Tras la pista de Paula Echevarría » Blanco de invierno

10 enero 2011

Blanco de invierno

El blanco es un color que a la hora de vestir siempre asociamos al verano y es cierto, el tono moreno de la piel, el calor de los días y de las noches de verano y un millón de factores más, invitan a que así sea… pero yo no me conformo con vestirlo solo en esa época del año, que a pesar de ser la que más me gusta, ¡es la que menos dura! Solo hay que buscar la prenda perfecta.

paula-echevarría
En este caso este vestidito de lana con volantitos de BIMBA Y LOLA.

paula-echevarría

paula-echevarría
El abrigo es de ZARA, reversible, de pelo por un lado y ante por el otro. Es de la temporada pasada.

paula-echevarría

El bolso también es de BIMBA Y LOLA… aproveché una visita allí para comprar regalos de Reyes y me compré unas cuantas cositas para mí, me gustaron tanto que no podía arriesgarme a que no me quedara nada en las rebajas. ¿Os las iré enseñando vale?

paula-echevarría
Los botines son de ZARA.

paula-echevarría
El reloj es de ZADIG & VOLTAIRE.

paula-echevarría
La pulsera es de PANDORA, el  anillo de SWAROVSKI y las medias de CALZEDONIA.


228 Comentarios

  • 1. Nenica  |  15 enero 2011 - 16:24

    Hola Paula, lo primero, felicitarte por el estilazo que tienes, me encanta como vistes, para mi siempre vas ESPECTACULAR, me gusta toda tu ropa y complementos, segundo darte las gracias por las ideas que nos das y por decirnos donde compras las prendas, eres un encanto. Y, por último, decirte si por favor puedes poner el modelo de tu reloj Zadig&Voltaire dorado porque me he enamorado y me lo quiero comprar.
    Un besazo y muchísimas gracias por todo.

  • 2. Adela  |  21 enero 2011 - 18:36

    que guapísimaa!! el vestido precioso un besito!

  • 3. Tras La Pista De Paula Ec&hellip  |  24 febrero 2011 - 20:03

    […] Tras la pista de Paula paula-echevarria.blogs.elle.es […]

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS