Tras la pista de Paula Echevarría » Asia Gardens, el paraíso asiático

5 enero 2011

Asia Gardens, el paraíso asiático

He estado una vez en Bali y sí, me gustó, pero esta es la segunda vez que voy al HOTEL BARCELÓ ASIA GARDENS (http://www.asiagardens.es/ ) en Benidorm y desde la primera vez que fui, me prometí a mi misma no volver a pegarme 15 horas de vuelo y tener que dormir entre arañas del tamaño de un buey de mar para estar en el paraíso asiático, porque lo tengo a 4 horas en coche de casa y ¡no hay ni un bicho! (tengo fobia)

paula-echevarría

La primera vez que fui, fue este verano, con David, en plan pareja y relax total, celebrando nuestro 4º aniversario de boda y si aquella vez disfrutamos muchísimo, esta vez con Daniella lo disfrutamos aún más!

paula-echevarría

Es como un jardín botánico, tiene muchísimos caminos rodeados de todo tipo de vegetación, desde palmerales hasta estanques naturales, puentes de madera, terrazas… ¡un montón de zonas al aire libre! Mi peque decía que era como el bosque de caperucita y estaba feliz correteando por todos esos caminos.

paula-echevarría

Además tienen un Miniclub con un montón de actividades y unas cuidadoras-animadoras estupendas y de total confianza con las que les puedes dejar un ratito con la tranquilidad de que están muy bien cuidados.

Aparte de todos esos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura, todas ellas son diferentes entre si en cuanto a colorido, la forma…

paula-echevarría
Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas al mas mínimo detalle; tengo que decir que toda la decoración interior y exterior del hotel esta sacada de BECARA, que para quien no lo conozca, es una de las mejores tiendas de decoración, puro lujo.

paula-echevarría

paula-echevarría

En sus 4 restaurantes se puede degustar todo tipo de comidas y si tuviera que poner una puntuación a la cocina del hotel, ¡sería un 10! Qué rico está todo.

paula-echevarría

Y en el THAI SPA… ¡se respira paz! Todas las masajistas vienen directamente de la escuela de Indonesia y tienen manos de oro. La decoración, la iluminación, los pétalos de rosas, las flores frangipani (típicas de Indonesia) y los aromas de las velas y los inciensos hacen el resto para que todo sea perfecto.

paula-echevarría

MIS RECOMENDACIONES:

RTE. KOH SAMUI. Como entrantes CHA GIO, son rollitos de pollo y gambas con salsa agridulce de tomate y jengibre y SATE CAMPUR, brochetas de ternera, pollo y cordero con salsa dulce y picante de cacahuete. Como plato fuerte os recomiendo TUMIS SAPI, tiras de ternera salteadas con brotes de soja, chili y salsa de soja, si os gusta el picante… Y como postre, MANGO, cremoso de queso y mango con salsa de frutas exóticas.

RTE. PALAPA. Pide mesa en la terraza que está literalmente encima de la piscina principal y para comer, os recomiendo la hamburguesa con queso y bacon, servida en pan de chapata.
RTE. IN BLACK. Sobre todo intentar que os den una de las pocas mesas que hay en una mini terracita que da a un estanque, cenar oyendo croar a las ranas es un puntazo y la terraza es super romántica…

BUFFET UDAIPUR. Aquí tenéis todo tipo de comida deliciosa, desde sushi, pastas, carnes, pescados, selecciones de quesos, jamón al corte, arroces…
THAI SPA. Os recomiendo el masaje NUAD THAI de 90 min., es un masaje que se da con ropa y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos y os aseguro que cuando se termina, la sensación es como si se pesaran 20 kilos menos. Como si levitaras. Luego te ofrecerán un te calentito para que no te “destemples” y te quedarás como nueva.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver!

paula-echevarría

En cuanto al look, llevo leggins de CALZEDONIA, jersey-vestido de lana y de cuello alto de ZARA, botines con cuña de ZARA, bolso de HERMÉS, anillo de piedra de luna de JOSE Mª BAÑON joyeros y gafas de sol RAY BAN aviador.

paula-echevarría

paula-echevarría

paula-echevarría

Bueno chicas, las fiestas siguen y también los puentes y esas cosas, así que con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos traerán un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

¡Mil besos!


462 Comentarios

  • 1. Clara  |  10 enero 2011 - 12:27

    Que preciosidad de hotel, cuando estuve me trataron de maravilla. Pienso volver porque es de esos sitios que cuando estas te olvidas de todo y es realmente fantastico. Lo mejor las piscinas y los programas.

  • 2. Rocío  |  10 enero 2011 - 21:45

    Hola Paula!!!alucino con ciertos comentarios q te han echo!!desde luego q mala es la envidia.no hagas caso y sigue con el blog a mi me gusta mucho!un besin desde Oviedo.

  • 3. Laia  |  10 enero 2011 - 23:52

    De verdad que flipo con algunos comentarios que se ven por aquí.
    Yo he estudiado publicdad y trabajo en el sector de la moda y esto los intercanvios con beneficios mutuos estan al orden del dia es lo más natural del mundo y no le veo para nada,nada malo.
    Las mismas televisiones , revistas o qualqier otro medio de comunicación sobrevive a base de publicidad se llame Vogue, Fashion TV , Facebook o La Vanguardia.
    Me parece genial que Paula disfrute de las ventajas que puede conseguir por su trabajo pues yo también lo hago con el mio y seguramente todos lo haceis en mayor o menor escala con el vuestro.
    Lo que me parece fatal es que no se valore la labor y el tiempo que dedica Paula a este blog y se la ataque y critique xq? Por poder pagarse un Vuitton o un Hermes, por poder ir a un hotel de lujo ? La verdad es que ….es muy triste. De la misma manera que no menospreciarías y criticarías a una persona que lleve un vuitton o una joya de Tiffany’s por la calle xq aqui si que se hace impunemente?
    Animos Paula sigue con tu blog que es un pequeño tesoro para todas las fashionistas.

  • 4. eva  |  11 enero 2011 - 09:37

    No me enteré de lo que se estaba cociendo en este post pero leyendo el de LBD no he podido resitir a decir esto: EL VERDE MONSTRUO DE LA ENVIDIA NO APORTA NADA.

    Punto y final.

  • 5. MS. MAGOR  |  11 enero 2011 - 15:41

    Que pasada de Hotel! ahora me meto en la web para verlo mejor.
    Sguro que os lo pasasteis de lujo.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

  • 6. gerovital  |  13 enero 2011 - 19:04

    Asia es un paraíso…hermoso lugar

  • 7. M  |  18 enero 2011 - 14:06

    Me ecanta este hotel, las tres veces que he estado siempre me han sorprendido con algo nuevo. Es para unas vacaciones de lujo, pero en su web siempre tienen programas a buen precio. Lo teneis que visitar.

  • 8. irene  |  18 enero 2011 - 20:44

    paula, me gustaba tu blog, pero esta publicidad… espero que no se vuelva a repetir y que esto no se convierta en un intento de vendernos nada,,,

  • 9. Benidormera  |  31 enero 2011 - 14:28

    Que bonita es mi ciudad!!! Viva Benidorm !!!!! Por cierto, aunque soy de allí, nunca he estado en el hotel. Es una maravilla pero se pasa de presupuesto para la mayoría, aunque si os registrais en la página de Barcelo.com os avisan de ofertas y descuentos, hay fechas que puede estar al 50 %!!!

  • 10. Lorena  |  3 febrero 2011 - 12:56

    Tienes que estar alli para darte cuenta de lo especial que es el sitio. Volveré porque es de esos sitios que cuando estas te olvidas de todo y es realmente fantastico. Lo mejor las piscinas y el spa (pero reservadlo antes!)

  • 11. Paloma  |  11 febrero 2011 - 12:09

    Voy a ir este fin de semana en plan escapada romántica porque van a hacer algo para san valentin. Me han dicho que te tratan de maravilla asi que no me lo pienso perder.

  • 12. Lorena  |  15 febrero 2011 - 14:44

    Hola Paula, me encanta tu blog. Estuve en este hotel este fin de semana y me ha encantado. Me anime bastante al leer la entrada y la verdad es que es tan magnifico como muestras. Os lo recomiendo muchisimo para una espada romántica ;)

1 17 18 19

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS