7
Dic
“Y fueron felices y comieron perdices!”

En realidad yo solo tengo un hermano (Luisma, casi 5 años mayor que yo) pero este fin de semana se puede decir que asistí a la boda de una de mis “hermanas”, una de esas amigas sin las que no tienes recuerdos porque cuando tu cabeza empieza a tener capacidad para recordar, ellas ya estaban ahí… creo que teníamos 3 años cuando nos conocimos y no nos hemos separado nunca, ni siquiera viviendo a 500 km de distancia, siempre las siento cerca… Paula, Paola y Vanesa… sabéis cuánto os quiero, verdad? (Isa, no te enfades! A ti también pero llegaste más tarde!!).


Para la ocasión elegí un MARAVILLOSO vestido de DOLORES PROMESAS VINTAGE en encaje rosa palo, de corte camisero y adornado en cuello, escote y cinturón con una espectacular cinta de perlas. Tan espectacular era el vestido en si que no hacía falta adornarlo con nada más, así que con unos pendientes pequeños de perlas de MAJORICA y dos de mis anillos favoritos (el de la piedra rosa de CARRERA & CARRERA y el aro de brillantes de JOSE Mª BAÑON) el look estaba casi completo! Los zapatos, aunque no se ven, os diré que son los mismos que los de el anterior post (que por cierto, la marca es X:ODUS, perdonad la errata del otro día), eran perfectos porque además de ser del color exacto del vestido, son muy cómodos, y ya que el vestido no me quedaba demasiado largo, aproveché para no ponerme taconazos e ir mas cómoda.


El clutch es de ACCESORIZE, lo tengo ya desde hace 4 años, seguro me lo habréis visto en algunas fotos porque lo he usado en un montón de actos.


Opté por romper el romanticismo del vestido con mi cazadora de cuero negra de DIESEL (me encanta mezclar prendas tan dispares!).


En esta ocasión el maquillaje y el pelo fueron cosa mia…  Para el maquillaje use el corrector DIORSKIN SCULPT 002, la base MINERALIZE NW35 de MAC, polvos traslúcidos de T.LECLERC, sombra de ojos mate marrón oscuro de STILA (no puedo deciros el tono porque está en una paleta de colores y no lo recuerdo), el lápiz de ojos marrón es de H&M (cuesta 1,95 y es maravilloso!), la máscara de pestañas LASH QUEEN de HELENA RUBINSTEIN, polvos bronceadores de LANCASTER, colorete ORGASM DE NARS y gloss LIP MAXIMIZER DE DIOR.

Para el pelo, comencé lavándolo con el champú y la mascarilla AQUA LIGHT DE PANTENE (me gusta mucho el efecto que deja en el pelo, lo engrosa y da volumen), después de secarlo con la toalla apliqué un poquito de EXPANSEUR DE CORPS DE KERASTASE, luego lo seque con secador boca abajo y sin cepillo para ayudar a conseguir más volumen.

Cuando no tenía nada de humedad hice ondas con una tenacilla de grosor medio cogiendo mechones gordos para hacer una onda muy rota y a partir de ahí fue una lotería!!! Fui probando a recoger un mechón por aquí… otro por allá… hasta conseguir el recogido despeinado y romántico que buscaba… para terminar lo adorné con una peineta que tenía desde hace un montón de años por casa (que ni me acuerdo donde compré). No usé laca porque no quería marcarlo, me interesaba que pudieran seguir cayendo mechones naturalmente.

Espero que os haya gustado el resultado y ojalá os haya podido ayudar para coger alguna idea.


Después de esto sólo me queda decirles a Paola y a Diego: que seais muy felices!!!!



361 Comentarios

  1. kitty dice:

    Que guapa!! aparte de un post con tu vestidor,podrias hacer uno semanal con las compras de la semana,seria genial!! besos.

  2. Mariona dice:

    Buenos días!

    Me gusta muchísimo el vestido!! ESPECTACULAR.

    La cazadora me ha llamado mucho la atención. Nunca hubiese pensado en combinarla con un look así. El resultado es sorprendente!!

    Gracias por tu explicación del peinado nos puede ser de gran ayuda!!!

    Un besito

  3. Pirotessa dice:

    Qué guapa! La verdad es que romper el romanticismo del vestido con la “chupa” de cuero, es un gran acierto. Me encanta el resultado.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

  4. Nico dice:

    qué bonitas son las bodas, y más si son de alguien a quien conoces desde pequeña… yo me voy a emocionar mucho cuando vea a mis amigas en el altar…

    me encanta el vestido, uno de los pocos vintage q me emocionan

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  5. adba dice:

    muy guapa, encima tienes maña para arreglarte pelo y makillaje tu solita…el vestido es una maravilla, me parece raro la chaqueta de cuero xa una boda xo me gusta!!!! te estas quedando muy canijilla…come mas que estas mas guapa!!!! un beso y gracias x actualizar hoy…

  6. Esther dice:

    Preciosa…y todo lo hiciste tú? madre mía…ibas maravillosa, super romántica! Seguro que eclipsaste un poquito a la novia;-). Gracias por darnos tantas ideas, mira nunca hubiera mezclado una cazadora de cuero con un vestido así pero queda genial y muy original!! Qué maravilla de peinado, ibas perfecta!

  7. Nalia dice:

    Qué bonito! y qué mano para peinarte, precioso el recogido.
    Por lo que veo la boda fue en Oviedo. Ay, qué bonita es la tierrina :)

    Enhorabuena por el blog!

  8. Maria dice:

    Me encantaaaa el vestido es precioso¡¡¡¡¡ese aire vintage, el corte, todo, vamos es perfecto,también me gusta mucho el recogido;en resumen que estabas perfecta¡¡¡¡aunque he de decir que la cazadora de cuero yo no me la pondría me gustaría algo más acorde al conjunto.
    Por cierto las fotos están hechas en el Reconquista????y luego parece el Deloya???es que soy de Oviedo y asturianina claro¡¡¡¡ :-) besos sigue así

  9. PRISCILLA dice:

    El vestido es precioso!! estabas guapisima, aunque yo la mezcla con la cazadora…no se nose, no me veo, jaja. Yo tengo una boda en marzo, lo único que estaré embarazada de unos seis meses…así que no se ke me pondré. Saludos. Y enhorabuena a la pareja.

  10. Monica Santander dice:

    Como siempre Impresionante, me encantas no dejas de sorprendernos… Un icono de persona , estilo y sencillez… En una palabra ÚNICA gracias por regalarnos un poquito de tu tiempo… Mil besoss

  11. kika dice:

    Me encanta el vestido¡¡¡ Es muy bonito y te queda genial¡¡
    La combinación de vestido con chaqueta de cuero, es perfecto¡¡ por lo menos para mí, que también me gusta mezclar¡¡ Sencillamente darte la enhorabuena a tí y a esa pedazo de modista que es Dolores Promesa¡¡ Sencillamente espectacular¡¡¡

  12. roser dice:

    Una vez más perfecta paaulaa!! ibas guapissimaa y el vesitdo me encantaa!!
    yo tambien opto por un post con tu armario(sino es mucha indiscreción) o con lo que llevas dentro del bolso!! gracias una vez más un besazoo!!

  13. Alba dice:

    Hola!! me encanta el vestido de dolores promesas es una pasada estas muy guapa bss

  14. Qué seríamos sin esas amigas del alma!
    No puedo decirte más que eres un modelo a seguir, Espectacular siempre vayas donde vayas, encantadora la forma con que nos atiendes a tus seguidoras nos haces sentir amigas por la forma en la que escribes, sencillamente divina.
    Seguiré soñando con un día llegar a tener el estilo que tienes tú.
    Felicidades por ser como eres y a tus amigos en su día tan especial.

  15. Magali dice:

    Muy guapa Paula, que pena la luz para poderlo apreciar mejor. Con una tenacillas se pueden hacer verdaderas monadas, yo tambien tengo unas y cuando tengo tiempo me hago ondas. La cazadora de cuero es lo que me rompe, yo le hubiera puesto una estola de pelo, por lo demas muy guapa.

  16. Lfvictoria dice:

    Hola!!
    El vestido es precioso,,, de dónde lo has comprado?? Porque no se donde puedo encontrar prendas de Dolores Promesas Vintage :P

    Gracias

  17. Laura dice:

    La verdad que el vestido me ha encantado y tú estaba guapísima. Me gustaría ver tu armario!!!! jijjii Tiene que ser impresionante!!!!!! Besitos y muchísimas gracias por tu blog. Es una aliciente para cada día.

  18. susana dice:

    guauu me has dejado sin palabras!! un vestido espectacular!! y además super apropiado para una boda en estas fechas del año… yo no hubiera pensado ni por un instante en combinarlo con una cazadora de cuero, pero… tengo que decirte que el resultado me ha gustado un monton!

    gracias por actualizar en este puente! espero con ilusión el post del jueves!! :)

  19. Pili dice:

    Hola, me encanta el look de boda.

    El vestido es precioso y el maquillaje, y el peinado así como los accesorios le quedan genial.
    Yo la cazadora no la veo para una boda, y menos mezclada con ese vestido, pero original es desde luego.
    Enhorabuena a los novios.

  20. Raquel dice:

    Paula, estás guapisima!
    el vestido es precioso, y muy favorecedor pese a que yo prefiero otro tipo de escote, el peinado te favorece muchísimo y va muy acorde con el vestido.
    Pese a que yo tb soy de mezclar la cazadora con vestidos vintage, no optaría por ella para una boda, sí para cualquier otra ocasión, pero es una opinión personal.
    Gracias por actializar en el puente, ser tan fiel a tus seguidoras, y como te digo siempre tu naturalidad.

  21. Magali dice:

    Oinss ¿y que hace el colorete llamandose asi ?jajajaja, es una pequeña bromica.

  22. Merche (murcia) dice:

    Paula, solo puedo decir ESPECTACULAR!!!

  23. MIRIAM dice:

    PRECIOSO EL VESTIDO!!,Y EL PEINADO FACIL Y CHULISIMO!!GRACIAS POR LA IDEA!!,ME UNO A KITTY,EN QUE NOS PUSIERAS TUS COMPRAS SEMANALES!,ESTARIA BIEN!!,HABIAS PRECIOSA!!,UN BESO WAPI!!

  24. Sarag dice:

    Me ha encantado el vestido que has elegido, aunque pudiera parecer clásico, me has sorprendido por ir a algo original, como un camisero. No se, me esperaba en tí un palabra de honor.

    Está muy bien eso de romper, pero hija se te ha ido la olla con la cazadora de cuero.

  25. espediana dice:

    Preciosa Paula, me encanta el vestido es maravilloso, al igual que el maquillaje y el recogido. Donde puedo comprar en Madrid un vestido como el tuyo? me encanta y en su web on ni en compra on line no lo encuentro

  26. bea1256 dice:

    Me encanta el vestido de Dolores! es super romántico! el peinado 10!

  27. Cristina* dice:

    Preciosa!! Es un vestido de cuento, es precioso y por supuesto lo llevas genial!!!
    Es impresionante lo guapa que estabas y arreglándote tu sola!!!
    Lo único que no me ha gustado mucho, y como ya han dicho anteriormente algunas seguidoras del blog, es la combinación del vestido con la chaqueta! :P
    Ah y el anillo de brillantes precioso también muy adecuado para la ocasión.
    Un beso*

  28. olga dice:

    Buenos días, maravilloso el vestido y el peinado Paula, guauuuuu, el mezclarlo con la cazadora de cuero es superarriesgado, pero en tí queda genial.
    Un beso guapa.

  29. glez dice:

    Me ha encantado!! y me ha parecido una gran opción la cazadora de cuero negra, todo un acierto.
    Estas guapísima!! un look sin duad de mis favoritos para una boda.
    Estupenda!!

  30. María dice:

    Buenos días, para mi es lo mejor de todo lo que visto en tu blog hasta ahora y mira que he visto muchisimas cosas buenas, pero esto me emocionó hasta leerlo. Estás guapísima como siempre y super elegante. Espero que el día fuera estupendo, y que los novios fueran reyes por un día ( como dice la novia). Que sean muy felicessssssssssssssssssssssss, se merecen eso y más.

  31. Nury dice:

    Paula,el vestido es maravilloso! y que decir del peinado? me ha encantado,estabas preciosa,1 beso muy grande :)
    http://Villamanury.blogspot.com

  32. Elena dice:

    El vestido es una joya, es precioso!!! Me encanta como rompes el estilo romántico con la cazadora de cuero, todo un acierto y muy arriesgado, pero creo que queda genial!!
    Me encanta el recogido, cuando he leído que te lo has hecho tu me he quedado alucinada, pero que arte tienes!!!
    Como siempre, estas guapisima!!
    Felicidades a los novios!!
    Un besazo Paula! =)

  33. Paty dice:

    ¡Guapísima! Te queda estupendo.
    El pelo ondulado y rizado te favorece muchísimo.
    Un besín,
    Paty.

  34. Adibu dice:

    Hola Paula!! El vestido es precioso, pero lo que más me ha alucinado es lo mona que te pusiste tú sola!! El maquillaje, el peinado… muy guapa, de verdad!!

  35. jchula dice:

    Paula, ibas preciosa!!!! El vestido impresionante, además el peinado que te hiciste no podia ser mas acertado. Q buena mano para poderte peinar tu solita tan bien. En definitiva: que buen gusto, que arte a la hora de vestir/arreglarte/elegir/combinar. Me encanta!!!! Sigue asi… y gracias por darnos tantas ideas a copiar.

    Un abrazo y hasta tu proximo post

  36. Sara dice:

    Buenos dias!! que recuerdos me acaba de traer este post, pensar que hace poco mas de dos meses yo tambien estaba de boda en el mismo sitio,con la diferencia que era yo la que iba de blanco!!ayss

    El vestido es precioso…he de confesar que a mi tambien me encanta Dolores Promesas, de echo vivo muy cerca de la tienda en Madrid y cada vez que paso por delante se me cae la baba!!

    Me encanta tu blog y tu estilo siemre sencillo pero con un toque sofisticado y elegante!

    Un beso y enhorabuena a los novios!!

  37. C, dice:

    Paula,yo tambien soy mucho de mezclar estilos diferentes jajaja!
    Esta mañana a als 10 lo primero que hice fue ver tu blog pero aun no habias actualizado y aquo estoy ahora jajaja :)

    Un besito!
    http://modepourtoujours.blogspot.com

    C,

  38. EMMA dice:

    NO CAMBIES!!
    GRACIAS por ser tan GENEROSA con nosotr@s y compartir tu buen saber.
    y por supuestísimo; SIEMPRE TAN GUAPA!! ; – )

  39. sister dice:

    Espectacular!!! no me puedo creer que el maquillaje y sobre todo el recogido lo hicieras tu! Estabas preciosaa!
    Un besito!

  40. Masscotic dice:

    Hola paula que vestido mas precioso, Gracias por enseñarnos todo esto, pero también quisiera saber como iba David si es posible muéstranos. Un saludo desde Colombia Gracias .

  41. Raquel dice:

    Hola guapísima,

    Creo que este look se puede definir simplemente con: Espectacular!!
    Dios! Qué guapa fuiste, el peinado, maquillaje… todo un 10!!

    Un beso enorme desde Suecia,

    Raquel

  42. Bei dice:

    Precioso el vestido, super romántico, lo que menos me gusta es la combinación con la cazadora de cuero, q mi también me encantan esas mezclas pero esta vez casi me gusta más sin ella, y el pelo, bueno chica, eres una artista, parece que vas de peluquería y además pega un montón con el estilo del vestido…un abrazo y gracias por comentarlo todo con tanto detalle…muak!!!!!!

  43. ISA dice:

    Impresionante el vestido!!!es espectacular!!!y me encanta como ibas peinada, muy guapa!!

  44. Maite dice:

    Hola Paula!
    me encanta el vestido!! que buen gusto tienes…y que envidia me das… ;-) )

  45. Teresa dice:

    Qué maravilla de vestido, te queda precioso y el peinado te va de maravilla con el estilo del vestido. Por cierto, qué envidia, yo soy una torpe peinándome y sería incapaz de conseguir un peinado así yo sola.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

  46. Julia dice:

    Hola
    El vestido es espectacular! aunque a ti todo te queda bien :)

    Me encanta tu blog, es muy ameno y cercano.
    Muchas gracias

  47. Ángela dice:

    mira, Paula, no eres más guapa porque no puedes, hija!
    De verdad, es que te queda todo… qué envidia!!! (pero sana… jeje)

    me encanta el vestido, es super elegante y muy original, y el detalle de la cazadora me ha encantado!!! una combinación brutal creo!

    un besito!!!

  48. No tengo palabras… estás preciosa!! El vestido es increíble. Y me encanta que lo hayas combinado con una perfecto, eso sí que es un buen mix!!
    Muchos besos,
    Sandra.

    http://locaporturopa.blogspot.com

  49. SOL dice:

    EL VESTIDO ,ESPECTACULARRRR!!!! ESTO ES ELEGANCIA! LA COMBINACION CON LA CAZADORA DE PIEL ME PARECE LO MÁS!!! EN CUANTO AL PEINADO,PRECIOSO!ES QUE ERES WAPISIMA Y CON ESTILAZO!! PAULA,GRACIAS,POR ENSEÑARDOS ESTAS PINCELADAS DE TU VIDA!!

  50. La Mujer D dice:

    Hija mía… me reitero.. ALGÚN DÍA TE CAERÁS DE LO GUAPA QUE ERES :)

  51. ¡Qué precioso el vestido! Romántico y muy vintage, ideal para el sitio donde fue la boda. Supongo que era en Asturias. Daban muy mal tiempo, pero el sábado aguantó bastante bien. ¡Qué mañan con el pelo! El peinado parece de peluquería.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  52. María dice:

    Me ha encantado el vestido, y la sencillez a la hora de complementar, la verdad que sería buena idea, que nos ayudases a vestir informal pero arreglada para el día de fin de año, que te parece??? Por cierto , sabemos que tu marido es tuyo, jeje pero podrías sacarlo más en tus post . Un besito!

  53. Paqui dice:

    El vestido es espectacular!!! además te queda genial.
    El maquillaje y el peinado se te han quedado fenomenal, si no dices nada en e post, creería que te lo habían hecho en algún salón de belleza.
    Me ha encantado que minimices los complementos, la verdad que el vestido no necesita nada más.
    Guapísma.
    Besos.

  54. Mariela dice:

    Por favor, que vestido más bonito. Me parece precioso, además te queda fenomenal.

    Un saludo,

    Mariela.

  55. Biq dice:

    Me encanta el vestido, el peinado, el maquillaje y los zapatos, pero…en mi opinión, por mucho que te guste mezclar estilos, una boda es una boda, y llevar una cazadora de cuero, pues como que no me pega.bss

    Biq
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

  56. Maria Asturias dice:

    Ibas muy guapaaaa!! No me esperaba que combinaras ese vestido con una chaqueta de cuero….. pero me gusta!! :D

    El peinado es genialll! Yo cuando uso tenacillas para hacer ondas tengo que usar laca que sino se me desmorona todo….jejeje

    Un besin!!!

  57. NEUSS dice:

    ERES UN ESPECTÁCULO CON PIERNAS! REALMENTE IMPRESIONANTE LO DIGO DESDE EL CORAZÓN!

    YO TAMBIÉN MEZCLO PARA LAS BODAS (PRENDAS DISPARES) COMO DICES TÚ, HACE POCO FUI A UNA CON UN VESTIDO DE CORTE ROMANO POR LA RODILLA Y BOTAS DE CUERO QUEDO IDEAL EL CONJUNTO

    UN BESO Y FELIZ FIN DE PUENTE Y VUELTA A CASA

  58. maricarmen dice:

    HOLA PAULA. DECIRTE QUE SIGO TU BLOG DESDE EL PRINCIPIO Y ME ENCANTA, AUNQUE NUNCA TE ESCRIBO COMENTARIOS PORQUE CUANDO VEO EL MONTON QUE TIENES, DIGO: MADRE MIA , ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS LEERLOS TODOS. AUN ASI ME ENTUSIASMA EL BLOG, LA ROPA QUE NOS ENSEÑAS, LAS CREMAS, TODO EN GENERAL. ERES UNA CHICA ESTUPENDA Y NO DEJES EL BLOG PORQUE ESTAMOS ENGANCHADAS, Y ES GENIAL TENER TANTAS IDEAS PARA COMPRAR ROPA Y COMBINAR LA QUE TENGO FIJANDOME EN TUS LOOKS, YA QUE COINCIDO EN CASI TODO TU ESTILO DE ROPA. GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO.

  59. Hola guapaa! ibas preciosa me encanta el vestido me parece precioso y te queda tan bien :D . Tienes un estilo increíble!! El clutch me ha encantado es una cucada^^

    un besito♥

  60. Maria dice:

    ¡Estás guapísima! Me encanta todo, el vestido vintage ¿Dónde lo podemos encontrar? Me encanta todo lo vintage.

    Besos!!

  61. N dice:

    Me encanta el vestidoo! pero sobre todo el recogido!! y que te lo hayas podido hacer tu misma… que manitas!!! un diez por el recogido! me gusta mucho!! tendré que practicar para intentar hacermelo! beso!

  62. A M dice:

    Paula sólo decirte una cosa: ERES SIMPLEMENTE GENIAL Y aportas frescura y optimismo a la vida cotidiana.

    Felicidades por ser así.

  63. Carmen dice:

    Preciosa!!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado el look que llevabas, el vestido impresionante y con la cazadora de cuero (combinación que nunca hubiese hecho), más espectacular aún.
    Gracias por explicar cómo hacer el peinado, me dejas copiarlo para estas fiestas, verdad????

    De todas formas, hay que ver lo bien que te queda todo!!! GUAPA!!!

  64. María dice:

    Qúe guapa Paula¡¡¡. El vestido es precioso, me recuerda a mi vestido de novia que era una maravilla de encaje en blanco roto, y el peinado también era similar, qué recuerdos. Estabas impresionante y me alegra que nos hayas dicho que has usado tus zapatos rosas del lacito, ya que muchas, o por lo menos yo, cuando tenemos una ocasión especial, pensamos siempre en que necesitamos comprar algo nuevo, y a veces la mejor solución está dentro del armario. Muchas gracias de corazón por compartir tus truqitos y tu gusto con nosotras, hasta el próximo post. Un beso

  65. Sònia dice:

    Paula un look genial!
    estas realmente guapísima.
    Me ha encantado la chaqueta de cuero con el vestido de aire romántico, para romper un poco, seguro que lo aplico en alguna ocasión.
    espero que lo pasaras genial.

    un beso

  66. NEUSS dice:

    POR CIERTO UN 10 A LA CAZADORA CON EL VESTIDO, NO CONOZCO A NADIE QUE CASELAS PRENDAS Y MÁS PIEZAS TAN ESPECIALES Y COMPLICADAS COMO ESTAS CON TANTA MAESTRÍA.

    UN 10 PARA TI Y POR SUPUESTO UN 10 A DOLORES PROMESAS, POR SU DELICADEZA A LA HORA DE CREAR……

  67. Ampi dice:

    Siempre me encantan tus looks, pero siendo sincera… este no es precisamente de los que yo diría que son bonitos y espectaculares, Las joyas sí me encantan,pero el vestido no lo veo de boda, el peinado me ha gustado mucho pero lo de la chupa con un vestido así… no acabo de pillarle el toque,y para una boda menos aún. Polos tan opuestos no termino de saber encajarlos, pero como ya he escrito en otras ocasiones, la percha es lo importante! y en este caso la percha es fantástica,jejeje.

    Un beso!

  68. Cristina.R.I. dice:

    Hola guapísima!! Ya llevaba días sin escribirte pero es q el trabajo m tiene abducida!! Lo primero darte las gracias por lo responsable que eres con el blog, demuestras que a lo que te gusta te entregas totalmente y lo segundo decirte que no se puede tener mas clase y estilo, ya te pongas unos shorts o un vestido largo vas siempre guapísima. y en esta ocasión lo ibas, la mezcla de la chaqueta de cuero nunca la hubiese imaginado pero realmente me ha encantado el resultado!!!!!así que copio la idea.guapísima en cuestión de maquillaje, quien mejor que tu para saber lo que mas te gusta no? En general ideal, David tiene que estar súper orgulloso de ti. Un besazo enorme nos vemos el próximo día

    ***

  69. Sara-Sky dice:

    wapisima!!!!el vestido es precioso!!!el peinado te kedo muy bien!k maña con el pelo!

  70. Paula, llevas un vestido precioso! Me he enamorado mucho mucho mucho de él!! :)
    Estás guapísima!
    Un besito enormee!

    aaaaah! Dile a David que graacias infinitas por volver a faceBUS! :)
    Sois los mejores (L)

    http://elefectolupaa.blogspot.com/

  71. vane dice:

    Qué gaupa ibas!! Me gusta mucho el vestido, y el peinado… para haberlo hecho tú misma… parece de peluquería. Guapísima!

    Entonces…. la boda fue en Asturias? Jooo, y sigues por aquí? Me encantaría haberte visto!

    Tal y como dice otra de las chicas, yo también pienso que las fotos son en el Reconquista, puede ser??

    Besos guapa!

  72. fatima dice:

    Ibas preciosa Paula, como siempre! Me encanta el vestido tan vintage, con esos colores tan nudes, y claros.. me encanta, y la combinación con la chaqueta de cuero, como dices prendas tan distintas, me encanta!. EL peinado y maquillaje te sienta muy bien, al natural, casero,… un 10 Paula. Espero el vídeo de qué llevas en tu bolso… Besos.

  73. Sara dice:

    Que apañaica eres!!
    Preciosa, simplemente preciosa.

    Gracias por compartir con nosotras tus truquis, nos das muchas ideas estupendas!!

    Besines.

  74. Paula, muy guapa! Lo q más me ha gustado es lo de la cazadora de cuero! Yotb soy partidaria de ese tipo de mezclas rompedoras!
    Por cierto, en mi blog hablo hoy de ropa para chicos, ¿podrías echarle un vistazo y darme tu opinión?
    Un besazo
    http://happy-modern-life.blogspot.com/

  75. kira dice:

    Ya puede estar contenta tu amiga por llevar a una invitada tan guapa :)
    Me gusta la forma en la que rompes con la cazadora de cuero, y el peinado te ha queddo genial!! (yo no se si sabria hacerlo…)
    UN besito y sigue asi que me encanta tu blog!!

  76. Lena dice:

    Simplemente “E S P E C T A C U L A R” !!
    El vestido es una pasadaaaa, me encanta.
    El peinado precioso tb. muy romantico y creo que acertado a la hora de combinarlo con el vestido.
    Eres una mujer bellisima y cualquier cosa que te pongas luce de una manera increible. Pero vamos en la boda estabas preciosa!!
    Un besitoooo muy grande y que pases un día estupendo!!
    Mua!!

  77. elblogdeluciacs.blogspot.com dice:

    espectacular paula!!!! muy original el vestido, y siempre aciertas con los complementos, estoy de acuerdo con el primer comentario, estaría bien que nos enseñases “las compras de la semana”

    un besin

  78. cris dice:

    Sin palbras me he quedado Paula es que adoro el vintage y el vestido es espectacular, lo de la cazadora depende quien y como la lleve a ti te queda ideal tienes estilo pongas lo que te pongas un muac enorme

  79. Paxindia dice:

    Madre mía!! por favor, por favor! no puedo dejar de mirar las fotos, estas PRECIOSA, EL vestido es impresionante, y el maquillaje y el pelo lo has hecho tú sola, que bien te apañas, estas increible de verdad.
    Enhorabuena a tus amigos!
    Muchos besos desde Gijón.

    http://entrepotisydodottis.blogspot.com/

  80. el vestido es impresionante…con ese aire vintage!!!

    besotesssss

    bea

    http://www.necklaceofpearls.es

  81. Fina y Salada dice:

    Impresionantes vestido, impresionante mezcla de romantico y rockero e impresionante peinado que te has marcado!1
    Besos guapa!!

    http://www.finaisalada.blogspot.com/

  82. AROA dice:

    ESPECTACULAR ,SIN PALABRAS ,FELICIDADES A DOLORES POR ESA OBRA DE ARTE
    Y TU MUY MUY GUAPA ,REALMENTE BELLA,UNA FORMA DIFERENTE,COMBINACION CON LA CHUPA DE DIESEL,SENCILLA,VINTAGE,MAGICA PAULA ,MAGICA
    Y EL PEINADO Y MAQUILLAJE SENCILLOS Y ESO LOS HACEN BELLOS
    FELICIDADES

  83. AROA dice:

    SOLO FALTA VER LAS FOTOS DE DAVID ,QUE IRIA TB GUAPISIMO
    POR CIERTO EL ANUNCIO DE PRAGA ESTA RELACIONADO CON PANT………….. NO
    UN BESO

  84. isa dice:

    Desde luego lo tienes todo ; eres guapa, lista, con un estilazo impresionante…enhorabuena….El vestido es precioso en si pero llevandolo tu esta que se sale…es que la que tiene estilo desprende algo especial que le da un toque muy personal a cualquiera prenda que lleve… guapissima como siempre

  85. América dice:

    Paula, estás espectacular. Me ha fascinado que te hayas peinado tú misma.

    Sólo una cosita, no nos has enseñado los zapatos…jajaja

  86. Lidita dice:

    Hola Paula,

    Estas preciosa! El vestido me encanta, parece muy delicado, y has conseguido combinarlo a la perfección.
    Te insisto con el post de consejos de maquillaje. Se nota que eres muy mañosa tanto con el maquillaje como con el pelo, siempre vas perfecta!

    Saludos!

  87. m* dice:

    MARAVILLOSO!!! sobre todo la ultima foto en la que se aprecia bien el color del vestido, es una maravilla!!! y le peinado te quedo genial, porque nos lo has dicho, sino colaria totalmente por peluqueria de la buena!!!

  88. me encanta cómo ibas, Paula!! me gusta mucho ese tipo de vestidos, tan románticos y vintage, un 10 a todo! quizá yo hubiera seguido la línea vintage y me hubiera puesta una capita sobre los hombros de pelo (sintética, por supuesto), pero de todas formas, ibas guapísima!!

    http://theblackcatgirl.blogspot.com

  89. Elena dice:

    Enhorabuena a los recién casados.
    Estabas espectacular, como siempre, me gusta el vestido un montón, y el peinado, yo también soy de las que a las bodas voy peinada por mí y algo similar he llevado en alguna… cuanto más sencillo mejor es el resultado.

  90. odalys dice:

    Bueeo no se si leeras esto pero por si lo llees jajaj .Te dire que este blog me encanta y gracias a mi amiga tania es quer lo supe ya te escribi anteriormente explicandote mi situacion madre de dos hijos ama de casa y muy dejada de aspecto ,ahora es que he tomado el toro por los cuernos y me he puesto para mi numero lo que pasa es que me falta saber combinar las cosas pues por mas que me compraba nunca tenia nada y mi look era de una niña de 17 años y ya tengo 33 y quiero cambiar te pedi ayuda y si lo lees por favor escribeme .Te dire que me encantas y la verda dque cualquier cosa que te pongas todo te queda bien ,quien iba a imaginar que un vestido para una boda con una chaqueta de cuera quedaria bien? ,pues a ti si escribeme porfi lo necesito .odalyshevia_2425@hotmail.com

  91. Lisa dice:

    Solo decirte que el vestido es espectacular!!!

    http://www.latiendadelisa.es

  92. olinda dice:

    Me encanta la cíida del vestido aunque las perlitas sea lo que menos, ls look es espectacular!!!!!

    MI TIENDA VINTAGE ONLINE:

    http://latiendavintageonline.blogspot.com/

    OLiNDa

  93. Gisela dice:

    IMPRESIONANTE!!!!!!!
    No tengo nada mas q decir,estas espectacular,y el toque de romper un poco con la cazadora de cuero me ha encantado!!
    Que maña tienes para peinarrte tu solita,te ha quedado genial el recogido!
    MIl besazossss!!

  94. El vestido es de princesita total! me encanta! Yo tengo uno muy parecido :)

  95. Laura_Pink dice:

    Madre mía!!!! De verdad que te has hecho tú el recogido??? Pues vaya manos que tienes!!! Qué suerte yo soy una negada para peinarme, y eso que ahora me he cortado muchísimo el pelo jejejeje.
    Enhorabuena por el blog

  96. Tamara dice:

    Simplemente perfecta! el peinado, el maquillaje, el vestido… TODO. Me gusta que la hayas combinado con una chaqueta tan distinta al vestido, le da un toque que es genial.
    Enhorabuena a los novios.
    Un besito

  97. Cris dice:

    no soy de comentar mucho. Pero en esta ocasión tengo una cosa que decir: oh Dios mío! (jeje) me encanta cómo has ido!! P E R F E C T A
    el peinado precioso, el vestido impresionante y la combinación con la cazadora de cuero es alucinante. Me encanta!!!

    Un besote

  98. mirandolamoda dice:

    estabas preciosa de verdad!!!, no es cosa muy dificil cuando uno es tan bonito por fuera como por dentro..pero la verdad es que me ha encantado la combinacion de la chaqueta diesel con este vestido tan romantico y preciosísimo!!!
    un beso

  99. Izas dice:

    GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA
    no te puedo decir más!!!!!!!!!

  100. Laura Bayón dice:

    ¡Estás preciosa! Me encanta el vestido!! Y el peinado te ha quedado espectacular! Sería incapaz de hacérmelo yo sola…

    ¡¡Enhorabuena a la pareja!! =)

    ¡Un besito!

  101. me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    es un look superromántico y de princesita!!!!!!

    no está mal la idea d romper el romnticismo con la chaqueta d cuero pero una más formal tb me hubiera gustado!

    me encanta el detallito d las perlitas como borde y complemento único del conjunto!

    un besito muy fuerteeee

  102. eau de blog dice:

    ME ENCANTA, PAULA. ¡Estás guapísima! El romanticismo de este vestido me recuerda al día de tu boda. Te quita estilo tan vanguardista y es más atemporal. Precioso, muy guapa, sí señor.

    Un beso

  103. noelia dice:

    Hola Paula. El vestido y el peinado son preciosos. Ibas muy guapa. Besitos desde valladolid

  104. Blanca dice:

    El vestido es precioso!!,el peinado que te hiciste asi como los discretos complementos por los que optaste le iban como anillo al dedo,lo único que no me gusta es la combinación con la cazadora,es un contraste demasiado brutal jeje.una pregunta,¿el vestido está a la venta??sabes el precio???
    besos

  105. CRIS dice:

    Guaauuuu!!Preciosa Paula!! y precioso el vestido……y me dejas aún más impresionada si cabe por ese increible maquillaje y peinado que has hecho tu sola!!!!….me has dejado muerta…jajjaja…
    Un besazo!

  106. CASTELLAR dice:

    ME ENCANTAAAA…!!!!!EL VESTIDO ES PRECIOSO ME HA GUSTADO MUCHO Y EL PEINADO TE QUEDO GENIAL UN DIA DE ESTOS PROBARE HACERMELO A VER SI SACO ALGO.
    APOYO LA IDEA DE UN POST DE TU VESTIDOR.
    SALUDOS!

  107. Elena dice:

    Me gusta todo, el vestido,el peinado, el maquillaje, todoooooooo!! Lo unico que me choca un poco es la cazadora de piel…..es que no se si me gusta o no como queda, je je….. Estas guapisima Paula. Un besin desde Oviedo

  108. mira que vestido tan mono!!!Muchas veces creo que no hace falta ir de boda a las bodas!!!jajaa…y tu estás con el look perfecto, que no es de boda pero si lo es que caray!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

  109. raquellavazza dice:

    Impresionante, estas divina de verdad, jamas se me hubiese pasado por la cabeza un contraste tan brutal, con la cazadora.
    Me encanta el resultado y has sido de mucha ayuda para una gran boda que tengo.
    Besitos

  110. MARTINA dice:

    PAULA! IBAS ESPECTACULAR!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA!!! QUÉ ESTILAZO TIENES!! SEGURO QUE DESLUMBRASTE!

  111. amaia27 dice:

    El vestido me encanta,con mas pecho kedaria mejor, la cazadora no me pega nada kn el vestido

  112. Cristina dice:

    Hola Paula, el vestido en sensacional, muy, muy bonito, la verdad. además te pega 100% con tu estilo. la cazadora no se, no se…no quizás me esperaba que llevases otra cosa y por eso no lo acabo de ver pero vaya la que es guapa es guapa. a mi me gusta mezclar estilos pero según que cosas, claro,,, un saludo

  113. vanessa dice:

    Nena estabas muy guapa,aunque yo no me hubiera puesto la cazadora de piel ,creo que el vestido era demasiado elegante para la cazadora, sera moda pero a veces la moda es un poco desastre,pero igualmente ibas muy guapa como siempre!!! ja ja a ver sienseñas tu vestidor …. nos vemos el jueves soy ADICTA ALBOC

  114. trini guadaira dice:

    el vestodo no puede ser mas bonito, madre mia, que buen gusto tienes ,me ha encnatado.
    referente al peinado , madre, eres una mujer para un pobre como se suele decir, jajaj te lo has arreglado precioso tambien.¿sabes que echo de menos hoy ? una foto de como iba David, bueno otra vez será. besos guapa

  115. ROSA dice:

    NO ME GUSA EL VESTIDO NUNC ALO HUBIESE ELEGIDO PARA UNA BODA, PERO IBAS GUAPA EN CONJUNTO AUNQUE CREO QUE TE HUBIESES SACADO MÁS PARTIDO CON OTRO VESTIDAZO,ESO SI ME ENCANTA EL BLOG!! BESOS, POR CIERTO QUE HACES DE DEPORTE PARA CUIDARTE???????

  116. MARTA dice:

    LA MEZCLA DE ESE VESTIDO CON LA CAZADORA DE PIEL, PARA UNA FIESTA, BIEN, PERO PARA UNA BODA….. UFFFF, FUERA DE LUGAR TOTALMENTE

  117. Audrey__ dice:

    Me has dejado sin palabras… ESPECTACULAR!! tan sencilla, tan elegante, tan guapa… en fin!! sencillamente genial

    El vestido es precioso, q suerte tener amigas como Dolores q te presten este tipo de vestido…

  118. MARIA dice:

    El vestido es precioso y estás muy guapa, vamos lo eres, pero no me gustó el peinado demasiado informal y la chaqueta de cuero no me gusta nada con el vestido porque por mucho que se lleven las mezclas hay cosas que no casan, y esa es una de ellas, con una estolita de pelo blanca, marfil, rosa o incluso negra mucho más elegante para mi gusto, pero por lo demás tampoco necesitas mucho porque eres monísima, saludos.

  119. Martina dice:

    Que guapa!!!me ha encantado el vestido,es precioso y el color te favorece mucho. El anillo también me ha gustado mucho.

    http://martinakien.blogspot.com/

  120. Isabel dice:

    Yo no m creo k t peinaras tu,ni d broma.alguien s puede creer eso?

  121. Laura dice:

    Paula….sintiéndolo…..en esta ocasión no lo veo….
    El vestido creo que te suma años…..y la combinación con la cazadora de cuero….no es la más acertada….sorry….es mi humilde opinión.
    La cazadora sola con leggins, minifalda o jeans irias fantástica….pero para una boda no me pega nada….
    Creo que esta vez no has acertado…..
    Enhorabuena al novio y a la novia…..y que duren muchos años!!!!!

  122. Lady Madrid dice:

    ¿En serio te has arreglado tú el pelo? Yo no tengo nada de maña para esas cosas. Me encanta la combinación con la cazadora de cuero ¡guapa!
    http://rightomycloset.blogspot.com

  123. secretfling dice:

    El vestido era la elección correcta si optabas por un look romantico. Pero para ser sincero no me ha gustado la chaqueta de cuero con el conjunto, no pegaba para nada.
    En cambia el pelo iba a la perfección con el vestido. Un 10.
    Me encantaría que te pasases por mi blog
    http://secretfling.wordpress.com/

  124. NOA dice:

    ESPECTACULAR!!!!! Estabas guapisima y el vestido es maravilloso, te queda muy bien, al igual quel peinado, fantastico ….. podrias haer algun post mas de este tipo estan fenomenal.

  125. ¿en serio te has peinado tu? Parece de peluquera profesional. La cazadora no me ha gustado por el tipo de acto al que has ido, no por la combinación que has hecho. Es verdad que se llevan este tipo de mezclas y a mi también me gustan pero no en un evento como en una boda. Estaría mejor en una presentación de una película o una fiesta de esas chic a las que vais las “celebrities”, pero en una boda creo que te has equivocado. De todos modos el vestido es realmente espectacular, podrías pasar tu por la novia je je. A pesar de esta pequeña crítica estabas muy guapa.

  126. Nor dice:

    Paula el vestido es precioso y el peinado es una preciosidad, muy guapa. Lo de vestido largo con cazadora de cuero se lo vi en una revista de moda tambien a una actriz y ya me gusto la idea.
    Si todavia andais por el norte cuidado con la carretera. Besos

  127. margarita dice:

    Enhorabuena por el blog y por el look de hot,Comprendo que hay gente que no está acostumbrada a esas mezclas y piensan además qur ir de boda es comprar todo nuevo para la ocasion.Tu para mi gusto has quitado la formalidad del vestido con la cazadora y ma ha gustado.También hay que tenr en cuenta que tu tienes una elegancia natural,no por lo que te pones o por tu belleza sino por lo elegante que eres interiormente.Por desgracia para muchaas de nosotras hay cosas que ni se compra ni se vende y por muchas combinaciones que hagas nunca vas excesiba ni ordinaria.cuallquier cosa que te pongas las haces parecer más importantes de lo que son.Por todo ello,¡Enhorabuena!.Te sigo a diario

  128. Nuria dice:

    Muy guapa Paula!El vestido es precios,me ha encantado!

  129. MONIQUE dice:

    ME HA ENCANTADO EL VESTIDO ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD SI ME PONGO VOY Y ME CASO CON EL………. EN ANILLO DE CARRERA FANTASTICO TAMBIEN¡¡¡¡ PERO YO ME HUBIERTA PUESTO EL VESTIDO CON UNA ESTOLA DE PIEL O ALGO PARECIDO PERO VAMOS¡¡¡ TE CUENTO QUE YO EN OTRA BODA QUE IBA CON UN VESTIDO TAMBIEN DE BODA PERO DE LARGO MEDIO TAMBIEN ME PLANTE LA CHUPA DE CUERO Y ME QUEDABA GENIAL¡¡¡ COMO A TI.
    EL CASO EN DARLE EL TOQUE CHIC¡¡¡¡ POR CIERTO EL PEINADO TE HA QUEDADO GENIAL OJALA¡¡¡¡¡ YO TUVIERA ESA MAÑA. BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡¡¡

  130. cris dice:

    que vestido mas precioso!!!
    increible, te queda genial.

    muchos besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

  131. PAULA dice:

    PAULAAAAAAAAAAAA!! ESTÁS ESPECTACULARRRR!! Qué preciosidad de vestido y además con ese cuerpo que Dios te ha dado te queda como un guante!! ojalá me pudiera yo arreglar el pelo así!! ENHORABUENA por todo: por tu familia, tus amigos y por ser asi de sencilla.GUAPA!! BESOS.

  132. milana dice:

    ARRIESGADA COMBINACIÓN
    Me parece que estabas guapisima un vestido precioso. Lo que no me termina de convencesr es la cazadora de cuero. Me gustaría saber si dudaste o si lo tenías claro desde el principio.

    Besos

  133. Rafael dice:

    Estas genial… muy muy wapa…un 10..

  134. Paula, simplemente espectacular.
    Me gustaria pedirte un favor, se trata del vestido largo de Sfera, he ido a la tienda y me han mostrado uno que yo juraría que no es igual, el estampado lo veo distinto al de la foto, pero en la tienda me dicen que no tienen otra cosa, me puedes enviar por favor la referencia???? es que me vuelve loca y tengo los complementos perfectos, el fajin de mango me lo he comprado ya. Por favor, enviame la referencia para poder localizarlo mejor.
    Un millón de gracias guapa.

  135. Beatriz dice:

    Paula el vestido es fantástico, puedo encontrarlo en alguna tienda de Dolores Promesas?
    Me parece super correcta tu elección para una boda de tarde, es muy elegante, y te sienta fenomenal.

  136. La Señorita dice:

    Te pongas lo que te pongas, siempre estarás guapa.
    Cuando una persona es felíz, brilla con luz propia y eso es lo que te pasa a tí.
    Ya sé donde fué la boda, jajaja.
    Un beso, Belén

  137. Ese vestido…. increíble!!! Y la “maña” para maquillarte y hacer ese peinado ya ni te cuento… Me encanta el resultado!!!! :) )

  138. judeb dice:

    ESPECTACULAR!!!!! El vestido me encanta!!! pero con lo que me quedo loca es que dices que te has peinado y maquillado tú, madre mia!! que mano tienes!! un diez!!!!

  139. Rosa dice:

    Hola guapisima. Supongo q con tantos comentarios que tienes no te dara tiempo a leerlo todo y ademas a tener tu blog tan actualizado como lo haces…por todo esto…GRACIAS.
    El vestido es una preciosidad y me encanta como lo has combinado, por cierto, dentro de poco nos cuelgas algun tutorial de make-up y peinados pq te ha quedado genia,.jaja
    Besitos guapa

  140. maria dice:

    IMPRESIONANTE, Me parece espectacular, el vestido precioso, la cazadora le da el toque diferente.

  141. MARISOL dice:

    E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!——–Y AHORA NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!

  142. Evitame dice:

    Perfecta simplemente. Es el hotel Husa sto Domingo, no?

  143. tere dice:

    que mona vas con ese vestidazoo!
    un besito Paula!

  144. Inés dice:

    Que guapa!!!!y que bien te sienta el maquillaje!!estaría genial si nos enseñaras un video de como te maquillas, preparas etc!ahh y enhorabuena por el blog!está geniall!!!

  145. MARIA ELENA dice:

    Hola Paula, que decir, el vestido era precioso me ha gustado mucho, y el peinado sensacionar.
    La combianción que has hecho con la chaqueta, arriesgada pera me ha gustado, a mi no se me abria ocurrido nunca.

    Besos…

  146. shilsend dice:

    Estás guapísima!! Me encanta el vestido.
    Que mañosa eres con el pelo, según lo cuentas parece sencillo pero seguro que yo no consiguo que me quede igual de bien.

    Muak

  147. penedo dice:

    neniii estas guapisima al final quedaronme bien les fotos ehhh!!!yo tb te quiero un monton y sabes que significas mucho para mi,y ni que decir de mi princesita!!!la tu sobrinina ya os echa en falta,asi que volver pronto!!!!!!

  148. Lorena dice:

    QUE DI VI NO!!!!!!! el vestido y el peinado!! que genia!!!!
    besito wapa!te leo todos los dias!! me encanta tu blog!
    htpp://sweetandbrownies.blogspot.com

  149. ESTHER F dice:

    Descubrí tu blog la semana asada y me encanta.
    Fuiste muy mona a la boda, me parece un look acorde y a la vez moderno y distinto.

  150. Hola guapísima!

    Qué decirte del vestido, que es precioso y te queda genial. Estupendo el toque con la cazadora y el peinado te ha salido de Olé. Besitos!!

    Lola Bluu

  151. sira dice:

    a mi me mola esas combinaciones arriesgadas,muchas dicen que paula va a la moda ,pero que no arriesga y con el conjunto que llevo a la boda demuestra que tambien crea tendencia
    lo de dolores promesas increible ,si os interesa ha inagurado tienda en oviedo
    besos paula y decirte que aparte de tener un marido bello por fuera es muy bello por dentro david
    chao familia

  152. Alba dice:

    La verdad que la cazadora de cuero con el vestido no pega ni con cola,un saludo

  153. Rocio dice:

    Precioso el vestido!!!

  154. isabel bricio sanchez dice:

    paula , el vestido muy bonito pero para una boda se requieren unos zapatos como más espectaculares y lo de la cazadora sinceramente no me pega nada con el vestido ya que para mi es como de ir a la compra y pienso que hubieras estado más espectacular con una estola o algún otro tipo de chaqueta.

  155. pilar dice:

    Paula, te superas día a día. Como dices otras, a mí la cazadora de cuero no me mola, pero es tu estilo, no el nuestro, jaja! Eres super amable contándonos todo con tanto detalle. Estás fantástica, aunque a tí todo te queda bien. Conviertes en elegante todo lo que tocas.

  156. clara dice:

    Hola paula! aunque te sigo desde el principio, solo te he escrito una vez. Esta segunda es para decirte el vestido es espectacular: me encanta!! y estas preciosa! un besín desde el paraiso natural

  157. HelenA dice:

    Muy guapa! peor tengo varias preguntas! conoceras a varios maquilladores/peluqeris sno? por que no se lo pediste a uno de ellos?? es simple curiosidad! estas muy mona, nolo digo porque te hayas maquillado ni peinado mal ni mucho menos!! tienes mcuha gracia pero me resulta curioso!

  158. Bea dice:

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE…. YO SIEMPRE QUE TE VEO DIGO… QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!!!

  159. Laura Daluna dice:

    Hola preciosa!!!! me encanta como acudiste a la boda de tu amiga. el vestido es muy bonito y lo has combinado perfectamente con el peinado y los accesorios. tienen un estilo innato. un besazo

  160. E. dice:

    ¡Hola guapísima! Me encantan tus look y tus combinaciones, son increíbles. A parte de todo ello podrías dedicar un día a la semana a un post de cómo son tus hábitos de deporte, comidas, etc,… Ahora que se acerca el 2011 podemos fijar nuestros “propósitos de nuevo año” con hábitos como los tuyos, que son geniales, seguro. no hace falta más que verte.

    Un beso

  161. Nora dice:

    Paula te dejo unas fotos de algunas de las celebritys que tambien han llevado vestido con chaqueta de cuero en actos muy importante.
    http://i51.tinypic.com/2kr31g.jpg
    A mi me encanta la chupa de cuero, con vestido, estas preciosa pero no hace nada de justicia la luz tan amarilla. GRACIAS POR TODO TU TRABAJO

  162. Laura dice:

    Gracias por el post,que bonito!.me he enamorado del vestido,es una maravilla,y es impresionante que te sepas peinar asi,que habilidad,vaya envidia jajaja.
    A mi me encanta el contraste con la chaqueta,a mi también me gusta romper la norma de chaqueta clasica porque si,y me gusta darle juego al look.Un beso

  163. Elena dice:

    Que vestido tan maravilloso Paula, felicita a Dolores por esa maravilla.
    Para mí ( opinión totalmente personal) es un crimen ponerlo con esa perfecto de piel, pero como la que lo llevas y decides eres tu no hay nada más que decir……….a mí me gusta mezclar pero en esta ocasión ( boda y tipo de vestido) creo que no has estado acertada.
    Quitando la perfecto y el clutch en negro ibas guapísima, 10 en peinado y 10 en maquillaje y por supuestísimo un 10 el vestido.
    Por lo demás majísima como siempre.

    Un saludo desde Galicia.

    Elena

    Alguien preguntaba donde compró el vestido…….en la anterior entrada y acalró que era un prestamo que le hacía DOLORES PROMESAS.
    Ñ

  164. kasnaranja dice:

    Expectacular! El vestido me parece super romántico y la mezcla con la cazadora de cuero un acierto! El pelo me encanta, aunque dudo que me salga…

  165. Ana dice:

    ¡Hola! nos dirigimos a todas vosotras que comentáis en este blog: chicas, por favor, me parece muy bien que os guste como viste Paula, es mona, tiene “gusto” y “estilo” (por cierto, como muchas otras y no necesariamente famosas ni millonarias), pero me parece ridículo que os maravilléis de que se peine y maquille sola y quede “divina”. ¿Es que vosotras no os arregláis solas todos los días? ¡Por favor tened un poco más de autoestima! Lo único que tiene esta chica es mucho dinero y tiempo (además de estilo que nadie lo duda). Deberíais tener un poco más personalidad e intentar vestir como os guste a vosotras, sin ayuda de nadie que os diga como se combina los kilos y kilos de ropa que tiene en ese vestidor que tenéis tantas ganas de ver…
    Por cierto, un mensaje para tí, Paula, deberías ser menos vanidosa. Personas como Kate Moss o SIenna Miller (¿Te suenan?), no tienen un blog para auto complacerse, viendo los comentarios de chicas (perdonadme, pero es lo que parece) con un gran complejo de inferioridad.
    Por último, algunas seguramente penséis que es envidia… la única envidia (sana) que tenemos de Paula es el dinero… afortunadamente, gusto y estilo nos sobra :)

  166. Anne dice:

    Me encanta!!!!!!! El toque de la chaqueta en cuero me parece perfecto :) Ibas súper guapa, como siempre claro.
    Muchisimas gracias por actualizar!!:) No sabes la alegría que me da, sobre todo ahora que me he pasado todo el puente estudiando para los examenes(todavia estoy en 2ºBachillerato..como ves tienes admiradoras de todas las edades jajaja) muuchisimo más, es como un regalito ;)
    Un besoo enorme y gracias d verdad!Eres todo un ejemplo a seguir

  167. Palogijon dice:

    Hola! El vestido me parece muy bonito!la cazadora tambien però no combinada asi.pienso que le quita importància al vestido!en cuanto al peinado has hecho algun curso??porque de lo contradiu menuda traza tienes! Yo no seria capaz! Gracias x tu tiempo!

  168. elisa dice:

    Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    ESPECTACULAR!!!!
    Besos!!!! y a los novios que sean muy felices!!

  169. Marta dice:

    MIRAD EL COMENTARIO 165 ES BUENIIIISIMOOO YO ESTOY DE ACUERDO!!! COMO MUCHAS OTRAS CHICAS QUE CONOZCOOO!!!
    BESOOOSS

  170. PK2 dice:

    ANA ¿ A QUE ENTRAS TU AQUI, A VER SI HA SUBIDO EL KILO DE SARDINAS? JAJAJA, ANDA QUE…

  171. PK2 dice:

    Marta pues facil solucion, no entres, nadie te echa en falta.

  172. Cristina (desde Holanda) dice:

    Me encanta!
    Gracias!
    C.

  173. Isis* dice:

    guapísima Paula, el vestido es increible, súper apropiado para una boda invernal :) la cazadora de cuero queda bien, aunque para una boda me hubiera gustado más un abrigo de vestir blanco por ejemplo, pero vamos, cada una tiene su estilo.
    El peinado te ha quedado perfecto para ese vestido, estás perfecta!
    Para Ana, la chica que dice que para qué entramos aquí y no sé qué… a ver, Paula es una persona famosa, y como tal da curiosidad poder ver cómo se viste día a día, pero vamos, igual que entramos en blogs de street style de gente anónima, para coger ideas… y no creo que tenga el blog por vanidad, supongo que para ella es más un trabajo que un hobby, y por otro lado hay muchísima gente anónima que tenemos un blog y colgamos nuestras cosas en él porque nos gusta hacerlo, sin más, no hay que buscarle 3 pies al gato… además, de Paula se colgaban un montón de looks en blogs antes de que ella tuviera el suyo, porque a muchas chicas nos encanta ella y nos gusta su estilo, así que teniendo ella su propio blog y contándonos de dónde son las prendas que lleva a mí por lo menos me parece que hace una labor genial de contactar con su público y darnos ideas para comprar cosas que nos gusta cómo lleva ella.
    besos Paula! es genial tu blog! :)

  174. Marta dice:

    No, claro que no he entrado a ver a cuanto estaba el kiilo de sardinas… simplemente me dijeron de este blog y tenía curiosidad… al ver vuestros comentarios, pues que quieres que te diga… me parecen bastante ridículos…
    a partir de aquí efectivamente no te preocupes no volveré a entrar, no tengo intéres alguno

  175. maria dice:

    No puedo estar mas deacuerdo con el comentario 165, si ella es mona, se cuida, tiene dinero, y estilistas que la aconsejan estoy segura pero NO ES PARA TANTO…….
    No soy la unica que lo piensa muchas amigas mias piensan como yo.

  176. respuesta dice:

    las pesadas de la yo y amiguitas que no tienen nada mejor que hacer,que entrar aqui a faltar el respeto y a decir chorradas.
    Todo el mundo no tiene habilidad para hacerse peinados mas elaborados,ni todo el mundo sabe dar ideas para ropas,etc,y para mas inri es un encanto.
    Aqui la única que demuestra no tener autoestima eres tú,de entrar para eso,deja a la gente en paz,absurda!

  177. PK2 dice:

    Marta pero si a ti no te he dicho nada de sardinas jajaja que te has descubierto tu sola, aprende a jugar con los nik anda y ahora la tal Maria, jajaja que ridiculas, venga FELIZ NAVIDAD que es lo ultimo que os digo por que esto es para hablar de Paula.
    Por cierto GUAPISIMA .

  178. los troll aburren dice:

    muchas amigas=3 gatos aburridos

  179. SONIRUBIFUL dice:

    Muy guapa Paula, el vestido es muy bonito y me ha llamdo mucho la atención el detalle de la cazadora, yo no sé si me atrevería…por cieto que “apañá” maquillaje y peluquería por tí misma y además te queda estupendo. Besitos

  180. los troll aburren dice:

    cierto pk2,entonces es un gato solo

  181. M.Victoria dice:

    Hola Paula!!
    Me encanta tu blog y tu estilo! siempre me he fijado en tu ropa cuando salias en revistas tienes un estilo que me encanta.
    Por cierto, en un post anterior, decias que te encantaria tener un abrigo como el que llevabas puesto, pero en color beige. Y ademas preguntaste si sabiamos donde encontrarlo.
    Pues este finde, he visto ese tipo de abrigo en H&M y en Formula Jóven (El Corte Ingles).

    Espero servir de ayuda!!
    Besos!!

  182. asturcón dice:

    Que alguien diga que la combinación vestido-chupa de cuero es un acierto es que te quieren hacer la pelota. Nadie se lo pondría.

  183. MAITANE dice:

    HOLA PAULA!!
    NO SE MERECE MENOS LA BODA DE UN HERMANO,VERDAD??, EL PEINADO ES PARA DARTE UN DIEZ,MAS QUE NADA PORQUE YO SOY INCAPAZ DE HACERME HASTA UNA COLETA BIEN JEEJE.ME ENCANTA EL VESTIDO,ESTA DOLORES???JEJE.
    Y A TODA ESTA GENTUCILLA QUE ENTRA EN EL BLOG PARA HACER TANTAS CRITICAS, NO PARECE NADA MAL XQ EN ESTA VIDA TIENE QUE A VER TODO, PERO DE VERDAD QUE A LAS QUE OS SOBRA EL TIEMPO Y OS FALTA EDUCACION ES A VOSOTRAS Y POR LO MENOS RESPETAR A LA GENTE ESA SERIA LA PRIMERA LECCION QUE TENDRIAIS QUE APRENDER,LA HUMILDAD…

    VIVAN LOS NOVIOOOOSSSS!!!!!!

    UN BSITO DESDE BILBAO

  184. PAZ dice:

    Paula muy guapa en la boda, me encanta el peinado.
    ¿como guardas tus joyas, bisutería? ¿tienes cajas, joyeros, es que yo lo acabo metiendo en un cajón y se me mezcla todo, claro está que tendrás un vestidor de envidia, por fa saca una foto.

  185. Lu dice:

    Muy guapa Paula, como siempre! Tienes ese toque que te hace especial, por lo que la cazadora de cuero te queda genial.
    Respondo al comentario de Ana diciendo que muchas de nosotras, entre las que me incluyo, consideramos que tenemos mucho estilo, buen gusto, y sobretodo una sana autoestima. Que esto es un blog de moda, y como tal, comentamos los looks presentados. Que al ser un blog de una persona con un nivel económico más alto que la media, es lógico que se muestren más prendas y más caras que en otros blogs, y no me parece un alarde, sino una realidad. Cada una muestra lo que tiene y lo que le gusta, de acuerdo a sus posibilidades.
    No opino, al contrario que tú sobre nosotras, sobre tí o tu personalidad, porque no te conozco, pero por favor, respeta a las personas que escribimos comentarios en este blog.

  186. Marta dice:

    Siempre digo lo mismo, pero mil gracias Paula, eres especial. Y a palabras necias (y sin educación) oídos sordos!! Un beso a tod@s!!

  187. gema dice:

    El vestido es espectacular!tan romantico!me identifico mucho con ese estilo. Como siempre me encanta, y con la cazadora aun más! pura tendencia de lo que se esta viendo en las pasarelas.

    Un saludo!

  188. Palogijon dice:

    Veo que ya se vuelve a la dinàmica de criticar.ni todo es tan perfecto y maravilloso ni todo lo contrario.cada uno tiene su opinion y personalidad.Paula es còmo todo el Mundo, unos dias acertara mas combinando y otros menos y no pasa Nada!a las q les guste todo mejor para ellas y a las que no nos guste todo dejad expresar la opinin sin atacar.Sobretodo no olvidemos que Paula esta haciendo SU TRABAJO, vamos que cobra x Ello.gracias

  189. Julia dice:

    Estás guapísima!!!!!!!!!!
    Y la maña que te das para peinarte…sin palabras. Te ha quedado genial y el vestido es precioso. Un besito

  190. susana dice:

    Me encanta la mezcola de ese vestido con la cazadora!!
    vas genial
    un besito guapa=)

  191. luisa dice:

    el vestido es espectacular y muy romantico
    es vintage y es muy bonito
    y el peinado es muyestilo vintage tambien
    qe bonita familia formas con david y tu niña
    ademas david esta arrasando,es muy majo y tu una gran actriz

  192. Ana dice:

    hola creo que habéis mal interpretado el comentario de la tal ana: a mi me encanta el estilo de paula pero creo que lo que quería decir ella (y estoy de acuerdo) es que algunas os pasais glorificando a paula. vale que es mona y tiene mucho estilo y que esta bieen que se peine y maquille sola, pero chicas por favor es humana!!
    besitos
    paula me encanta el peinado que llevas es muy bonitoo

  193. Gaia dice:

    Paula, no suelo escribir en los blogs, pero no puedo por menos de entrar para felicitarte y darte las gracias. Demuestras ser, no solo encantadora y humilde, sino además tener mucha belleza interior, porque no es fácil dedicar tanto tiempo a “inspirar” a gente que te admira y contarlo tooooodo.
    Y no soy especialmente fan tuya, pero desde luego que, a partir de ahora, cuentame entre ellas.
    muak!

  194. El vestido me encanta, de verdad que es precioso por sí solo. Ahora el toque de la cazadora no me convence. El pelo te ha quedado genial, así que ya estás haciendo un video para enseñarnos a rizar con tenacillas que a mi me traen por la calle de la amargura. Ah!! yo también soy fanática de los polvos bronceadores de Lancaster, has probado a usarlos de colorete? quedan genial!!. Besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  195. estef dice:

    el vestido es maravilloso, tu guapisima y el lugar…el ayuntamiento de oviedo???

  196. los troll aburren dice:

    ¿alguien ha dicho que no sea humana?y palogijon,aqui la única opiniòn que no se ha respetado es la de las personas que estaban diciendo lo que piensan,es la tal ana quien no ha respetado.
    Por cierto,si que me pondría el vestido con esa chaqueta,que manía con hablar por el resto

  197. Lara dice:

    Pasando de la gente que solo trae mal rollo,siempre igual en todos los blogs.
    El vestido se puede comprar?es precioso,ibas genial!besos guapa

  198. ANA dice:

    hola, felicidades a los novios y a Dolores Promesas por el vestido, te da un toque romántico en esos salones, aunque la cazadora no me pega, pero estás muy guapa como siempre y eso que te peinaste y maquillaste tú sola. No me atrevería a ir de boda sin pasar por la pelu. El recogido muy bonito y apropiado para el vestido, a mi no me aguantaría sin algo de fijador. Besitos

  199. Olga dice:

    Hola, estoy de acuerdo con Ana, Marta y Maria.
    No creo que sea mala educación no compartir la misma opinión. Sobre todo por que no han faltado a nadie. Lo que dicen es que vuestros comentarios a veces se salen del contesto de un blog de moda, parece los comentarios de sacerdotisas a su diosa. Y desde luego pienso que algunas no tenéis algo que es fundamental: amor propio. Y nada mas. Que disfrutéis del blog y que Paula siga ganando mucho dinero gracias a vosotras. Me imagino que todo esto le divertirá muchísimo.
    Saludos

  200. laura dice:

    Sencillamente…IMPRESIONANTE!!!!
    El que me había despistado es tu anillo de Carrera&Carrera; si no recuerdo mal te lo regalo tu chico cuando fuiste mama!!! Yo pensaba que era de Pomellato.

  201. Mercedes dice:

    LO SIENTO PERO DEBIAS IR DISFRAZADA CON LA CAZADORA DE CUERO Y ESE VESTIDO!!!! lo de no ir a la peluqueria..si es verdad te felicito, yo si quiero estar estupenda siempre acudo al profesional. De todas formas gracias por compartirlo.

  202. ANA dice:

    esa señorita multinick quien se cree que es para entrar aqui a jdescalificar a las personas participantes del blog y decir lo que tenemos que pensar o escribir , ocupate de tí misma, ¿que pasa que tu blog no interesa? . Sigue asi Paula, como dicen el estilo es una actitud y gracias por compartirla

  203. los troll aburren dice:

    ¿alguien ha dicho que sea de mala educación no compartir ideas?sigue insultando y diciendo paparruchas de los demás,que es de chiste.Es evidente a quien en todo caso le faltaría el amor propio,a quien entra aqui como un elefante en cacharrería a soltar sin sentidos de las personas.

  204. Para ANA dice:

    La multinick por lo visto es una tal YO que se aburre y aburre,está obsesionada con insultar a las personas a las que les gusta algo o alguien,vaya entretenimiento!!!!

  205. NURIA dice:

    uyuyuyyyyy!!!! como escuece !! es que la que vale”vale” y la que no para “citroen”. mira PAULA,QUE ESTILAZO !! AH! EL VESTIDO CON LA CAZADORA, LO MÁS!!!! SIIII, LO MÁSSSSSSSS!! Y TÚ ERES LA MÁS WAPA DE ESPAÑA!!! MUA!

  206. Estabas wapisima!! lo puede corroborar cuando me encontre contigo bajabas a eso de las 7ypico de la tarde del brazo de otra chica y otro chico creo por donde la plaza del riego! toda una sorpresa!!
    ya veo por las fotos que fue en el ayuntamiento y en Deloya!
    muaaaaaaak

  207. NURIA dice:

    se me olvidaba,el peinado te ha quedado genial! es que todo lo haces bien! y felicidades por tú blog,es uno de los que mas éxito tiene!

  208. keysha dice:

    Paula ibas genial!!!!!!!me encanta el vestido y el peinado con el detalle de la peina!!!!Aunque no acabo de ver la chaqueta… pero monísima en general con todo!!!!Como siempre IMPRESIONANTE!!!
    En cuanto a las chicas, no entreis al trapo por favor!!No hay nada mejor que la ignorancia, y perjudicamos al blog dándole mas bombo y que se siga hablando sobre temas que se desvian del tema principal del blog!!Cuanto menos se conteste menos post habrá de ese tipo!!!!
    MUCHAS GRACIAS PAULA!!YA ESTOY DESEANDO D VER TU POST DEL JUEVES!!

  209. Betty dice:

    Hola Paula me encanta el conjunto!!!!!!Mira en un post anterior lei q t gustaban mucho los brillantitos en todos lados…yo estoy como loca buscando una carcasa de pedreria para mi movil y no la encuentro,evidentemente no la quiero muy cara era por si me podias ayudar!!!
    Me encantas!!!!uNBESAZOOOOO

  210. Zuleik@ dice:

    Por favor q comentarios tan sin sentido y mal intencionados veo últimamente, en finn la envidia es tannnnn grandeeee, si te gusta bien y si no no entres y punto!
    Paula reina estas divina! el vestido es una autentica joya, de10! me gusta mucho el maquillaje, y el peinado tambien quien lo diría , supongo que con tantas y tantas horas que pasáis en la pelu por el trabajo ya tienes un master jajaja yo la verdad es que para una boda no creo q pueda, ir sin pasar por la pelu antes.
    Muchos besitosss

  211. Olivia dice:

    Hola Paula! me encanta tu forma de vestir y de hacer de cada cnjunto cosas nuevas y que nunca por mucho tiempo que tiene cada prenda hacerla a la moda. Podrias hacer un look con los calcetines altos que actualmente se llevan? me es complicado atreverme sin antes ver a alguien :) gracias y un besitoo enorme

  212. Carmen dice:

    Muy guapa Paula! Me encanta todo! Muy acertados el maquillaje y el peinado…

  213. magali dice:

    Paula ya estoy deseando que llegue el Jueves para ver lo que pones. ¿Has escuchado ya el duo que ha grabado tu marido y Marta Sanchez’???

    Gracias por compartir tu tiempo y tus cosas con nosotras, pero sobre todo por tu saber estar y elegancia.
    El recogido es de 10, leí en una revista que ahora viene mucho la coleta, aunque con el fri no se si es la mejor opcion.
    Un besito reina.

  214. Paula dice:

    Paula, verdaderamente Impresionante. El vestido es elegante, sencillo y favorecedor. Acierto con los accesorios y el pto de la cazadora de cuero un hit. El peinado no puede ser más bonito. Gracias por compartir tus outfits. Un 10 para el outfit y para tí por tu generosidad y cercanía!

  215. Lucita dice:

    Hola Paula!
    Bueno decirte que me encanta tu blog porque siempre nos enseñas looks muy naturales y sencillos, pero chic! y encima cuentas tus truquitos de belleza!! en cuanto a un post anterior que decias que buscabas una chaqueta años70 pásate por mi blog a ver que te parece la mia, dbe ya tener casi 20 años!!
    bueno un besiño desde tierras gallegas y espero que te guste mi blog!!

  216. Marta dice:

    Que maravilla de vestido!es una preciosidad.Me ha gustado mucho el toque que le da la chaqueta y el peinado.Besos,gracias por compartir!

  217. pat dice:

    menuda panda de rabiosas anda suelta por ahí arriba…!!!
    muy mona paula, yo tuve una boda este domingo y fui incapaz de peinarme solita!! qué horror, al final acabé con el pelo liso y suelto!

  218. marieta_madrid dice:

    Buenos dias!!!
    me encanta el vestido de dolores promesas vintage ya me han informado que es imposible conseguirlo por ser vintage …que pena…tengo una boda en marzo y estoy dudosa no se que ponerme..es una boda por lo civil pero se celebra en unos jardines en la moraleja…asique aun estoy indecisa…estoy mirando en dolores promesas vestidos..y hay alguno super chulo….
    No se que ponerme siempre he ido a bodas por la iglesia, menos una que era civil en jardines y fui con pantalones de vestir negro…pero es la boda de una amiga es más o menos especial….
    Que te pondrias ?????

  219. Marga dice:

    Paula ibas guapísma!! El vestido, peinado y maquillaje espectacular. Me encanta tu blog y desde q lo descubrí hace unos días lo sigo siempre, ya te copie un par de prendas… jeje.

    Sigue así. Un beso!!!

  220. lucia dice:

    Me imaginaba que iba a decir que usaba PANTENE, despues de promocionar esa marca que va a decir??…

  221. EVA dice:

    Wapísima¡¡¡. Enhorabuena por el look escogido para la boda, es perfecto, la combinación de estilos ha sido sorprendente, son de esas mezclas que ninguna nos atreveríamos, ni siquiera caeríamos en hacer, pero hija…QUE ARTE TIENES¡¡¡¡. Espero que lo pasaras genial en la boda de tu (hermana-amiga), y gracias de nuevo por compartir con todas nosotras ese gusto y estilo que te caracteriza. Un beso ¡¡

  222. virginia dice:

    Hola, me podriais decir donde estan las tiendas de Dolores Promesas en Madrid?? Tiene ropa muy chula!! Paula, gracias!!

  223. Lau Monty dice:

    Hola Paula,
    ante todo decirte que del mundo famoseo eres una de las pocas que me busca por no decir casi que la única. TE veo auténtica, me encanta como mezclas cosas económicas con otras de alta gama. Esa esencia es la que te hace ser especial. No es de extrañar que millones d chicas te sigan o mujeres como es mi caso.
    Descubrí tú blog por accidente y desde entonces soy adicta!!!
    Asi que mi pregunta o mi propuesta es que nos expliques dnd metes tanta ropa y como la organizas??? Justo yo stoy intentando organizar mis armarios clasificando y me estoy volvierndo locaaaaa…
    UN millón d gracias por ser como eres
    un besazo enorme
    Lau

  224. salmantina dice:

    GUAPISIMA!!!!, cuanto mas miro el vestido mas me gusta!!

    el peinado y el maquillaje perfectos, que suerte que sepas hacertelo todo.

  225. MARTA dice:

    Paula, me encanta el vestido, es precioso, te queda genial e ibas muy elegante.
    Creo que el éxito es saber combinar adecuadamente ropa y accesorios, en tu caso el resultado es asombroso.Gracias por compartirlo con nosotras.

  226. lucia dice:

    Paula dijo en el post anterior que iria a una boda con un vestido que le habia prestado su amiga DOLORES…..que suerte que le presten la ropa!!!

  227. Paulazgz dice:

    Paula!!Ayer con tanto día de fiesta se me olvidó que prometiste actualizar! Me gusta muchisimo todo el look, pero lo que más más las perlas porque me encantan, el peinado (increible que lo hayas hecho tu sola yo soy negada para los peinados) y la combinación de la cazadora de cuero y el vestido. Ah! y el color rosa es precioso!!

    Por cierto podías hacer algún post sobre películas y demás, ayer ví a tres metros sobre el cielo y aunque ya me había leído el libro, la pelí esta muy bien y los actores aún más!!

  228. lia dice:

    Me ha encantado!!
    Muchísimas gracias por la descripción paso a paso de todos los detalles.
    Los redactas tú personalmente?

    crossingredlines

  229. Cova dice:

    Muy guapa! Aunque me parece una buena opcion “romper” en ocasiones un estilo, tengo que decir que la opción de la cazadora de cuero con ese vestido no me ha gustado nada de nada… en mi opinión queda horriblemente mal. Aún así, el resto un 10! Besos

  230. ainhoa22 dice:

    me gusta mucho el color rosa ,me gusta
    y la combinacion con la cazadora perfecta
    ibas muy muy guapa
    eres la sarah jessica -parker española
    tu marido david opta al disco del año de rtve y no me extraña el disco es muy bueno y la reedicion esta muy bien
    saludos a toda la familia
    ahhhh y a las pesadas del blog de la de las americas ,pues nada ajo y agua

  231. Izas dice:

    Yo es que de verdad no lo entiendo….o la gente se aburre mucho o tiene una vida muy simple…..Si no te gusta este blog para que entras?¿?¿?¿? Hay un montón de blogs que seguro que les encantan así que iros ahí!!!!
    Yo sigo muchos blogs, y nunca han criticado que se les hagan comentarios buenos o admirando su estilo etc etc….por qué en este tiene que ser distinto?!?!?!
    A mi me encanta Paula, siempre me ha encantado, pero cuando lleva algún look que no me gusta soy la primera que se lo digo……y tengo personalidad!!!!!!!
    Que manía con criticar por criticar

  232. lola dice:

    simplemente………P E R F E C T A !!!
    me encantó que nos contases como te has hecho el recogido!!! además de guapa y estilosa, tienes mucha maña!!

  233. Laurita dice:

    Paula!! el vestido es una pasadaa! precioso! y el recogido te quedo natural, a veces en la pelu nos dejan mas recargadas y queda peor…el toque de la chaqueta de cuero lo estoy venga a mirar y no me acaba de convencer, mezclar estilos es una idea genial pero con ese vestidazo no se si era el mejor momento, aunque ya sabes lo que dicen si no te atreves no ganas…yo tengo una boda en Junio asi que si que me has dado alguna buena idea como siempre gracias!! Un besito fuerte!!

  234. esperanza tormo ferriols dice:

    COMO ME HE PODIDO PERDER TU BLOG CON LO QUE ME ENCANTAS????JAJAJAJ.HE LEIDO LO DE TU PERFUME Y ES VERDAD!!!!A MI LA GENTE ME RECONOCE POR EL PERFUME QUE LLEVO Y ESO ME ENCANTA.
    SI NO LO HAS PROBADO TE ACONSEJARIA QUE LO PROBARAS,PUES CREO QUE PODRIA SER DE TU GUSTO Y ESO QUE NO SE LO DIGO A NADIE POR QUE CREO QUE EL PERFUME ES MUY PERSONAL Y A MI ME COSTO ENCONTRAR MI OLOR.
    MI PERFUME ES CHANCE DE CHANEL,HAY VARIOS EL MIO ES EL QUE PONE FRAICHE,PAULA ESPERO QUE TE GUSTE Y ESPERO TAMBIEN ALGUNA CONTESTACION.MUCHOS BESETS WUAPA

  235. Pru dice:

    IMPRESIONANTE PAULA!!! No puede gustarme más el vestido!!! Y el peinado y el toque de la cazadora de cuero son de 10!! Me encanta. Un besín!!!

  236. Paula!
    Guapísima! Es de las mejores veces que te he visto(y es difícil escoger una). De hecho me preguntaba quién te habría peinado y maquillado y me quedé muerta al leer que tú misma. Si es que con lo estilosa que eres…
    Estabas en le Hotel de La Reconquista de Oviedo?
    El vestido es una joya y tú más ;)
    Besos

  237. mafala dice:

    Saludos desde galicia
    Decir, que me gusta el blogg por la naturalidad en que acometes cada día en dar explicaciones sobre lo que llevas.
    También, que juegas con el poder adquisitivo de todo el mundo(al darnos precios), vamos que lo mismo te calzas zapatos prohibitvos que unos de zara.
    Personalmente soy de muy sport, y coincido en todas lsa combinaciones que has ido poniendo.
    No así en la chupa de cuero el dia de la boda.
    Tienes cuerpo y quizá en tí no desentone, a mí ésa preciosidad de vestido lo hubiera acompañado con una chaquetita corta de pelo.por el tiempo en que estamos
    Por lo demas, ni caso a comentarios que se creen con derechos a juzgar a la gente.
    gracias sobre todo por el trabajo que conlleva el blogg, pues algo de tu tiempo te quita.
    Un abrazo gallego-cantabro

  238. sandra dice:

    Me encanta… siempre perfecta!!! nunca pense en un vestido asi con una chupa de cuero le podria dar un aire tan chulo.

  239. ana dice:

    el vestido es una preciosidad made in dolores promesas
    muy guapa paula un beso a david y la niña ,que familia mas bonita formais

  240. CELIA dice:

    aquí puede entrar todo el mundo y decir lo que piense sin faltar a nadie por supuesto pero respetar que haya gente que le haga criticas a Paula, cuando uno se expone al público no todo van a ser alabanzas porque como todo unas veces gustas y otras no, y podemos decirlo porque para eso es un blog público y libre, y en todo caso quien decide es la revista Elle, no algunas de vosotras diciendo que si no te gusta no entres en el blog porque no sois nadie para decir eso, vuelvo a reiterar que esta chica se expone no solo para la que la alaben si no tb para decir lo que no nos gusta de su blog, de sus looks, etc…, y de paso que infantil es idolatrar tanto a algo, que poca personalidad denota,………en fin, me imagino que será la adolescencia porque si no es algo mucho peor.Saludos.

  241. OLGA dice:

    el vestido precioso pero con esa chaqueta, qué metida de pata!!!!!!!!!!!!!!!!!

  242. los troll aburren dice:

    “celia” siempre el mismo rollo patatero,aqui nadie ha dicho que a todo el universo tenga que gustarle todo lo que use,eres tú y el resto de tus nicks quien han faltado al respeto,asi que eso de sin faltar a nadie….,porque es lo primero que hiciste.
    lo que denota nula personalidad,y ademas mucha tontería encima son tus analisis de la gente y todas las chorradas que has ido diciendo

  243. Virginia dice:

    Hola ! Ibas muy favorecida con un estilo romantico. El anillo rosa es como diria Jesulin de Ubrique CON DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE, no pasa de moda. Pero favor, dí de qué marca es tú llavero, ese que una bola de cristal gris.

  244. CELIA dice:

    el resto de nicks? no puedes entender que haya diversas personas que piensen así, en fin…………..qué pena!! paso de rollos solo doy mi opinión…………y no he faltado a nadie si no lee bien que te hace falta ……….

  245. los troll aburren dice:

    que raro eso de diversas personas viendo la trayectoria.
    Lee tú bien que te hace falta,y de paso si tú crees no faltas el respeto,es que tienes un problema.
    lo de la opinión da mas risa aún,venga chao y no insultes a nadie mas

  246. PFFFFF dice:

    Con lo bueno que era este blog,todo el mundo tan normal,cada cual con sus gustos y tal.
    Parece hay personas que les molesta,haya personas que tengan sus gustos,lo pasen bien,y cualquiera de las cosas lógicas que hacen las personas.
    Nada,hay que ser mustias y no poder tener ideas,porque sino es que se es infatiles,y todas las otras cosas peores jajajajaja.
    Mejor ignorar a gente asi,que se apañen con como son.
    Me alegro disfrutarais en la boda,el vestido es precioso!muacks

  247. Nor dice:

    Paula eres impresionante de guapa. Estas preciosa, Por cierto me gustaria que algun dia nos digeras si tienes algunos zapatos Manolo Blahnik ( Manolos) un beso preciosa.

  248. PETICION ESPECIAL dice:

    PAULA, POR FAVOR, CUANDO PUEDAS EXPLICA QUE HACER PARA DENUNCIAR A LOS TROLLS AL ADMINISTRADOR/A. SABEMOS QUIÉN ESA CELIA Y SUS MULTINICKS, ES INCOFUNDIBLE, EN OTRO SITIO SE DEDICA A CRITICARTE SIN TON NI SON E INCORDIAR A LA GENTE CON LOS MISMOS ROLLOS. SU INTENCIÓN ES ENSUCIAR TU BLOG, HAY QUE BLOQUEARLA LA IP SI NO QUIERES QUE ESTE BLOG TAN BONITO TE LO CONVIERTA EN UN BASURERO, YA LO VERÁS

  249. Jone-Bilbao dice:

    IMPRESIONANTE!!
    Me encanta! En junio tengo una boda y tanto el maquillaje como el peinado son buena idea.

    Muchas gracias.

  250. lagracekelly dice:

    Hola Paula!
    me encanta to look, aunq si t tngo

  251. AlexiaMur dice:

    GUAPA GUAPA Y GUAPAAAAAA!!!!!
    Me encanta el vestidooo!!! yo tengo uno muy similar que me compre en Adolfo Dominguez el año pasado, pero en un tono dorado en el tul de abajo y en negro para la capa de encaje que lo cubre.
    Muchas felicidades para la feliz pajera!!!
    PD: he echado de menos una foto de David y tuya juntos!!
    Muakkk!!!!

  252. Esta muy calada dice:

    La multinick está de ronda, es su hora antiPaula. Esto es lo que acaba de poner en otro foro:
    “por marian02 el Mié Dic 08, 2010
    he leido el blog de Paula un poco por encima y a la gente que no le gusta o que le hace alguna crítica la ponen a parir y además dicen que es álguien con multinick y señalan a álguien de aquí, mira si son infantiles jajajajaj ”
    Esta muy calada, se hace lios con sus propios nicks jajaja, está paranoica contigo. Echala de aquí

  253. lagracekelly dice:

    Hola paula, me encanta tu look!
    aunq si t soy sincera lo d la chupa, yo seria incapaz!!!
    me ha llamado muxo la atencion tu pelo, genial!!!
    y como he leido lo has hexo tu, pero no has comentado si bajo del recogido llevas algun postizo xq t ha qdado grande y con mi pelo solo, sera imposible!!

  254. Aranchi dice:

    Ola guapa que tal , me encanta el bestido rosa es precioso y sobre todo cuando lo combinas con la cazadora de cuero negra me gusta muxo.
    Por cierto me he comprado una falda roja con un lazo super bonita y no sé con que prenda conbinarla puesto que hace frío y con una camisa puescomo que te hielas .
    Espero que me ayudes un beso

  255. belen dice:

    Simplemet,espectacular!!!!Q bonito todo;la cazadora le da 1 toque exquisito,me apsiona.El vestido,tan dulce…y tu,tan educada,tan amble y tan de verdad,como siempre.Gracias x todo lo q nos cuentas y x el bien q nos haces.Se te ve muy buena gente.Aun no me has dixo la belstaf dond comprarla!!!!bs paula.

  256. HESS dice:

    PAULA,ES NORMAL QUE TE COMPRES MILLONES DE COSAS PARA EL DIA A DIA Y QUE TE PEINEN Y MAQUILLEN PROFESIONALES PARA TODO TIPO DE ACTOS DE MARCAS PUBLICITARIA S EN LAS QUE COBRAS UNA PASTA Y LUEGO VAYAS A LA BODA DE TU MEJOR AMIGA CON TODO PRESTADO,USADO Y PARA MI MAL COMBINADO?.
    EL COMENTARIO 165 UN 10,QUE GENTE CON BAJA AUTOESTIMA,Y DE ENVIDIA NADA,NADIE SABE EL PODER ADQUISITIVO DE LAS QUE HACEMOS LOS COMENTARIOS Y LO MONAS QUE VAMOS O DEJAMOS DE IR.
    SALUDITOS.

  257. Yolanda dice:

    Hola, me gusta mucho el vestido de hoy ,tan romántico y la verdad es que no está mal la combinación con esa cazadora.
    Me da pena por la gente que comenta criticando estos blogs,. Si no te gustan chicas hay otros de política, si te interesa comentar sobre la crisis y el dinero que se gastan los demás adelante , en La opinión hay un blog bueno,, de cine hay algunos muy bonitos, en fin que si pasais por uno como este de moda y os parece absurdo lo que hay que hacer es decri :P aparruchas como el señor Scrooge de Cuento de Navidad e id a otro. La persona que hace un blog (lo digo por mi propia experiencia) da un trocito de su propia intimidad a los demás una pequeña parcela de uno y yo agradezco a Paula que ceda su porción, que le pagan por hacer ello enhorabuena, yo doy clases al aula de mayores en la universidad y disfruto como una enana y además me pagan por ello, bienvenido sea. Chicas la vida está llena de quehaceres, a veces rutinarios a veces maravillosos, pero cada día al leer un blog que te gusta porque me parece bonito ver lo que Paula se compra o le prestan , la moda a fin de cuenta , el momento en que lo haces se vuelve rosa, y la vida está hecho de pequeños momentos rosa en los que uno simplemente se siente feliz.
    Respecto a tí Paula, sólo decir que gracias por estar ahí, dando un trocito de tí. Un abrazo desde http://www.undelfosenmiarmario.com

  258. belen dice:

    De verdad q no leo apenas ningun comentario,hoy lo he hexo yno podia imaginar lo absurda q es la gent…Pero para q entrais en ste blog si no os gustan los stilismos d Paula;cuanta gente enfadada consigo misma,cuanta gente con batallas internas…si stais enfadads con la vida misma y vuestra mision es desprestigiar a la gente q compart sus ideas con todas,lo mejor es q os vayais ha hacer algo de deport y os preocupeis mas x vosotras mismas,x hacer felices a los q teneis al lado y a vosotras mismas,q trabajo tendreis…sera posible ponerse asi con 1 xica q hac su labos todo lo bien q puede…Vaya gentuza y xusma q soys…Alegraros x star aqui,x tener salud y x no pasar hambre.Lo q teneis q hacer es el amor y no la guerra.Os aseguro q no stariais tan tensas.Feliz navidad a todas y a nuestra diosa Paula,xq no llamarla asi;al fin y al cabo mientras leemos el blog y vemos sus stilismos nos apartamos d la trist realidad q sta nuestro pais y nuestras gentes viviendo.Q cobra??xq no iba a hacerlo??a mi me parec stupendo!!!Sigue asi,Paula;a mi me haces muy feliz.Eres muy guapa,muy stilosa y llevas ropa q ,mas o menos,podemos permitirnos todas.No es para tanto,xicsa,es para muxo mas.Q es humana y q le faltan 1s kilitos,yo tambien pienso igual;la veo demasiado delgada;ella no es asi.Bs a todas,menos a las criticonas!!!!!

  259. bamby dice:

    por Dios, pidan una orden de alejamiento para esa pelmazo obsesa CELIA-HESS y sus multinicks

  260. Carolina dice:

    Por primera vez he leido el blog!!! ME ENCANTA!!!!! Siempre he admirado muchísimo tu forma de vestir, pero sobretodo lo que mas me gusta es lo natural y cercana que eres! nada me gustaría mas que verte en directo!!! Me parece que David y tu haceis una pareja preciosa y tu niña está monísima (vi las fotos de disneyland!!), David también me cae fenomenal, su aparicion en SLQH fue divertidisima! A ver si vas tu tambíén un día!

    Me encantaría un blog sobre lo que llevas en el bolso!!!! y otro sobre maquillaje… el maquillaje que usas a diario y sobre todo, que productos utilizas para la cara!!! crema hidratante, desmaquillante, tonico.. Me fío totalmente de ti!!! jejeje

    muuchas gracias por tu ayuda!!!

    pd: estabas guapisima en la boda

  261. Andrea dice:

    Me gusta el vestido pero no combinado con la chaqueta negra de piel. Creo que fue arriesgado y no acertado.
    Respecto a los comentarios de algunas de ustedes. Estoy en parte de acuerdo. Algunos halagos son desmedidos pareciera que sí, efectivamente, tienen una autoestima mínima. Como que se sienten menos y poca cosa con esos comentarios que hacen de, pero tu si tienes dinero y yo no, pero tu si estás bonita y yo no y como yo no entonces estoy jodida.
    Hablar de dinero se me hace vulgar.
    Personalmente yo entro al blog de Paula porque me gusta su estilo y de ahí puedo sacar ideas pero respetando siempre MI estilo y lo que me gusta. Como dije antes vivo en Estados Unidos y prácticamente nunca compro en Zara o Mango pero desde que he entrado a este blog veo que se pueden encontrar cosas bonitas, de moda y de calidad con estas marcas que se pueden combinar con otras marcas.
    Paula hace muy bien en no meterse en los comentarios de nadie. No creo que haga el blog por mera vanidad. A mi me parece una chica sencilla que le gusta la moda y punto.

  262. para bamby dice:

    eso tendrían que hacer,porque encima es tan corta que se inventa se le tiran encima por no gustarle algo jajajaja,pero si la unica que se tira encima de la gente es ella,y encima entra aqui con sus analisis de medio pelo,cuanta chorrada!

  263. para bamby dice:

    es “increible” la autoestima de la multinikc,todo el día insultando a la gente
    se han descubierto solas jejeje
    Debe ser gente muy aburrida,todo el día en foros a ver con quien se meten

  264. vany dice:

    Primero de todo:
    Paula, estas guapisima con el vestido y con el peinado.El detalle de la chaqueta me ha chocado de inicio, pero viéndolo dos veces, me gusta!Es atrevido, decidido, y rompe con el clasicismo del vestido.Preciosa, pareces salida de una pelicula de los años 20.

    Para esta “gente “que vista tu blog y que pone chorradas, me pregunto:
    Si tanto os molesta que digamos las verdades mala suerte!Paula tiene un gan estilo y ayuda mucho su blog para coger ideas, pero no solo su blog, cualquier revista de moda hace lo mismo!Y no por eso somos gente con poca personalidad o pelotilleras de nadie!Lo que hace diferente el blog de Paula, es lo cercana que es, y por eso lo seguimos cada día.
    Repito:no sera que teneis envidia?NO???Seguro seguro??Porque si tanto os molesta este blog, para que os meteis???!!!
    Paula, NI CASO, esta lleno de gente amargada.

    Tu sigue con tu blog y con la misma energía de siempre para tus seguidoras, que somos muchas y al que le pique que se rasque!

  265. Marta dice:

    Paula , me parece que estás maravillosamente guapa. El vestido es precioso, te sienta fenomenal y además se te ve feliz. Eso es lo que me gusta de tu blog, la naturalidad con que nos muestras tus looks y cómo consigues acercarnos un poco a tu día a día. Me parece muy valiente compartiir así algo tuyo, teniendo en cuenta que siempre hay gente malintencionada que puede aprovechar para intentar lanzar alguna piedra en forma de comentario. Entiendo que no a todo el mundo tiene por qué gustarle tu forma de vestir, claro, pero siempre se puede opinar desde el respeto. Por mi parte, sólo espero que continúes con tu blog como hasta ahora, dándonos buenas ideas y compartiendo tu buen rollo.
    Besos

  266. dirty play dice:

    alguien que entra en un blog juzgando de forma negativa, insultando o descalificando a personas que no conoce ni le han hecho nada, demuestra que carece de clase y educación, la típica malmetedora de patio de vecindad a la que dicen amén dos pobres diablos

  267. fran dice:

    guapa!!!!! que se mueran los feos

  268. jessica dice:

    Paula,una vez mas darte la enhorabuena porques estabas realmente preciosa..el peinado has acertado totalmente y me encanta el toque que le da la peineta..un diez!!

  269. Alicia dice:

    Paula me encantas!soy muy fiel seguidora tuya y me encantan tus looks!!este es ideal!! podrias poner tambien tus trucos para tu pelo, me encantan las ondas que te haces y pronto tengo un evento importante!! gracias!!un beso guapa

  270. Vanessa dice:

    Me ancanta el vestido, estás guapisima! Como siempre discreta, sencilla y a la vez espectacular!!!
    Un besito.

  271. Que guapa estas con ese vestido, el vestido es precioso.

  272. rosario dice:

    los ribetes de perlitas divinos, bonito peinado, qué hábil, cada día me pareces mas guapa. Mis mejores deseos para los novios

  273. NURIA dice:

    PERO QUE OS IMPORTA LO QUE DIGA LA”PELETEÑIDA! SI CUANTOS MÁS POST ENTREN,MEJOR! COMO DECIAN AYER EN CUATRO,EL BLOOG DE PAULA ECHÉVARRIA,,ESTÁ ARRASANDOOOO!!! CUANDO,OTROS TIENEN UNOS POCOS POST,LOS DE ESTA CHICA PASAN DE LOS 3OO!!!! OLÉEEE!!! P A U L A,ERES IMPRESIONANTE!!!!!

  274. Doña Urraca dice:

    Yo estoy de acuerdo con Ana COMENTARIO l65. Creo que esta chica puede tener mucho estilo, pero también gente que le asesora y mucho dinero…y eso no es mérito alguno y tampoco suyo, por que está casada con alguien con mucho dinero.
    Su estilo no casa con el mío ni de coña….esos leggins de vinilo, son de…..en fin…que veo el blog por pasar el rato y por cotilleo, nada más.
    Esta chica cuelga unas fotos con sus estilismos y la gente le aplaude se ponga lo que se ponga….ella aumenta su autoestima y las demás no piensan en la cruda realidad…
    Seguiré viendo el blog, y solamente pido a Paula, por favor, las reglas de acenctuación están para cumplirarlas….hija….y a ver si nos hablas de marcas accesibles para el gran público y no de esas caras que cuatro como tu se puede permitir.
    Gracias por leerme

  275. jandro dice:

    que guapa eres quilla

  276. MS. MAGOR dice:

    Madre mia Paula!
    Ivas guapísima con ese vestido, es una maravilla, todo los detalles hacen que sea un look INMEJORABLE, cuidado hasta alcanzar sin esfuerzo la perfección, me encanta!
    Los pendientes de MAJORICA son de una calidad excelente, llevo con unos exactamente como esos que llevas más de cinco años, me los pongo día si y al otro también y nunca me han dado problemas…
    1bsOT!
    De una fiel seguidora
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

  277. aroa dice:

    la multinick ya aburre ,se pasea por todos los foros del mundo ,diciendo que al adorar a paulasomos tontas ,ya aburre ,en serio aburre
    lo bueno es que como dijeron ayer en cuatro este blog es el que esta de moda y uno de los punteros ahora en españa
    lees otros y dan grima
    unbesazo paula ,ah me encanta el vestido de dolores
    solo me falta ver com iba tu guapisimo marido

  278. Maria dice:

    Aroa ,si la multinicks aburre y tu tambien aburres pidiendo todos los dias fotos de David.Ve a los foros,webs o facebook de David y le pides a el que te ponga una foto de el.A ver si queda claro que este blog es de PAULA DE MODA,no de paula y david,a ver si sabemos diferenciar por favor.

  279. TOÑI dice:

    Doña Urraca anda hija vete a tomar aire fresco…
    Cómo que Paula solo habla de marcas carísimas? en multitud de ocasiones lleva prendas/complementos perfectamente asequibles a casi todo el mundo: MANGO, HM, ZARA y lo que mejor sabe hacer Paula es combinar marcas “normalitas” con super marcas, ya te gustaría a tí!
    Y si su estilo no casa con el tullo pues mira lo mismo el q casa es el de karmele! jajaa anda ya!

  280. Noa dice:

    Como siempre guapísima Paula. Me encanta como combinas la ropa y lo sencilla y cercana que eres. Y por cierto…en Gran Reserva lo bordas!!!

  281. Carlota dice:

    Antes de creerte con potestad de mandar a tomar aire a alguien primero querida Toñi aprende a escribir, que tenéis cada faltas de ortografía tan tremendas que hacen mucho daño a la vista, además de tener algunas personas una gramática muy reducida, repetitiva y una actitud poco tolerante hacia los comentarios de los demás.

  282. Una asturiana en Miami dice:

    Paula,

    Un millon de gracias por dedicarle tanto tiempo al blog. Es una pasada poder contar cada semana con varios estilismos que pueden proporcionarte ideas para alguno que eventualmente puedas/quieras usar. Y lo de mostrar tus productos de belleza etc., un puntazo!

    Un saludo desde este lado

  283. margarita dice:

    HOLA PAULA, enhorabuena por tu llok de hoy.Ibas guapa pero como siempre discreta.El vestido es precioso ( más todavía si te lo pretó Dolores P)¡Que suerte!,total que, si el traje es prestado, la chaqueta la tenías,los zapatps tambien,el broche del pelo ni te acuerdas de cuando es y el boslo de cuatro años. no te has gastado un duro,ja,ja.Eres una artista para combinar y sobre todo para saber como tienes que ir en cada momento.Yo seguramante si lo tuiviera que hacer (Aunque me prestaran el traje),seguro que me habría comprado zapatps,bolsos, pendientes etc,etc.Es que muchas veces nos creemos que ir de boda,fiesta o fin de año nos tenemos que disfrazar.Tu no.¡Enhorabuena!
    i(

  284. bella dice:

    no contesteis a la multinik, gentucilla asi no merece que nadie le dirija la palabra, están en este mundo para que se pueda apreciar mejor la gente bella como Paula, cuanto mas majadera se pone la multinik mas guapa y encantadora parece Paula, viva el contraste jajaja

  285. Doña Urraca dice:

    Toñi, te retratas tu sola con tus palasbras…aqui se opina con libertad, y yo no he faltado el respeto a nadie. Respeto a las demás, también que se repeste mi opinión. Y tuyo se escribe con y, no con ll¡¡¡¡¡

  286. Nor dice:

    Paula guapa ¿ ya has comprado los regalitos de Navidad? un día te leí que decías que te encantaba envolverlos y adornarlos. ¿no te animas a darnos unos ejemplos? o como adornas tu arbolito de Navidad.

  287. los trolls aburren dice:

    carlota,urraca,aburris a un santo,tú si que has faltado el respeto,y además eres la única intolerante,empezando porque has entrado a insultar a personas.
    Ya está bien,cansina!

  288. Sam dice:

    Felicidades a los novios!!Ibas preciosa!!gracias por compartir,un besazo

  289. alicia dice:

    cuanto mas miro el post mas guapa te veo y mas me gusta el vestido, me estoy enganchando al blog, a ver que nos traes mañana, un abrazo

  290. Carlota dice:

    ¿dónde está el insulto? aprender a escribir no es ningún insulto y no somos la misma persona pero si queréis creer eso a mi “plin”, cree el ladrón que todos son de su condición…………….jajajajaja…………
    Y por cierto a mi me gusta Paula y su blog, y toda la revista Elle me encanta y soy lectora fiel, lo que no me impide tener capacidad crítica cuando lo creo conveniente, y siento a quien le aburra pero digo lo mismo a lo que aludís algunas: “que no lo lea, que no entre……..” Buenas noches.

  291. Nor dice:

    Yo creo que mañana sera los productos del pelo o lo que lleva en el bolso. Aunque igual nos deleita con alguna fotico de este puente en el Norte. Que ganas.

  292. Doña Urraca dice:

    totalmente de acuerdo con Carlota….aqui si no opinas como el resto te llaman “troll” que poca educación…

  293. los trolls aburren dice:

    ahh claro que no estabas insultando a estas personas tan solo diciéndoles como tienen que pensar y lo ridículas que son.
    Que risa me dán las que se creen que tienen capacidad crítica,y yo que me lo creo!!!

  294. una cuestión dice:

    que casualidad que en todos los post estaba la gente tan normal,había a quien le gustaba algo,a quien no,y todo de buen rollo y con lógica,y cuando ponen este mensaje en otro foro lian aqui sus historietas sin sentido.

  295. botenla dice:

    que ha pasado hoy? hemos sufrido una invasion de primitivas. A qué se debe?

  296. paylar dice:

    pero qué passsaaaada de vestido!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo con lo q m encanta!!!
    :)

  297. Doña Urraca dice:

    poca educación

  298. Pac dice:

    ¿PERO POR QUE ENTRAIS EN PROVOCACIONES? HAGAMOS LO QUE PAULA, PASEMOS DE ESTA GENTE Y PONGAN LO QUE PONGAN, NO CONTESTARLES, SEGUIR HABLANDO CON POST DE MODA. ESA ES LA MEJOR CONTESTACION.

  299. Clara dice:

    Buenas noches chicas.
    Espero que todas leáis este comentario.
    Si hay gente que opina barbaridades, que insulta, o que molesta: IGNORARLA. Cuanta más cancha se le de, peor. Se habla de ensuciar un blog, de comentarios feos, pero si seguimos defendiendo a Paula estaremos dando bombo a aquellas que es mejor ignorar.
    Es mi consejo, si de verdad no queréis promocionarlas, no contestéis a esos mensajes, ni para bien, ni para mal. Ya se encargará ELLE, si procede, de poner un moderador para eliminar los comentarios ofensivos (que no los críticos, que es diferente).
    Un saludo a todas!!

  300. Elena dice:

    HOLA!!ese vestido se puede conseguir?? me encanta!! y otra cosa Paula, no sabía donde comunicarme contigo, hoy en el programa “vuelveme loca” de T5 Patricia Perez, que se que es amiga tuya, llevaba un vestido que me encantó, me ustaría saber de qué firma es, o si lo sabeis vosotras chicas! Gracias!!! En el programa del dia 8/12/10

    gracias

    Elena

  301. belen dice:

    ¿si seguimos defendiendo a Paula? cuanto aburre multinick

  302. palogijon dice:

    Es TAN ABURRIDO leer a las detractoras como a las forofas contestando en defensa de Paula…..Este es un blog de moda por dios! Que cada cual se encargue de opinar lo que quiera, CON EDUCACION Y RESPETO.

  303. fu urraca dice:

    “defender a Paula” , a multinick le traiciona el subconsciente. ¿qué le pasa hoy a esta mujer que está desaforada?

  304. Yoli dice:

    Preciosa!!! El vestido es espectacular, te queda divino. Yo no me hubiera puesto la cazadora pero a ti te queda precioso.
    Yo en marzo tengo la boda de mi mejor amiga pero no luciré asi de bien, esperaré a las rebajas de enero para comprarme alguna cosita.

  305. rachel dice:

    GUAPISSIMA¡¡EL VESTIDO ME ENCANTA…ME GUSTARIA,SI NO TE IMPORTA,QUE ME DIJERAS DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE VESTIDO,TENGO VARIAS BODAS EN LAS QUE PUEDO REPETIR EL VESTIDO,Y CREO QUE ES IDEAL…LO TENDRAN EN LA TIENDA DE GRAN VIA??NO SE SI ES MUY INDISCRETO,PERO QUE PRECIO TIENE??ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS…PORQUE DE VERDAD Q ESTO DE LAS BODAS ES UN UQEBRADERO DE CABEZA,ENCONTRAR TANTOS MODELITOS PARA NO VOLVERTELOS A PONER…POR CIERTO EL DETALLE DE LA CHAQUETA DE CUERO,E SUN PUNTAZO¡¡¡TE LO COPIARÉ..JE.GRACIASSSSSS

  306. Horelissimo dice:

    La elegancia,la educaciòn y la clase se tienen o no…tu eres afortunada!lo tienes todo!
    El vestido es precioso…

    Besos!

  307. patty dice:

    Contexto pq en parte me siento ofendida, se atreven a llamarrme persona con poco autoestima por no decir ninguna,q si leo esto para subirla o no se q!pues decir q si tengo poco autoestima, ningun gusto….y q esto me sale mas barato q pagar un psicologo ,pero,q se puede decir de personas q insultan gratuitamente ,se menten en un blog q no les interesa y leen comentarios de personas q no tienen autoestima¿q tienen mucho tiempo libre o son masocas??pq a mi si algo no me interesa paso olimpicamente de esa cosa.Señor@s no tengo poca autoestisma,pero si mas personalidad q ustedes q al fin y al cabo lo unico q hacen es seguir el mismo perfil,yo de la moda copio lo q me interesa y a quien me interesa ,si a Paula le pagano no por escribir el blog a mi q!!tambien le pagan a mi medico,u otras profesiones y yo o dejo de acudir !asi q bravo por ella q se beneficie ,si le pagan pq responsablemente cumple el,Ysi me GUSTA el blog de paula echevarria ,me parece fantastica y arriba por ella q no deje de escribir puesto q a muchas si nos gusta!!

  308. para patty dice:

    patty, bonita, no contestes a ltía urraca, recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede, y no pienses como se viste la multinick, hoy ni se ha duchado, tienejun dia muy paranoico mucha agitación, jiji

  309. elena dice:

    Buenas noches Paula y a todas, espero que hayan disfrutado el puente,que descanseis . Ladran, luego cabalgamos, jejee,

  310. Una de Xixón dice:

    El vestido me gusta, pero con esa chaqueta ni looooooca.

    Me hace mucha gracia que la gente exija que, OTROS, cuiden las faltas de ortografía cuando ellas mismas meten verdaderos patadones a la RAE.

    En finnnnnnnnnnn, Paula sigue escribiendo.

  311. Clara dice:

    Chicas, vuelvo a ser Clara, y no ninguna “multinik” como decís y que he podido entender que es una chica que va hablando mal de Paula. Con lo de “defender a Paula” me refiero a que ella sola se defiende, y la mejor forma de hacerlo es cada día escribiendo en su blog, enseñándonos sus fabulosos estilismos y pasando de comentarios absurdos como los que estoy leyendo. La tal multinik no ha vuelto a escribir que yo sepa, así que no os rayéis con subconsciente ni tonterías de esas… He dicho lo de defender a Paula como podría haber dicho otra expresión, quizá no se me ha entendido por dónde yo quería que se me entendiera. En cualquier caso, repito, Paula no necesita que ninguna de nosotras la defendamos. Le sobra clase y estilo como para entrar en estos temas.
    Buenas noches a todas.

  312. Lola dice:

    Soy una mamá joven que hace poco supo de tu blog por una muy buena amiga que te sigue, y he de decir que me encanta¡¡
    Vas siempre tan perfecta y a la vez tan natural que haces que sintamos que nosotras también podemos ;)
    Me ha encantado este look¡¡ y me he quedado muerta cuando has dicho que te has maquillado y peinado tú, pues eso, si es que eres divina¡¡
    La cazadora con el vestido, no hubiera imaginado que podría quedar tan bien y que arriesgada eligiendo algo así para una boda jeje

    Gracias por ser tan cercana :D

  313. Andrea dice:

    Está super chistoso este blog. Unas peleando con otras. Estoy totalmente de acuerdo en que se vale decir lo que no nos gusta respecto a lo que lleva Paula puesto pero con total respeto y educación. El que tiene blog está expuesto a críticas y comentarios negativos no todo tiene que ser alabanzas.
    Creo que todas podemos opinar sin faltar al respeto unas a otras.
    Me da mucha gracia ver cómo se pelean unas con otras hasta divertido está, pero bueno mejor hay que hablar de moda.

  314. eLi dice:

    lo primero que me ha llamado la atención es el pelo, me ha encantado!!!!! y te lo has hecho tu!?!?!??! perfecto!!! el vestido me encanta, pero hasta la última foto no se apreciaba bien el color, dices que es crema, o blanco y me lo creo! jajajaja

    muy muy guapa!!!

  315. Mary Carmen de Burgos dice:

    Ni caso a las envidiosas, la envidia es muy mala, no soportan que tu blog sea muy leido, el vestido, junto con el peinado, te da un aire griego, te queda muy bonito, lo de la chaqueta cuero, pues es diferente, con una estola, pues para mi las estolas hacen a la gente muy mayor, y hay que ver algunas como combinan las estolas, asi que la chaqueta cuero, pues diferente y con mucho estilo, que lo tienes, y belleza, que la tienes, y eso jode a las envidiosas que las tenemos ya muy caladas

  316. Paula dice:

    Paula! No sabia de este blog y lo acabo de leer todo y me encanta! Sobre todo la parte de peinarte el pelo porque te ha quedado fabuloso.! Espero no perderme un post ahora que se que existe este blog! Besines desde Avilés!

  317. Hola guapa: EL VESTIDO ROSA NUDE Y ESA TELA CON EL PERFECTO DE CUERO NEGRO ES UNA COMBINACION GANADORA Y DE LO MAS COOL!!
    HTTP://WWW.MIENTRASMEVISTO.COM

  318. Olga dice:

    Buenas noches, quiero expresar mi estupor al comprobar como algunas personas que escriben en este blog mal interpretan las opiniones contrarias a lo que ellas piensan. Nadie a insultado a Paula Echevarría, por delante se ha dicho que era mona, con estilo y gusto. Lo que si se ha dicho es que este Blog mas que un Blog de moda es mas bien de una persona popular y sus fans (dicho con todo el respeto), ya que las opiniones expresadas por algunas personas rozan a veces el paroxismo (exaltación extrema de afectos y pasiones) y decir esto no es ningún insulto. Lo de la baja autoestima y poco amor propio tampoco es un insulto, es lo que algunas personas pueden pensar al leer dichos comentarios. Esto es opinión y no insulto. Pienso que las que habéis actuado con intolerancia y mala educación sois algunas con adjetivos descalificadores y suponiendo cosas que no existen, como “multinickcs”,etc.
    Para terminar os diré que soy lectora de la revista Elle desde hace muchos años, es la revista de moda con la que mas me identifico, pero francamente prefiero otros Blogs de moda. Entré en este por curiosidad pero no me gusta el enfoque, y esto es opinión, no descalificación. Mi participación en el termina aquí.
    Os deseo que sigáis disfrutando de este Blog y que os dure mucho tiempo
    ¡Mucha suerte a todas y Feliz Navidad!

  319. solomoda dice:

    Muy buen blog!!! Felicidades, leo otros de moda, interesantes pero looks poco creíbles para el día a dia, demasiado posado, creo yo. Los tuyos son creíbles, con marcas normales y asequibles, originales y se te ve muy natural. No cambies eso. Para las pesadas, este es un blog de moda para OPINAR SOBRE ESTILO QUE NO AUTORIZA A OPINAR SOBRE VIDA PERSONAL NI LABORAL, para eso podéis utilizar otros foros. Si pasas de esos comentarios destructivos, ignóralos, no aportan nada, te auguro un gran éxito, Y cobra todo lo que puedas, que para esoo arrastras mucho público e inviertes parte de tu tiempo, es lo que haría cualquiera.
    Animo que el blog es estupendo y va muy bien

    PD Por cierto, para 165 y otros, que me da igual quiénes y cuántos sean, no tengo ningún problema de autoestima, por eso no me cuesta reconocer las cosas que me gustan

  320. Voguecool dice:

    Parece que algunas a veces veis multinicks. XD
    ¿No es más fácil pensar que hay personas en este mundo a las que no les gusta Paula, ni su estilo ni su blog y quieren expresarse también?
    Por cierto, estoy 100% de acuerdo con la opinión de Olga.
    Saludos

  321. tere.te dice:

    Hola Paula! Mi nombre es Tere, la verdda encontré tu blog por casualidad y me gusta porque corrobora lo que pensaba de tí , que eres una chica sencilla, natural y nada elitista. Creo que mi marido se pondrá un poco celoso, cuando vea que he dejado algún comentario en tu blog y no en el suyo jeje. El de él no es de moda, pero si te gusta la lectura es perfecto , es de microrrelatos,cuentos e historias contadas en pocas líneas,y no tienes que esperar a retomar la lectura para ver que pasó. Los microrrelatos son para la literatura, como los cortometrajes para el cine. Se llama Hiperbreves S.A. Anímate.
    Bueno y retomando la moda,veo que has adaptado un poco tu forma de vestir a tu nuevo estilo de vida y las que somos mamás te lo agradecemos. Yo a parte de mamá, soy pedagoga y trabajo en la intervención directa con niños con autismo, es por ello que uso mucha ropa deportiva. ¿te animarías algún día a enseñarnos la ropa que usas cuando haces deporte?Un saludo desde Canarias, la tierra donde se usan poco los abrigos jeje.

  322. Me encanta el punto rocker que le has dado con la cazadora!
    Y tomo nota, te has peinado tú sola, y además muy muy bien… bravo por tí.
    Yo me he peinado sola muchas veces, sobre todo cuando el evento era domingo (tengo el pelo crespado y fino, no me duran nada los peinados) pero no imaginaba que una celebrity como tú lo hiciera!!

    Besotes de una adicta!

  323. Nuria dice:

    Hola Paula,
    Es imposible que me guste más tu look de hoy :-) .
    Te sigo desde el principio pero hasta hoy no me he atrevido a escribir :-( . Quería hacerte una pregunta. Cuando estabas embarazada donde comprabas la ropa?. Ibas siempre tan ideal!!!!
    Gracias

  324. Ague dice:

    Paula estabas Divina como siempre,
    me encanta el vestido, los complementos TODO.

    un besitoooo de una asturiana y sigo tu blog diariamente :)

  325. LILA dice:

    Pero en qué se está convirtiendo este blog??!! Centrémonos en opinar de los modelitos y respetemos la opinión de TODAS. No pasa nada por decir que no nos parece acertado un complemento o que simplemente nosotras no nos lo pondríamos. Yo jamás me pondría una cazadora de piel con esa maravilla de vestido, pero por eso no estoy ofendiendo a Paula y mucho menos a sus “seguidoras” (me considero una de ellas). Paula muy guapa como “casi” siempre.

  326. Yolanda dice:

    IMPRESIONANTE EL CONJUNTO!!
    Me parece una pasada el trabajo que haces con el blog.

    Saludos, Yolanda.

  327. Mercedes dice:

    Buenos días Paula.
    Me encanta el vestido vintage de Dolores Promesas, te queda genial. Fuiste muy guapa, pero, la cazadora perfecto, uff!, mucho riesgo para un look tan romántico y para asistir a una boda tradicional, mejor una chaqueta, bolero, estola o algo así en pelo.
    Saludos

  328. saioa dice:

    Paula guapisima!!

    Que vestido mas bonito es precioso, me parece muy romantico!!

    Oye eres toda una artistaza con el pelo te a quedao muy bien el recogido!
    Tengo unas ganas que pongas el post del pelo!!

    Un beso

  329. Beat goes on dice:

    Pues para haberte peinado tú está genial..parece de peluquería!! Estás guapísima, me choca un poco lo de la cazadora aún así.

    Muchos besos!

    http://www.mybeatgoeson.com/

  330. MabelyJuanvi dice:

    Qué cosa más bonita el vestido, es de dulce… Lo de la cazadora es chocante, pero me gusta, le da como un puntito de rebeldía, jeje… El pelo muy acertado, y para habértelo hecho tú sola está muy bien, qué arte! Aunque no conozco a los novios les deseo todo lo mejor, y que su amor dure toda la vida…

  331. Martuca dice:

    ¡HOLA PAULITA!!!! ¡QUÉ GUAPA!!!!!! ¡ME ENCANTA TODO!! EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO TE HAN QUEDADO PERFECTOS.¡MENUDA PROFESIONAL! VOY A TOMAR NOTA, AUNQUE NO CREO QUE CONSIGA HACERME UN PEINADO ASÍ. EL VESTIDO ES PRECIOSO. MUY ROMÁNTICO. ESOS COLORES ME ENCANTAN.MUCHAS GRACIAS POR EXPLICAR LO DEL MAQUILLAJE Y EL PELO.BESOS

  332. Sandra dice:

    Hola guapa
    Me encanta el vestido estas preciosa: El peinado es muy bonito y muchas gracias por explicarnos como has hecho el peinado
    Besos

  333. Marisa dice:

    Me ha encantado el vestido!! Ibas preciosa!! y el pelo te quedo fantastico!

  334. Beatriz dice:

    Hola Paula!
    Espero no llegar tarde para que puedas leer mi comentario! Lo primero de todo, es decirte que me encanta todo lo que enseñas, y la verdad? me inspiras jeje y siempre guapísima.
    Bueno hace tiempo busque como comunicarme contigo, pero nada, y es que estoy enamorada de unos de tus vestidos en especial (gris y de estilo romano largo), me imagino que hará ya tiempo que lo tienes pero me gustaría saber de donde es… aunque había pensado algo, pero está claro que no sería para ponerlo aquí, así que si hubiese otro modo de comunicarme contigo. Creo que mi correo te saldrá a ti. Muchas gracias!
    Un besito!

  335. Mariajo dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta el vestido!!!!! Es chulísimoooo… Y el conjunto, por supuesto, perfecto, Paula estás guapísima!!!!!

    Que rabia no tener bodas este año, con las que tuve el año pasado y copiarte algún detalle, je,je,je…

    Por cierto, querría saber de que marca son los pantalones plateados y negros que llevas en la sesión de fotos de “the hip tee”??? Los necesito!!!!

    Un besset,

  336. Para olga dice:

    Por esa regla de tres,si alguna dice que la actitud de dicha persona al entrar aqui a meterse con el resto es de amargada,y varias cosas mas,que tampoco se ofendan.
    Es completamente ridículo hablar de la autoestima de la gente,y de todas las idioteces que se han dicho.
    No hace falta ser muy inteligente para entender,que aqui nadie ha dicho que a todo el mundo le tenga que gustar,que ni eso entienda la que entró a saco es muy fuerte.
    Precisamente lo que denota falta de personalidad y de todo,es esa actitud,yo como tengo personalidad no tengo que hacerme la guay criticando a nadie,y no tengo problema en decir lo que me gusta y tan ancha.

    Las personas que pretenden molestar a los demás,y para colmo aleccionar a personas que no conocen de nada,son absurdas.

  337. Anna dice:

    guapa, guapa, y guapa!!
    preciosa Paula!!

    muaSS
    PD. ¿ Sabes si se puede conseguir el vestido en tienda? es una pasada!! ;P

    http://www.baulymedio.blogspot.com

  338. claudia dice:

    HOLA PAULA.

    LA VERDAD ES QUE EL VESTIDO QUE LLEVAS ES MUY BONITO. HACE UN PAR DE AÑOS ME COMPRÉ UNO MUY PARECIDO DE TINTORETTO PERO EL ENCAJE ERA EN NEGRO Y LLEVABA TAMBIEN LA PEDRERIA EN LA CINTURA Y ME HA RECORDADO MUCHO A EL, MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARLO. QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI ESTO ES, Y SEGUIRÁ SIENDO UN BLOG DE MODA Y QUE ME GUSTARÍA QUE NO DEJARA DE SERLO…LA VERDAD NO ME GUSTA QUE SE ESTÉ CONVIRTIENDO EN UN BLOG DE DEBATE ACERCA DE TEMAS QUE NO VIENEN A CUENTO PARA NADA… SIMPLEMENTE A QUIEN NO LE GUSTE QUE OPINE Y QUE DIGA , PERO CON DISCRECIÓN PORQUE A LAS QUE ENTRAMOS Y LO UTILIZAMOS COMO BLOG DE MODA NO NOS GUSTA QUE SE UTILICE CON OTROS FINES.
    SIGUE MOSTRANDONOS TU ESENCIA Y MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN.
    UN BESO

  339. Me encanta este estilo de vestidos en encaje. Son tan románticos!
    Además genial con la jacket de piel.
    Besos!

  340. PATRICIA dice:

    HOLA PAULA!!!!.Me gustaria saber como conseguir los zapatos rosas q llevas,esque tengo una boda y me van muy bien con el vestido que llevo.Estuve mirando por internet y no me aparece esa marca.Me puedes decir donde los puedo conseguir.MUCHISIMAS GRACIAS

  341. Maria dice:

    Vas espectacular Paula, el vestido es precioso, como me gusta Dolores Promesas!! siempre que puedo ahorro un poquito y me compro algo….
    Por cierto, en abril tengo una boda y te copiaré el peinado es súper bonito y te queda genial!

  342. pattya dice:

    Guapísima!!
    Qué bonita es la amistad! Muchas veces se valora más que los lazos familiares! Besazos
    http://pattyablog.blogs.elle.es/

  343. Victoria dice:

    Paula , ante todo decirte que me encanta tu blog, la manera que tienes de combinar y mezclar diferentes prendas de distintas marcas y precios es espectacular!
    El vestido que llevabas a la boda es alucinante me ha encantado y junto con el peinado has logrado un look romántico de 10. El detalle de la cazadora me parece muy acertado , lo voy a probar yo también !
    Estás guapísima :)

  344. Sandra dice:

    Buenos Días Princeeeeesa!!!
    Exactamento eso era lo que parecías XD, una princesita de cuento de hadas…en el realidad, sabes, que es lo que eres para mí desde siempre!
    M encanta el vestido, el peinado, la cazadora, los complementos, TÚ, TOOOOOODO!!!!
    Es mi primer comentario y después de tantos, supongo que ni lo leerás, pero bueno…ya seguiré dando la vara, por aquí! Te quieroo(L)
    Besitooooos pa todos, la vecinita de arriba :P

    P,D: Te llegó tu encargo?? Era lo qué necesitabas?? Quieres más?? Ya me dirás…

  345. Laura dice:

    El vestido es una maravilla!!
    Me encanta,y los complementos perfectos,muy acertados.
    La boda fue en el mismo sitio donde celebré la mia,que sitio tan especial y que buen restaurante.

    Un abrazo.Laura

  346. Aimée dice:

    Estás guapísima!
    Oye una preguntilla…cambiaste la alianza de casada por otro anillo para este evento? Me parece bien que conste…yo es que no me lo había planteado….pensé que no se quitaba nunca, ya ves tú…
    Bueno, lo dicho, bocas me he quedado con el vestido y lo fabuloso que te ha quedado el pelo.
    Bss

  347. La Descarada dice:

    Estás tan guapa que podrías pasar por ser la novia!!

  348. Paula me encanta tu pelo.Me gustaria saber si llevas mechas,tinte o cual es tu secreto para esa meleta tan bonita.Saludos

  349. Eva dice:

    Me encanta el vestido y con la chaqueta hace, para mi gusto, una combinación perfecta y arriesgada. Un 10!!!

    ^_^Eva

  350. Nuria dice:

    Hola Paula, te conozco desde hace años y aunque hacía unos cuantos que no te veía, el día de la boda ya te lo dije, ” estás impresionante, como siempre que te veo “. Tuve la gran suerte de compartir mesa contigo y estar a tu lado, es una delicia por lo encantadora que eres. Por cierto, mi hijo pelayo está como loco con la dedicatoria que le firmaste, GRACIAS WAPA.

  351. Gloria dice:

    me encanta el vestido…de hecho he descubierto tu blog a través de Dolores Promesas que colgó este post en Facebook…y me encanta el blog, me parece genial que pongas todos los detalles de tu ropa y complementos, además es un trabajazo!

  352. Didi dice:

    Preciosa, preciosa y preciosa!!! Estás guapísima con ese vestido, me encanta. Lo único que no me ha gustado ha sido la cazadora, sé que es para darle un toque diferente al look, pero yo hubiera optado por otra cosina, sorry!

    Besinos guapa!

  353. Gisela dice:

    Ay por Dios Paula! Que me he enamorado de este vestido!!!!!!!! No puede ser mas perfecto!!! Madre mia!!!! Ojala encontrara algo asi para la boda que tengo en abril, de una de mis mejores amigas! Que barbaridad! Me encanta muchisimoooo!!!!!! Ibas increible! 1 besazooo!!!

  354. DOShermanasMUYrubias dice:

    Paula el vestido es impresionante! Bonito de verdad! Como tengo 7 bodas este año , creo que voy a ver si te lo plagio , jeje . O sino ya buscaré algo tan estiloso como este. Vas guapísima!
    Por cierto , las dos hermanas rubias coincidimos en que tenemos que ponerte que David y tú haceis una pareja encantadora y monísima! Da gusto veros , sois simpatiquísimos!!
    Un beso grande desde Murcia!

  355. Andrea dice:

    La verdad que el vestido es precioso… La boda fue en el Hotel Santo Domingo, en Oviedo, ¿verdad? Lo reconozco en la última foto: mi prima también se casó ahí hace unos meses.
    Besos desde Oviedo

  356. Tamara dice:

    Hola Paula, se que ha pasado bastante tiempo de esta publicación, pero esque el pelo me ha dejado sin palabras, es super bonito, dices que vas enganchando mechones, pero como??? porque se queda precioso!! estaría bien que dieras algunos truquitos de como te haces estos peinados que me encantan!! GRACIAS por el blog, es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo!!!

  357. Conchi dice:

    no puedo evitar comentarte!
    wau me ha encantado , maravillado …nose es que precioso el vestido e ibas muy linda :D
    estoy viendome todas las entradas y es que me encantaa!
    estoy leyendo y dices que hay gente que pone que no se lo puede permitir, yo tampoco me puedo permitir algunas cosas pero la cuestion es organizarse y buscar bien , hay cosas que obviamente no son de la misma calidad y no son ”exactamente iguales” pero puedes encontrar cosas parecidas en h&m, en primark y que ademas enseñas muchas cosillas de ZARA, H&M, PRIMARK…lo que se me viene a la mente ahora mismo es el reloj casio (segun mi parecer no es para nada caropero es lo que se me viene ahora mismo) yo me compre el plateado en los puestos de la feria de mi pueblo a 5 € !!
    me encanta como lo explicas todo, y voy a ver si encuentro las cuñas de ante de ZARA !! jeje busco unas parecidas pero ya que me gasto un dinerito me lo quiero gastar en las cuñas ideales!! :D
    un bsitoo

  358. Elena dice:

    Hola Paula
    No conocia tu blog y por su puesto no habia leido este post. ¡que bonito! y lo bien que lo pasamos verdad???? lo mejor de todo la novia sin duda que no me extraña que la tengas siempre en tu memoria porque aunque yo la conozca menos que tu, es Grande, muy grande.
    Por cierto estabas muy guapa, mas de lo que se ve en las fotos que tienen poca luz
    Un beso

  359. hola paula, hace poco que sigo tu blogg pues habia oido algo pero no me habia animado, todo fue cuando mi novio me regalo las botas ugg y busque como convinarlas y me salieron un par de estilismos tuyos con ellas puestas!!! te quedan genial los looks!!!
    me he animado a escribiret xq me parece que este vestido es precioso, me encanta!!!!! y he leido algonos comentarios de gente envidiosa y aplaudo tu ignorancia haceia ellos!!! te estoy siguiendo cada dia y no veas la rabia uqe me da cuando llega el finde y no hay novedades :-(
    en fin, sin otro particular, te felicito por el exito obtenido y pese a ser el comentario casi 400 de hace un año por lo menos me leas igual!!!! muchos besitos guapa!!!!