Tras la pista de Paula Echevarría » Especial bronceadores

9 junio 2011

Especial bronceadores

Hace tiempo que me pedís que os enseñe mis productos favoritos para el verano, para la playa y para la piscina. Como siempre, quiero enseñaros todo lo que tengo. Lo dividiré en 3 post diferentes, hoy empiezo por los bronceadores y, próximamente, os hablaré de mis bikinis y mis productos capilares favoritos para el verano ok?

Bronceadores de baja protección.
BIOTHERM SUN SPF 4
CLARINS RADIANT OIL SPF 6. Es válido para el cuerpo y el pelo.

Bronceadores protección media.
SUNLEYA DE SISLEY. Protector solar y crema anti-edad. SPF 15.
CAUDALIE SOLEIL DIVIN SPF 20

Bronceadores protección alta.
L’OREAL SOLAR EXPERTISE SPF 30. En aceite.
NIVEA SUN SPF 30. Spray invisible no graso.
HELENA RUBINSTEIN GOLDEN BEAUTY SPF 30. Para la cara.
SHISEIDO SPF 30. Ultra hidratación.

Bronceadores protección muy alta.
LIERAC SOLAIRE SPF 50.
EIGHT HOURS DE ELIZABETH ARDEN SOLAR SPF 50.
BRUNO VASSARI SOLAR SPF 50 en stick.
Todas ellas para el rostro.

“Tintes” para el cuerpo.
No son autobronceadores, no son maquillajes. Son geles y aceites que proporcionan a la piel un tono envidiable durante todo el año. No son grasos, ni manchan la ropa, ni quedan a parches. Te duchas y se van.
SUMMER LEGS DE HELENA RUBINSTEIN.
TERRACOTA JAMBES DE GAZELLE DE GUERLAIN.
BRONZE MANIA DE GIORGIO ARMANI.

Maquillajes solares.
SKEYNDOR. Maquillaje en crema.
BRUNO VASSARI. Polvos compactos.
Ambos tienen alta protección y son resistentes al agua.

After sun.
HELENA RUBINSTEIN GOLDEN BEAUTY.
Uno corporal y otro facial. Reparan e hidratan la piel después de tomar el sol y ayudan a mantener el bronceado.

Agua para la piel.
Mientras se toma el sol, además de reponer la protección y la hidratación de la piel todas las veces posibles, es muy importante darle de “beber” de vez en cuando. Para eso, uso aguas termales que me ayudan a mantenerla fresca.
BIOSOURCE DE BIOTHERM.
AQUATHERM DE SKEYNDOR.

Para los peques.
¡No podía olvidarme de los peques de la casa! Siempre protección muy alta y especial para niños porque suelen ser más fáciles de extender, menos grasas y pringosas, para que se sientan más cómodos.
NIVEA SUN SPRAY SOLAR FOR KIDS SPF 50.
NIVEA SUN LECHE SOLAR FOR KIDS SPF 50.

Hoy es jueves, ¡toca GRAN RESERVA! Y desde aquí quiero agradecer a todos los que la seguís semana tras semana y deciros que gracias a vosotros Gran Reserva no se acabará el 23 de junio, hemos renovado por otra temporada más! Así que el próximo año habrá más!


193 Comentarios

  • 1. Belén  |  10 junio 2011 - 09:30

    Cómo me gustan estos post…..mil gracias, Paula! La mitad de los que has puesto aqui tb los uso yo,,,,el mejor: el de Shisheido facial, pero a mi me toca el de factor 60, pq me salen manchas en la cara después de los embarazos.
    Enhorabuena por la renovacion de GR, estoy enganchadísima, me has dado una alegria al saber que tendremos mas!!!!!
    Ptons!

  • 2. Marta  |  10 junio 2011 - 09:38

    Me gustaría saber por qué ha de ser delito ser consumista en tiempos de crisis, cuando precisamente lo que hay que hacer es activar la economía. Es que ponen cada tontería llevadas pro la envidia… si, Gloria 134 ENVIDIOSA.
    Paula, a lo nuestro. Yo ya no tengo afán por ponerme morena, me da miedo el sol desde hace unos 10 años cuando empecé a tener que quitarme lunares y me va más el rollo Nicole Kidman, pero como me encanta la playa, uso productos de Avene y La Roche Posay de farmacia, protección 50, y con mi nena hago igual, tiene una piel preciosa y no quiero que le pase como a mi y se llene de lunares en el futuro. En cualquier caso tus propuesta me gustan para aquellas que les va el morenito. Un beso.

  • 3. Isabel  |  10 junio 2011 - 09:48

    Si es cierto que todo eso lo tienes , disculpame , pro lo veo una barbaridad en cantidad de productos y de dinero gastado.
    No soy de solo uno solo ,me gusta variar asi como diferenciar efectivamente la cara y el cuerpo, pero de eso a lo que expones, me parece mas publicidad llanamente que mostrar tus Bronceadores favoritos.
    De todas formas gracias, por la variedad.
    Bssss Isabel
    Ssasdiary

  • 4. Anna  |  10 junio 2011 - 09:51

    De todas maneras en los “tintes” para el cuerpo indicas que no son autobronceadores, pero lo primero que leo en el bote de helena rubinstein es “auto-bronzant”… y de los polvos compactos de bruno vassari indicas que son con alta protección. Los he buscado en la página web de la firma, y ahí no indica nada de protección solar para ese producto. Creo que a veces das cierta información que no es del todo correcta y puedes incitar a error. yo por ejemplo estoy buscando unos polvos compactos con protección como loca porque me salen manchas con el sol y untarme de crema pringosa es la única solución que tengo hasta ahora, o un maquillaje “máscara” de avene. Al leer tu post pensaba que había encontrado el “grial” y de nuevo, otro chasco…

  • 5. Merce  |  10 junio 2011 - 10:03

    Muy bueno el capítulo de Gran Reserva de ayer…
    Me gustan mucho estos post de cremitas.
    Nunca he probado los autobronceadores, me dan la sensación de pringosidad, probaré alguno de los que has puesto, haber que tal…

  • 6. Ainhoa  |  10 junio 2011 - 10:17

    ¡Buenos días! Las cremas que llama bronceadores son protectores solares y los “tintes” son autobronceadores. Yo para proteger del sol recomendaría Isdin de farmacia!

  • 7. Loretri-Entrillizada  |  10 junio 2011 - 10:28

    Aquí en el norte le estamos dando poco uso a los bronceadores… La roche posai tb tiene muy buen producto. A ver si el solecito se decide a acompañarnos para darles uso y volver a vestir de blanco, como en el post de hoy de Entrillizada.

  • 8. EVITA  |  10 junio 2011 - 13:30

    Pues es la primera vez que te escribo.
    Anoche me encantó GRAN RESERVA, no me gusta mucho la actriz que hace de Enma, el papel es muy soso… por lo demás muy bien.
    Me han gustado mucho los complementos que llevabas en Calcedonia.
    Bezitos. Intento ver todos los post.

  • 9. nahi  |  10 junio 2011 - 16:32

    A ver cuando se entera la gente que el tipo de protección es el mismo de 5 que de 50, lo único que cambia es el tiempo que tienes que volver a echarte la crema. (contra mas alta la protección mas TIEMPO te protege)
    No es por ser de estas criticonas, pero me parece muy mal que siendo un personaje público recomiendes que se use cremas con tan baja protección.
    En fin, algún libro o alguna cosa menos superficial no creo que estaría mal que comentaras

  • 10. VaneValladolid  |  10 junio 2011 - 16:35

    Que guay el post!! la verdad es que yo ya he hecho la compra de algunas cremitas pq habia una oferta en la farmacia de Vichy SPF 30 + aftersun de regalo y un gel-champu de Galenic estupendo para cuando vas a la playita, pero me falta la de la cara y el agua termal, asi que seguiré tus consejos, porque está muy bien saber de otras marcas de calidad y eficaces. Que envidia de potingues…ya me gustaría…no se donde lo guardaras todo, no tengo ni la mitad y no se q hacer con ellos, jaja!

    Ah! enhorabuena por haber renovado con Gran Reserva, no podía ser de otra manera, menudos profesionales estais hechos.

    Besitos!!

  • 11. Anita  |  12 junio 2011 - 09:36

    Hola:¡¡

    me gusta mucho tu blog aunque.. he de reconocer que soy mas ‘beuty victim’ que ‘fasichon victim’, y por eso me gustan mas los post que haces sobre productos de belleza.
    Por eso me gusaria que nos contases tus productos veraniegos de maquillaje, ya he visto tus maquilljes, pero.. ¿no usas maquillaje fluido? ¡qué colores te gustan para el verano? ¿te gusta usar mascara de pestaña de colores en verano (las de YSL son alucinantes)¡¡
    una vez vi en alguna revista que te gustaba mucho un producto para el cuerpo de Benefit, no recuerdo su nombre, una lata bastante grande con una esponjita. Bueno.. yo me lo compré y me encantó ¡qué piel tan bonita deja¡¡

    bueno.. no me enrollo mas.
    un saludo.

  • 12. Anita  |  12 junio 2011 - 09:39

    uy¡¡ perdon.. he escrito mal fashion victim.. sorry.

  • 13. IRENE  |  13 junio 2011 - 19:19

    QUE GUAY LO DE GRAN RESERVA ME ALERGO MUCHISIMO. NO ME HE PERDIDO NI UN CAPITURLO DESE QUE EMPEZÓ ME ENCANTA.

  • 14. Ana  |  13 junio 2011 - 20:08

    Hace tiempo que te sigo y hoy quiero hacerlo porque lo que aprendo contigo chica!!!! Luego hago de prescriptora con mis amigas y alucinan, siempre les digo que todos los aplausos a Paula (ya no digo ni el apellido como si fieras de la cuadrilla). Era para decirte que me arreglas las piernas de este verano porque nunca se ponen morenas pero secas como ellas solas y me encanta lo del maquillaje resistente al agua porque a veces ir al bar cool de playa (Bilbao) como un tomate pues como que no. Espero tu post del pelo porque si me recomiendas las mascarillas de kerastase me las cojo sino no. No se si te pagaran las firmas de belleza como prescriptora como a las que tienen columna de belleza pero yo pediría tu voto.
    Besos

  • 15. Ana  |  13 junio 2011 - 20:10

    Lo de las piernas te lo agradecía por el agua termal que no sabia que había

  • 16. RAQUEL  |  16 junio 2011 - 12:45

    buenas¡¡

    Paula o alguna de vosotras han probado el Legendary Tan de LAncaster,es un aceite como el de Guerlain,pero mi duda es si tiene brillos¿¿ Podrias ayudarme¿¿¿ Gracias.

  • 17. Nirvy  |  20 junio 2011 - 18:38

    RECIEN SALIDA DEL HORNO ENTRADA DE MAQUILLAJE EN MI BLOG ESPERO QUE OS GUSTE

    las3bs.blogspot.com

  • 18. marta  |  28 junio 2011 - 19:23

    Hola Paula, sigo tu blog a diario y me encanta. En cuanto a los maquillajes corporales, quería probar el de Boncemania de Armani y no lo encuentro. En el Corte Inglés de Serrano, me dicen que es un producto de hace dos años y que ya no lo fabrican y en otros sitios que tienen productos Armani, ni lo conocen. He probado el del Guerlain y me encantaaaa!!! También la tierra Inca, aunque el otro día en la revista del mundo te vi recomendando una de Chanel, con cual te quedas¿?.
    Alguien sabe donde encontrar Bronce mania de Armani?????

    Gracias

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS