Tras la pista de Paula Echevarría » “No sin mi bolso”

9 diciembre 2010

“No sin mi bolso”

No se vivir sin el! Llevo tantísimas cosas dentro! Soy una mezcla entre Mochilo (el platano de Los Fruittis.. para los que tenemos edad como para conocerlo) y la mochila de Dora la Exploradora! Tiene su parte buena, que casi siempre encuentras lo que necesitas, y su parte mala.. que pesa cerca de una tonelada!!!


Siempre llevo: la agenda de trabajo, que en realidad es una libreta que yo misma adapté a agenda y me compré en PORTICO, el bolígrafo con pluma arriba tb de PORTICO, la cartera de LOUIS VUITTON, las gafas de ver de TOM FORD que ya os enseñe en otro post, las gafas de sol, en esta ocasión eran de GALLIANO, de su primera colección de gafas de sol, chicles, caramelos, kleenex, gomas de pelo, el cargador y los auriculares del iPhone, una cinta métrica que compré en ZARA HOME, una pluma estilográfica de MONT BLANC, un “quitapelusas” de bolsillo de H&M, un altavoz valido para iPhone, PC, MP3.. de LIFETRONS, un mechero, mi neceser de DIOR y por supuesto mi iPhone!

Dentro del neceser llevo: un espejo de edición HELLO KITTY para MAC, un corrector de ojeras DIORSKIN SCULPT de DIOR,  el colorete ORGASM de NARS, la mascara de pestañas LASH QUEEN de HELENA RUBINSTEIN, un aceite para uñas y cutículas de OPI, un bálsamo de esos que elivian los dolores de cabeza y aportan un poquito de bienestar de RITUALS, un frasquito pequeño que aun me queda de ENERGIZING FRAGANCE DE SHISEIDO, crema de manos, una de SHISEIDO y otra de REVERANCE DE BASTIEN, el colorete y color de labios 2 en 1 de STILA (color petunia) y varios gloss y balsamos labiales, uno de KIEHL’S, el LIP MAXIMIZER DE DIOR, el LIP GLOW DE DIOR y la CREME DE ROSE también de DIOR.

A todo esto sumarle el cepillo y la pasta de dientes y los guiones de la serie si me voy a trabajar.. O las toallitas humedas, un par de pañales y un bibi de agua si voy con la peque, que aunque parezca que ya no puede entrar mas, apretando y apretando… si que cabe!!!


189 Comentarios

  • 1. Yany  |  14 diciembre 2010 - 15:09

    Sin lugar a dudas eres espectacular…:)

  • 2. Personal Care Talk&hellip  |  15 diciembre 2010 - 06:35

    […] Tras La Pista De Paula Echevarría » “No Sin Mi Bolso” […]

  • 3. Laura-  |  15 diciembre 2010 - 13:52

    un bálsamo de esos que elivian los dolores de cabeza y aportan un poquito de bienestar de RITUALS donde se puede comprar gracias

  • 4. TXIQUI  |  15 diciembre 2010 - 20:26

    Madre mia. veo que no soy la unica que guarda de todo.. Yo incluso llevo otro bolso mas pequeño dentro tipo bandolera.. porque segun para que momentos me es mas comodo uno pequeño que no me reste movilidad.. que el grande.. Llevo un paraguas pequeño plegable, toallitas infantiles , una botella de agua, galletas de niños, algun caramelo, el neceser tambien.. un frasco de laca pequeño, otro de gomina, y no sigo porque pensareis que estoy loca..

  • 5. Aranchi  |  16 diciembre 2010 - 08:45

    Hola Paula me encanta los dos bolsos que tienes , el que llevas ese grande marron y el otro, en el que explicas lo que llevas dentro de él.
    Por favor podrías decirme donde te has comprado los dos bolsos soy una fanatica a los bolsos y como son tan estilosos. Me gustaría comprarmelos. Por favor podrías contestar a mi correo electrónico aranchiort@hotmail.com.
    Muchas gracias por todo y por cierto estás guapisima en las fotos .

  • 6. Aranchi  |  16 diciembre 2010 - 08:47

    Hola Paula que tal ??? me ha gustado mucho tu bolso, quería saber donde te lo has comprado ya que me encantan los bolsos y soy una fanatica de los bolsos . Contestame a mi correo electrónico aranchiort@hotmail.com .
    Muchas gracias un beso

  • 7. Aranchi  |  16 diciembre 2010 - 15:49

    Hola Paula !!!! me encanta jajaja yo llevo muxisimas cosas en el bolso, siempre lo lelvo cargado y la verdad es que siempre suelo llevar bolsos grandes para que me entren las cosas, pero suelen pesar mucho, este año se llevan el bolso que has mostrado y me encantaria saber donde lo has comprado ya que he mirado algunos y no me han gustado mucho el tuyo es muy bonito, y si dices que se puede meter tantas cosas como has comentado será genial para mí ya que trabajo en una oficina y llevo bastante documentación.

    Por favor contestame a mi correo electronico por si no te lo he dicho es arachiort@hotmail.com . Un beso hasta pronto .

  • 8. Cristina  |  23 diciembre 2010 - 16:16

    Me encantas, me encanta tu post… Cada viernes (hoy es una excepción) me dedico a mirar todos tus post. Me encanta que todo sea tan asequible y la combinación con cosas caras o menos asequibles. Y me ha encantado ver mi colorete favorito PETUNIA. Me voy a volver la presidente de tu club de fans a este ritmo.

  • 9. Maria  |  23 enero 2011 - 18:42

    Hola Paula ;), me encanta tdo lo del bolso jeje creo que aunque llevas muchas cosas y te tiene que pesar como tu dices una tonelada, pienso que llevas lo fundamental el quitapelusas de bolsillo me ha fascinado lo veo super util, yo tengo el grande pero claro eso para llevarlo en el bolso como que no jeje pero me pasare por h&m me ha encantado la idea gracias .
    0tra cosita me mascina como te maquillas le das una luz al rostro impresionante y siempre estas impecable, podrias hacer un post donde enseñaras y explicaras tu rutina diaria del maquillaje que sueles utilizar ;) muchos besos eres un sol ;)

  • 10. Maria  |  27 julio 2011 - 20:06

    Bonita, me encanta tu bolso, yo también llevo miles de cosasy no se lo puedo dejar a nadie para que me lo sujete porque si no………siempre me dicen que si me voy de viaje, pero para mi que me chiflan los bolsos grandes, es super importante todo lo que llevo, por si acaso…….. Un besote enorme, eres total!!!!

  • 11. Maria  |  27 julio 2011 - 20:09

    Por cierto bonita, yo también tengo un espejo de Hello Kitty, pero de Claires, me encanta “la titi” como dice mi princesa, solo que el mio es blanco. Otro besote

  • 12. Isa No Sin Mi Visa  |  27 julio 2011 - 20:13

    No sin tu bolso!!!!!! Maravilloso Alexa de Mulberry, me encanta el color y por supuesto el contenido ;)

  • 13. Martha  |  24 noviembre 2019 - 20:40

    Alguien m puede decir de dónde es el bolso? O q marca es?
    Gracias

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS