Tras la pista de Paula Echevarría » Asia Gardens, el paraíso asiático

5 enero 2011

Asia Gardens, el paraíso asiático

He estado una vez en Bali y sí, me gustó, pero esta es la segunda vez que voy al HOTEL BARCELÓ ASIA GARDENS (http://www.asiagardens.es/ ) en Benidorm y desde la primera vez que fui, me prometí a mi misma no volver a pegarme 15 horas de vuelo y tener que dormir entre arañas del tamaño de un buey de mar para estar en el paraíso asiático, porque lo tengo a 4 horas en coche de casa y ¡no hay ni un bicho! (tengo fobia)

paula-echevarría

La primera vez que fui, fue este verano, con David, en plan pareja y relax total, celebrando nuestro 4º aniversario de boda y si aquella vez disfrutamos muchísimo, esta vez con Daniella lo disfrutamos aún más!

paula-echevarría

Es como un jardín botánico, tiene muchísimos caminos rodeados de todo tipo de vegetación, desde palmerales hasta estanques naturales, puentes de madera, terrazas… ¡un montón de zonas al aire libre! Mi peque decía que era como el bosque de caperucita y estaba feliz correteando por todos esos caminos.

paula-echevarría

Además tienen un Miniclub con un montón de actividades y unas cuidadoras-animadoras estupendas y de total confianza con las que les puedes dejar un ratito con la tranquilidad de que están muy bien cuidados.

Aparte de todos esos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura, todas ellas son diferentes entre si en cuanto a colorido, la forma…

paula-echevarría
Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas al mas mínimo detalle; tengo que decir que toda la decoración interior y exterior del hotel esta sacada de BECARA, que para quien no lo conozca, es una de las mejores tiendas de decoración, puro lujo.

paula-echevarría

paula-echevarría

En sus 4 restaurantes se puede degustar todo tipo de comidas y si tuviera que poner una puntuación a la cocina del hotel, ¡sería un 10! Qué rico está todo.

paula-echevarría

Y en el THAI SPA… ¡se respira paz! Todas las masajistas vienen directamente de la escuela de Indonesia y tienen manos de oro. La decoración, la iluminación, los pétalos de rosas, las flores frangipani (típicas de Indonesia) y los aromas de las velas y los inciensos hacen el resto para que todo sea perfecto.

paula-echevarría

MIS RECOMENDACIONES:

RTE. KOH SAMUI. Como entrantes CHA GIO, son rollitos de pollo y gambas con salsa agridulce de tomate y jengibre y SATE CAMPUR, brochetas de ternera, pollo y cordero con salsa dulce y picante de cacahuete. Como plato fuerte os recomiendo TUMIS SAPI, tiras de ternera salteadas con brotes de soja, chili y salsa de soja, si os gusta el picante… Y como postre, MANGO, cremoso de queso y mango con salsa de frutas exóticas.

RTE. PALAPA. Pide mesa en la terraza que está literalmente encima de la piscina principal y para comer, os recomiendo la hamburguesa con queso y bacon, servida en pan de chapata.
RTE. IN BLACK. Sobre todo intentar que os den una de las pocas mesas que hay en una mini terracita que da a un estanque, cenar oyendo croar a las ranas es un puntazo y la terraza es super romántica…

BUFFET UDAIPUR. Aquí tenéis todo tipo de comida deliciosa, desde sushi, pastas, carnes, pescados, selecciones de quesos, jamón al corte, arroces…
THAI SPA. Os recomiendo el masaje NUAD THAI de 90 min., es un masaje que se da con ropa y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos y os aseguro que cuando se termina, la sensación es como si se pesaran 20 kilos menos. Como si levitaras. Luego te ofrecerán un te calentito para que no te “destemples” y te quedarás como nueva.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver!

paula-echevarría

En cuanto al look, llevo leggins de CALZEDONIA, jersey-vestido de lana y de cuello alto de ZARA, botines con cuña de ZARA, bolso de HERMÉS, anillo de piedra de luna de JOSE Mª BAÑON joyeros y gafas de sol RAY BAN aviador.

paula-echevarría

paula-echevarría

paula-echevarría

Bueno chicas, las fiestas siguen y también los puentes y esas cosas, así que con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos traerán un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

¡Mil besos!


462 Comentarios

  • 1. Susana  |  5 enero 2011 - 10:40

    parece el paraíso!!! y en cuanto al look.. es el tipo de looks que me gustan, en plan sencillos, y con prendas similares a las que podemos tener todas! ya nos contarás que te han traído los Reyes Magos, un abrazo :)

  • 2. Bei  |  5 enero 2011 - 10:40

    que pasadísima de hotel!!!! no tenía ni idea de que existía…una pasada…el jersery me encantó…y el anillo precioso..que a todas os traigan mucho los reyes…ciaooooo

  • 3. alicia  |  5 enero 2011 - 10:40

    Jeje seguro que mas de uno ha estado alli y se ha hecho fotos pasandolo por bali jiji… felices reyes

  • 4. Maria jose  |  5 enero 2011 - 10:40

    joooooo que cerquita estabas de mi!!!!!! jajajajjaj la verdad es q habia oido hablar de ese Hotel,,,, soy de Alicante pero nunca he estado, pero bueno para una ocasion especial!!!! Bueno un vesito,,,,,y gracias por tu dedicación a nosotras….me ayudas muchisimo a mejorar mi estilo……MIL GRACIAS y que lo pases bien estos dias…..AHHH POR CIERTO QUEREMOS HACER UNA COMIDA EN MADRID TODAS LAS QUE SEGUIMOS TU BLOG……OJALA PUDIERAS VENIR……PUEDES HACER QUE LA ORGANICE LA PROPIA REVISTA!!!!!!!!

  • 5. Marta  |  5 enero 2011 - 10:40

    Hola Paula!!

    Que maravilla de hotel!! Yo trabajo en Barcelona en un hotel en eventos (cerca de la mar bella)…pero no tiene ni punto de comparación!!

    Seguro que pasar ahí unos días es una maravilla.

    Un saludo y no dejes de escribr. Me encanta tu estilo & tu cercania.

    Pd: Espero que a Daniela le traigan muchas cositas los reyes magos…pero sobreotodo, que nunca le falte el amor de sus padres.

  • 6. olga  |  5 enero 2011 - 10:41

    Hola Paula, sí el sitio es maravillos, te comenté en otro post, que lo había dicho David en Hola, al mens lo leí ahí, y he cogido reserva para mi aniversario, pero con mi peque de cinco añazos, del que también nos encantadisfrutar.
    Me gusta el look que llevas en las fotos, los botines chulisimos, pero no los he cogido por si tenían demasiado tacón.
    Un beso y disfrutar al tope con Daniela de los reyes:)

  • 7. ISA  |  5 enero 2011 - 10:44

    Es precioso, ya nos adelantara David en el Facebook, pero las fotos son geniales, aun mejor debe ser en directo. Aunque soy de un poco lejos intentaré descubrirlo en persona con mi marido y la peque. Gracias y a esperar a los S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

  • 8. ROSA  |  5 enero 2011 - 10:44

    HOLA PAULA!!! MUCHAS GRACIAS POR HABLARNOS DEL SITIO, PIENSO IR CON MI NOVIO!!!! EL LOOK ES CÓMODO Y MODERNO, ESPERO Q OS TRAIGAN MUXAS COSAS LOS REYES ATODAS!!!! BESOSSSS

  • 9. tamara  |  5 enero 2011 - 10:45

    Jo que chulo ayer acerté con el hotel… sabia que era el asia garden… lo se porque soy de alicante y aunque nunca he ido … he visitado su pagina web y me han hablado super bien de él.
    En cuanto al llok informal me encanta. Tengo unos leggins iguales y los botines me recuerdan a los de Sara Carbonero. Me alegro q lo pasarais bien. Espero q te traigan muchas cosas hoy y nos lo cuentes el lunes. Un besazo

  • 10. aly  |  5 enero 2011 - 10:45

    madre mia,es increible Paula! Q preciosidad. Y tan cerca! El jersey es precioso. Llevo tiempo detras de uno asi. Q os traigan muxo los Reyes! Un beso

  • 11. TITA  |  5 enero 2011 - 10:46

    LA VERDAD EL LUGAR ES PARA SOÑAR!!,PRECIOSO….
    ME GUSTA EL LOOK DE HOY ES SENCILLO PARA EL DIA A DIA,IR AL COLE, A LA COMPRA,ETC
    A VER COMO SE PORTAN LOS REYES ESTA NOCHE
    BESOS Y HASTA EL LUNES ….

  • 12. vane  |  5 enero 2011 - 10:46

    MENUDO SITIO MAS GUAPO! ME ENCANTA! PAULA ESTAS EN ASTURIAS PARA EL PUENTE DE REYES?? YO SOY DE TU TIERRA Y ME ENCANTARIA VERTE EN PERSONA; DE HECHO, CADA VEZ QUE VOY A CANDAS, ME ACUERDO DE TI!!

  • 13. sonia  |  5 enero 2011 - 10:46

    Hola!!

    Paula me encanta el sitio…. es precioso….espero poder ir algún día a verlo yo misma…el look genial ..comodo y sobre todo calentico…q hace frio!!!ahh el post de ayer me encanto igualmente!!gracias por todo y te mando un besico desde Murcia!!

  • 14. odalys  |  5 enero 2011 - 10:46

    Hola Paula.
    Bueno no se si habras visto un comentario en el otro post de una chica que se llama Marta ( tu sabes quien eres) la verda dque no sales muy bien parada y en realidad yo todo el comentario no lo lei entero pues es muy largo al verdad ,pero creo que alggo de razon tiene .
    Lo digo porque yo me declaro fan tuyo desde este blog pero tambien soy adicta a las compras y mas desde que veo tus look y mi economia como la de muchas no es muy buena pues solo cuento con la nomina de mi marido soy ama de casa y tengo dos hijos o sea que ya me diras .Sobre el hotel me parece muy bien que os lo podais permitir pero mira las casualidades de la vida que este verano pase una crisis bueno de estres y mi marido me dijo de irnos de vacaione aunque sea la doblar la esquina pues de dinero mal que mal ,pues bien estuve mirando hoteles en benidorm pues yo soy de aqui de valenci y justo averigue ese al que fuistes y ni olerlo y eso que solo era para una semana .
    Bueno no creo que leas esto pues yo ya en varios post te llevo escribiendo para que porfi me escribas te he dado mi direccion y nada .
    Asi que me creere mas lo de marta pues yo tambien pensaba que eras sencilla como nosotras valla lo que copn un marido y una profesion diferente pero ya veo que no.
    Un bessazo de todas las maneras

  • 15. Pau Dkt  |  5 enero 2011 - 10:47

    Vaya que pasada de sitio!! y lo tengo al ladito!! que bien!! la verdad que en Alicante se esta de maravilla, yo lo recomiendo 100%, el maxijersey me ha conquistado!!! besos para todas!! ;)

  • 16. vero  |  5 enero 2011 - 10:47

    Hola guapa!!!!!

    Pero si has estado en mi tierra???? Tan cerkita y yo sin enterarme, jajjajaja!!!!
    La verdad es que es un verdadero paraíso, me encanta el lugar.
    Yo tambien tengo un anillo de piedra luna, me lo trajeron de la India, el significado de la piedra tenia que ver con la femenidad y la fertilidad, no??

    Bueno, espero que t regalen muchas cositas esta noche.

    vero (alicante)

  • 17. Lucía Sparano  |  5 enero 2011 - 10:48

    Me encanta el jersey de punto con los leggins. El sitio precioso. ¡Que los reyes os traigan mucha felicidad a tod@s!

    http://luciasparano.blogspot.com/

  • 18. minerva  |  5 enero 2011 - 10:49

    Hola Paula!!!!!

    Grcias y mil gracias por decir que el Hotel está en BENIDORM. Yo soy de aquí y en varios reportajes de blogs que otrs gentes escriben haciendo mencióna este hotel jamás dicen donde se encuentra.

    MILLONES de GRACIAS por enseñar uno de los mejores hoteles que conforman la plaza hotelera de Benidorm y del país.

    Por cierto, nos encantan tus estilismos …no cambies wapa…y enséñanos looks de referencia e imprescindibles para estas Rebajas…Felices Reyes!!!!!!!

  • 19. Desire  |  5 enero 2011 - 10:51

    Buenos días!!
    Ainnnssss….yo me iba ahora mismo para allí, con lo puesto!! Bueno, cogiendo primero a mi amorcito, claro…
    Quiero un masajeeeee!!!!!!!! Y tumbarme en esas tumbonas, tienen que ser de cómodas…en fin, de momento me quedo aquí, en mi silla de la ofi, que le vamos a hacer, jeje!! Aunque bueno, el día 15 me voy de viaje así que no me puedo quejar, yo también voy a estar mu mu agustito… ;)
    Besitos a todas!!
    De.

  • 20. Isis*  |  5 enero 2011 - 10:51

    qué hotelazo!!!!!!!
    pues nada, cuando haya que darse un capricho para relajarse ya sabemos dónde ir ;)
    me gusta el jersey jacquard!
    que te traigan muchas cositas Los Reyes!

  • 21. Julia  |  5 enero 2011 - 10:52

    ADORO EL JERSEY PAULA!!! POR FAVOR QUE ESTE EN LAS REBAJAAS!! besos

  • 22. MariCarmen-Cádiz  |  5 enero 2011 - 10:53

    Buenos días a todas! El hotel es una pasada, y si no me equivoco hay uno de la misma cadena y de la misma apariencia en Novo Sancti Petri (Cádiz), justo a pie de playa, lo que no sé es si por dentro es tan impresionante como este. Cuando me quiero despejar un poco cojo mi bici y me doy un paseito por esos caminitos donde solo se escucha el mar y hay esas vistas tan maravillosas. Una opción genial para pasar unos días geniales con los tuyos ^^. El look, como siempre, genial. Que nos traigan muchos regalitos Los Reyes que hemos sido muy buenas y nos lo merecemos :P.

  • 23. Ampi  |  5 enero 2011 - 10:54

    Me encanta el look! Que abrigadita! Yo siempre tengo frío, así que este me lo apunto. Los jersey-vestidos de ese tipo se llevan muchísimo y a las que busquen uno con economía muy reducida, es increíble, pero en tex, los tienen. Nunca pensé que Carrefour tuviese algo de ropa que estuviese de moda, pero me quedé alucinada cuándo ví los vestidos muy parecidos al del look de hoy. En cuanto a calidad ya no entro porque no he comprado ropa de esa marca y no sé su resultado, pero viendo los precios…por probar, se prueba!
    Pensar en la economía siempre viene bien!
    Besos!

  • 24. Desire  |  5 enero 2011 - 10:57

    Hola Maria Jose!!!!!!!!!!!!!!!! que no había visto tu comment!! Solo quería saludarte, un besito!!
    De.

  • 25. Gisela  |  5 enero 2011 - 10:59

    Que pasada de hotel!! si cuando David nos dijo q era como el paraiso tenia razon!! espero poder ir algun dia!!
    El look de hoy me encanta,el jersey de lana tan abrigadito me chifla,los botines los tengo iguales,son muy comodos :) otra vez mas,monisima!
    Que te traigan muxas cosas los reyes,seguro q si,q has sido muy buena :) y a vuestra peque tmb! disfruta con David y sobre todo con Daniella de los reyes!! besitos para los 3!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS