Tras la pista de Paula Echevarría » Making Of Vulnerables 2ª parte

7 junio 2011

Making Of Vulnerables 2ª parte

¡¡Ya estoy de vuelta en Madrid!! Ayer casi terminamos el rodaje de la película, digo casi porque aún nos quedan algunas secuencias por rodar aquí el 23 de junio. Pero el hecho de estar ya en casa y haber hecho el trabajo mas difícil hace que se vea todo mucho mas relajado…
Ha sido un rodaje muy duro, probablemente el mas duro de toda mi carrera… jornadas de 12, 13 y hasta 14 horas, días enteros, tardes y noches completas, madrugones de 4 de la mañana en pie, mucho frío en las noches, mucho calor en los días, toda la tensión que requiere interpretar un thriller de terror psicológico y la responsabilidad que conlleva que prácticamente todo el peso de la película recaiga sobre ti y estar tanto tiempo fuera de tu casa…. A pesar de todo esto, ha sido un placer trabajar con el gran equipo que tenía a mi alrededor, el buen ambiente que se creó y tantas ganas por parte de todos de que esto saliera perfecto!
Las pocas imágenes montadas que he podido ver durante este tiempo me han ido devolviendo las fuerzas para seguir cuando creía que se me agotaban… ¡porque en ellas veía que estábamos haciendo algo muy grande! Miguel, gracias por dejarme meterme en la piel de Carla y sufrir con ella y por ella… porque sí, es cierto, al final todos somos VULNERABLES…


Parte de mis chicas de la peli. De izq. a dcha. Clara (arte), Analeine (script), Alba (auxiliar de dirección), Emma (vestuario), El gran Paco (siempre bien rodeado), Alicia (peluquería) y Cristina (ayudante de dirección).


Con Azahara Ruiz, ¡la bebé de verdad! ¡Eres preciosa mi niña! Y con 2 mesecitos te has portado como una campeona!


Con Anita (Ana Tenorio), mi amiga, mi representante y como siempre digo, mi 50% en éxitos y fracasos.. ¡¡Sin ella no sabría por donde ir!!


A las 7 de la mañana, mirando la piscina a la que un minuto después tendríamos que tirarnos con ropa incluida… ¡qué frío!


A las 7:30 de la mañana… ¡pues sí, el agua estaba muuuuy fría! Álvaro con sus 9 añitos también tuvo que tirarse y no sabéis cómo se porto! No protestó ni una sola vez, a pesar de que estuvimos mas de 2 horas empapados, tirándonos una y otra vez.. ¡¡Didi, estoy súper orgullosa de ti, campeón!!


Azahara (Lucía) y su doble para las escenas de riesgo..


Montaje listo para llevar el coche por la autovia.


Gran parte del equipo de la película.


Rueda de prensa en la Casa Medrano, aquí fue donde Cervantes estuvo prisionero y aquí, según cuenta la leyenda, comenzó a escribir “El Quijote”.
¡¡Y os dejo algunas fotos más que seguro os gustarán!!


252 Comentarios

  • 1. Lu  |  14 junio 2011 - 17:34

    Ay madre, qué pena… que personas adultas como nosotras escribamos comentarios tan absurdos y tan fuera de lugar… y nos quedemos anchas porque hemos reivindicado nuestra posición.
    Pienso que en TODOS los trabajos hay beneficios y sacrificios, a diferentes escala. Pero cada persona ha elegido su trabajo, y puede quejarse de él o alabarlo, siempre que no se menosprecie a los demás. Las que se quejan, ¿por qué no escogisteis ser actriz? Es cierto que la responsabilidad no es la MISMA que la de un médico, es DIFERENTE. Para la gente que se dedica a este mundo, un fracaso puede suponer el fin de su carrera, por la que ha luchado mucho tiempo, y no sabemos a cuantos castings se ha tenido que presentar y mier** se ha tenido que comer.
    Yo trabajo en un hospital por la noche y al final del turno me quejo de cansancio (queja cierta, realmente). Soy consciente de que otra persona ha podido estar mas horas y en un trabajo peor remunerado, pero ¿es motivo eso para no quejarse? Porque entonces, por vivir en el pais que vivimos y tener lo que tenemos, sea mucho o poco, no deberíamos quejarnos por NADA.
    Pero es nuestra vida y lo hacemos. Por favor, no cortéis la libertad de expresión.

  • 2. cris  |  25 junio 2011 - 10:40

    Hola Paula , estas monisima con el flequillo, me podrias decir si es postizo de que marca es? agradeceria respuesta.

1 9 10 11

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS