Tras la pista de Paula Echevarría » Basic

15 febrero 2011

Basic

El look de hoy es uno de mis básicos preferidos, sin comerme demasiado el coco, combinando varias de las prendas con las que se que me voy a ver guapa, me voy a sentir cómoda y actual. Por el tipo de prendas  y por los tonos de ellas, sabéis que los marrones, beiges, calderas… ¡¡me encantan!!

paula-echevarría

Los jeans son de MISS SIXTY de esta temporada. La camiseta es de DOUBLE AGENT de hace ya 5 años por lo menos…

paula-echevarría

Las botas son de WONDERS, son nuevas y me encantan por el estilo campero y porque puedo permitirme llevar tacón ¡sin morir en el intento!

paula-echevarría

La chaqueta y el foulard son de UTERQÜE  de nueva temporada y lo que más me gusta es la mezcla de colores y el estampado étnico.

paula

El bolso es de ZARA de esta temporada. Los collares son de PRIMARK. Las gafas de sol de PERSOL. Y el reloj de SANDOZ.

paula-echevarría


160 Comentarios

  • 1. PaulaG  |  16 febrero 2011 - 16:09

    Hola Paula!!

    Me encanta tu blog, lo leo siempre pero nunca me habia animado a escribirte. Me encanta tu estilo y los modelitos que nos propones, pero sobre todo me encantas tu, lo cariñosa y espontanea que eres! Cuando te leo, inspiras tanta cercaia que me recuerdas a cualqueir amiga mia que conozco de todoa la vida! de echo me siento muy identificada contigo, porque yo tambien soy del norte (de santander), tambien me llamo paula y mi novio tambien se apellida bustamante y ademas me encanta la pareja que haceis busta y tu, se ve que os quereis muchisimo!! Queria aprovechar hoy que me lanzo a escribirte para decirte que gracias por ser tan cercana, que me encantan tus estilismos y que me encanta que nos cuentes cosas de tu vida cotidiana, que eso no es nada comun en las famosas!!

    al grano, que me enrollo y no paro, jajaja…queria decirte que me ha encantado este look, pero sobre todo me han chiflado tus botas!! he mirado en la pagina web y en tiendas y no las he encontardo por ningun lado! Nos podrias decir donde te las has comprado?? Muchisimas gracias!

    Me encanta tu blog! Eres estupenda!!

  • 2. Marcos y bea  |  16 febrero 2011 - 19:23

    Hola paula,
    Te hemos visto en la revista 10 minutos esta semana a ti y a david con la niña paseando en bici…. Hemos visto que llevais a Daniela detrás….
    Conoceis este porta bebes – WEERIDE KAANGARO – para la bici que se pone delante?… nosotros lo hemos comprado por internet y es increible ¡¡¡¡¡¡ para ALEXIS (que es nuestro hijo de 18 meses) está fenomenal¡¡ van viendo hacia delante y tu lo tienes controlado en todo momento ¡¡¡ animaos y vuestros paseos en bici cambiarán completamente ¡¡¡¡ (no tenemos nada de comisión en el producto eh¡¡ ) :):):):..
    Bueno guapa , hasta otro dia y no dejes de escribir ¡¡¡

  • 3. anonima  |  16 febrero 2011 - 21:23

    me encanta este estilo…he mirado las botas por la pagina web y no he encontrado nada parecido una pena.
    otra cosa seria posible si alguna nos eseñases un modelo con converse o con playeros tipo los ganso?!?!?!?!?

  • 4. pilar  |  16 febrero 2011 - 23:39

    yo también necesito saber dónde encontrar esas botas!!!!!! necesito unas camperas ya! las que he visto en stradivarius y demás no me gustan nada pero a estas se las ve que son de las buenas….. por favor si alguien sabe dónde encontrarlas que lo diga!!! este finde me pasaré por el corte inglés a ver si las veo….. gracias!

  • 5. BMG  |  21 febrero 2011 - 08:00

    Yo también tengo la chaqueta es una gozada, y comodísima, ayer me pararon por la calle para preguntarme por ella; pero hay que tener cuidado por que se engancha con todo.
    besos chicas!!

  • 6. nerea  |  23 febrero 2011 - 15:04

    Hola chicasssss en el uterque de mi ciudad no lo vnden alguna m puede decir cuanto cuesta??????

  • 7. Honey  |  1 marzo 2011 - 14:11

    pORFAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PRECIODE LA CHAQUETA! ME ENCANTA!BESITOS CHICAS

  • 8. susana  |  1 marzo 2011 - 23:33

    Me encanta tu gusto paula!!!!!!! te pediria que me contases mas trucos como por ejemplo que haces para estar así de delgadita, que envidia (de la sana ) estoy intentando adelgazar a ver cuanto consigo, pero me cuesta mucho. Y encuanto a tu ropa me chifla el gusto que tienes, de hecho me he enamorado de las botas qe has escogido para este look, me chiflan. Yo tambien las he buscado por todas partes y no encuentro en Madrid ningún sitio que yo conozco que los venda, en el corte inglés ya no queda nada:-( nos podrías decir en que tienda las has comprado tu??? joo yo quieroooo :-( gracias de antemano y Felicidades por el blog!!!!! me encanta y nos das muchas ideas!!!! besoss!!!

  • 9. merys  |  28 marzo 2011 - 17:48

    LAS BOTAS LAS TENGO YO Y SON UNA PASADA Y PUEDES ESTAR CON ELLAS HORAS Y NO MORIR EN EL INTENTO SON GENIALES Y SE COMBINAN CON TODO
    Y ADEMAS MARCAN TENDENCIA
    SI LAS VEIS EN ALGUNA TIENDA NO DUDEIS EN COMPRAROSLAS!! =)

  • 10. María  |  1 agosto 2011 - 17:50

    Vas total, me encanta la chaqueta. Un abrazo

1 5 6 7