Tras la pista de Paula Echevarría » ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 enero 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que todas hayais pasado un fin de año inolvidable, en mi caso ha sido asi. En un sitio precioso, una cena deliciosa, con la mejor de las compañías ( mi marido, mi hija y nuestros amigos JosÉ y Olga con sus peques), ¿qué más se puede pedir?!!

En cuanto al look, la cena era de gala, así que ya que me encantan los vestidos largos y no siempre la ocasión lo permite, me decanté por uno de KINA FERNÁNDEZ.

El vestido era rojo muy vivo, sobrio y cerrado por delante, con escote en la espalda, un poquito de cola y mangas abullonadas.


El clutch es de SWAROVSKI. El brazalete y el anillo son de ARTE MADRID.

El broche de la espalda es de MONET.


Los pendientes también son de ARTE MADRID.


Y los zapatos son de CHRISTIAN LOUBOUTIN.


David llevaba traje de HUGO BOSS, camisa de ZARA y cinturón de ARMAND BASI.

Olga llevaba un vestido negro largo de CAROLINA HERRERA y un clutch de ADOLFO DOMÍNGUEZ.


298 Comentarios

  • 1. goldblackmirror  |  4 enero 2011 - 16:25

    Hola, guapísima, madre mia que elegantes todos, tu vestido no podia ser más bonito…el detalle del broche en la espalda le da ese toque de distinción,
    Os deseo un año lleno de salud, amor felicidad y buenos resultados en el trabajo. besitos.

  • 2. Luna  |  4 enero 2011 - 16:40

    Feliz año Nuevo!! Guapísimos y super elegantes, el vestido y los complementos una pasada!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

  • 3. Cristina*  |  4 enero 2011 - 18:05

    Mira María sinceramente creo que no se puede ser así, es decir, cuestionar a una persona por que le vayan bien las cosas. Si realmente su sueño desde pequeñita ha sido ser actriz y lo ha logrado me parece que si es un modelo a seguir, puesto que muchas personas no consiguen ser aquello con lo que han soñado toda su vida. Y si además, esto le ha traido fama, dinero, que tenga muchas fans y que sea una chica envidiada, no solo por su evidente belleza sino también por su simpatía y porque dedica parte de su tiempo en hacernos llegar momentos de su vida mediante este blog, pues mejor que mejor.
    Es que si tenemos en cuenta lo que dices, que no es oro todo lo que reluce, no nos tenemos que creer nada, vaya vida de “mierda” hablando claro, si no tuvieramos ilusión por nada. Cuando yo enciendo el ordenador y veo el acceso directo de mi escritorio al blog de Paula, tengo muchisimas ganas de abrirlo y ver lo que me cuenta una de mis actrices preferidas. No me quedo solo con las marcas que me dice, sino con el hecho de que me está transmitiendo algo una famosa a la que admiro. No se si me entiendes, me gustaría que así fuese.
    Por último decir que el ser humano es tan egoistas a veces, que nos da “rabia” hasta ver a las personas felices.

  • 4. respuesta a cristina  |  4 enero 2011 - 18:29

    Tienes mucha razón,hay personas que les molesta ver a gente féliz,y no solo eso,sino que inventan,intentan manipular,y cualquier artimaña sucia que se les ocurra

  • 5. Patricia  |  4 enero 2011 - 19:11

    El vestido más bonito y favorecedor que he visto en MUCHO tiempo!
    Aunque con esa percha no tiene mérito…;-)

    Absolutamente guapísima, elegante y genial.

    Feliz año!

  • 6. olga!  |  4 enero 2011 - 20:35

    Paula!!!te leo desde que empezaste y la verdad es que lo haces muy bien, es interesante lo que escribes y muestras moda.
    SOLO TENGO UNA SUGERENCIA, LA CAMARA QUE UTILIZAS PARECE DE POCA CALIDAD, PODRÍAS CAMBIARLA POR UNA RELFEX COMO CANON O NIKON MUY BÁSICA, QUE NO HACE FALTA QUE APRENDAS DEMASIADO, Y CON EL MODO AUTOMATICO HACE FOTOS BUENISIMAS.
    espero que leas este comentario entre los 200 mil que tienes… y enhorabuena por el blog, porque haces algo realmente bueno y te lo digo de corazon, que sigo muchisimos.

  • 7. tania velez  |  4 enero 2011 - 20:57

    hola paula

    el rojo es mi color favorito y ahora que te lo veo me gusta más, estas guapisima
    muy elegante y david a la altura.
    perfectos los dos

    feliz año 2011

  • 8. claudia  |  4 enero 2011 - 23:21

    Una cosilla!!!! cuánto mides?, es que en algunas fotos pareces altísima y en otras no tanto.
    Feliz año!!!

  • 9. elena  |  5 enero 2011 - 00:33

    Yo no leo este blog buscando ser Paula Echevarría, ni sueño con la fama, ni con ser multimillonaria, ni siquiera con parecerme a ella. No soy fan de Paula en sentido estricto, ni soy de las que escriben a diario lo monísima que está porque me parece una obviedad casi insultante. Me gusta su trabajo y no todo. Creo que tiene estilo, a veces más y a veces menos, y también gracias a este blog he visto que de vez en cuando le mete alguna patadita al armario – en mi humilde opinión o según mi gusto, que para gustos colores, pájaros flores y tetas sujetadores- y lo agradezco porque demuestra ser bastante mortal de vez en cuando, a pesar de tener dinero, que también es fácil ir monsíma con dinero (aunque las hay con pasta que vamos y para muestra alguna que seguro que todos podemos imaginar). Pero me parece bastante injusta alguna de las opiniones que se vierten sobre su “supuesta” ambición.

    Todos los personajes públicos relacionados con el artisteo y el modeleo (por decirlo de alguna manera) utilizan su imagen con fines comerciales, TODOS. O ¿tú crees que cuando Rafael Nadal, por poner un ejemplo que todo el mundo admira, sale vestido de x marca a la pista lo hace gratis? ¿y cuando posa con la marca de turno detrás? ¿o cuando el futbolista de turno acude a un acto solidario y delante del micrófono hay una botellina de agua marca z también es gratis? Los que nos dedicamos a la comunicación sabemos que todo suma, que el vincular determinadas marcas con determinados personajes o actos es una estrategia más y así son las reglas del juego. ¿Necesitan estos personajes eso? ¿No tienen suficiente dinero? Seguramente cuando están en la cresta de la ola son las marcas las que los necesitan, pero hasta llegar allí la smarcas constituyen un espaldarazo económico para poder perseguir el sueño de ser tenista en el circuito profesional, piloto de F1, actor, etc. ¿Es justo darles la espalda cuando ya lo eres todo? Esas marcas son las que hacen realidad un torneo, una carrera, un concierto, etc.

    Todos los que están en este mundo cobran por ceder su imagen en presentaciones, inauguraciones, por aparecer en revistas, por llevar determinadas prendas, o por decir que su perfume favorito es uno determinado. O de verdad crees que el vestido maravilloso de Versace de Penélope Cruz en los Óscar lo llevó por nada? ¿o piensas que su perfume favorito es Trèsor de Lancôme? Todo tiene que ver con una estrategia de comunicación e imagen, a veces del personaje y a veces de la marca.

    Lo que si que noto en Paula es variedad y sinceridad, salta de benefit a la prairie o de su más que usado bolso de mango a un birkin… eso me trasmite credibilidad, porque en la variedad está el gusto. Y sí, las fotos carecen de calidad, son malas, para que nos vamos a andar con rodeos, pero también eso trasmite realidad en el outfit, vamos, que no da la sensación que posó para la ocasión se cambió de look 7 veces y nos vende por fascículos el próximo reportaje de elle, que este blog no se trata de eso, sino de realidad, la suya (que desgraciadamente no es la nuestra), pero a fin de cuentas realidad.

    Sinceramente, valoro mucho más que Paula cobre (a veces no se trata de cobrar si no de ser invitado a disfrutar de un determinado producto gratis y ojo que el 90% de las bloggers, modelos, actrices y actores, etc. hacen exactamente lo mismo y muchos sonríen sólo con la marca de por medio y para lo demás se creen divinos, al menos esta chica tiene una sonrisa y una palabra amable perenne en su cara a quién se le acerque periodista o persona corriente) por escribir en este blog el nombre del hotel maravilloso en el que estuvo que por contarnos las miserias de quienes en algún momento la han rodeado (que de esos hay unos cuentos ejemplos en televisión y esos sí que demuestran el todo por la fama). Prefiero que cobre (o reciba gratis obsequios) de las marcas que muestra en su blog que por enseñar las miserias de sus compañeros de rodaje, de sus ex-novios o de quien se le ocurra. Prefiero que hable maravillas de su marido en los medios y venda un cuento de hadas, real o irreal, a que le ponga verde, aunque se lo merezca (que ni lo sé, ni me importa), porque ese es el ejemplo que deberían de dar los personajes públicos, el de gente comedida, respetuosa, con valores, aunque sean fingidos, pero que trasmiten respeto por la unidad familiar, por los amigos o compañeros, aunque sea falso… que para lavar trapos sucios tenemos todos lavadora en casa.

    ¿Qué es falsa y vende una realidad adulterada y edulcorada? Quizás, ni lo sé ni me importa. Pero tiene una clase y un saber estar que ya le gustaría a la mitad de los/las que salen en la tele y revistas contando miserias y repartiendo penas de plató en plató (y a las que las reparten de vecina en vecina, que es lo mismo, pero a pequeña escala). Yo para penas, ya tengo las mías, que son bastantes.

  • 10. María  |  5 enero 2011 - 03:13

    Gracias elena, coincido con lo que dices. En realidad no era crítica sino, poner el lado opuesto a lo que se pone aquí para que se vea que todo es relativo,
    “¿Qué es falsa y vende una realidad adulterada y edulcorada? Quizás, ni lo sé ni me importa. Pero tiene una clase y un saber estar que ya le gustaría a la mitad de los/las que salen en la tele y revistas contando miserias y repartiendo penas de plató en plató” reconozco que sí, únicamente quería que se tuviese en cuenta que la respuesta a la pregunta también podía podía ser positiva, que hay cada fanático por aqui….
    un saludo.

  • 11. lia  |  5 enero 2011 - 08:03

    Feliz año, Paula!! Guapísima, como dice todo el mundo por aquí arriba!! Y guapísimo David!

    No puedo estar más de acuerdo con el comentario 222, que he leído por casualidad, y refleja fielmente my opinión…

    He de pregunatarte tb si tienes algún truquillo a la hora de ponerte este tipo de vestidos descubiertos por la espalda.. sin suje y punto o hay alguna alternativa?? Tengo algún vestido/top así, pero me sentiría más cómoda con una ayudita…

    Espero que me eches una mano ;)

  • 12. http://www.doranluy.com  |  5 enero 2011 - 09:34

    ESPECTACULAR¡ Qué de envidias tienes que despertar y qué dificil tiene que ser vivir en “ese” mundillo por eso precisamente¡
    bss
    http://www.doranluy.com

  • 13. Laura  |  5 enero 2011 - 10:07

    Paula, estabais IMPRESIONANTES! uau!! de verdad que pareja de guapos!

  • 14. laura-torre  |  5 enero 2011 - 10:47

    wapiiiiisiiiimoooossss paula!!! y feliz año aunq con retrasiyooo jejeje q con las fiestas el ordenador se keda un poko apartaete!!!
    preciosa con el vestidooo!!! me alegro q recibieseis bien el año!!muacks!

  • 15. Pattya  |  5 enero 2011 - 12:33

    Guapisima!! Y David tambien!! Seguro q Daniela tambien iba como una princesa! Besazos

    pattya

    http://pattyablog.blogs.elle.es/

  • 16. tam  |  5 enero 2011 - 19:25

    feliz año 2011!!!!
    el vestido es espectacular!!!me encanta el rojo, y el color que tiene es muy vivo, como dices, y es precioso. los complementos acordes con la ocasión y tb maravillosos!! felicidades estais guapisimos!!

  • 17. Silvia  |  6 enero 2011 - 15:25

    El vestido de Kina Fernández te queda ES-PEC-TA-CU-LAR. Eres la demostración de que para lucir estilo no hace falta alardear ni ostentar con prendas y joyas carisísimas.

  • 18. leticia  |  7 enero 2011 - 21:39

    Muy elegantes, el vestido es precioso.

  • 19. Dámaris  |  10 enero 2011 - 11:50

    FELIZ AÑO NUEVO!!! he estado toda la semana de vacaciones y estaba deseando de volver para ver tu blog jejeje!!!! las fotos de estos ultimos dias y tus comentarios son geniales,estais guapiiiiiiiiisimos!!!! por cierto el hotel es ideal.me alegro q lo hayais pasado muy bien.un abrazo enorme

  • 20. hanna seijas autrum  |  11 enero 2011 - 15:13

    HOLA A PAULA:
    VAYA POR DELANTE, QUE EN GENERAL ME PARECES UNA CHICA MUY ESTILOSA LA MAYORIA DE VECES.
    TENGO 34 AÑOS Y LA VERDAD NO SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, PERO DOS PERSONAS DE MI ENTORNO SI. MUY JÓVENCITAS.
    CREO QUE LAS SEGUIDORAS, ALGUNA VEZ LO HAS COMENTADO, DEBERIAN CONOCER SU PROPIO ESTILO, SUS GUSTOS, LA ROPA QUE MEJOR LE SIENTA, NO SE TRATA DE LUCIR EN POSE DE ANUNCIO TODO EL DIA, PORQUE NO ES LO MISMO SER RUBIA QUE MORENA, ALTA QUE BAJA, DEPORTIVA O ELEGANTE.
    ME PARECE QUE SI LA GENTE TE LO PIDE QUE ABRAS UN BLOG, PERO ES UN TRISTE, VACIO LO DE SEGUIR A UNA PERSONA POR COMO VISTE.
    Y ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO “PROMOCIONAS PRODUCTOS ” A LOS CUALES ESTARAS MUY AGRADECIDA, PERO QUE DE CALIDAD NADA DE NADA, ME REFIERO EN CONCRETO A PANTENE, MIRA SI PUEDES EL FORO DE USUARIAS DE ESTE PRODUCTO Y OBSERVA LA VALORACION GLOBAL.

    OJALA ADMIREMOS A LAS PERSONAS POR LO QUE SON, NO POR EL ENVOLTORIO

  • 21. MARCIA  |  11 enero 2011 - 15:34

    OLE OLE OLE PARA QUE LA GENTE EMPIEZE A PENSAR.
    QUE ALGUIEN LE DIGA A PAULA, QUE ESE ABRIGO DE TIGRE DE ZOO ES PRECIOSO ME DA LA RISA. O ESE PEINADO QUE LLEVO A UNA BODA, O ESA CAZADORA DE CUERO. ME GUSTARIA QUE SE LA ADMIRASE POR SU TRABAJO , GRANDES DE LA ESCENA COMO MERYL STREEP, NO HAN NECESITADO EXHIBIR A SU MARIDO DE SONRISA PROFIDEN Y MORENO ZAPLANA . Y SUS PROMOCIONES…………….DAN MIEDO.
    PORQUE NO UN BLOG SOBRE CINE O ALGO UN POCO MAS INTERESANTE.

  • 22. lola  |  14 enero 2011 - 13:32

    hola, las tiendas de arte madrid hay 3, en el cc moraleja green, cc arturo soria plaza y en claudio coello 5 para quien quiera ir a comprar algo!!!

  • 23. María  |  28 julio 2011 - 18:55

    Estabais totalísimos los dos, sois encantadores. Un besazo.

1 10 11 12