuidado facial”

4 noviembre 2010

“Cuidado facial”

Después del post que escribí la semana pasada contándoos mis productos de maquillaje favoritos, habéis sido muchas las que me habéis pedido un post sobre mis cremas favoritas para cara y cuerpo y como vuestros deseos son ordenes… ¡aquí está el primero!

cremas-paula

He pensado hacerlo en dos post diferentes porque creo que así podre extenderme más en cada uno y quedará mejor explicado.

paula-cremas

Siempre que me preguntan cuál es mi truco para tener una piel bonita siempre digo lo mismo; además de la alimentación y los hábitos de vida que son la base para como tu te veas por fuera, para mí lo más importante es la combinación: limpieza + hidratación.

paula-cremas

 Ni una sola noche de mi vida me he acostado con el maquillaje. Tengo la sensación de que la piel no respira.

paula-cremas

 Todos los días al levantarme y antes de acostarme, limpio la piel a fondo y la hidrato. Ese es mi cuidado básico diario; aparte, por supuesto es muy importante “regalarse” cada cierto tiempo, alguna limpieza o tratamiento específico hecho por profesionales (al menos 2 veces al año). Pero creo que el tema de los tratamientos puede dar para otro post… así que me lo reservo… De momento hoy os dejo con mis básicos diarios…

paula-cremas

1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.
2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!
3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.
4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!
5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.
6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.
7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.

Esto es todo por hoy. El próximo será el de cuidado corporal, ya lo estoy preparando!


148 Comentarios

  • 1. Cris  |  4 noviembre 2010 - 09:30

    Què constante! ¿Cómo te puede dar tiempo a todo?
    Yo me lo propongo pero soy un desastre, simepre voy con prisas…
    Enhorabuena por el blog, estás triunfando, cómo siempre! =)

  • 2. rosa  |  4 noviembre 2010 - 09:33

    Paula, eres un tesoro andante!!!! graciasssssssssssssssssssssssssssss
    Me encanta tu blog. Directa, sencillla y con sustanciaaaaaaaaaa!!

  • 3. Maria  |  4 noviembre 2010 - 09:34

    HOLA PAULA!

    QUE BIEN LO DE LAS CREMAS ME ENCANTA! YO TAMBIEN USO PRODUCTOS DE SHISEIDO SON MARAVILLOSOS, HACE TIEMPO LEI QUE USABAS LA FRAGANCIA DE ESTA MISMA FIRMA PERO YA LA HAN QUITADO VERDAD? ES QUE YO TAMBIEN LA TENIA Y OLIA MUY RICA PERO YA NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO, Y LUEGO LEI QUE TE HABIAS CAMBIADO A LAS DE DIOR, Y AHORA CUAL USAS? UN BESIN GUAPA! Maria

  • 4. eva  |  4 noviembre 2010 - 09:36

    Paula! Compartimos nuestra pasión por shiseido. Ahora estoy con la gama azul (básica hidrantante sin correctora, tego 26 años). La he estado usando para el verano, la otra me untaba demasiado la cara y me salieron granitos. Por otro lado, tenía las muestras de la gama skincare y…me he decidido a comprarla! Y ahora estoy más segura si tu la utilizas! No se, shiseido nunca me haa defraudado y espero que siga siendo así!

    Y, sí, como te puede dar tiempo a todo!!!!! Lo que me parece genial es que con todo lo que usas no te de brillo la cara, es genial!!!! Gracias por compartir tus productos con nostras!

  • 5. Esther  |  4 noviembre 2010 - 09:40

    Hola Paula, me parecen estupendos los post que nos pones a diario, pero en este voy a poner una pequeña pega: Son productos bastantes caros, es decir, la mayoría de las personas no se pueden permitir estos productos, es una pena, la verdad, que no sepas de productos qued en buenos resultados sin ser tan caros…¿o si sabes de otros productos?…bueno si tienes tiempo un día podrías ponerlo…Gracias

  • 6. MabelyJuanvi  |  4 noviembre 2010 - 09:42

    Buenos días!!!! Totalmente de acuerdo, limpieza de cara antes de acostarse y al levantarse, hacerlo también aunque no te hayas maquillado. He utilizado el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, y es fantástico. Otro día podías hablarnos también del pelo, sería interesante. Un abrazo!!!! Mabel.

  • 7. Maria Martin  |  4 noviembre 2010 - 09:44

    Hola Paula!
    He descubierto tu blog hace un par de dias y me gusta mucho. La verdad es que das consejos sencillos y esa combinación de grandes marcas con otras asequibles, me encanta!
    Te seguiré de cerca, gracias por el esfuerzo y la constancia!

  • 8. Rocio  |  4 noviembre 2010 - 09:45

    Paula me encanta tu blog de verdad, lo veo cada dia, pero yo estoy ansiosa por saber cual es tu color de pelo que me encanta, de verdad y proximamente voy a la pelu y me gustaria saberlo, gracias un besazooo enormeeeee, chao!

  • 9. pat  |  4 noviembre 2010 - 09:46

    guaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!
    a mi la mascarilla de shisheido no me gusta, me deja la cara blanquecina!
    un besote y gracias por tu super post!

  • 10. silvia  |  4 noviembre 2010 - 09:46

    Gracias por compartir tus productos con nosotras!..ya estoy esperando los del cuidado corporal..jejej!..un besin

  • 11. Mar Lc  |  4 noviembre 2010 - 09:48

    Fantástico post paula, ! <3 a ver si nos puedes dar truquitos y tips referente a la dieta que haces dia a dia y tu rutina de ejercicios , porque estas guapísimaa ultimamente.. Ah por cierto, y el pelo que haces para mantener ese tono tan luminoso ?

  • 12. Enybeth  |  4 noviembre 2010 - 09:50

    Veo que te cuidas mucho y eso esta muy bien. Yo aún no uso cremas, soy muy perezosa para eso,pero ya va siendo hora :)..Un besito.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  • 13. Beat goes on  |  4 noviembre 2010 - 09:50

    Cómo te cuidas Paula! Si la verdad hay que ser muy constante con estas cosas, tendré que empezar a cuidarme un poco más.

    Pronto haré una entrada en mi blog con tus mejores looks casuales si no hay problema, de momento os dejo con el nuevo post del estilo de Amaia Salamanca.

    http://mybeatgoeson.blogspot.com/

  • 14. moni  |  4 noviembre 2010 - 09:52

    hola paula muchas gracias ayer en la anterior entrada t deje la petición y que sorpresa al visitarte que ya tenía la entrada que deseaba ver jeeje,decirt que muchos de los productos que mencionas los he probado casi todos y algunos si que a mi m gustaron mucho como las mascarillas que estoy totalmente de acuerdo pero otras claro depende del tipo d piel d cada una jijiji y weno el suero con extra d vitamina C no sabía de su existencia y ya kiero probarllo.
    En fin gracias y una saludo de una seguidora fiel
    Un bso

  • 15. Espediana  |  4 noviembre 2010 - 09:54

    Buenos dias Paulaaaaaaaaaaaa, me encantan estos rinconcitos donde puedes leer todos estos trucos que nos encantan a las mujeres. Voy a copiar algunas cositas. Etoy sdeseando ver los de cuidado corporal, yo par ael cuidado corporal soy una fan de los geles y cremas con olores, los combino yo misma en un bote, crema con perfume, crema reafirmante corporal, aceite de almendras dulces y unas gotas de rosa mosqueta, antiestrías…. todo junto, ahi, a mejunge, jejeje.
    Me gustaria que otro dia dedicases un post a tus productos de belleza del pelo. Un saludo y muchas gracias como siempre por dedicarnos este blog y sacar tiempo para él.

  • 16. ARANTXA  |  4 noviembre 2010 - 09:57

    Hola a todas!!!

    Paula, me encanta el post de hoy, estoy deseando ver el de cremas para el cuerpo…. Es verdad que estas marcas son caras pero no hay comparacion y tratandose de la cara creo que merece la pena invertir. Yo ahora estoy utilizando la marca Sisley y me va genial.

    Me gustaria que algun dia hicieses una combinacion de ropa con leggins y chaquetas largas de punto con un look mas en plan para ir a la oficina que de sport.

    Muchas gracias por el esfuerzo, me encanta tu estilo!!

  • 17. Esther  |  4 noviembre 2010 - 10:04

    Gracias, Paula!! Jo, por un lado me encanta saber por fín qué cremitas utilizas para estar tan radiante, pero por otro…buff, no me lo puedo permitir! De todas formas yo soy de las de cosmética natural, creo que la piel lo nota un montón, ¿has probado alguna marca como Dr. Hauschka, Korres o Weleda? me encantaría saber tu opinión!
    Por cierto, suscribo la petición de rutinas de ejercicio para tener ese cuerpazo!

  • 18. elena  |  4 noviembre 2010 - 10:04

    Hola Paula,
    Quería simplemente felicitarte por el blog, que valiente al animarte a hacerlo.
    Bueno aquí tienes una nueva seguidora.
    Un abrazo y mucha suerte.

  • 19. OLiNDaStyle  |  4 noviembre 2010 - 10:05

    Yo tambien soy incapaz de acostarme con maquillaje ademas por las mañanas sino me quito el rimmel antes no puedo abrir los ojos!

    MI TIENDA VINTAGE ONLINE:

    http://latiendavintageonline.blogspot.com/

    OLiNDa

  • 20. mari carmen  |  4 noviembre 2010 - 10:09

    Hola Paula!! A mí también me encantan las cremas, tanto las faciales como las corporales. Se podría decir que soy adicta todas ellas, y eso con el tiempo y la edad se nota y mucho. Besos.

  • 21. maribel  |  4 noviembre 2010 - 10:12

    ¡¡¡¡ que economicos todos los productos!!! al alcance de cualquier bolisllo, je, je

  • 22. Evs  |  4 noviembre 2010 - 10:15

    Buenas!!!

    Muchas gracias por tus consejos!yo tambien intento seguir el ritual,por la mañana y por la noche, de desmaquillante,limpieza,hidratacion, etc todos los dias,
    aunque reconozco que hay dias que me da mas pereza y no lo sigo al pie de la letra,pero intentare ser mas constante porque la verdad que una piel bien cuidada se nota a leguas!!.
    Podrias hacer otro dia un post dedicado al cuidado del pelo xfa?es mi asignatura pendiente!!.

    Un besito!

  • 23. Alejandra  |  4 noviembre 2010 - 10:16

    Hola Paula
    Es una auténtica pasada que escribas este blog. Siempre me has caído genial y creo que eres una de las mejores actrices actuales.
    Podrías contarnos tu zona de shopping en Madrid?
    Un saludo

  • 24. The Black Cat Girl  |  4 noviembre 2010 - 10:18

    a mi Shiseido me parece también una marca muy buena1

    http://theblackcatgirl.blogspot.com

  • 25. bele  |  4 noviembre 2010 - 10:19

    Muchas gracias por toda la informacion que nos das, es un lujo tenerte ahi y que nos cuentes cositas y las compartamos todas. bikiños

1 2 3 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS