26 de abril de 2011

Día de la madre

Todos sabemos que tipos de regalos nos gustan a las mujeres, cada una en su estilo… perfumes, cremas, ropa, joyas, complementos, etc.. Pero os digo ¿cuáles serian mis regalos favoritos para un día tan especial? Aquellos en los que mi pequeña este presente, ya sea porque los compartimos o por algo simbólico…

Ahora que se acerca este día os pongo algunos ejemplos de ellos para las que sois madres… o para regalar a las vuestras.

MODA PARA COMPARTIR.

Para las mamas que tenéis niñas… A mí me encanta cuando Daniella y yo vamos vestidas iguales, y a ella ni os cuento la ilusión que le hace.
Estos son algunos ejemplos de ropita que podéis encontrar igual para las dos.

1 Camisetas de THE HIP TEE.

paula-echevarria
2 Blusones de YERSE.

paula-echevarria
3 Pantalones de NICE THINGS.

paula-echevarria
4 Jerseys navy de NICE THINGS.

paula-echevarria
5 y 6 Zapatitos y sandalias de la nueva colección de ZARA MUMMY & ME.

paula-echevarria

paula-echevarria
7 Sandalias de GIOSSEPPO.
paula-echevarria

JOYAS SIMBOLICAS

1 Pulsera con la figurita de la mama y el niño. Se pueden sumar tantas figuritas de niños como hijos tengas. Son de DURAN EXQUSE.

paula-echevarria

2 Pulsera y colgante con la palabra “mamá” en diferentes idiomas de TOUS.

OLORES PARA COMPARTIR

Olores frescos y suaves para que tu peque y tu podáis oler igual, independientemente de que el perfume haya sido creado para ti o para ellos.
paula-echevarria

1 ESCALA A PORTOFINO DE DIOR.
2 L’EAU DE TOILETTE DE TOUS
3 PETIT ET MAMANS DE BVLGARI.

Si nadie nos lo regala también nos lo podemos regalar nosotras no? Pero lo más importante, que paséis un muy feliz día de la madre en compañía de vuestros hijos y vuestras mamis… Yo no voy a poder estar con la mía ese día… pero aprovecho para decirle hoy desde aquí… Que te quiero mama, muchísimo! Y que eres la mejor madre del mundo! Gracias por dar tanto a cambio de nada!



177 Comentarios

  1. Leticia dice:

    Me encantas Paula!!!Guapa, inteligente, trabajadora y encima tienes un estilazo que nos encanta y compartes con nosotr@s.
    En el post de las mamis quiero añadir que en la tienda de la marca “bdba” (no se si la conoces) hay tambien mucha ropa igual para peques y mayores(mujeres, claro).No es que trabaje en esa tienda, a mi mucha ropa de la que tienen, simplemente me encanta.
    Un besito !!!

  2. Petit et mamans la conocí gracias a una tutora que me la enseñó y em dijo que era su olor favorito porque el recordaba a su nieto, (muy entrañable)y siempe llevaba un frasquito ene l bolso como muestar para recordarle, y es que un olor hace recordar lo mismo que una imagen verdad?un besazo.