Tras la pista de Paula Echevarría » Aire de campo

6 junio 2011

Aire de campo

Adoro este tipo de looks… femenino, sutil, delicado y a la vez actual, chic.. ¡es perfecto!


Ya sabéis que los vestidos largos son una de mis prendas favoritas para el verano, pero es  que este además es muy especial. Tiene un tejido delicioso, un bordado precioso, un corte súper cómodo y favorecedor… Es de ZARA de esta temporada, al igual que las sandalias de cuero color chocolate.


El cinturón también es de ZARA pero del pasado verano. El sombrero me lo compré la semana pasada en una tienda de Tomelloso. El bolso es de PRADA del año pasado. El collar es de H&M de esta temporada, el reloj ROLEX, las gafas RAY BAN y el anillo de BIMBA Y LOLA.


176 Comentarios

  • 1. Cris  |  26 julio 2011 - 23:56

    Holaaa :)
    me encanta tu blog, me gustaría saber una cosita, como logras hacer el nudo del cinturón, lo intento miles de veces y nunca lo consigo.
    espero tu respuesta muchísimas gracias

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS