28 febrero 2011
Arreglada pero informal
El viernes pasado estuve rodando en Madrid un spot que el 11 de Marzo ya podréis ver, hasta entonces, ¡me callo!
El pelo y el maquillaje me lo hizo Sonia Marina, quienes seguÃs el blog habitualmente ya la conoceis. Últimamente tenemos mucho trabajo.. y lo bien que nos lo pasamos, eh guapi??!!!
Llevo pantalones negros de pitillo de DOLORES PROMESAS de esta temporada, camiseta de COMPTOIR DES COTONNIERS de nueva temporada, bailarinas de CHANEL, cazadora de cuero y ante de HOSS INTROPIA de esta temporada, bolso de CHLOE, foulard de LOUIS VUITTON, collar de MONET y reloj de ARMAND BASI.
¡Mañana ya es Marzo! ¡Ya huele a primavera!!!!
201 Comentarios
1. Raquel | 28 febrero 2011 - 09:07
me encantan como te pones los pañuelos…a mi no me sale! un dÃa podÃas decir como haces el nudo o algo?
muy guapa, como siempre.
2. Patricia | 28 febrero 2011 - 09:08
Buenos dÃas!!!
Preciosos los leggin Paula, y me encantan las bailarinas!!!
Está nevando. . .espero que no dure mucho este frio invernal que ha llegado de nuevo!!
Muchos besos y enhorabuena por el look del lunes, precioso!!!
3. Isabel | 28 febrero 2011 - 09:12
GapÃsima, como siempre!!!
Ojalá llegue pronto la primavera… no puedo con más frÃo!!
Besos
4. didi | 28 febrero 2011 - 09:12
ESTAS SUPER GUAPA! muy chula la camiseta,parece de dolores promesas con el perrito.combinacion sencilla pero que queda genial!
5. Piko | 28 febrero 2011 - 09:16
PAULA, YA SABEMOS QUE NUEVAMENTE ERES CHICA PANTENE!!
mucho mejor que la Carbonero…jejeje
guapa!
6. Malagueña82 | 28 febrero 2011 - 09:16
muy chula Paula! y el maquillaje me encanta
bss!
7. Patricia | 28 febrero 2011 - 09:17
Que guapa!! Siempre miro tu blog por las mañanas, me encanta todo lo que llevas hoy. super mona y elegante! Besitos!!!
8. maite | 28 febrero 2011 - 09:18
Muy guapa Paula!!!!
La pena es q por aqui esta nevando asi q ese look habra q aplazarlo un tiempo.
Elegante pero sencilla, casual y con un toque chic, me gusta!!!!
Un beso
9. nerea | 28 febrero 2011 - 09:18
Paula guapisimaaaaa
quiero esa camiseta tng un bulldog frances y tng debilidad por camisetas con ellos
10. TITA | 28 febrero 2011 - 09:21
Super sencillo el look, pero cómodo y elegante…
Con ganas de ver el spot!!!
11. JAJITA | 28 febrero 2011 - 09:21
MonÃsssssssssssssima!
un beso
12. Elena | 28 febrero 2011 - 09:21
Muy guapa!!! Me gusta mucho la chaqueta de cuero…además el reloj tiene buena pinta tmabién, lo que pasa es que no se ve mucho!
Besos!!
13. Chus | 28 febrero 2011 - 09:22
Muy guapa Paula. Me gustan mucho los pantalones, yo estoy buscando unos asà pitillo. Estoy de acuerdo con Raquel, enseñanos a ponernos los pañuelos o fulares. A mi no me queda tan estiloso.
14. ISABEL | 28 febrero 2011 - 09:23
buenos dias a todas por fin puedo escribir una de las primera .en cadiz es fiesta y no trabajo hace un dia espectacular,me encanta el luch de hoy y sobre todo el bolso estas guapisima como siempre
15. Beat goes on | 28 febrero 2011 - 09:25
Me gusta mucho el look de hoy. Tienes miles de cazadoras de cuero no??
El pelo perfecto!!
Besos :)
http://www.mybeatgoeson.com
16. joseline | 28 febrero 2011 - 09:25
Sencillamente perfecta. Yo tengo un look muy similar pero en marrón chocolate.
Ahora, yo no me quito las medias hasta mayo.
17. Desire | 28 febrero 2011 - 09:28
Buenos dÃas a todas!!!!!!!
Me parece un look genial, super ponible para el dÃa a dÃa y amÃ, particualrmente, como me gusta tanto el negro…pues encuentro que vas divinÃma!!!!!!
Un saludo a todas!!
De.
18. Claudia | 28 febrero 2011 - 09:28
¡Hola¡
Solo querÃa contestar a todas aquellas que el otro dÃa me pusieron de vuelta y media. Me llamaron envidiosa y no se cuantas cosas más. Mirar, yo no tengo envidia a Paula para nada. Profesionalmente estoy trabajando por lo que he luchado durante 6 años de mi carrera más un MIR. Y hoy en dÃa llevo 7 años tabajando de médico intensiivo (Eso quiere decir que durante mi jornada laboral me paso el tiempo con personas en estado crÃtico. Accidentes de coche, paradas cardÃacas…. Intento salvar vidas continuamente y muchas veces lo conseguimos. Otras por desgracia se nos escapan… pero de verdad que me siento plena en mi trabajo profesional. .Tengo 33 años y luché por esto. Por ayudar a las personas. Tanto fÃsicamente como psicolóicamente porque en mi trabajo hay veces que más que médicos hay que ser personas y dar todo el cariño que podamos. A familiares y a los propios pacientes. Estoy casada con el amor de mi vida. No es famoso ni tiene un trabajo súper emcionante. Es técnico de impresoras y mil eurista como la mayorÃa de los españoles pero yo no le cambiarÃa por nada del mundo y además tengo una hija de 2 años y medio que es lo mejor que me ha pasado y para mà preciosa. Por lo que creo que no tengo nada que envidiar a Paula. Siento de verdad si os ofendà con mi comentario del otro dÃa. De verdad que lo siento. Quizá no fue el acertado pero no quise ofender a nadie. Entro en el blog porque me gusta mucho la moda y el estilo de Paula. Me encanta como viste y es una chica que siempre me ha caÃdo bien porque me ha parecido humilde y sencilla. Pero desde que leo el blog tengo la sensación de que eso lo ha perdido y ya va como estrella y bueno… pues quizá en ese sentido me ha desilusionado un poco y el post del otro dÃa me pareció un poco de…. todo lo mÃo es perfecto… seguramente lo mal interpreté es posible y vuelvo a pedir disculpas si os ofendà a alguna de vosotras pero yo no insulté a nadie. Y vosotras a mÃ…. jovar….Me quedé alucinada. Yo no estoy de acuerdo con muchas de vosotras, que de verdad creo que estáis obsesionadas porque hasta idolatrais a su hjija.Una niña de dos años y medio que no es más que eso, una niña… y la mayorÃa de vosotras ni siquiera la habéis visto. A mà esto me parece de obsesionadas pero jamás os he insultado. Asà que por favor, respetar un poquito a los demás. Y sé que no me lo permitÃs pero os voy a dar un consejo a las que saltáis a defenderla como si de vosotras mismas se tratase. Ser felices con lo que tenéis vosotras mismas, cada uno tiene que vivir con lo que tiene. NO deseeis ni añoréis lo que tienen los demás porque no es oro todo lo que reluce. De verdad, NADIE TIENE UNA VIDA PERFECTA.
Y poco más. Un saludo y sé que el comentario es un poc largo pero es la última vez que entro al trapo con respecto a esto.
Gracias.
19. ana | 28 febrero 2011 - 09:38
Buenos dÃas, Paula!!Éstás guapÃsima, como siempre. El look de hoy es arreglado pero informal. A mi me encanta el negro.
20. TERESA | 28 febrero 2011 - 09:39
Buenos dÃas, Paula!
Me ha gustado mucho tu look, me quedo sobre todo con la cazdora y con el buen rollo que transmiten las imagenes!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
21. susana | 28 febrero 2011 - 09:39
Buenos dÃas!!
me encanta tu look, al igual que todos los dÃas. Te sigo a diario, porque me encanta la ropa que llevas y cómo la combinas. Me encantarÃa que nos contaras un dÃa quién te arregla las cejas, porque me gustan mucho. Unas cejas bien depiladas y formadas dan media vida a la cara.
Ahà queda esa invitación!!
Nunca nos abandones Paula y enhorabuena por tu blog!
22. Yurena | 28 febrero 2011 - 09:40
Muy guapa!! La verdad que hoy me gusta todo!!
Si tengo destacar algo, no sabrÃa con lo que quedarme!! Jejeje
Un 10 para el look de hoy!!
Un beso chicas!! Y otro a ti Paula!!
Muuakk
23. Natalia | 28 febrero 2011 - 09:41
Llevo tiempo siguiendo este blog, y cada dia me gustan mas los looks de Paula…Para todas las que nos sentimos identificadas y nos apasiona el mundo de la moda, este blog es el mejor de muchos!
Yo sin ser tan genial como Paula pero intentando colarme en el mundo de la moda y compartir mi estilo con todo el que quiera…os dejo mi link:
http://www.nataliafrigenti.com
Lo estrenamos hoy y espero poder compartir mis gustos con muchas de vosotras.
Besitos!
24. ObeBlog | 28 febrero 2011 - 09:41
Ni un pero, simplemente genial!!!!!
25. LOCA POR TU ROPA | 28 febrero 2011 - 09:45
Un look perfecto para cualquier momento… la camiseta es toda una monada!!
Un besito,
Sandra.
http://locaporturopa.blogspot.com
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS