Tras la pista de Paula Echevarría » “Cuidado facial”

4 noviembre 2010

“Cuidado facial”

Después del post que escribí la semana pasada contándoos mis productos de maquillaje favoritos, habéis sido muchas las que me habéis pedido un post sobre mis cremas favoritas para cara y cuerpo y como vuestros deseos son ordenes… ¡aquí está el primero!

cremas-paula

He pensado hacerlo en dos post diferentes porque creo que así podre extenderme más en cada uno y quedará mejor explicado.

paula-cremas

Siempre que me preguntan cuál es mi truco para tener una piel bonita siempre digo lo mismo; además de la alimentación y los hábitos de vida que son la base para como tu te veas por fuera, para mí lo más importante es la combinación: limpieza + hidratación.

paula-cremas

 Ni una sola noche de mi vida me he acostado con el maquillaje. Tengo la sensación de que la piel no respira.

paula-cremas

 Todos los días al levantarme y antes de acostarme, limpio la piel a fondo y la hidrato. Ese es mi cuidado básico diario; aparte, por supuesto es muy importante “regalarse” cada cierto tiempo, alguna limpieza o tratamiento específico hecho por profesionales (al menos 2 veces al año). Pero creo que el tema de los tratamientos puede dar para otro post… así que me lo reservo… De momento hoy os dejo con mis básicos diarios…

paula-cremas

1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.
2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!
3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.
4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!
5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.
6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.
7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.

Esto es todo por hoy. El próximo será el de cuidado corporal, ya lo estoy preparando!


148 Comentarios

  • 1. Izas  |  4 noviembre 2010 - 10:23

    La verdad es que todos los productos que muestras tienen una pinta buenísima, pero yo no me los puedo permitir :(
    Apoyo la petición de que nos digas los cuidados que das a tu pelazo!!!
    Besitosssssssss

  • 2. Rocioasturias  |  4 noviembre 2010 - 10:23

    GENIAL, AUNQUE COMO YA COMENTARON POR AHI, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, PERO DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE NOS CUENTES COMO CONSIGUES ESTAR TAN FANTASTICA Y SI TUS CREMAS SON CARILLAS PUES ES LO QUE HAY, NO?? JA,JA . A MI ME SIGUE INTERESANDO MÁS TU ESTILO A LA HORA DE VESTIR Y COMO VEO QUE TIENES EN CUENTA NUESTRAS PETICIONES VOY A SER OSADA Y TE SUGIERO QUE NOS ENSEÑES TU VESTIDOR, ME ENCANTARIA….UN BESAZO DESDE EL CORAZON DE ASTURAIS (HACE UN SOLÍNNNNN)

  • 3. teresa  |  4 noviembre 2010 - 10:26

    Hola Paula, yo soy una enamorada de Shiseido…soy adicta a la línea Pureness que es la que mejor me va!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  • 4. ainara  |  4 noviembre 2010 - 10:27

    Yo uso cosmética natural Dr Hauscka,Weleda.Lavera…pero después de ver tu opinión y todos los comentarios buenos sobre Shiseidovoy a comprar alguna crema,muchísimas gracias por tu ayuda.

  • 5. Aurora  |  4 noviembre 2010 - 10:51

    Hola Paula, Enhorabuena por tu blog!!!, Me encanta y lo leo a diario.
    Los productos de Shiseido yo también los utilizo y me gustan mucho. El serum que mencionas de skeen+, me gustaría probarlo pero no sé donde puedo comprarlo. ¿Si pudieras decirme donde lo compras??
    Un beso muy fuerte, y muchas gracias por anticipado.

  • 6. saioa  |  4 noviembre 2010 - 10:51

    Uy paula que bien esat el post de hoy!!

    Yo estoy pensando en cambiame a Shiseido porque ahora estoy con clarins y se queda pobre asi que sera lo siguiente que compre haber que tal me va!!
    Vaya problemas con las pieles Mixtas-grasa!!

  • 7. Gloria  |  4 noviembre 2010 - 10:51

    Hola Paula.
    Gracias por compartir tus secretos pero tambié me uno al hecho de que estos productos en sí son demasiado caros para el alcance de los bolsillos. Cierto es que para estar inmejorable en cualquier momento, son los productos adecuados ya que su precio bien valen el trabajo que hacen en nuestra piel.
    Pero no tendrás algún truco que permita estar así de bien a cualquier hora?
    Gracias por tu tiempo.

  • 8. Paqui  |  4 noviembre 2010 - 10:55

    He leído en muchos blogs sobre la prairie y la mer, y cuentan que son geniales, yo he probado el serum de estee lauder y va fenomenal.
    Gracias por toda tu información!!!
    Besos.

  • 9. Ludi  |  4 noviembre 2010 - 10:55

    Q post tan bueno Paula!! Lo bien q nos explicas todo!! Tu eres de las mías, mi mayor virtud la constancia!! Soy incapaz de acostarme con una pizca de maquillaje, así llegue a las tantas de la noche y un pedo mortal!! jajaja!! Solo q yo soy más de Chanel, me encanta su loción y su desmaquillante de ojos. Ahora lo q voy a probar es ese producto q nombras de YSL, tiene q ser una maravilla.

    Gracias por compartir todo esto con nosotras!! Impaciente de ver el post de mañana!! Un besazo guapetona!

  • 10. ANDREA  |  4 noviembre 2010 - 10:56

    JAJAJAJJAA ME ENCANTA PERO HASTA QUE NO TRABAJE Y TENGA TITOS NO PUEDO COMPRAR NADA…JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! MUY BUENO EL POST!!!!! YA ERES MI BLOGUERA FAVORITAAAAA!!!!! JAJAJAJAJA LO HACES GENIALLLLLL!!!!!

  • 11. anatxu  |  4 noviembre 2010 - 10:56

    Pues coicido contigo en que hay que cuidar muho la piel. Yo estoy más ien obsesionada y me doy un montón de productos, siendo siempre fiel a los mismos. eso sí!
    Coicido en Idealist de Stee lauder, es una maravilla! Y el corrector de YSL, otra maravilla..

    Mil besosguapa

  • 12. trini guadaira  |  4 noviembre 2010 - 10:58

    madre mia¡¡¡¡ ni siquiera sabia que existieran tantas cremas para la cara jajajja, asi me vá que tengo 47 años y parece que tenga 60 . solo uso agua y jabon . besos pauala haces muy bien en cuidarte

  • 13. Elena  |  4 noviembre 2010 - 11:00

    Menos mal, alguien que además de la alimentación, el agua, descansar, es sincera y nos cuenta sus secretos, aunque he de decirte que tienen una pasta en potingues, eh? No todas lo tenemos al alcance, pero seguno que algún caprichito podemos darnos.
    Coincido contigo en que es fundamental una buena limpieza e hidratación, pero como una materia prima de calidad no hay nada y tú la tienes, un beso guapa.

  • 14. mariadelvalle  |  4 noviembre 2010 - 11:04

    HOLA PAULA!!! A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LOS TRUCOS PARA LUCIR EL PELO TAM BONITO TE PONES BAÑOS DE COLOR PORQUE AHORA SE TE VE MUY CLARITO Y LO TIENES PRECIOSO!!!!! YO LO TENGO CASTAÑO Y ME GUSTARIA ACLARARLO UN POQUITO!!! UN BESO GUAPA!!! Espero que te guste mi blog!!!!

    http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com

  • 15. Is * La 5th con Bleecker st.  |  4 noviembre 2010 - 11:05

    menudo super post! cómo te lo curras. no sé de donde sacas tiempo con la agenda tan apretada que debes tener

    desde luego, con estas cremas no me extraña que tengas la piel que tienes. pero sin duda, más que por lo buenas que son, y carísimas, es cómo dices, por seguir unas pautas, buena alimentación y limpieza

    besazo!

  • 16. Dámaris  |  4 noviembre 2010 - 11:12

    ESTE BLOG ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!! me encanta.yo tambien uso shiseido,pero no puedo permitirme comprar todo……..de marcas tan caras,eso si la crema de noche,de dia y el contorno de shiseido.para mi es el mejor…el resto marcas mas accesibles.pero sobre todo lo MAS IMPORTANTE es ser muy muy constante con la limpieza.TIENES TODA LA RAZON PAULA,MUCHAS GRACIAS POR TODO

  • 17. LILIANA  |  4 noviembre 2010 - 11:14

    M e encanta el blog. Espero que sigas mucho tiempo. Lo primero que hago cada mañana mientras me tomo el café es abrir tu blog por si hay algo nuevo. Enhorabuena.

  • 18. b a r t a b a c  |  4 noviembre 2010 - 11:15

    Hola Paula:
    En primer lugar quería darte la bienvenida al mundo blogueril (asi lo llamo yo). Me encanta que te hayas decidido a abrir tu blog propio, me parece una decisión muy valiente y genial para poder seguir tu estilo diario. Siempre me ha gustado como vistes y me pareces muy cercana, me alegro un monton de poder seguirte, y que sepas que no me pedere ni uno de tus posts…Crei que nos ibamos a conocer en los T de Telva, otros años has ido y el que me toca a mi ir no vas..una pena. Echa un ojo a mi blog, igual te gusta (me encantaría que me escribieses, además me gustaría saber donde te puedo mandar un mail, si no quieres escribeme tu (bartabacmode@gmail.com), queria comentarte una cosilla)
    Un besote
    *Vaya rollo te he soltado…ji,ji…
    b a r t a b a c

  • 19. Bei  |  4 noviembre 2010 - 11:28

    Gracias por compartir con todas tus cremitas y demás, y por currártelo tanto..estoy impaciente por ver todo lo del cuidado corporal!! ciaoooo

  • 20. anna  |  4 noviembre 2010 - 11:31

    Hooola Preciosa!!
    Como siempre un fantástco post!
    Los productes de los que hablas son Divinos!!!

    Besitos
    http://www.lavidaesrosa.net

  • 21. Cristina.R.  |  4 noviembre 2010 - 11:35

    Q bien Paula cuantas cremas me encanta! El otro día m compre la crema con color de shiseido y la verdad q estoy súper contenta así q también probare alguna de las q mencionas porq si a ti te dejan así yo también qiero estar como tu!!!aora utilizo clinique y no m va tan mal.me uno al comentario de enseñamos tu vestidorrrrrrr!!!!!! El de sexo en nueva York se quedara chico en comparación al tuyo. Eres genial y mi idola de verdad besos wapisima

    ***

  • 22. raquel  |  4 noviembre 2010 - 11:39

    Hola Paula ,
    me encanta tu post , tienes mucho estilo. Felicidades , sera un exito.

  • 23. Jessi  |  4 noviembre 2010 - 11:39

    Me ha encantado este post, yo no he probado las cremas de Shiseido, normalmente uso el sisteman 3 pasos de Clinique, pero por lo bien que hablas de ellos los probaré, Voy a empezar por la mascarilla que nos comentas purificante, haber que tal le va a mi piel.

    Y que razón tienes en que se debe ser constante, yo por las mañanas siempre pero por la noche me da una pereza que casi nunca me hago nada, si voy maquillada por supuesto que si, pero sino… y suele ser todos los días que no me maquillo lo dejo para otro momento.

    Me apunto al post de como cuidas tu pelo.

  • 24. Ariamsita  |  4 noviembre 2010 - 11:42

    Se ve que le tienes mucho cariño a tu piel, la tienes mimadísima con todas esas cremas :) Yo suelo usar el sistema de 3 pasos de Clinique (en mi caso el anti granitos) y me va bastante bien !
    Un beso :)

  • 25. ANA  |  4 noviembre 2010 - 11:59

    Me encanta conocer productos nuevos para el cuidado facial. Si soy algo en esta vida es ser constante a la hora de limpiarme la piel. Me la cuido un montón, por la mañana y por la noche, no falla, lo hago hasta en sueños!!!
    De verdad Paula tu blog es un tesoro, no lo dejes!!! es mi aliciente todas las mañanas en el trabajo cuando tengo un hueco, me encanta leerlo!!!
    Probaré la marca shisheido no la he probado nunca a ver que tal!!!
    BESOS!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS