Tras la pista de Paula Echevarría » “Y fueron felices y comieron perdices!”

7 diciembre 2010

“Y fueron felices y comieron perdices!”

En realidad yo solo tengo un hermano (Luisma, casi 5 años mayor que yo) pero este fin de semana se puede decir que asistí a la boda de una de mis “hermanas”, una de esas amigas sin las que no tienes recuerdos porque cuando tu cabeza empieza a tener capacidad para recordar, ellas ya estaban ahí… creo que teníamos 3 años cuando nos conocimos y no nos hemos separado nunca, ni siquiera viviendo a 500 km de distancia, siempre las siento cerca… Paula, Paola y Vanesa… sabéis cuánto os quiero, verdad? (Isa, no te enfades! A ti también pero llegaste más tarde!!).


Para la ocasión elegí un MARAVILLOSO vestido de DOLORES PROMESAS VINTAGE en encaje rosa palo, de corte camisero y adornado en cuello, escote y cinturón con una espectacular cinta de perlas. Tan espectacular era el vestido en si que no hacía falta adornarlo con nada más, así que con unos pendientes pequeños de perlas de MAJORICA y dos de mis anillos favoritos (el de la piedra rosa de CARRERA & CARRERA y el aro de brillantes de JOSE Mª BAÑON) el look estaba casi completo! Los zapatos, aunque no se ven, os diré que son los mismos que los de el anterior post (que por cierto, la marca es X:ODUS, perdonad la errata del otro día), eran perfectos porque además de ser del color exacto del vestido, son muy cómodos, y ya que el vestido no me quedaba demasiado largo, aproveché para no ponerme taconazos e ir mas cómoda.


El clutch es de ACCESORIZE, lo tengo ya desde hace 4 años, seguro me lo habréis visto en algunas fotos porque lo he usado en un montón de actos.


Opté por romper el romanticismo del vestido con mi cazadora de cuero negra de DIESEL (me encanta mezclar prendas tan dispares!).


En esta ocasión el maquillaje y el pelo fueron cosa mia…  Para el maquillaje use el corrector DIORSKIN SCULPT 002, la base MINERALIZE NW35 de MAC, polvos traslúcidos de T.LECLERC, sombra de ojos mate marrón oscuro de STILA (no puedo deciros el tono porque está en una paleta de colores y no lo recuerdo), el lápiz de ojos marrón es de H&M (cuesta 1,95 y es maravilloso!), la máscara de pestañas LASH QUEEN de HELENA RUBINSTEIN, polvos bronceadores de LANCASTER, colorete ORGASM DE NARS y gloss LIP MAXIMIZER DE DIOR.

Para el pelo, comencé lavándolo con el champú y la mascarilla AQUA LIGHT DE PANTENE (me gusta mucho el efecto que deja en el pelo, lo engrosa y da volumen), después de secarlo con la toalla apliqué un poquito de EXPANSEUR DE CORPS DE KERASTASE, luego lo seque con secador boca abajo y sin cepillo para ayudar a conseguir más volumen.

Cuando no tenía nada de humedad hice ondas con una tenacilla de grosor medio cogiendo mechones gordos para hacer una onda muy rota y a partir de ahí fue una lotería!!! Fui probando a recoger un mechón por aquí… otro por allá… hasta conseguir el recogido despeinado y romántico que buscaba… para terminar lo adorné con una peineta que tenía desde hace un montón de años por casa (que ni me acuerdo donde compré). No usé laca porque no quería marcarlo, me interesaba que pudieran seguir cayendo mechones naturalmente.

Espero que os haya gustado el resultado y ojalá os haya podido ayudar para coger alguna idea.


Después de esto sólo me queda decirles a Paola y a Diego: que seais muy felices!!!!


361 Comentarios

  • 1. Eva  |  13 diciembre 2010 - 16:58

    Me encanta el vestido y con la chaqueta hace, para mi gusto, una combinación perfecta y arriesgada. Un 10!!!

    ^_^Eva

  • 2. Nuria  |  13 diciembre 2010 - 17:43

    Hola Paula, te conozco desde hace años y aunque hacía unos cuantos que no te veía, el día de la boda ya te lo dije, ” estás impresionante, como siempre que te veo “. Tuve la gran suerte de compartir mesa contigo y estar a tu lado, es una delicia por lo encantadora que eres. Por cierto, mi hijo pelayo está como loco con la dedicatoria que le firmaste, GRACIAS WAPA.

  • 3. Gloria  |  13 diciembre 2010 - 22:17

    me encanta el vestido…de hecho he descubierto tu blog a través de Dolores Promesas que colgó este post en Facebook…y me encanta el blog, me parece genial que pongas todos los detalles de tu ropa y complementos, además es un trabajazo!

  • 4. Didi  |  16 diciembre 2010 - 18:33

    Preciosa, preciosa y preciosa!!! Estás guapísima con ese vestido, me encanta. Lo único que no me ha gustado ha sido la cazadora, sé que es para darle un toque diferente al look, pero yo hubiera optado por otra cosina, sorry!

    Besinos guapa!

  • 5. Gisela  |  29 diciembre 2010 - 11:41

    Ay por Dios Paula! Que me he enamorado de este vestido!!!!!!!! No puede ser mas perfecto!!! Madre mia!!!! Ojala encontrara algo asi para la boda que tengo en abril, de una de mis mejores amigas! Que barbaridad! Me encanta muchisimoooo!!!!!! Ibas increible! 1 besazooo!!!

  • 6. DOShermanasMUYrubias  |  3 enero 2011 - 15:22

    Paula el vestido es impresionante! Bonito de verdad! Como tengo 7 bodas este año , creo que voy a ver si te lo plagio , jeje . O sino ya buscaré algo tan estiloso como este. Vas guapísima!
    Por cierto , las dos hermanas rubias coincidimos en que tenemos que ponerte que David y tú haceis una pareja encantadora y monísima! Da gusto veros , sois simpatiquísimos!!
    Un beso grande desde Murcia!

  • 7. Andrea  |  16 enero 2011 - 15:39

    La verdad que el vestido es precioso… La boda fue en el Hotel Santo Domingo, en Oviedo, ¿verdad? Lo reconozco en la última foto: mi prima también se casó ahí hace unos meses.
    Besos desde Oviedo

  • 8. Tamara  |  20 febrero 2011 - 13:10

    Hola Paula, se que ha pasado bastante tiempo de esta publicación, pero esque el pelo me ha dejado sin palabras, es super bonito, dices que vas enganchando mechones, pero como??? porque se queda precioso!! estaría bien que dieras algunos truquitos de como te haces estos peinados que me encantan!! GRACIAS por el blog, es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo!!!

  • 9. Conchi  |  23 febrero 2011 - 11:06

    no puedo evitar comentarte!
    wau me ha encantado , maravillado …nose es que precioso el vestido e ibas muy linda :D
    estoy viendome todas las entradas y es que me encantaa!
    estoy leyendo y dices que hay gente que pone que no se lo puede permitir, yo tampoco me puedo permitir algunas cosas pero la cuestion es organizarse y buscar bien , hay cosas que obviamente no son de la misma calidad y no son ”exactamente iguales” pero puedes encontrar cosas parecidas en h&m, en primark y que ademas enseñas muchas cosillas de ZARA, H&M, PRIMARK…lo que se me viene a la mente ahora mismo es el reloj casio (segun mi parecer no es para nada caropero es lo que se me viene ahora mismo) yo me compre el plateado en los puestos de la feria de mi pueblo a 5 € !!
    me encanta como lo explicas todo, y voy a ver si encuentro las cuñas de ante de ZARA !! jeje busco unas parecidas pero ya que me gasto un dinerito me lo quiero gastar en las cuñas ideales!! :D
    un bsitoo

  • 10. Elena  |  17 agosto 2011 - 15:16

    Hola Paula
    No conocia tu blog y por su puesto no habia leido este post. ¡que bonito! y lo bien que lo pasamos verdad???? lo mejor de todo la novia sin duda que no me extraña que la tengas siempre en tu memoria porque aunque yo la conozca menos que tu, es Grande, muy grande.
    Por cierto estabas muy guapa, mas de lo que se ve en las fotos que tienen poca luz
    Un beso

  • 11. esperanza r m  |  16 octubre 2011 - 21:39

    hola paula, hace poco que sigo tu blogg pues habia oido algo pero no me habia animado, todo fue cuando mi novio me regalo las botas ugg y busque como convinarlas y me salieron un par de estilismos tuyos con ellas puestas!!! te quedan genial los looks!!!
    me he animado a escribiret xq me parece que este vestido es precioso, me encanta!!!!! y he leido algonos comentarios de gente envidiosa y aplaudo tu ignorancia haceia ellos!!! te estoy siguiendo cada dia y no veas la rabia uqe me da cuando llega el finde y no hay novedades :-(
    en fin, sin otro particular, te felicito por el exito obtenido y pese a ser el comentario casi 400 de hace un año por lo menos me leas igual!!!! muchos besitos guapa!!!!

1 13 14 15

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS