Tras la pista de Paula Echevarría » “Cuidado facial”

4 noviembre 2010

“Cuidado facial”

Después del post que escribí la semana pasada contándoos mis productos de maquillaje favoritos, habéis sido muchas las que me habéis pedido un post sobre mis cremas favoritas para cara y cuerpo y como vuestros deseos son ordenes… ¡aquí está el primero!

cremas-paula

He pensado hacerlo en dos post diferentes porque creo que así podre extenderme más en cada uno y quedará mejor explicado.

paula-cremas

Siempre que me preguntan cuál es mi truco para tener una piel bonita siempre digo lo mismo; además de la alimentación y los hábitos de vida que son la base para como tu te veas por fuera, para mí lo más importante es la combinación: limpieza + hidratación.

paula-cremas

 Ni una sola noche de mi vida me he acostado con el maquillaje. Tengo la sensación de que la piel no respira.

paula-cremas

 Todos los días al levantarme y antes de acostarme, limpio la piel a fondo y la hidrato. Ese es mi cuidado básico diario; aparte, por supuesto es muy importante “regalarse” cada cierto tiempo, alguna limpieza o tratamiento específico hecho por profesionales (al menos 2 veces al año). Pero creo que el tema de los tratamientos puede dar para otro post… así que me lo reservo… De momento hoy os dejo con mis básicos diarios…

paula-cremas

1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.
2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!
3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.
4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!
5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.
6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.
7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.

Esto es todo por hoy. El próximo será el de cuidado corporal, ya lo estoy preparando!


148 Comentarios

  • 1. sexoenelbar  |  4 noviembre 2010 - 21:33

    BUuuf!! Bendita paciencia! Yo me olvidaría de ponermelas todas, seguro! Soy muy poco constante para estas cosas!!

  • 2. Lili  |  4 noviembre 2010 - 21:41

    Enhorabuena por el blog! Es genial que inviertas tu tiempo en esto y que compartas tantas cosas con nosotras, algún día podrías contarnos que haces para tener el pelazo que tienes! Estás en mi ruta diaria de blogs, no me pierdo ni un post. Un besazo y gracias!

  • 3. maría  |  4 noviembre 2010 - 21:46

    PAULA, DE VERDAD, QUÉ MONISIMA ERES, ERES UN MODELO A SEGUIR. NOS ENTANTAS! MIL GRACIAS POR ESTO!

  • 4. maria vigo  |  4 noviembre 2010 - 21:52

    muy buen post el de hoy,unas fotos de david porfa

  • 5. Silvia  |  4 noviembre 2010 - 21:53

    Me encanta, que post mas chulo pero y los precios?Y donde encontrarlos?Y una pregunta, y desde cuando usas esos productos tan especificos?A que edad empezaste a usarlos , serum o contorno de ojos! un besazo paula

  • 6. Marta  |  4 noviembre 2010 - 21:55

    Eres preciosa por fuera y por dentro,y la actriz mas maja que hay,tu blog es precioso,muchas gracias!muacks
    Hay una mascarilla hidratante de estee lauder que también va muy bien,se queda la piel super freca y suave

  • 7. fashionDrip  |  4 noviembre 2010 - 22:01

    Que bien Paula, muy buena recomedación, yo creo que las mejores cremitas son las que NO llevan al alcohol denat, que lleven viatamina C, y bueno por otro lado los retinoides.
    Hay que cuidar la piel, es lo mas fashion que podemos hacer.

    Muak
    fashionDrip

  • 8. loki  |  4 noviembre 2010 - 22:17

    a mi tambien me gusta alternar las cremas,me parece como que la piel se acostumbra a un producto y no da los mismos resultados. kanebo,no es muy cara trae el doble de cantidad que las cremas normales,el serum me va genial. tambien me gusta hacerme algún tratamiento casero,por ejemplo una mascarilla para las que tenemos la piel algo seca mezclando aguacate con unas gotas de aceite,sienta muy bien ;).Me uno a la petición de que nos cuentes trucos y tratamientos para el pelo! un besazo Paula y gracias por este blog tan chulo!

  • 9. adba  |  4 noviembre 2010 - 23:00

    madre mia…como tienes tiempo para todo eso???? yo por las noches cuando el sueño y el cansancio me pueden recurro a las toallitas desmaquillantes, es muy malo??? esque no todas tenemos tu fuerza de voluntad para estar pendiente de estas cosas….pero asi estas siempre…IMPECABLE!!!! enganchadisima a tu blog!!!!! besos!! muy bonito tu pueblo, yo lo visite hace un par de veranos x casualidad!!!!

  • 10. Gisela  |  4 noviembre 2010 - 23:06

    hola paula!! soy seguidora de tu blog desde el principio,estoy enganchada jejeje,este post sobre cuidados faciales me ha encantado! aun qtmb estoy deseando saber tus cuidados para el pelo y ver tu vestidor me encantaria jejeje x pedir q no sea :)
    muxas gracias x tu tiempo y tu post! dile a david k se pase x el facebook k lo estamos esperando,o hazte unas fotillos con el,q el tamb va siempre a la ultima! muchos besitos y gracias! gIsela

  • 11. elena  |  5 noviembre 2010 - 00:12

    Hola Paula…

    Me sigues sorprendiendo y te sigo desde el primer día. Me encanta que nos enseñes tu lado más natural, no buscas impresionar, sino mostrarnos que eres una chica normal, que hay días que estás estupenda y otros que también, pero menos sofisticada, vamos que eres mortal y eso se agradece muchísimo en un mundo cada vez más exigente con la imagen.

    Agradezco un montón que seas tan sincera en cuanto a los productos que usas (el tópico de las modelos o actrices cuando les preguntan que hacen para estar tan estupendas y responden bebe agua y dormir 8 h como que no es lo único, aunque cuenta claro). Yo he probado el sérum de Skeen (sólo lo vende Sephora, chicas!!) y está genial y Idealist de Estée Lauder es magia para la piel, pero son una desgracia para el bolsillo, jeje!!

    Me encantaría saber cómo has llegado a saber que esto era lo que te venía bien, quién o cómo te asesoras y cuántos palos de ciego hasta dado hasta llegar aquí.

    También me encantaría, puestos a pedir, que nos dijeras si para llegar a ser una chica con tanto estilo hace falta un empujoncito o consejos por parte de estilistas o personal shoppers, que te marquen o te ayuden a encontrar la línea que luego ya una misma sigue sola. Es que vemos cambios en actrices y modelos que de repente se convierten en it-girls y parece arte de magia!

    Besos y gracias!

  • 12. eLi  |  5 noviembre 2010 - 02:41

    estas cosas me vienen genial!!!!!!!

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

  • 13. Jessy  |  5 noviembre 2010 - 08:01

    Hola Paula!!!

    Gracias por compartir tus trucos con nosotr@s!!! te quería pedir un favor, te importaría la dieta que sigues? o la manera de alimentación, si tomas algunos complementos para el pelo por ejemplo. O si haces ejercicio, la manera que tienes de cuidarte tanto por dentro como por fuera!! jejejeje
    Si te apetece, sino da igual!! Un besito enormeeeeeee

  • 14. jimena  |  5 noviembre 2010 - 08:02

    UN DÍA PON MÁS O MENOS COMO ES TU ALIMENTACIÓN PARA TENER ESE CUERPO SERRANO XD.

  • 15. Esther  |  5 noviembre 2010 - 08:52

    Paula,
    Me ha encantado el post de hoy, y ya estoy deseando leer el de los productos del cuerpo y para el pelo que usas.

    Respecto a algún comentario que se “queja” de que los productos del post son bastante caros, tienen razón, no todos nos podemos permitir ese arsenal de cremas (aunque igual si podemos invertir en un par o 3), pero yo prefiero que seas sincera y nos cuentes qué usas de verdad.
    No vale de nada que nos recomiendes una crema de Loreal para que la gente la pueda comprar si tú no la utilizas, no? Espero que sigas siendo sincera en todos tus posts. A mi me encantan.

    Y una propuesta que tb he leido en algún otro comentario:me encantaría algún ost de decoración, donde nos enseñes cómo tienes decorado algún rincón de tu casa: el baño, comedor… dónde compras las vajillas, manteles, sábanas que te gusten… Ojalá te animes!!!
    Muchas gracias por tus consejos!!
    Bss

  • 16. MARIA84  |  5 noviembre 2010 - 11:22

    GENIAL EL POST!!!!!!!!!!!!!
    Normal q tengas esa piel, haciendo eso tooooodos los dias jeje, ya me gustaria ami ser tan constante!! Aunq en tu caso es normal, pq con las sesiones de maquillaje q te hacen, mejor q tu piel respire.

    Lo malo, es q esas marcas son carisimas y no todas nos las podemos permitir, una pena! ¿no usas ninguna mas baratilla?

    Tengo muchas ganas de leer sobre tus cuidados del cuerpo, y los tratamientos profesionales!! y mi peticion es q hagas otro sobre cómo y con qué te cuidas el pelo. Pero con los productos de verdad porfa!!

    MUCHAS GRACIAS GUAPA!!

  • 17. Cris  |  5 noviembre 2010 - 13:20

    Hola!!
    Me encanta tu blog y he visto que utilizas La Mer, que me han comentado que es una maravilla pero bastante cara. Me podrías orientar sobre el precio?
    Otra cosa, me gusta la trenza con la que sales en la cabecera del blog, cómo te la haces? aunque imagino que te la habrán hecho…
    Besitos y te sigo la pista!!

  • 18. noelia  |  5 noviembre 2010 - 14:56

    HOLA PAULA. YO TAMBIEN ME CUIDO MUCHO LA PIEL POR LAS MAÑANAS ME LA VO LA CARA Y ME DOY CREAM HIDRATANTE Y POR LAS NOCHES ES CUANDO ME LA LIMPIO MAS A FONDO ES DECIR CON TONICO Y LECHE LIMPIADORA Y LUEGO ME DOY LA CREMA DE NOCHE. UN BESO DESDE VALLADOLID

  • 19. laura  |  5 noviembre 2010 - 16:36

    HOLA PAULA GRACIAS POR TUS POST, ERES UN TORRENTE DE INFORMACION…
    POR CIERTO CONOCES EL CLUB SHISEIDO OMOTENASHI???????
    SINO LO CONOCES TE LO RECOMEINDO.
    PARA HACRTE DEL CLUB SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LA PAGINA http://www.clubshiseido.es
    O LLAMAR AL TELEFONO 900154967 Y DAR TUS DATOS. ELLOS TE MANDAN UNA CARTILLA DONDE VAS PEGANDO LOS CODIGOS DE BARRAS DE LOS PRODUCTOS QUE USAN Y TE VAN DANDO PUNTOS (DEPENDIENDO DEL PRECIO DEL PRODUCTO TE DAN MAS O MENOS)Y LUEGO LOS PUEDES CANJEAR POR REGALITOS, QUE EN TU CASO SEGURO SON MUCHOS, JEJEJE.
    UN ABRAZO Y YA NOS CONTARAS SI TE UNES AL CLUB.
    LAURA

  • 20. Mariajose  |  5 noviembre 2010 - 16:43

    Hola Paula!!

    Estoy alucinando con todo lo que haces, como he leído, te da tiempo a todo??? Yo me lo propongo, pero al final acabo sólo lavándome la cara y aplicando crema hidratante de día y de noche… y un peeling semanal…

    A parte de esto tengo dos dudas:

    1. He leído en varias revistas que es muy bueno también usar crema facial protectora del Sol a diario, tanto en verano como también en invierno, tú la utilizas??? Yo es que soy muy blanquita de cara…

    2. En una entrevista te oí decir que usabas una mascarilla para el pelo por la noche para dormir, y desde entonces he tenido la curiosidad de cúal y cómo la utilizas, porque he de decir que tienes un pelazo!!! Y puesto que estás contando todos tus trucos de belleza, nos podrías explicar qué utilizas para el cuidado del cabello.

    Gracias, y perdón por el rollazo del comentario!!!!!

    Besos, Mariajo.

  • 21. Fátima  |  5 noviembre 2010 - 17:10

    Apoyo algunas sugerencias previas !!! Para cuándo un post de tus cuidados capilares??? Es que tienes un color y un brillo preciosos !!! ;DDDDD
    Sigo enganchadísima a tu blog, y me alegra ver por aquí a más gente de mi estilo, porque en mi grupo de amig@s no se estila ser coquet@!!!! pero es que a mi me encanta la ropa y los cosméticos….
    Besiños desde Galicia !!!!

  • 22. María  |  6 noviembre 2010 - 12:49

    La mayoría de personas conocidas nos dicen agua y no se lo creen ni ellas,ya me encantabas como actriz y persona, y me ha ganado también tú naturalidad .Muchas gracias,he tomado ideas,eres genial !muacksss

  • 23. Silvia  |  6 noviembre 2010 - 17:42

    Hola Paula,

    ¡Enhorabueníííísima por tu blog! ¡Es genial! :D
    Yo tengo una curiosidad: ¿cómo consigues tener ese tono de piel morenito todo el año? ¿utilizas algún autobronceador para el cuerpo o es tu color natural? Si es autobronceador, porfi, dinos cuál es, porque te queda espectacular….!!
    Gracias!
    Un besito
    Silvi

  • 24. Maria Jose  |  6 noviembre 2010 - 20:19

    ¡GRACIAAAAAAS POR TU BLOG, QUE LUJO TENER TUS SECRETOS!!!!!

    A mi tb m encanta el serum de Skeen: m lo recomendaron en Sephora y ya soy adictiiiiisima!!!! Y m uno a los q piden tus secretos para el pelo, m encanta tu melena!!!!!
    Un besito y gracias,
    Mariajo

  • 25. mardecolores  |  7 noviembre 2010 - 09:20

    Hola Paula, no sólo eres guapa por fuera, algo que todas sabíamos, nos tienes embobadas con tus cosas, con todo lo que nos cuentas cada día, cosa que no sé si podremos agradecerte lo suficiente, gracias por ser una diva con los pies en la tierra, por tu paciencia, por tu humanida663d, no es de agrado compararte con nadie, pero algunas con la cabeza llena de pájaros deberían tomar nota de lo que es ser una chica joven, una mujer enamorada, una madre entregada y, encima, con éxito, la verdad, no entiendo a algunas actrices de este pais, a las que parece que les tocan los premios en una tómbola y encima llevan siempre cara de estreñimiento… Bueno, pues eso, mucha suerte para todo y mucha salud para disfrutarlo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS