15 de abril de 2011

Falda-pantalón

Hacia años que esta prenda no aparecía por mi armario y casi se me había olvidado ¡lo cómodas que son! En esta ocasión la elegí para crear un look para salir a una cena informal.

paula-echvarria

La falda es de ZARA de esta temporada. Tiene un tejido súper fresquito con un movimiento increíble.

paula-echvarria

paula-echvarria

La camisa es de HAKEI, al igual que el bolso, ambos de esta temporada. Los botines tipo zueco son de UTERQÜE del año pasado.

paula-echvarria

paula-echvarria

El collar es de H&M del año pasado, el brazalete de BIMBA Y LOLA de esta temporada (me he hecho adicta a la bisutería de BYL este año!) y el reloj es de ZADIG & VOLTAIRE. El cinturón es de ZARA del verano pasado.

paula-echvarria

Buen fin de semana a todas. ¡A disfrutar!



265 Comentarios

  1. LUCIA RUIZ RUIZ dice:

    paula sales guapisima, me encantas tienes un estilo divino.

  2. A dice:

    LA CAMISA NO ES DE HAKEI. ES DE BIMBA Y LOLA. LA TENGO YO. A NO SER QUE EN HAKEI TENGAN UNA EXACTAMENTE IGUAL

  3. Toñi-Linares dice:

    Paula, este Look no me ha gustado, sólo me quedo esta vez con tu maquillaje y tu peinado. Me duele tener que decirte que la falda y la blusa no me han gustado, pero algúna vez tenía que pasar. Besos guapa!! no te enfades jajaja!!

  4. marta dice:

    hola paula ¡
    es la primera vez que escribo en tulog , pero ya llevo un tiempoo viendo tus post y e de decirte que son increibles , soi una garn fan de tu serie “gran reserva “y sobre todo de la moda y tus post me estan ayudando mucho a definir mi estilo y darme ideas¡
    por cierto me encantaria que si pudieras nos enseñases tu closer ¡
    sigue asi , eres genial unbesote¡¡

  5. Mimi dice:

    No me gusta nada los accesorios no convinan pero el moño te queda genial el o unico q se libra de la apuesta de hoy.
    Eso si guapa eres un rato Besotes

  6. Diana dice:

    Buah!!!, que chulada por Dios!!!!

  7. meninas dice:

    nuria 256, Paula podrá parecer la profe mala de Matilda con ese look , pero jamas de los jamases parecerá la profe fea, eso es imposible porque es guapa guapa guapisima

  8. para rocio dice:

    bueno,esa gente su única utilidad es que nos reimos de ellas,a las aburridas criticonas se las ve a leguas de que van,son siempre las mismas de otro foro,y la gente se rie de la amargura y la tontería que tienen.

  9. arancha dice:

    Me encanta el look! ese pantalón lo tengo yo tb. Podeis ver otro outfit en

    http://chicisimo.es/outfit/media-manana-al-sol/

    Espero que os guste….

  10. Nuria dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pareces a la profesora mala y fea de matilda

  11. fiesta dice:

    Jo…pues a mi me encanta el pantalón de Zara este finde iré a Madrid ojalá aún este!!:(

  12. marian dice:

    aunque no me gusta nada de todo eso que llevas puesto, que guapisima eres!!! este look lo tomaré como una provocacion jajaa

  13. Laura dice:

    ¿Donde dejaste a Clara y a Heidi? porque pareces la señorita Rotermeier.

  14. Rocio dice:

    VAmos a ver… criticar es gratis y cuando te lo ponen en bandeja mas. A mi el look (ya lo dije mas arriba) no me gusta. Pero lo dicho, unos dias acertamos y otros no. Nos pasa a todas. AHora ya meterse de esa manera tan barata con que si llevas demasiado bronceador, si no me gusta no se que y no se cuanto… Seamos un poco autocriticas y pensemos en lo que no nos gusta de nosotras. Si encima nos exponemos a que todos puedan criticarnos, q pasaria??? a mas de una nos da un pampurrio pq donde una ya pueda tener algun complejo como para que encima te encuentren alg uno mas. Y si a eso le sumamos la mala baba de algunas personas que solo critican para hacer daño pues ya para que queremos mas.

    A mi este blog me sirve de referencia y me da ideas. No lo copio al pie de la letra pero si ha habido cosas que me han gustado muchisimo. Paula ni me va ni me viene pq apenas la conozco ( y eso que la conoci cuando eramos mas jovenes y no era famosa pero ya prometia). Pero lo que no se puede hacer es una critica tan dura como la q por aqui se hace. Tampoco me gustan las locas no ven mas alla de esta pareja, pero bueno… esas no hacen daño (si no hay psicopata de por medio; es broma).

    Lo dicho, vive y deja vivir. Y si no tienes nada bueno que decir pues no digas nada. Y sobre todo intenta no hacer daño a la gente.

  15. ana dice:

    Pues esta vez no me gusta especialmente, demasiado volúmen…creo que yo hubiera ajustado más el talle, mezclando la falda pantalón con una blusa más entallada.
    http://trendtaitantos.wordpress.com