Tras la pista de Paula Echevarría » Look Navy

19 enero 2011

Look Navy

Creo que este es uno de esos looks que en un momentito te quitan unos años de encima, además, favorece a todo el mundo y es atemporal, queda bien en invierno, en verano y desde que tengo uso de razón nunca se ha pasado de moda. ¡Invertir en este tipo de prendas compensa!

paula-echevarría
Los jeans son de BERSHKA de hace dos años. La camiseta veneciana es de ZARA del invierno pasado.

paula-echevarría

La chaqueta de punto marinera es de ZARA del invierno pasado.

paula-echevarría

El chaquetón de punto marinero es de ZARA de esta temporada. El bolso es de BIMBA Y LOLA de esta temporada, al igual que la gorra.

paula-echevarría

paula-echevarría

Los zapatos son de ZARA del pasado verano.

paula-echevarría

El collar es de DAY A DAY, el reloj es de ZADIG & VOLTAIRE y las pulseras son de PANDORA y MONICA VINADER.

paula-echevarría

¿Vosotras también sois fans del look navy?


276 Comentarios

  • 1. Leticia  |  7 mayo 2011 - 00:02

    ufff este look xq eres tu que si no…los zapatos son de gitano rumano, terribles! La chaqueta es de niño que va a hacer la primera comunión. El bolso de abuela o si fuerzo un poco de bisabuela!!! Nada nada 0 patatero!

1 10 11 12

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS