Tras la pista de Paula Echevarría » Especial bronceadores

9 junio 2011

Especial bronceadores

Hace tiempo que me pedís que os enseñe mis productos favoritos para el verano, para la playa y para la piscina. Como siempre, quiero enseñaros todo lo que tengo. Lo dividiré en 3 post diferentes, hoy empiezo por los bronceadores y, próximamente, os hablaré de mis bikinis y mis productos capilares favoritos para el verano ok?

Bronceadores de baja protección.
BIOTHERM SUN SPF 4
CLARINS RADIANT OIL SPF 6. Es válido para el cuerpo y el pelo.

Bronceadores protección media.
SUNLEYA DE SISLEY. Protector solar y crema anti-edad. SPF 15.
CAUDALIE SOLEIL DIVIN SPF 20

Bronceadores protección alta.
L’OREAL SOLAR EXPERTISE SPF 30. En aceite.
NIVEA SUN SPF 30. Spray invisible no graso.
HELENA RUBINSTEIN GOLDEN BEAUTY SPF 30. Para la cara.
SHISEIDO SPF 30. Ultra hidratación.

Bronceadores protección muy alta.
LIERAC SOLAIRE SPF 50.
EIGHT HOURS DE ELIZABETH ARDEN SOLAR SPF 50.
BRUNO VASSARI SOLAR SPF 50 en stick.
Todas ellas para el rostro.

“Tintes” para el cuerpo.
No son autobronceadores, no son maquillajes. Son geles y aceites que proporcionan a la piel un tono envidiable durante todo el año. No son grasos, ni manchan la ropa, ni quedan a parches. Te duchas y se van.
SUMMER LEGS DE HELENA RUBINSTEIN.
TERRACOTA JAMBES DE GAZELLE DE GUERLAIN.
BRONZE MANIA DE GIORGIO ARMANI.

Maquillajes solares.
SKEYNDOR. Maquillaje en crema.
BRUNO VASSARI. Polvos compactos.
Ambos tienen alta protección y son resistentes al agua.

After sun.
HELENA RUBINSTEIN GOLDEN BEAUTY.
Uno corporal y otro facial. Reparan e hidratan la piel después de tomar el sol y ayudan a mantener el bronceado.

Agua para la piel.
Mientras se toma el sol, además de reponer la protección y la hidratación de la piel todas las veces posibles, es muy importante darle de “beber” de vez en cuando. Para eso, uso aguas termales que me ayudan a mantenerla fresca.
BIOSOURCE DE BIOTHERM.
AQUATHERM DE SKEYNDOR.

Para los peques.
¡No podía olvidarme de los peques de la casa! Siempre protección muy alta y especial para niños porque suelen ser más fáciles de extender, menos grasas y pringosas, para que se sientan más cómodos.
NIVEA SUN SPRAY SOLAR FOR KIDS SPF 50.
NIVEA SUN LECHE SOLAR FOR KIDS SPF 50.

Hoy es jueves, ¡toca GRAN RESERVA! Y desde aquí quiero agradecer a todos los que la seguís semana tras semana y deciros que gracias a vosotros Gran Reserva no se acabará el 23 de junio, hemos renovado por otra temporada más! Así que el próximo año habrá más!


193 Comentarios

  • 1. The Lifestyle News  |  9 junio 2011 - 19:33

    muy util este post. Los maquillajes solares son una maravilla. Los he probado y funcionan.

    http://www.thelifestylenews.blogspot.com

  • 2. MARIA  |  9 junio 2011 - 19:58

    hola paula! me ha encantado este post, yo tambien tenog bronceadores de todo tipo,jajajaj! parece que nunca es suficiente, en fin….
    me encantaria un post de COMO ORGANIZAS tantos maquillajes, cremas, bronceadores, ropa, accesorios y demás.
    porque yo, con este tema, soy tan desastre, que incluso se me olvida lo que tengo, de lo desordenado que esta.
    Enhorabuena, por la renovacion de la serie, guapa!

  • 3. Irene  |  9 junio 2011 - 20:18

    Muy buen post,estoy buscando una de proteccion 50 que no sea pegajosa,porque no se porque a mas fps mas pringosidad,,,ya podian hacer en spray liquido de 50!!!
    Igual pruebo estas de nivea a ver que tal
    Y lo mas importante,como me alegro de que haya otra temporada de Gran Reserva,la empece a ver por casualidad y estoy enganchadisima!! Enhorabuena!

  • 4. MAYKA  |  9 junio 2011 - 20:24

    hola

  • 5. MAYKA  |  9 junio 2011 - 20:29

    No es que tenga nada en contra de Nivea pero he de reconocer que jamas le echaría a mis niños protectores solares de categoría media.
    Siempre he usado y seguire con protectores solares ISDIN. (profesionales en sol)
    tienen una alta gama de productos y diferentes testuras y un maquillaje solar fantastico.
    No dejeis de probarlo. Os va a encantar, estareis protegidas-os y os proporcionaran un bonito tono a la piel.
    Con el sol no se juega.
    Saludos y fantastito tu glog

  • 6. Rebeca  |  9 junio 2011 - 20:36

    Enhorabuena por la nueva temporada. El post me ha encantado porque yo soy doña cremitas. Bs. http://www.anydayispretty.com

  • 7. Beatriz  |  9 junio 2011 - 20:40

    Bieenn!! Otro temporada más de GRAN RESERVA!!!!! Me encanta, me encanta! A mi familia nos tenéis enganchadísimos, cuando acaba la serie estoy deseando que llegue el siguiente jueves ;) Esta serie lo tiene todo: unos guionistas increíbles que saben mantener la intriga al 100% y por supuesto, los actores, sin ellos esta serie sería imposible!!!
    GRACIAS PAULA por tus post, me encantan! Es mi primer comentario pero ya tenía ganas de hacerlo ;) ENHORABUENA!!!

  • 8. Espe  |  9 junio 2011 - 20:41

    Paula primero de todo felicidades por esa renovación de Gran Reserva es una serie súper buena y yo no me pierdo ningún capitulo. También esta semana termino el rodaje de la peli Vulnerables y espero poder disfrutar de ella en breve en el cine, ojala que consigáis muchísimos premios con la peli y sobre todo a ti te dé él más grande que una actriz española puede soñar dentro del cine español.

    Segundo decirte que estas cada día más guapa y seguro que tu gran secreto es fácil, de adivinar, ser feliz y tú lo eres y se te nota, tienes un trabajo que te gusta, estas enamorada de un ser maravilloso como lo es tu querido David y tienes una bella niña que es la locura de sus papis y seguro esta preciosa como dices siempre que te preguntan por ella o le preguntan a David.

    El post de hoy me parece súper interesante, ya que el verano esta a la vuelta de la esquina y es muy importante proteger bien la piel. Este año iré con mas ideas a la hora de coger el protector solar ya que yo me pongo morenita con mucha facilidad y también me perjudica un poco, ya que desde hace unos años el sol me produce algo de alergia y tengo que ponerme protección aunque este en la ciudad.

    Sin mas te deseo un gran fin de semana en la compañía de los tuyos, en espacial de Daniella y David que a pesar que tiene concierto este fin de semana en Marbella, seguro que regresa pronto para estar con sus chicas en casa y ojala venga de concierto a Barcelona este verano, porque sus bustavitaminas son de lo mejor que hay para el animo y la salud además que es cien por cien natural, además que David es un ser maravilloso y a sus fans nos trata con muchísimo cariño. Un cariño y respeto que al menos de mi parte siempre estará presente.
    Me despido formulandote un deseo y es que una de mis ilusiones, querida Paula es poder conocerte algún día en persona, para darte un gran beso, porque me pareces una mujer súper adorable y cariñosa.
    Un beso grande para David, Daniella y por supuesto para ti.

  • 9. patri  |  9 junio 2011 - 20:51

    Gracias por darnos la oporunidad de conocer tus trucos,de compartir tu ropa etc…..que sepas que todos los dias miro tu blog porque me encanta tu forma de vestir,soy fan nº 1 tuya y ademas intento comprarme todo lo que cuelgas porque ME ENCANTA TU ESTILO Y TODO TE QUEDA DE MARAVILLA,y lo que más me gusta es que combinas ropa asequible a todos los bolsillos con ropa carisima ME ENCANTAAAASSSSSSSSSSSSSSS.
    Estoy deseando que cuelgues ya los bikinis,
    GRACIAS PAULA.

  • 10. Sara  |  9 junio 2011 - 21:28

    Dios mio!Me he quedado flipada!Que te compres 10 vestidos largos,no se cuantas botas etc,etc,no lo entiendo pero bueno,pero lo de hoy ya me parece flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al igual que el post que pusistes en su dia de pintauñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes un problema grave:ERES COMPRADORA COMPULSIVA!

  • 11. sara  |  9 junio 2011 - 21:47

    el look de hoy de calzedonia ,espectacular
    besos a david y daniella

  • 12. sara  |  9 junio 2011 - 21:56

    http://www.youtube.com/watch?v=aSaEoIsc8oI
    el look de paula hoy en el acto

  • 13. Carmen  |  9 junio 2011 - 22:19

    Paula por favor, podrías hacer un Post dedicado a las ropas que mejor sientan según el tipo de cuerpo, es decir, creo que todas estamos a favor de que hacer un Post sobre un tipo de mujer ideal sería ridiculo, todas somos muy distintas, por esta razón te pido por favor, que se base en:

    Ropa para mujeres delgadas y con poco pecho
    Ropa para mujeres con curvas
    Ropa para mujeres más gruesas

    Lo espero con ansiassss, para sacarnos el mejor partido, como tu haces cada dia
    Muchisimas gracias, un saludo. Sigue igual de espectacular que siempre.

    Eres PRECIOSA,

  • 14. Pues  |  9 junio 2011 - 22:26

    la sara de cada dia,se ve que no entiendes lo que es un blog,no se como no dices lo mismo en el de eugenia cuando pone 20 cremas,logicamente no se las ponen todas a la vez,pero cuando vas a recomendar tendrá que haber variedad

  • 15. Carmen  |  9 junio 2011 - 22:44

    que guapa en corazon paula y muy simpatica sigue asi. besitos

  • 16. Angela  |  9 junio 2011 - 23:01

    Para mis niños siempre utilizo la de Nivea Proteccion de +50. Para mi utilizo Biotherm.
    Enhorabuena, me alegro de que Gran Reserva continue, soy de las que no se pierde capitulo alguno.

  • 17. OLGA  |  9 junio 2011 - 23:25

    Paula, seguro no es tu intencion, pero quien dirija a veces los post se le ve bastante el plumero con tanto producto y tanta marca.Parece mas bien como si se tuvieran que poner SI o SI.Ademas parece poco creible que puedas usarlos todos.Me gustas mas cuando todo parece mas como decirlo..NATURAL.
    A quien no le llegan los pdtos a su casa, (pq muchos entiendo sean regalos de marcas) suele tener un presupuesto mas ajustado, como el 90 por ciento de la poblacion.Tanto pdto me parece hasta hortera.Espero esto no te moleste, pero es que de veras parece tan frio el post de hoy, era como ver los anuncios.

  • 18. noemi  |  10 junio 2011 - 00:03

    Si señora, un post perfecto el de hoy HIDRATACIÓN & PROTECCIÓN para protegernos del sol, no para ponernos morenas como deberíamos de pensar , pero sí para protegernos. Por ello me apuntaré comprar la opción de tintes para piernas morenitas..je je
    Yo encuentro el post muy completo, y os recomiendo crema facial 50+ LA ROCHE POSAY, es líquida, además tiene un tamaño de 40 ml perfecto para llevar TODO EL AÑO en el bolso.
    Me uno a la propuesta de un post sobre ondas en el pelo, que por cierto te favorecen muchísimo .
    Enhorabuena por otra temporada de GR , a la que también soy adicta!!

  • 19. laura  |  10 junio 2011 - 00:41

    Buenas Noches Paula:
    Que bien que ya estas en madrid con la familia.
    Genial la hidratacion y proteccion para el sol y he visto gran reservaaa esta super interesante que pasara con lorena joeee no quiero que se mueraaa hasta el jueves que intriga…
    Un besazo Paula .
    Desde Burgos.

  • 20. Patricia  |  10 junio 2011 - 00:47

    Hola!

    Estoy un poco de acuerdo con Olga, de veras usas todos esos productos? Madre mia! Yo tengo uno para mi y mi hija, un aftersun y nada más!!!

    Por cierto, me interesa saber el precio aproximado de los “tintes” para el cuerpo, que tal están?

    Gracias

  • 21. ufff  |  10 junio 2011 - 07:56

    que cortita es la criticona de diario,para empezar debe ser la unica que le dura un bote todo el año en la familia,y para seguir nadie te dice que te los tengas que poner todos

  • 22. Marta  |  10 junio 2011 - 09:04

    Cuantas cositas! Pues yo ya le he echado el ojo al “tinte” de GUERLAIN. Ni idea de que existían ese tipo de productos. Realmente…¿Funcionará?
    Muchas gracias Paula!

  • 23. Melani  |  10 junio 2011 - 09:04

    Hola Paula,
    Eres una chica guapísima y me encanta tu estilo. No me pierdo ni un post tuyo.
    Soy una economista adicta al marketing y estoy segurísima que gran parte de los productos que presentas en el blog, han sido cedidos o regalados por las marcas distribuidoras. Eso no es juego limpio! Intentaré ser inocente y pensar que tienes un montón de cremas solares en casa! Cuidado con la fecha de caducidad, son muchas cremas para una familia de 3!
    Me gustaría ver un post con aquellos productos que realmente utilices de forma diaria, es decir, que se note un desgaste real del envase o del producto!
    Un saludo

  • 24. mmmm  |  10 junio 2011 - 09:10

    melanie dudo mucho que seas lo que dices,y por otro lado,si lo fueras sabrías que no solo es limpio,sino que es normal en todos los blogs,Y para mas inri,que cinco botes te parezcan mucho…por sino te diste cuenta cada uno es para una cosa

  • 25. mmmm  |  10 junio 2011 - 09:14

    para mas inri aún,ponte las gafas y verás el uso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS