Tras la pista de Paula Echevarría » Inspiración militar

17 enero 2011

Inspiración militar

Hola a todas! Ya no es ningún secreto para vosotras que este tipo de prendas me encantan! En este caso además mi chaqueta estilo militar de SANDRO tiene la originalidad de ser bicolor.

Esta vez volví a buscar ante todo la comodidad, tenia un dia muy movidito por delante.. asi que la combiné con unos leggins negros de CALZEDONIA. La camiseta de H&M negra que ya me habeis visto unas cuantas veces y que tengo igual en blanco.

Las botas mosqueteras son de BELSTAFF, estas son las ultimas que me he comprado, tengo otras de otras temporadas que os iré enseñando.

También el bolso tipo maletín de medico es de BELSTAFF.
Esta vez no llevo ningún complemento porque consideré que la chaqueta en si ya era bastante vistosa y no quería recargarla con nada mas.
Que os parece el look? Os gusta?
Feliz semana!!


203 Comentarios

  • 1. Raquel  |  23 enero 2011 - 15:55

    Divina, todo te queda superbien, te sigo todas las semanas y hoy que he visto el estilo militar con leggins, porfi porfi podrias poner mas looks con leggins??? practicamente los utilizo todos los dias, es lo mas comodo que existe para mi y me encantaria que me dieses muchas ideas sobre camisas, camisetas y jerseys para combinar con ellos. Un beeeeeeeeeeeeeso.

  • 2. Enanilla  |  1 febrero 2011 - 21:21

    Hola, ¿alguien sabe el modelo de botas? gracias

  • 3. Josefina  |  10 mayo 2011 - 01:47

    Me encanta tu outfit! Qué buen saco y el bolso también!!! Muy buena marca, tiene unas cosas divinas!

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS