Tras la pista de Paula Echevarría » Asia Gardens, el paraíso asiático

5 enero 2011

Asia Gardens, el paraíso asiático

He estado una vez en Bali y sí, me gustó, pero esta es la segunda vez que voy al HOTEL BARCELÓ ASIA GARDENS (http://www.asiagardens.es/ ) en Benidorm y desde la primera vez que fui, me prometí a mi misma no volver a pegarme 15 horas de vuelo y tener que dormir entre arañas del tamaño de un buey de mar para estar en el paraíso asiático, porque lo tengo a 4 horas en coche de casa y ¡no hay ni un bicho! (tengo fobia)

paula-echevarría

La primera vez que fui, fue este verano, con David, en plan pareja y relax total, celebrando nuestro 4º aniversario de boda y si aquella vez disfrutamos muchísimo, esta vez con Daniella lo disfrutamos aún más!

paula-echevarría

Es como un jardín botánico, tiene muchísimos caminos rodeados de todo tipo de vegetación, desde palmerales hasta estanques naturales, puentes de madera, terrazas… ¡un montón de zonas al aire libre! Mi peque decía que era como el bosque de caperucita y estaba feliz correteando por todos esos caminos.

paula-echevarría

Además tienen un Miniclub con un montón de actividades y unas cuidadoras-animadoras estupendas y de total confianza con las que les puedes dejar un ratito con la tranquilidad de que están muy bien cuidados.

Aparte de todos esos jardines tropicales, tiene 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas todo el año a 29º de temperatura, todas ellas son diferentes entre si en cuanto a colorido, la forma…

paula-echevarría
Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas al mas mínimo detalle; tengo que decir que toda la decoración interior y exterior del hotel esta sacada de BECARA, que para quien no lo conozca, es una de las mejores tiendas de decoración, puro lujo.

paula-echevarría

paula-echevarría

En sus 4 restaurantes se puede degustar todo tipo de comidas y si tuviera que poner una puntuación a la cocina del hotel, ¡sería un 10! Qué rico está todo.

paula-echevarría

Y en el THAI SPA… ¡se respira paz! Todas las masajistas vienen directamente de la escuela de Indonesia y tienen manos de oro. La decoración, la iluminación, los pétalos de rosas, las flores frangipani (típicas de Indonesia) y los aromas de las velas y los inciensos hacen el resto para que todo sea perfecto.

paula-echevarría

MIS RECOMENDACIONES:

RTE. KOH SAMUI. Como entrantes CHA GIO, son rollitos de pollo y gambas con salsa agridulce de tomate y jengibre y SATE CAMPUR, brochetas de ternera, pollo y cordero con salsa dulce y picante de cacahuete. Como plato fuerte os recomiendo TUMIS SAPI, tiras de ternera salteadas con brotes de soja, chili y salsa de soja, si os gusta el picante… Y como postre, MANGO, cremoso de queso y mango con salsa de frutas exóticas.

RTE. PALAPA. Pide mesa en la terraza que está literalmente encima de la piscina principal y para comer, os recomiendo la hamburguesa con queso y bacon, servida en pan de chapata.
RTE. IN BLACK. Sobre todo intentar que os den una de las pocas mesas que hay en una mini terracita que da a un estanque, cenar oyendo croar a las ranas es un puntazo y la terraza es super romántica…

BUFFET UDAIPUR. Aquí tenéis todo tipo de comida deliciosa, desde sushi, pastas, carnes, pescados, selecciones de quesos, jamón al corte, arroces…
THAI SPA. Os recomiendo el masaje NUAD THAI de 90 min., es un masaje que se da con ropa y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos y os aseguro que cuando se termina, la sensación es como si se pesaran 20 kilos menos. Como si levitaras. Luego te ofrecerán un te calentito para que no te “destemples” y te quedarás como nueva.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver!

paula-echevarría

En cuanto al look, llevo leggins de CALZEDONIA, jersey-vestido de lana y de cuello alto de ZARA, botines con cuña de ZARA, bolso de HERMÉS, anillo de piedra de luna de JOSE Mª BAÑON joyeros y gafas de sol RAY BAN aviador.

paula-echevarría

paula-echevarría

paula-echevarría

Bueno chicas, las fiestas siguen y también los puentes y esas cosas, así que con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos traerán un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

¡Mil besos!


462 Comentarios

  • 1. Sandra  |  9 enero 2011 - 12:48

    Hola, me encanta ese jersey – vestido, lo busco desesperada para unos botines similares a los tuyos. No es de esta temporada verdad? Me estoy volviendo loca buscándolo jajaja.
    Un saludo y gracias por tus consejos. Me encantan!

  • 2. Yolanda  |  9 enero 2011 - 13:02

    Gracias Cress (379) por lo de las botas de Blanco.

  • 3. laura  |  9 enero 2011 - 13:17

    dos cosas una el correo de elle para indicar los numeros y los correos ofensivos,elle puede saber sus IP Y SUS SERVIDORES Y ES FACIIL IDENTIFICARLOS Y YA TENERLES REGISTRADOS PARA LAS MEDIDAS QUE SE TOMARAN ,QUE SE VAN A TOMAR SEGURO.
    lo bueno de este blog es que quedan registrados direcciones y asi se laslocaliza y se sabe ya su rastro, para proximas veces y denuncias,la tal maria,xaxu,cregg,etc estaran identificadas
    para mandar los post ofensivos.
    comunidad@elle.es

  • 4. laura  |  9 enero 2011 - 13:19

    y a lo nuestro el anillo es una pasada ,te lo regalo david ? es muy guapo ,precioso regalo de david ,me encanta

  • 5. Ceci Lalwende  |  9 enero 2011 - 13:30

    Paula!! Debo decirte que me pareces absolutamente preciosa y encantadora!! Eres la celebrity española que mejor me cae jejeje

    Yo estuve en ese hotel de convención con mi empresa y bueno… qué te voy a contar!! Es totalmente increíble, no hay palabras!! Pero lo cierto es que es un hotel para disfrutar en pareja porque es súper romántico y especial! Nos quedamos todas con las ganas de volver con nuestras parejas jejeje

    Un abrazo y que tengas muchísimo éxito como hasta ahora ;)

  • 6. Adicta a Zara-Mango  |  9 enero 2011 - 14:52

    Precioso el hotel!! Voy a ver la web… y si es posible hacer una escapadita.

    Besotes de una adicta!

  • 7. veronica  |  9 enero 2011 - 15:15

    Hola Paula:

    Que mona va esta chica siempre! es lo que pienso cuando veo tu blog,

    Pero la verdad es que siempre estas monisima, Hoy te he visto en la cafeteria que suelo ir a tomar mi cafe los domingos y tu cuando estas en casa y tengo que decirte que tenias un abrigo precioso de bimba, estube a punto de comentartelo, pero como te he visto tan comoda no queria molestar.
    UN BESO

  • 8. MªAngeles  |  9 enero 2011 - 16:41

    ¡El hotel es precioso! Y el jersey me encanta, ¿es de esta temporada de Zara? ¿de Zara basic o de trafaluc? ¿Podrías hacer un look con esos botines y vaqueros?
    Gracias por tus consejos. Mil besos

  • 9. María  |  9 enero 2011 - 17:16

    Hola Paula.
    LLevo días mirando a ver si actualizas el blog y la verdad es que nunca leo los comentarios de las foreras solo los tuyos, tus fotos, etc… Y la verdad no me extraña que no lo hayas actualizado porque con la que se ha montado por aquí sobre la publicidad,marketing… y demás……. se te habrán quitado las ganas no???

    A mi la verdad me da EXACTAMENTE IGUAL sobre si te pagan las marcas o demás… me encanta tu blog y si verdaderamente te lucras por ello enhorabuena!!!!

    Yo de momento ya he mirado los precios para reservar mi estancia en el hotel este de Benidorm con mi marido porque me parece de alucine para un finde de relax….!!!!

  • 10. Claudia  |  9 enero 2011 - 17:17

    Paula, me encanta tu blog. Parece que cada día esté esperando que publiques tu entrada para ver si así cojo ideas para crear mis looks. Llevamos un par de días con las rebajas puestas, y me encantaría que nos dijeras … ¿¿¡¡qué te has comprado!!?? Seguro que nos das ideas. Además estaría bien que nos dieras unas cuantas pistas de en qué invertir estas rebajas para poder seguir a la última en los próximos meses.

    Un besazo muy fuerte Paula … ¡¡ y no te olvides nunca de las que seguimos tus mejores looks !! =D

  • 11. nere  |  9 enero 2011 - 17:21

    yo el lunes me espera el 1 dia de rebajas, tu sueles ir con david y daniella ?

  • 12. María  |  9 enero 2011 - 17:26

    Ah por cierto!!!!

    Me encantaría que pudieses dar algunos looks informales pero con chaquetas de piel de visón ( es que me han echado los Reyes una y me gustaría ponérmela no sólo para ir arregladita…)

    Gracias Paula y actualiza que nos morimos de ganas de seguir viendo estilismossss!!!

  • 13. bar  |  9 enero 2011 - 18:02

    Desde que se abrio este blog hace tiempo se estaba tan a agustito comentando cada una lo que le parecía con un minimo de respeto en general, hasta que ciertas personas (poquitas) han venido de otro lado a incordiar, y qué casualidad ahora tambien malmetiendo en el blog de Eugenia Silva en un vano intento de enfrentar a la gente de ambos blogs, A ver si moderan para poner un poco de orden

  • 14. springs  |  9 enero 2011 - 18:15

    hola Paula, me parece muy bien que des ejemplo promocionando la hosteleria y el turismo interior , que buena falta nos hace en España, aparte de que viajar con niñitos hasta Indonesia es un poco complicado si queremos disfrutar con ellos unas vacaciones en un lugar bonito y confortable, como en casa. Que nos contarás mañana? los reyes? me parece que Poty esta en España, podias poner alguna fotito con él. Besos

  • 15. lachicadelasflores  |  9 enero 2011 - 18:40

    Me lo voy a apuntar para ir yo con mi marido y las niñas… jiji!!

    Besos, te sigo!!

  • 16. kira  |  9 enero 2011 - 21:40

    Que maravilla de sitio!! Lástima que no me lo pueda permitir…

  • 17. Mª José  |  9 enero 2011 - 21:52

    Hola Paula¡¡¡¡
    Soy Mª José, es la primera vez q te escribo, no había visto el blog hasta hoy y la verdad q me ha encantado. El sitio es genial, muy acogedor y tranquilo, no lo conocía tampoco y la verdad q me ha encantado, alguna vez iré con mi novio. También queria decirte q me encanta tu estilo..bueno Paula desde hoy ya tienes una admiradora más..Besos y feliz año 2011¡¡¡

  • 18. Marta  |  9 enero 2011 - 22:10

    GRACIAS PAULA POR CURRARTE TANTO TU BLOG. ME ENCANTAAAAA, NOS DAS MUCHAS IDEAS QUE LA VERDAD SE AGRADECEN UN MONTÓN. SIGUE ASÍ, UN BESO!!!

  • 19. goldblackmirror  |  9 enero 2011 - 22:11

    Menudo lugar tan bonito!!, es un hotel precioso!!, vale que se vaya a dormir peor esos jardines que bonito, en cuanto al look, muy guapa como siempre, los jerseys a modo de vestido me gustan mucho.un besazo.

  • 20. Camelia  |  9 enero 2011 - 22:46

    A ver Laura, sí tu la 340. Ten un poco de educación. Se ve que no tienes una vida propia.
    El problema de este blog es que las ¨defensoras de Paula¨ son unas verduleras, que se ofenden por cualquier cosa, no tienen la mínima educación y con su agresividad y amenazas creen que van a solucionar las cosas.
    Ya crezcan! Si eres un personaje público vas a ser siempre foco de críticas y no tiene nada de malo que pongamos nuestra opinión. No siempre todo el mundo va a opinar cómo ustedes ¨las aduladoras de Paula¨. Sean tolerantes y acepten una mente objetiva y crítica. No sean borregas. O por lo menos acepten otras opiniones. Pero se ve que son tan cerradas de mente, tan obtusas que a la menor crítica se sienten tan ofendidas e insultadas. Ya maduren! Les puedo asegurar que ni siquiera Paula se siente ofendida ella sabe que al tener un blog se expone a críticas y no tiene nada de malo!! Todos somos diferentes y pensamos diferente.
    Ya basta de sus amenazas y diciendo que ya Elle las tiene detectadas y no sé cuanto más. Por favor a quien creen que intimidan o espantan. De verdad que dan risa.

  • 21. Jajita  |  9 enero 2011 - 23:10

    ¡Hola Paula!

    Soy seguidora de este blog desde hace unas semanas y esta es la primera vez que escribo. Por ello, antes de nada, me gustaría felicitarte por tu trayectoria profesional y, también, agradecerte el cariño con el que actualizas tu blog. Me parece muy íntimo y personal. ME GUSTA MUCHO. Y también me encantan tus estilismos. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya… si vas siempre monísima.

    Y dicho ésto, y si me lo permites, yo también me sumo a la petición de algunas chicas para que hagas un post sobre qué comprar en rebajas y/o otro sobre vaqueros. Porque no sé tu (y no sé el resto de chicas) pero yo cada vez que tengo que comprarme unos vaqueros ¡¡¡¡me vuelvo loca!!! (y es que creo que los vaqueros son la prenda que más indecisiones me provocan) Jejeje…

    Un besito muy fuerte y sigue así de estupenda. ¡Que eres un solete!

  • 22. alterio  |  10 enero 2011 - 00:09

    ya ha vuelto la maleducada del foro de vogue (si tú, la 447),
    como alli las moderadoras ya la han advertido que no no la consentirán insultar a otras foreras, viene a este blog a descargar su agresividad, es una cosa cíclica que no puede reprimir mas de 2 horas, se la reconoce al instante por su forma de escribir siempre igual, mente monótona unidireccional, jajajaaa

  • 23. CAROLINA  |  10 enero 2011 - 00:17

    ¡¡¡Vaya,vaya¡¡¡Ya empiezan a delatarse alguna de las Miami,(FAN de otros)Ya sabíamos por donde venían los tiros,,pero con las frases de Camelia…YA CREZCAN…¡YA MADUREN….NO SEAN BORREGAS,y demás.En España,no utilizamos esas formas verbales,propias de otros países como el anteriormente citado.¡¡¡AY Dios mio¡¡¡¡¡Cuánto fanatismo¡¡¡

  • 24. Marta  |  10 enero 2011 - 01:36

    “camelia” o cualquiera de tus nombres,la única intolerante,con agresividad,obtusa,has sido tú

  • 25. Marta  |  10 enero 2011 - 10:33

    animoooo paulaaaaa!!!! me encanta tu blog, soy fiel seguidora y hay q entender las criticas sobre algo q es publico, eso esta claro… pero nadie les esta obligando a entrar en tu blog, asi q si no les gusta, q no lo miren!!!! tu sigue como hasta ahora, xq desde luego es mi blog preferido sin duda!!! gracias por compartir todo con nosotras! 1 besitooooooooo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS