Tras la pista de Paula Echevarría » Felino en rosa

6 mayo 2011

Felino en rosa

Os he dicho muchísimas veces que me encanta el print animal en pequeñas dosis, este vestido no puedo decir que sea una pequeña dosis, ¡pero no puede gustarme mas!

El fondo que tiene en ese rosa chicle lo hace tan alegre y tan espectacular! Es de DOLORES PROMESAS HEAVEN.


En esta ocasión, para salir a una cena informal al atardecer lo combiné con unas cuñas de cuero marrones de ZARA de hace 3 veranos, un cinturón de cuero de SFERA de esta temporada. Los pendientes, el anillo y el bolso en verde turquesa son de PRIMARK también de esta temporada. Y la pulsera es de BIMBA Y LOLA.

Las fotos están hechas en la piscina del hotel donde estuve alojada, el SEASIDE PALM BEACH, un hotel situado en una de las zonas privilegiadas de Maspalomas, en el que encontré lo que buscaba, el descanso y el relax total!
Tiene un Spa al aire libre con sauna finlandesa, sauna de vapor, baño de piedras, piscina talaso a 28º… Y cabinas cerradas con vistas a un jardín japonés donde pude darme unos masajes maravillosos! Si podeis ir alguna vez, os recomiendo los tratamientos PANTAI. Son a base de aceites y se realizan con saquitos herbales calientes con los que te masajean las zonas a tratar. Yo pude probar dos estupendos, el PANTAI LUAR, ralajante por todo el cuerpo y PANTAI CONTOUR, que reafirma la zona de muslos, glúteos y vientre.
Aquí se acaba mi viaje a Canarias por ahora… ya estoy deseando volver!
Buen fin de semana!!!!


277 Comentarios

1 10 11 12

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS