Tras la pista de Paula Echevarría » Asia Gardens, el paraíso asiático

5 enero 2011

Asia Gardens, el paraíso asiático

He estado una vez en Bali y sí, me gustó, pero esta es la segunda vez que voy al HOTEL BARCELÓ ASIA GARDENS (http://www.asiagardens.es/ ) en Benidorm y desde la primera vez que fui, me prometí a mi misma no volver a pegarme 15 horas de vuelo y tener que dormir entre arañas del tamaño de un buey de mar para estar en el paraíso asiático, porque lo tengo a 4 horas en coche de casa y ¡no hay ni un bicho! (tengo fobia)

paula-echevarría

La primera vez que fui, fue este verano, con David, en plan pareja y relax total, celebrando nuestro 4º aniversario de boda y si aquella vez disfrutamos muchísimo, esta vez con Daniella lo disfrutamos aún más!

paula-echevarría

Es como un jardín botánico, tiene muchísimos caminos rodeados de todo tipo de vegetación, desde palmerales hasta estanques naturales, puentes de madera, terrazas… ¡un montón de zonas al aire libre! Mi peque decía que era como el bosque de caperucita y estaba feliz correteando por todos esos caminos.

paula-echevarría

Además tienen un Miniclub con un montón de actividades y unas cuidadoras-animadoras estupendas y de total confianza con las que les puedes dejar un ratito con la tranquilidad de que están muy bien cuidados.

Aparte de todos esos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura, todas ellas son diferentes entre si en cuanto a colorido, la forma…

paula-echevarría
Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas al mas mínimo detalle; tengo que decir que toda la decoración interior y exterior del hotel esta sacada de BECARA, que para quien no lo conozca, es una de las mejores tiendas de decoración, puro lujo.

paula-echevarría

paula-echevarría

En sus 4 restaurantes se puede degustar todo tipo de comidas y si tuviera que poner una puntuación a la cocina del hotel, ¡sería un 10! Qué rico está todo.

paula-echevarría

Y en el THAI SPA… ¡se respira paz! Todas las masajistas vienen directamente de la escuela de Indonesia y tienen manos de oro. La decoración, la iluminación, los pétalos de rosas, las flores frangipani (típicas de Indonesia) y los aromas de las velas y los inciensos hacen el resto para que todo sea perfecto.

paula-echevarría

MIS RECOMENDACIONES:

RTE. KOH SAMUI. Como entrantes CHA GIO, son rollitos de pollo y gambas con salsa agridulce de tomate y jengibre y SATE CAMPUR, brochetas de ternera, pollo y cordero con salsa dulce y picante de cacahuete. Como plato fuerte os recomiendo TUMIS SAPI, tiras de ternera salteadas con brotes de soja, chili y salsa de soja, si os gusta el picante… Y como postre, MANGO, cremoso de queso y mango con salsa de frutas exóticas.

RTE. PALAPA. Pide mesa en la terraza que está literalmente encima de la piscina principal y para comer, os recomiendo la hamburguesa con queso y bacon, servida en pan de chapata.
RTE. IN BLACK. Sobre todo intentar que os den una de las pocas mesas que hay en una mini terracita que da a un estanque, cenar oyendo croar a las ranas es un puntazo y la terraza es super romántica…

BUFFET UDAIPUR. Aquí tenéis todo tipo de comida deliciosa, desde sushi, pastas, carnes, pescados, selecciones de quesos, jamón al corte, arroces…
THAI SPA. Os recomiendo el masaje NUAD THAI de 90 min., es un masaje que se da con ropa y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos y os aseguro que cuando se termina, la sensación es como si se pesaran 20 kilos menos. Como si levitaras. Luego te ofrecerán un te calentito para que no te “destemples” y te quedarás como nueva.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver!

paula-echevarría

En cuanto al look, llevo leggins de CALZEDONIA, jersey-vestido de lana y de cuello alto de ZARA, botines con cuña de ZARA, bolso de HERMÉS, anillo de piedra de luna de JOSE Mª BAÑON joyeros y gafas de sol RAY BAN aviador.

paula-echevarría

paula-echevarría

paula-echevarría

Bueno chicas, las fiestas siguen y también los puentes y esas cosas, así que con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos traerán un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

¡Mil besos!


462 Comentarios

  • 1. Yoli  |  7 enero 2011 - 20:18

    ¡¡Tienee qeu ser el paraiso!! Es divino pero nosotros no podriamos ir ni ahorrando 5 años.

    El look divino, un look de los mios.

  • 2. tinkerbell  |  7 enero 2011 - 20:19

    espectacular el hotel!!!!
    yo he perseguido el jersey por tierra, mar y aire y ni rastro.,… es genial y debe ser de calentito..
    besos y feliz año!

  • 3. Xaxu  |  7 enero 2011 - 20:25

    uy, uy,uy

  • 4. Nerea  |  7 enero 2011 - 20:40

    Esa en la web no sale…..si veo por aquí os dijo Ok q mañana iré al centro bss chicas

  • 5. Enka  |  7 enero 2011 - 21:37

    Me encanta el hotel pero el look regular demasiado sport!!!!!!
    Un besazo a todas mis Pauladictas!!!!!!!!

  • 6. LOREA  |  7 enero 2011 - 21:48

    XAXU O QUIEN SEAS ,QUE SEPAS QUE TU ESTAS IDENTIFICADA,TU IP LO VA A PILLAR ELLE,TU ERES UNA DE LAS MULTINICKS QUE ESTAN MALMETIENDO,ALUCINANTE LO TUYO,ESTAS BIEN DE LA CABEZA ? LO TUYO ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO,O ESTAS COMO UNA REGADERA,ERES UNA TROLL ,Y ENCIMA VIENES DE OTRO FORO ,TU SIGUE ,SIGUE ASI XAXU FAMOSA ,YA VERAS……..
    UN BESO PAULA ,MAÑANA VEREMOS A DAVID CON CAYETANA GUILLEN COMO MADRINAS DE LOS DEDINES

  • 7. María  |  7 enero 2011 - 22:12

    Por favor, alguien me puede decir que es un troll? porque la chica esta que escribe en mayusculas que se cambia todo el rato de nick no para de decirlo

  • 8. Andrea Desde el Trópico...  |  7 enero 2011 - 22:32

    Me encanta como te queda ese outfit… Yo no podría llevar algo así porque siento me vería muy baja; pero la verdad que a vos te queda de maravilla.

    Besos y un muy feliz año nuevo!

  • 9. sonia  |  7 enero 2011 - 23:15

    nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde has encontrado el jersey? en que sección estaba?
    joooooooooo, yo lo he requetebuscado y no he encontrado na

  • 10. Judith  |  7 enero 2011 - 23:19

    María(278), Mar(306), Ampy(309), Gema(314), Yolanda(316) y Lila(321), ¡Óle! por vosotras, opino igual, aunque las «niñas» se empeñen en decir que somos 1 y que tenemos(¿o habría que decir «tengo»?) envidia.
    Marta(278) yo habló por mí, obviamente no por tí y te vuelvo a explicar: me parece bien que Paula diga donde ha estado, un par de fotos, sus preferencias allí y su web. Pero tanto, tanto… Hoy en día nos metemos en internet y tenemos montones de información sobre este sitio, no hacía falta que Paula nos escribiera un folleto, excesivo…
    En cuanto a la del 333, dime qué tiene que hacer ELLE contigo, con ese nombre y esas malas palabras utilizadas, ¿eso es educación?…
    Basta ya de trolles, envidia, palabrotras e inmadureces.
    Y repito, me han gustado muuucho los post de Paula, hasta éste, donde he visto un cambio de dirección enorme y es así, no hay más.

  • 11. Marta  |  8 enero 2011 - 00:04

    Que poca personalidad tiene la minipandi,que necesitan palmearse jajaja.
    Es normal que se le llame envidia,a una persona le puede gustar algo o no,pero cuando se montan tantas películas es algo mas,llamesele envidia,estupidez,aburrida,o mala baba sin mas.
    Si hubiese puesto solo una frase de donde estuvo,la historia habría sido que que poco elaoborado,la mujer se lo curra mas,y algunas empiezan a decir tonterías.
    Pues como cualquier persona que cuente donde ha estado,he visto blogs de anonimas que si van de crucero ponen fotos del folleto para orientar,es normal que cada uno en su página ponga las cosas,unas mas curradas como Paula,y otras del nombre del hotel como eugenia.
    También es contradictorio lo de la realidad,si pone realidad y usa otras marcas algo mas caras,algunas dicen que hay que ver ponerse algo caro jajaja,,entonces hay que usar solo zara,primark,etc?.
    A ver si se va a tener que decir que se estuvo en un motel de carretera,es que es un sin sentido cualquiera de las cosas de la minipandi que entro unicamente para molestar

  • 12. maribel  |  8 enero 2011 - 00:11

    que petardas con su rabieta disgusto de nina chica porque no les gusta el post de la vispera de reyes,a ver si viajais un poco y vereis como tambien os dan folletos en la agencia y en el hotel. A que tanta pesadez ,no os gusta el hotel? si quereis ropa sin marca iros a la selva con los jibaros. Cuanto mas insistis en criticar mas me gusta Paula.Ja ja para criticarla tienen que recurrir a minucias y retorcer,que pesadas estas 2 de alli ja ja vaya fiestas que han pasado disgustadas por un blog,obsesas

  • 13. la  |  8 enero 2011 - 00:28

    un troll eres tu maria y dos o tres mas que os pasais todo el dia en el blog criticando,troll sois vosotras que leeis todos los post y os contestais a vosotras mismas,tu por ejemplo decias que ya no entrarias mas
    que no cuela y ole por este post
    que petardas con su rabieta disgusto de nina chica porque no les gusta el post de la vispera de reyes,a ver si viajais un poco y vereis como tambien os dan folletos en la agencia y en el hotel. A que tanta pesadez ,no os gusta el hotel? si quereis ropa sin marca iros a la selva con los jibaros. Cuanto mas insistis en criticar mas me gusta Paula.Ja ja para criticarla tienen que recurrir a minucias y retorcer,que pesadas estas 2 de alli ja ja vaya fiestas que han pasado disgustadas por un blog,obsesas

  • 14. la  |  8 enero 2011 - 00:30

    Que poca personalidad tiene la minipandi,que necesitan palmearse jajaja.
    Es normal que se le llame envidia,a una persona le puede gustar algo o no,pero cuando se montan tantas películas es algo mas,llamesele envidia,estupidez,aburrida,o mala baba sin mas.
    Si hubiese puesto solo una frase de donde estuvo,la historia habría sido que que poco elaoborado,la mujer se lo curra mas,y algunas empiezan a decir tonterías.
    Pues como cualquier persona que cuente donde ha estado,he visto blogs de anonimas que si van de crucero ponen fotos del folleto para orientar,es normal que cada uno en su página ponga las cosas,unas mas curradas como Paula,y otras del nombre del hotel como eugenia.
    También es contradictorio lo de la realidad,si pone realidad y usa otras marcas algo mas caras,algunas dicen que hay que ver ponerse algo caro jajaja,,entonces hay que usar solo zara,primark,etc?.
    A ver si se va a tener que decir que se estuvo en un motel de carretera,es que es un sin sentido cualquiera de las cosas de la minipandi que entro unicamente para molestar

  • 15. susana  |  8 enero 2011 - 00:32

    el anillo es una pasada ,te lo regalo david no ?
    unbeso

  • 16. lali  |  8 enero 2011 - 00:40

    deben ser talibanas que no entienden que el resto del mundo hable de marcas,viajes,hoteles

  • 17. eLi  |  8 enero 2011 - 01:37

    qué pasada de hotel!!!!!!!!

    mucha gente lo ha dicho, que nos obsesionamos con el caribe, con bali y demás, y luego tenemos unas playas y unos hoteles en españa que no tienen nada que envidiar!!!!!!!!

    ya he vuelto de is vacaciones sin internet, así que aquí seguiré al pie del cañón!!! feliz año!!!!!!!!

  • 18. P.  |  8 enero 2011 - 01:55

    Antes de nada: FELIZ AÑO A TODAS!
    A ver, no suelo comentar mucho en los blogs, pero hoy no me he podido resistir, la verdad, ya que se ha creado un debate bastante interesante.
    Como ya han comentado por ahí (no me he quedado con quien eras, y sinceramente, me da muuuuucha pereza buscar el comentario…. lo siento!) pero creo que hay algo de razón en ambas partes.
    Lo que ya no me parece bien es el criticar porque sí, o el que nos siente mal el hecho de que una persona se pueda permitir unos lujos que otros, como en mi caso, no podemos. Os aseguro que si yo tuviera el poder adquisitivo de Paula tendría otro ritmo de vida, me compraría bolsos y zapatos maravillosos (suela roja!!!!), etc…pero no es el caso, y sinceramente, no me quejo y estoy agradecida ya que en los tiempos que corren tengo la suerte de tener un trabajo que me da para vivir y algún que otro capricho.
    Otra cosa, como ya han comentado el blog se llama Tras la pista de Paula, para mi significa que nos va a hablar de lo que hace, lo que lleva, y de lo que le dé la gana, porque para eso es su blog, y si quiere hacer un publi-reportaje, pues que lo haga, si no me interesa pues no me lo leo y tan contenta (es otra opción que tenemos, no leer el blog si no nos gusta), y si el hotel le paga la estancia a cambio de publicidad, pues genial, si le regalan ropa, genial también, eso que se lleva; no olvidemos que esto es un negocio en el que ambas partes salen beneficiadas.
    Vaya parrafada he soltado!
    Ah!! solo una última cosa, nos os toméis las cosas tan a pecho, que no es para tanto!
    Saludos!!

  • 19. Judith  |  8 enero 2011 - 09:05

    ¿Quién es la mini pandi, «La» y «Marta»? Porque el comentario de La 366 es el mismo que el de Marta 363, curioso………………………. Jo, dirá Marta y La y ¿quién más? ya no ajunto a las que han dicho que Paula ha puesto un folleto turístico. Jo, Jo y Jo, ya no os ajunto…¿Cuándo cumples los 20? ¿O aún no eres mayor de edad? A ver si te enteras y alguna más: que me ha parecido BIEN que Paula nos diga dónde estuvo, que añada unas fotos, su web(para quien se quiera informar con más detenimiento) y por supuesto lo que más le gusta de allí, pero el folleto se coge en las oficinas de turismo…Claro, que quería saber dónde estuvo, pero sólo le faltó poner los precios…perdona Paula, de verdad, creo que fue excesivo, pero no hay vuelta atrás está claro, pero podemos decir lo que pensamos,¿No?. Un saludo.

  • 20. Xaxu  |  8 enero 2011 - 09:53

    A ver….la de las mayúsculas….(que ni sé comos se llama) deja de amenazar niña, ya está bien y de insultar, que demuestras lo que eres tu sola.

  • 21. Mar  |  8 enero 2011 - 09:57

    Conocer un poquito a Paula es saber que combina mucho de Zara , Mango…, con mucho ropa, bolsos, gafas etc de grandes firmas y no PRECISAMENTE SOLO AHORA para lucirlas en el blog.
    Como he dicho en el post 327
    Pongo estas fotos (hay muchisimas más) que TODAS tienen más de tres años y alguna 5 años, asi que quien piense entrar y no encontrarse grandes MARCAS está el sitio erroneo, por que Paula LAS USA A DIARIO y no precisamente para lucirlas en el blog, LLEVA MUCHOS AÑOS LUCIENDOLAS
    http://i54.tinypic.com/b5199x.jpg

  • 22. NURIA  |  8 enero 2011 - 09:59

    Paula!!! gracias,por poner esas fotazas del hotellll !!!! es una pasada!!!! decirte que eres wapisima y tienes clase!!!!me encanta tú bloog!!!bessss

  • 23. Marta  |  8 enero 2011 - 10:05

    judith lo siento,pero ,solo hablo con personas inteligentes,no con quien me dice chorradas como las tuyas.
    Tú rabieta de 3 años totalmente fuera de lugar y cordura,no dá para mas.

  • 24. SOLEDAD  |  8 enero 2011 - 10:06

    PAULA,TÚ CREAS TENDENCIA!!! el hotel me encanta!! y espero que llege el lunes,para otro post!!! que te trajeron los reyes!! gracias por compartir con nosotras!!! muac!

  • 25. CR7  |  8 enero 2011 - 10:12

    Guauuu que gran hotel!!! Me has dado una nueva idea para la celebración de mis 5 años de casadaaa!! ke bonitooo!!!

    El look como siempre es ideal y te ves muy guapaaa!!! A mi también me has ayudado mucho en la forma de vestir!! Eres genial, gran persona y muy cercana a todas nosotras!!!

    Muaaaaaaaaaaak

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS