Tras la pista de Paula Echevarría » 70´s

21 diciembre 2010

70´s

Hoy toca un look de lo mas setentero. Será porque pertenezco a esta década (nací en el 77), que ¡me encanta todo lo que tiene que ver con aquellos maravillosos años!

paula-echevarría
Los jeans de tiro alto y “pata de elefante” son de ZARA de esta temporada. La camisa de gasa es de MANGO y como transparentaba mucho, debajo he puesto un top lencero de INTIMISSIMI.

paula-echevarría

La capa azul marino, forrada en un tejido de lana calentísimo es de SANDRO. Los botines de ante y cuña son de ZARA. El cinturón es de PRIMARK del año pasado. El bolso es de GUCCI.

paula-echevarría
El collar bicolor, plateado y dorado es de DAY & DAY, el reloj de ZADIG & VOLTAIRE y el anillo es de ARTE MADRID.

paula-echevarría
La gargantilla con la letra “D” en oro blanco y brillantitos es un regalo de Salvador y Rosa TOUS para Daniella, hasta que se la ponga ella, ¡¡ya la aprovecho yo!!

paula-echevarría
Las fotos están hechas en la tienda de DOLORES PROMESAS en la calle Claudio Coello, 69. El otro día tuve que ir por la zona y no pude resistirme a entrar… y ¡salir cargada!

paula-echevarría
¡Cómo es de bonito ese sofá tapizado en rosa chicle! Además, los botones con los que está tapizado son los mismos que utilizan en las colecciones.

paula-echevarría


178 Comentarios

  • 1. pattya  |  30 diciembre 2010 - 19:42

    Muy guapa con el look setentero, me encanta!!! Y la tienda muy bonita, el sofá precioso, sobretodo el color! Te sienta fenomenal!

    Besazos

    pattya
    http://pattyablog.blogs.elle.es/

  • 2. Natalia  |  6 enero 2011 - 15:53

    Hola Paula, eres ESTILO PURO…Te convinas a la perfección…
    Me encantan las capas, pero en mi ciudad no tenemos Sandro…
    En la página web hay una muy parecida a la que llevas pero no pone el precio…¿Alguien me puede decir cuánto cuesta???…
    http://www.sandro-paris.com/femme
    Bsazos. No cambies…

  • 3. Inma307cc  |  5 septiembre 2011 - 16:15

    Me encanta! Animo Paula!!

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS