Tras la pista de Paula Echevarría » Asia Gardens, el paraíso asiático

5 enero 2011

Asia Gardens, el paraíso asiático

He estado una vez en Bali y sí, me gustó, pero esta es la segunda vez que voy al HOTEL BARCELÓ ASIA GARDENS (http://www.asiagardens.es/ ) en Benidorm y desde la primera vez que fui, me prometí a mi misma no volver a pegarme 15 horas de vuelo y tener que dormir entre arañas del tamaño de un buey de mar para estar en el paraíso asiático, porque lo tengo a 4 horas en coche de casa y ¡no hay ni un bicho! (tengo fobia)

paula-echevarría

La primera vez que fui, fue este verano, con David, en plan pareja y relax total, celebrando nuestro 4º aniversario de boda y si aquella vez disfrutamos muchísimo, esta vez con Daniella lo disfrutamos aún más!

paula-echevarría

Es como un jardín botánico, tiene muchísimos caminos rodeados de todo tipo de vegetación, desde palmerales hasta estanques naturales, puentes de madera, terrazas… ¡un montón de zonas al aire libre! Mi peque decía que era como el bosque de caperucita y estaba feliz correteando por todos esos caminos.

paula-echevarría

Además tienen un Miniclub con un montón de actividades y unas cuidadoras-animadoras estupendas y de total confianza con las que les puedes dejar un ratito con la tranquilidad de que están muy bien cuidados.

Aparte de todos esos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura, todas ellas son diferentes entre si en cuanto a colorido, la forma…

paula-echevarría
Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas al mas mínimo detalle; tengo que decir que toda la decoración interior y exterior del hotel esta sacada de BECARA, que para quien no lo conozca, es una de las mejores tiendas de decoración, puro lujo.

paula-echevarría

paula-echevarría

En sus 4 restaurantes se puede degustar todo tipo de comidas y si tuviera que poner una puntuación a la cocina del hotel, ¡sería un 10! Qué rico está todo.

paula-echevarría

Y en el THAI SPA… ¡se respira paz! Todas las masajistas vienen directamente de la escuela de Indonesia y tienen manos de oro. La decoración, la iluminación, los pétalos de rosas, las flores frangipani (típicas de Indonesia) y los aromas de las velas y los inciensos hacen el resto para que todo sea perfecto.

paula-echevarría

MIS RECOMENDACIONES:

RTE. KOH SAMUI. Como entrantes CHA GIO, son rollitos de pollo y gambas con salsa agridulce de tomate y jengibre y SATE CAMPUR, brochetas de ternera, pollo y cordero con salsa dulce y picante de cacahuete. Como plato fuerte os recomiendo TUMIS SAPI, tiras de ternera salteadas con brotes de soja, chili y salsa de soja, si os gusta el picante… Y como postre, MANGO, cremoso de queso y mango con salsa de frutas exóticas.

RTE. PALAPA. Pide mesa en la terraza que está literalmente encima de la piscina principal y para comer, os recomiendo la hamburguesa con queso y bacon, servida en pan de chapata.
RTE. IN BLACK. Sobre todo intentar que os den una de las pocas mesas que hay en una mini terracita que da a un estanque, cenar oyendo croar a las ranas es un puntazo y la terraza es super romántica…

BUFFET UDAIPUR. Aquí tenéis todo tipo de comida deliciosa, desde sushi, pastas, carnes, pescados, selecciones de quesos, jamón al corte, arroces…
THAI SPA. Os recomiendo el masaje NUAD THAI de 90 min., es un masaje que se da con ropa y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos y os aseguro que cuando se termina, la sensación es como si se pesaran 20 kilos menos. Como si levitaras. Luego te ofrecerán un te calentito para que no te “destemples” y te quedarás como nueva.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver!

paula-echevarría

En cuanto al look, llevo leggins de CALZEDONIA, jersey-vestido de lana y de cuello alto de ZARA, botines con cuña de ZARA, bolso de HERMÉS, anillo de piedra de luna de JOSE Mª BAÑON joyeros y gafas de sol RAY BAN aviador.

paula-echevarría

paula-echevarría

paula-echevarría

Bueno chicas, las fiestas siguen y también los puentes y esas cosas, así que con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos traerán un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

¡Mil besos!


462 Comentarios

  • 1. MEY  |  8 enero 2011 - 10:13

    P A U L A !! ERES WAPISIMA Y TIENES ALGO QUE POCAS TIENEN» CLASE» !! EL VESTIDO ROJO DE FIN DE AÑO,ELEGANTISIMO!! EL HOTEL,UN PARAISO! AH! Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS!!! CHISSSSS

  • 2. Cress  |  8 enero 2011 - 10:31

    Hola, ¿todavía hablando del tema de la publicidad?, y ¿todavia con comentarios alabando y adorando?. Bueno yo a lo mio, prefiero contestar a las que siguen metiendose en este blog para hablar de moda.

    Yonlanda (316) las botas tipo UGG las tienes en BLANCO (como dije mas arriba) por sólo 10 euros, y para mi gusto son muy ponibles con leggins o vaqueros. El problema es que los dias de lluvia no te las puedes poner porque te las cargas, al ser por fuera como de ante.

    En cuanto al tema debatido yo creo que es totalmente lícito que cada una exponga su opinión, respetando a los demás y sin insultar, sin que nadie tenga porqué coartarle su libertad de expersión. Pero por otro lado me parece exagerado llevar 4 días hablando de lo mismo. Lo que tampoco comprendo es como muchas podeis comentar siempre lo mismo (lo guapa que esta Paula y lo que la admirais), me parece perfecto que os caiga genial, a mi también me cae super bien, pero no perdais el tiempo siempre con lo mismo porque me extraña que Paula tenga tiempo para leer 300 comentarios diciendole lo guapa que esta.

    Es mi opinión, Un saludo.

  • 3. para cress  |  8 enero 2011 - 10:52

    cres las únicas personas que no han respetado la opinión de otras habeis sido vosotros,empezando porque entrasteis insultando y siguiendo por todas las mentiras y chorradas que habeis dicho.
    Por cierto eso si es coartar a la gente,si yo quiero decirle a alguien que está guapo se lo digo,como si quiero decir que me pica un pie,mejor que decirle a nadie lo que tiene que hacer,o montarme historias absurdas sobre la gente como han hecho las que entraron a trollear un blog normal

  • 4. ravena  |  8 enero 2011 - 11:09

    cress, si solo entras a hablar de moda ,a que viene esa parrafada entrometiendo en lo que hacen otras lectoras y que si paula nos lee no ,que si tenemos que opinar asi o asa.quien te crees que eres para predicar lo que han de hacer los demas. yo mo quiero hablar contigo de moda ni de nada,este blog es de paula y tus historias y tu moda no me interesan,te enteras ? y ahora digo que paula es encantadora porque me da la gana y soy mayor de edad. uff estoy leyendo el periodico y la mitad del contenido es publicidad,que cinismo

  • 5. susana  |  8 enero 2011 - 11:28

    hola de nuevo Paula, te doy mi opinión sobre posibles POSTS que podías hacer:

    – sobre ANILLOS u otro tipo de complementos (a mi personalmente los anillos me chiflan!)
    – sobre REBAJAS, básicos que comprar, etc..
    – sobre ropa de DEPORTE para un día de gimnasio…
    – sobre tu BODA, darías muchas ideas a chicas que están por casarse pronto..
    – sobre tu VESTIDOR, me encantaría mirarlo por un agujerito

    y también me gustó mucho la idea de un día en el que mostraste 1 PRENDA 2 ESTILISMOS, es decir la combinaste de 2 maneras diferentes, proponiendo así 2 Outfits.

    bueno esta es solo mi opinión por si algún día te faltan ideas, ÁNIMO con el blog, me encanta :)

  • 6. Cress  |  8 enero 2011 - 12:08

    Para el comentario 380: no generalices yo en ningun momento he insultado aqui a nadie. Si quieres hablar de otras personas diselo a ellas directamente porque de mi no creo que encuentres ningún comentario faltando el respeto a nadie. Ademas con lo de coartar me referia a insultar y juzgar a los demás por poner sus opiniones. Yo no he coartado a nadie solo he dicho lo que me interesa y lo que me aburre.

    Para el comentario 381: A mi no me interesan otros temas que no sean de moda, ni tampoco entro aqui a hablar de «mi moda» (como tu dices) me referia a hablar de la ropa de Paula y de donde podemos encontrar cosas similares. Pero vamos que si eso no te interesa tu puedes entrar aqui para lo que quieras. Lo de que Paula no los lee no lo digo porque ella no quiera, sino porque no creo que tenga tiempo de actualizar y leer todo.

  • 7. para cress  |  8 enero 2011 - 12:15

    sino te das cuenta que has insultado,y que no has respetado a otras personas,entonces es peor de lo que pensaba.
    pero vamos yo no entro a educar a nadie,lo que no voy aguantar es mas tonterías,que ya está bien.

  • 8. Cress  |  8 enero 2011 - 12:21

    Comentario 381 y 384. En sólo dos comentarios me has dicho mentirosa (has dicho que me he metido aqui para decir mentiras, nose a que mentiras te refieres porque solo he dado mi opinión), maleducada (no me conoces de nada para decirme eso) y tonta (porque has dicho que digo tonterias).

    Saca conclusiones y dime quien insulta y falta al respeto a los demás.

  • 9. para cress  |  8 enero 2011 - 12:23

    ya saquá las conclusiones hace días y estaba callada,por eso digo lo que digo

  • 10. marin  |  8 enero 2011 - 12:24

    este blog lleva muchas semanas tan contentas comentando cada cual lo que queria,hasta que llegaron las 2 o 3 pesadas que pasan los dias en el foro de vogue criticando a paula por todo,igual que alli se repiten como loros cacatuas,antes no paraban de descalificar a quienes no opinaban igual hasta que las moderadoras de vogue les han parado los pies y ahora vienen aqui a coartar a la gente, a mi me dan risa

  • 11. SUSIVIGO  |  8 enero 2011 - 12:36

    EN CORTEFIEL ,DE VIGO ,ESTA EL JERSEY ,LO HE VISTO ESTA MAÑANA Y TA CHAN ,ME LO HE COMPRADO ,ES UNA PASADA Y REBAJADO
    GRACIAS PAULA POR DARNOS MUCHAS IDEAS

  • 12. SUSIVIGO  |  8 enero 2011 - 12:37

    PAULA ACABO DE VER A DAVID EN LA REPETICION DE T5 DE LA NOCHE DE LOS SUEÑOS,Y A PARTE DE SER MUY MUY SIMPATICO,COMO SE PUEDE ESTAR TAN GUAPO,CARISMA 10 DAVID ,ME ENCANTA

  • 13. para cress  |  8 enero 2011 - 12:51

    y aqui nunca dijo nadie que tuviera que gustar todo,ni nada de eso,se hablaba todo con normalidad,hasta que entraron la minipandi con sus chorradas

  • 14. Bea  |  8 enero 2011 - 13:21

    Hola??? esto es el blog de moda de una actriz o es una verdulería?? Yo creo que independientemente de quien lo escriba aquí se viene a comentar la MODA! o a las demás egobloggers también les pedís que os escriban al e-mail o que hagan una reunión para tomaros un cafecito o las criticais por promocionar marcas?? hay que tener un poco de integridad y no tirarse los trastos a la cabeza…que es un BLOG y estais llevando las cosas al extremo! porque decir que lo de Asia Gardens lo podemos ver en un folleto y aquí con sólo mencionarlo basta…llámame vaga, pero si lo pone aqui directamente con la dirección y todo, me ahorro el trabajo de buscarlo…

  • 15. Bea  |  8 enero 2011 - 13:23

    Hola??? esto es el blog de moda de una actriz o es una verdulería?? Yo creo que independientemente de quien lo escriba, aquí se viene a comentar la MODA! o a las demás egobloggers también les pedís que os escriban al e-mail o que hagan una reunión para tomaros un cafecito o las criticais por promocionar marcas?? hay que tener un poco de integridad y no tirarse los trastos a la cabeza…que es un BLOG y estais llevando las cosas al extremo! porque decir que lo de Asia Gardens lo podemos verlo en un folleto y aquí con sólo mencionarlo basta…llámame vaga, pero si lo pone aqui directamente con la dirección y todo, me ahorro el trabajo de buscarlo…

  • 16. marisol  |  8 enero 2011 - 14:28

    PUES SÍIIIIII…….. YO TAMBIEN DIGO,PAULA ERES MUY PERO QUE MUY WAPAAAA!!!!! y lo mejor de todo es lo generosa que eres!!!SOY fans de tí y de tus estilismossss!!este bloog es el mejor! y gracias por las fotos del hotel! es precioso!ahora a esperar que llegue el lunes,para ver con que nos sorprendes!!! mas que nada ,para darle que hablar a estas 4 petardas!!! jajaja,

  • 17. zahara  |  8 enero 2011 - 15:06

    Hola Paula
    Me encanta tu blog, soy fan numero uno.
    El Hotel una pasada, esta cerquita de donde vivo, sabia de su existencia.
    Queria comentarte a cerca del tema de tratamientos corporales, dijiste que utilizabas la plataforma vibratoria para mantenerte en forma. Podrias guiarme un poco? Quisieramos comparnos una mi marido y yo y no sabemos hacia donde tirar. Que marca y modelo me recomendarias? Sé que son bastante caras, y por eso me gustaria no meter la pata.

    Gracias.
    Un abrazo

  • 18. andrea  |  8 enero 2011 - 15:41

    acabo de venir de getafe de ver adavid colaborar en el futbol con los dedines y es un encanto,paula escondelo porque era el mas aclamado ,le he visto con cayetana guillen cuervo en el aparcamiento antes de entrar al partido y es un enacanto

  • 19. andrea  |  8 enero 2011 - 15:42

    donde se puede comprar el jersey ? algunas lo habeis localizado no ?

  • 20. Tatiana  |  8 enero 2011 - 17:32

    Paula me encanta tu estilo y como estas llevando tu Blog.
    Le dedicas tiempo y se nota que te lo tomas con mucha ilusión..la misma que nosotras al visitarte.
    Me parece genial lo que estas haciendo y así lo he dejado claro en otros »Blogs».
    Enhorabuena y a seguir así guapísima!.
    Por cierto, mis mejores deseos y muchos besos a todas las seguidoras del blog de Paula. :)

  • 21. LIDIA GAEL  |  8 enero 2011 - 17:33

    QUE GUAPO DAVID EN GETAFE ,MADRE MIA QUE GUAPO,HA SIDO INCREIBLE ,TODOS MUY CONYENTOS ,HA SIDO EL MAAS ACLAMADO PAULA
    LUEGO SE HA PUESTO AHABLAR DAVID CON LA ACTRIZ MALENA ALTERIO Y NO HE PODIDO PEDIRLE UN AUTOGRAFO

  • 22. Vaciando el armario  |  8 enero 2011 - 17:34

    Somos fieles seguidoras del blog, increíble tu estilo Paula!
    Inauguramos nuevo blog!
    te invitamos a unirte y visitarnos!

    Poco a poco iremos vaciando el armario…

  • 23. LIDIA GAEL  |  8 enero 2011 - 17:34

    EL ANILLO ES UNA PASADA

  • 24. LIDIA GAEL  |  8 enero 2011 - 17:55

    foto de esta mañana
    http://img210.imageshack.us/i/img1740l.jpg/

  • 25. Ana  |  8 enero 2011 - 18:03

    A ver por dios que est es un blog de Paula Echevarria,no de Bustamante,que PAula ya sabe lo guapo que es su marido y lo fantastico que es,no le hace falta que vengais algunas a decirselo,cuantos años teneis??????????????Dejad de mezclar cosas por dios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS