Tras la pista de Paula Echevarría » Carta…

9 marzo 2011

Carta…

¡¡Hola a todas!!

Hacía ya mucho tiempo que no os escribía así directamente, sin hablar de ningún tema en concreto. Por falta de tiempo, os lo aseguro… Hoy estoy en La Rioja y aquí tengo algo más de tiempo para mi, así que aprovecho.

¡¡En primer lugar GRACIAS!! Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestro interés y por haber hecho de este blog un éxito. Durante el mes de Febrero (y eso que solo tiene 28 días) ¡ha tenido más de 1.700.000 visitas! Creedme que eso supera todas las expectativas que se pudieran tener. Mucha gente de revistas, otras bloggers, me dicen “pero estas loca! ¿Cómo actualizas todos los días? ¡Es mucho trabajo!”, y sí, lo es, pero mientras vuestra respuesta siga siendo así, no os merecéis menos. ¡¡Gracias!!

Cuando este blog comenzó, mi propósito era que pudierais seguirme la pista en mis trabajos, en mi vida, conocer mis gustos, mis últimos “descubrimientos”, en definitiva, que fuera un blog muy variado, con muchos contenidos diferentes. A lo largo de estos meses, vuestras peticiones y también mi ritmo de vida lo han ido convirtiendo más en un blog de moda, de mis estilismos diarios. Siento si a veces pensáis que hay poca variedad pero es mi ropa diaria, crear una media de 20 looks diferentes al mes es difícil, crear una media de 20 looks diferentes y originales al mes es prácticamente imposible. Creo que ni la que yo considero la mejor estilista de este país, Inmaculada Jiménez –directora de moda de ELLE- ¡sería capaz!… ¿O si Inma??? Jajaja… Y si fuera a trabajar a las 7 de la mañana subida a unos tacones de 20 centímetros y en minifalda me encerrarían por ello.

En resumen, que aunque lo que demandáis gran parte de vosotras son los estilismos, no puedo olvidarme de la parte que sigue demandando todas aquellas cosas que en principio íbamos a compartir y quiero mantener la esencia del blog, así que para dar con el gusto a todo el mundo, uno de los post de cada semana ira dedicado a una recomendación.
Hoy estrenamos sección, espero que os guste.

Muchos besos.

Paula


294 Comentarios

  • 1. trini guadaira  |  10 marzo 2011 - 23:29

    hola paula, fijate que despiste el mio que no vi esta carta, gracias por la aclaracion y enhorabuena por tu elegancia, no solo en elvestir sino en tu saber estar. besos guapa

  • 2. maider  |  11 marzo 2011 - 00:43

    Felicidades por este blog tan genial Paula!! De verdad, haces que la moda que otras veces parece de pasarela, resulte cercana y accesible!!

    Sigue así que para nosotras ya eres un visita diaria obligada!! ;)

    Un beso!!!

  • 3. Marian  |  11 marzo 2011 - 07:47

    Gracias a tí, Paula por esta carta…
    a mí me encantan tus estilismos pues…salvo alguna pieza de diseñador, vistes muy normal y haces accesible a todos los bolsillos. Pero como me caes taaan bien, tú y tu marido, sí me gusta la idea de que hables de otros temas, sitios que os gusta visitar… de estilismos o juegos con Daniela (tengo un nene 3 meses má pequeño que ella) o cualquier tema cotidiano. Yo, te sigo! Enhorabeuna, guapa
    http://pecashworld.blogspot.com/

  • 4. Sara  |  11 marzo 2011 - 09:24

    Paula, te hablo como blogger (de cocina es mi caso), te admiro por actualizar tanto, muchas veces es un reto el poder ponerte y concentrarte delante del ordenador, maquetas las fotos, parece que no pero lleva su tiempo. Así que enhorabuena por mantener tan vivo tu espacio. A mí personalmente me encantan los looks que nos muestras porque además compaginas muy bien prendas de tiendas muy asequibles con otras más sofisticadas, un 10 para tí, sigue así!

  • 5. LOURDES  |  11 marzo 2011 - 09:46

    HOLA PAULA, ENHORABUENA POR TU BLOG, ES GENIALLLLLLLL, ME GUSTARIA SABER COMO LO HACES PARA ESTAR TAN BIEN, HACES ALGUN TIPO DE DIENTA? Y EJECICICIOS ESPECIFICOS? ES GENIAL RECUPERAR EL TIPO DESPUES DE UN EMBARAZO, NECESITO EL TRUCO.
    MUCHAS GRACIAS

  • 6. Nuria  |  11 marzo 2011 - 16:13

    Eres estupenda!!!! mil gracias por compartir ese trocito de tu vida con nosotros, un besazo para ti y para tu preciosa familia. muackkk

  • 7. tam  |  11 marzo 2011 - 17:08

    hola paula,
    me ha encantado tu carta, porque si es tal el exito que tienes por tu blog , es sin duda alguna gracias a ti y tus actualizaciones diarias , que hacen que no queramos perder tu pista Paula
    sigue asi de cercana que eso es lo que nos gusta
    tus looks son muy buenos, a veces ha prendas que no nos gustan, pero en general lo que importa no es la apariencia sino el interior, y tu alma es lo que trasmites y lo que nos importa como seguidoras tuyas.
    un beso

  • 8. Anita9410  |  11 marzo 2011 - 17:29

    Querida Paula, gracias a ti, de nuevo, por emplear tu tiempo en “cuidad” el armario de muchas españolas que te sigan, que imitan tu estilo como yo. Una cosa que me gusta mucho de ti es que no vistes con ropas excesivamente caras. Eres capaz de llevar unos pitillos negros de Stradivarius de 19,90€ sin avergonzarte de ello. La moda es eso, moda, no entiende de dinero, solo de estilo y tu lo tienes. Chic pero elegante.
    Me gustaría que tú, voz potente entre nosotras pudieras dedicarle un blog al gran problema de las españolas: las tallas.
    Paula tengo 17 años, mido 1.68 y mi talla es una 38-40. Sí, mis medidas son muy acertadas, pero tiendas como Mango no llegan a la 44. Y hacen los pantalones tan estrechos que uso la 42 en Mango y la 38 en Springfield. ¿Qué pasa con las tallas? ¿Por qué la 34 sigue siendo una talla? Vale, puede haber personas delgadas por constitucion, pero tengo amigas que no se pueden comprar ropa en las tiendas donde suelo ir yo, porque para ellas no hay una 44 y eso causa una enorme frustración, en mi amiga y en mi. Creo y debería ser así, que se deberia promover más la variedad en las tallas en las tiendas de gente joven como Mango o Zara, y por supuesto luchar contra la anorexia y la bulimia que tanto daño han hecho.
    Un besito muy fuerte =)

  • 9. Beatriz  |  12 marzo 2011 - 00:27

    Sólo decirte que me encanta tu blog, tus estilismos y el hecho de que lo actualices todos los días. Es genial. A veces me levanto y pienso, qué se habrá puesto hoy Paula?? Y allí voy… En fin, que me asombra el gusto que tienes y la imaginación. Sabes estar guapa siendo discreta y eso es importante.
    Un saludo y ojalá tu blog dure mucho mucho tiempo.

  • 10. Silvia  |  12 marzo 2011 - 14:56

    Paula!!

    Eres simplemente genial. Consigues que todas nos sintamos identificadas contigo, eres mamá, esposa, it girl, amiga… una mujer de hoy!!! Como todas, hay días en los que abres tu armario y recurres a los básicos, por falta de tiempo o porque hay algo más importante que hacer en ese momento. Pero tú, increiblemente siempre consigues ir perfecta, aún así, nos habals con humildad, y nosotras lo único que podemos hacer es admirararte por ser una mujer real!!!!

    Te queremoooos!!

  • 11. Tania  |  12 marzo 2011 - 20:08

    Hola paula!!
    ESta genial!!!Todos los looks k haces són muy xulos, y yo x lo k veo bastante variados no te preocupes. Y gracias x estrenar nueva sección, te lo curras mucho!!!

  • 12. cristina  |  12 marzo 2011 - 23:49

    HOLA PAULA!
    eres genial… y eres nuestra It girl española! te sigo a ti por aquí y a tu marido en twitter! me encantas! tienes estilo! personalidad! y gusto! y lo mejor que combinas también cosas low cost!
    me he enamorado de esa camiseta de dior! :)
    os dejo mi blog para que os paséis soy novata y estoy empezando .

    http://nuncasintacones.wordpress.com/

  • 13. Seguimos su pista… &hellip  |  14 marzo 2011 - 09:02

    […] uno de sus últimos post, una carta a sus lectoras, Paula pedía perdón por la escasa variedad en su ropa diaria, pero… ¿por qué?  ¡Si el […]

  • 14. MANTENER LA LINEA Y PONER EL CUERPO EN FORMA  |  14 marzo 2011 - 09:29

    Enhorabuena por tu blog y por tenerlo siempre actualizado

  • 15. lourdes  |  15 marzo 2011 - 21:09

    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD PAULA, INCREIBLE ESTILO Y GENIAL RECOMENDACIONES LOW COST, ESPECIAL SERÍA GENIAL VERTE DE COLOR CORAL, ES MI COLOR PREFERIDO Y TE QUEDA GENIAL. BESITOS GUAPA!

  • 16. Devora  |  25 abril 2011 - 17:55

    Paula, me encanta tu estilo y estoy super enganchada a tu blog. Me pareces increible, a la par que natural, algo que veo muy importante para llegar más a fondo aún a la gente.

    Sigue así y no cambies, enhorabuena por esa familia tan preciosa que tienes, sobre todo tu princesa.

    Besitos.

  • 17. Bea  |  16 agosto 2011 - 00:07

    Paula, quiero felicitarte por este genial Blog. Lo descubrí el pasado viernes y he podido comprobar que además de buena actriz eres una genial bloguera y, sobre todo, con un gusto para la moda y para contárnoslo estupendo.
    Desde ya soy una fiel seguidora de tu Blog :) y quiero darte las gracias por actualizarlo todos los días, es un gran trabajo y lo estás haciendo por nosotras…simplemente ¡Eres genial!

  • 18. Maria  |  13 septiembre 2011 - 18:55

    Enhorabuenaaaaaa bonitaaaaaaa!!! ME alegro que tu blog tenga tanto exito (aunque sinceramente no me extraña porque es total) y me encanta que tu seas taaaaaaannnnnnn tooooootaaaaallllll. Un besazo enorme, eres un amor.

  • 19. Maria  |  13 septiembre 2011 - 18:57

    Ahhhhhhhh!!!!!y miles de gracias, me encanta compartir tu blog, es como si fueramos amigas. Besitos bonita.

1 10 11 12

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS