Tras la pista de Paula Echevarría » “El año de las capas”

5 noviembre 2010

“El año de las capas”

¡Adoro las capas! En todas sus versiones… Es una prenda que creo que nunca dejó de llevarse, o al menos, yo nunca he dejado de ponérmelas.

paula-capa

Pero aún recuerdo la pasada edición de Cibeles, en el desfile de Miguel Palacio, la alegría tan grande que me llevé cuando empezaron a salir capas sin parar.

paula-capa1

Reconozco que tengo más de una (algunas ya tienen años y otras nuevas)…esta de WOOLRICH es la última que me he comprado ¡y probablemente no sea la última! Mezcla dos de las tendencias de este año que son la capa y la trenca.

pauola-trenca

Por otro lado, el otro día me fui de compras a DOLORES PROMESAS así que tengo unas cuantas cositas nuevas de esta marca (que quien me conozca un poquito sabra que me encanta) para enseñaros.

paula-echevarría

Capa de Woolrich (nueva), camiseta de Dolores Promesas (nueva), jeans de Blanco (nuevos)…no los apeo, botines de Diesel (nuevos), gafas de sol de Ray Ban Way Farer, bolso de Prada (viejo), anillo de Duran, pulseras de Sfera (la plateada) y Stradivarius (la marina) (viejas), reloj de Casio y esmalte de uñas de Opi (color Malaga Wine). 

camiseta-paula

Hoy me voy a Disneyland Paris con David y Daniella a pasar el fin de semana. Prometo hacer fotitos por allí y la semana que viene os pongo alguna…

 FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS


305 Comentarios

  • 1. maria torres palomo  |  11 noviembre 2010 - 06:31

    OTRA VEZ DE NUEVO,QUE PESADA SOY,pero no localizo las cosas con las explicaciones que das,da mas explicaciones de tu vestuario,donde se puede comprar,referencia de etiqueta etc, ya se que las etiquetas enseguida las quitas pero porfi da mas detalles, hay cosas que quiero comprar pero me falta informacion,gracias y perdona besos

  • 2. LORENA  |  12 noviembre 2010 - 12:25

    HOLA PAULA, PRIMERO DE TODO FELICITARTE POR TU BLOG, ESTA DANDO MUCHO ÉXITO POR LO QUE VEO… AUNQUE NO ME EXTRAÑA PORQUE YO SOY UNA DE TUS FANS Y SEGUIDORA DE TUS LOOKS…
    GRACIAS POR MOSTRAR TUS COSMETICOS, MAQUILLAJES ETC… ME ENCANTAN Y OJALA PUDIERA COMPRARME TODO LO QUE UTILIZAS PARA PODER PROBARLO, PERO BUENO COMO NO SE PUEDE POCO A POCO, PERO SI QUE LOS QUE TENGO MUCHOS COINCIDEN CON LOS TUYOS Y SON FANTASTICOS.

    POR ÚLTIMO COMENTARTE QUE DESDE QUE VI LA CAPA QUE TE HAS COMPRADO, ME ENAMORE DE ELLA, Y COMO QUEDAN… ASI QUE ME FUI A ZARA Y VI UNA PARECIDA TAMBIEN EN AZUL MARINO…Y NO PUDE RESISTIRME Y ME LA COMPRE… QUEDA DIVINA…. NUNCA HABIA PENSADO EN PONERME UNA ( PERO NO POR NADA EN CONCRETO, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD) Y AHORA YA LA HE ESTRENADO Y CREO QUE LE DARE MUCHO PARTIDO.

    MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y MUCHA SUERTE…
    ESPERO PODER ESCRIBIRTE EN OTRA OCASION.

  • 3. nekane  |  12 noviembre 2010 - 16:23

    !Hola Paula¡
    Te admiro muchisimo,adoro tu forma de vestir y me encanta sólo q tu tienes treina años y yo soy una mami de cuarentaitantos y mami de trillizos
    Me encanta toda la ropa q sueles llevar y ahora me fijo también cuando sacas a Daniela,ojala yopudiera vestir a Paula y a Gloria con tantos detallines majos como tú haces con la guajina
    un beso y ánimo, estoy deseando q hables del pelo porque me encanta el tono

  • 4. javier  |  14 noviembre 2010 - 23:23

    el bolso de PRADA es un FAKE , no pertenece a ninguna colección de los 20 últimos años :)

  • 5. mariajo  |  16 noviembre 2010 - 19:25

    No entiendo porque haces tanta publicidad gratuita de Dolores P a no ser que ellos te regalen la ropa..

1 11 12 13

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS