Tras la pista de Paula Echevarría » “BOYFRIEND CARDIGAN” (2ª PARTE)

10 diciembre 2010

“BOYFRIEND CARDIGAN” (2ª PARTE)

Lo he vuelto a hacer! He vuelto a recurrir al armario de mi chico! Da gusto.. cuando tienes el típico día de “no se que ponerme” y que no encuentras nada entre la cantidad de trapos que tienes en tu armario.. abres el suyo y… ahí está lo que buscabas!!

Esta vez fue otro cardigan, este azul tan bonito con unas coderas de cuadros de colores súper originales de LOREAK MENDIAN (es la que llevaba David en varias de las fotos de Disney). A partir de ella, creé un look de lo más sencillo, 100% ponible y muy cómodo.


La combiné con unos jeans de FRACOMINA, una camiseta básica de ZADIG & VOLTAIRE, las botas de ZARA que llevaba puestas en el post del vestido largo que no se veían y que os dije que habían sido un chollo en rebajas, no os parecen ideales?? A mí es que me encantan! El cinturón es de PRIMARK del verano. El chaquetón tipo marinero de FAY de esta temporada. La maxi-bufanda calada de H&M también del verano y la gorra de ZADIG & VOLTAIRE que también llevaba yo en las fotos de Disney.


El bolso es de CHLOE del año pasado. El brazalete de la mano derecha es mezcla de cuero y metal, lo compré en BRIGITTE BIJOU esta temporada y en la mano izquierda llevo reloj de ZADIG & VOLTAIRE y pulsera rígida de LUXENTER. Y el colgante en forma de bota que me encanta, también es de LUXENTER.


Ahora os aclararé algunas dudas que teníais sobre el post de ayer…

La cinta métrica en el bolso como bien habéis dicho algunas es sobre todo para temas de decoración pero también me sirve para comprar ropa para Daniella y no equivocarme.. yo me sé sus medidas y como cada marca tiene un tallaje diferente y solemos desvirtuar las cosas, (hay veces que creo que algo le va a quedar enorme y luego le queda justito, o al revés) cuando no está ella presente, mido sobre todo el largo y me oriento un poquito…

Y el tema de si soy yo o no quien escribe el blog, no os lo puedo demostrar de ninguna manera, simplemente os pido que os fieis de mi palabra; que cuando hago algo, lo hago yo y que las criticas, para bien o para mal sean hacia mí. Y de donde saco el tiempo? Eso me pregunto yo! Hay días que voy muy pillada, como hoy, que es la una de la madrugada, mañana me levanto a las siete y aquí sigo!

Así que me despido hasta el lunes! Buen fin de semana a todas!!


333 Comentarios

  • 1. Nuria  |  13 diciembre 2010 - 22:03

    Me encantaaaa!!!! Tengo la pulsera de cuero y metal… es una pasada, me enamoré de ella nada más verla!! Sigue así Paula!!! Un besazooo

  • 2. eLi  |  14 diciembre 2010 - 12:37

    me encaaaaaaaaanta la chaqueta de david!!!!!!!!!!

    la inta métrica según la vi, fui correindo a ver si la tenían, o alguna similar, porque mi madre intenta llevar siempre alguna por decoración también, y si es bonita, pues mejor!!!! pero no se me había ocurrido lo de la ropa de niños… que idea oiga!!

    y críticas porque no escribes el blog!??!?!?!?!?!!? ni si quiera me había planteado que esto fuese un montaje!!!!!!!! jajajajajaja la gete s eva volviendo loca por momentos…

  • 3. TXIQUI  |  15 diciembre 2010 - 20:22

    Tienes suerte de poder aprovechar asi su armario.. yo por ser bajita, y mi marido por ser alto no puedo aprovechar nada.. incluso los pantalones que algunas los usais .. los de mi marido me sientan fatal, es como que yo soy mas ancha que el.. si.. y me ajustan demasiado en la cadera..
    Bueno, yo creo que no discutiria que fueras tu o no la que escribe.. realmente pocas de nosotras te conoceran en persona como para saber como eres .. pero leyendote y viendote.. casi que diria que la que escribe y la que esta en las fotos sois la misma.. eres bastante cristalina cuando escribes..

  • 4. SEVERINA  |  16 diciembre 2010 - 14:30

    PAULA , MUCHAS GRACIAS POR TU ENORME SIMPATIA , CARIÑO Y TIEMPO QUE REGALAS PARA LA GENTE NORMAL Y CORRIENTE COMO.
    QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTAN TUS LOOKS Y TE SIGO DESDE QUE VIVIA EN RUSIA (mi pais),AHORA QUE ESTOY AQUI EN MADRID ME MUERO DE GANAS DE SABER MAS SOBRE TI Y CADA VEZ QUE TE VEO EN ALGUN REPORTAJE, O CUALQUIER TRABAJO QUE HAGAS TE SIGO ENCANTADISISIMA!!! QUE SEPAS QUE DESDE QUE DESCUBRI TU BLOG, ESTOY FELIZ Y CADA DIA ENTRO A CONOCERTE MEJOR, POR NO HABLAR DE EL AMOR QUE SIENTO POR LA MODA, MILLONES DE GRACIAS POR TODO! Y BESITOS A DANIELA QUE ESTA PRECIOSA LA VI COMO DISFRUTABA EN DISNEY… BESITOS GUAPA

  • 5. La pequeña de mi casa  |  16 diciembre 2010 - 17:04

    Hola Paula, nos encanta tu estilo, y todo lo que haces. Te queremos invitar a visitar nuestra página web de elaboración de complementos, los cuales estamos seguras que a alguien tan estilosa como tu le iban a encantar!!
    http://www.lapequenademicasa.com

  • 6. Sandra  |  16 diciembre 2010 - 18:23

    Hola guapa mi color favorito es el azul me encanta la ropa de ese color. La gorra es muy bonita, el collar es bonito y original me encanta el look.Besos

  • 7. verónica  |  30 marzo 2011 - 14:34

    Te acabo de ver en una revista con esta ropa jajja!
    La verdad que he descubierto hoy que tenias un blog y me he metido volandoo! Me encanta todo. Me he sorprendido mucho al ver lo maja que eres en el blog con todo lo que cuentas y tal.. nose solo queria que supieras que a partir de hoy tienes una seguidora más!
    Un besiki y sigue así porke me encantassssssssss!!!

  • 8. María  |  27 julio 2011 - 20:14

    Bonita, eres total, eres super sencillla y sincera, y es de agradecer que nos cuentes tantas cosas de ti en el blog, conocerte por aquí, ha sido un regalo muy bonito para mí, a si que…Gracias Paula. Un abrazo.

1 12 13 14

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS