14
jun
Especial bikinis

Llevabais mucho tiempo solicitándome un post sobre bikinis, sobre cuáles eran mis favoritos para el verano. Pues bien, ¡aquí están!

Como muchas ya sabréis, soy embajadora de CALZEDONIA en España, así que tengo un gran surtido para enseñaros. He elegido 16 piezas de la extensísima colección que la marca presenta para este verano, mis favoritos, espero que a vosotras os gusten tanto como a mí. Para elegir el bikini perfecto para cada una os daré algunos consejos que he aprendido con los años.

Para las que tengan la suerte de tener unas medidas de 90-60-90 y una altura envidiable no digo nada porque todo les sentará bien. Pero como la mayor parte del porcentaje de la población no nos incluimos en esas medidas, os daré unas pautas que a mí me vienen muy bien.

Si tienes poco pecho, los bikinis de triángulo o de bando serán los que más te favorecerán.

Si tienes mucho pecho mejor los bikinis tipo sujetador, con aro y sin relleno.

Si tienes cadera, aunque parezca contradictorio, las braguitas que mejor te sentarán serán las chiquititas que se anudan a los lados.

Si tienes muy poca cadera o eres muy recta, sin cintura marcada, las que más te favorecerán serán las más anchas, tipo retro.


De todas formas, como siempre ocurre, es cuestión de probar y ver en ti misma cuál es el que mejor te sienta. Espero que estos consejillos junto con las imágenes que os enseño, os ayuden a elegir los mejores bikinis del verano.



187 Comentarios

  1. Belén dice:

    Holaa paula, me encanta tu post, nos podrías decir que tinte de pelo llevas me encantaaa

  2. Alba dice:

    Paula!
    me enamoraron los pendientes que llevaste en la presentación de la nueva coleccion de calcedonia! me vendrian ideales para una boda que tengo dentro de poquito, me podrias decir de donde son??
    Un besazo y felicidades por el blog, es genial!

  3. gemma dice:

    Paula :)
    yo me he comprado este verano uno de Calzedonia azul turquesa con camel de estilo étnoci precioso, la verdad que todos son divinos sobre todo de esa tienda!

  4. rasquel dice:

    Hola a todas…paula no ha decepcionado a nadie desde ,mi punto de vista, ella es embajadora de calzedonia y como tal lleva bikinis de la famosa marca italiana, he leido que hay chicas que dicen que los básicos no estan, cuando es mentida, los básicos estan y estarán, yo compro desde hace años en calzedonia y la calidad italiana se NOTA MUCHO!!no es lo mismo ir a H&M o a blanco donde puede que sean mas baratos pero la calidad es pesima y con que te lo pongas 2 veces puedes tirarlo. TAmbién responder a las chicas que dicen que es un problema tener mucho pecho y poca cintura para encontrar bikini, ya que en calzedonia(y lo se porque yo soy de esas) las tallas van por separado…es decir tu te puedes quedar con la talla 4 de sujetador y la 1 de braguitas!!! esa es la diferencia con respecto a otras marcas asi como siempre puedes elegir diferentes partes de arriba y abajo por separado, no se vende todo junto como en la mayoria de tiendas, hay puedes combinar lo que tu quieras, y creo que eso hace ESPECIAL a CALZEDONIA frente a las otras marcas!! bueno un saludo desde asturias Paula.

  5. EIDER dice:

    Y seguro que nos has sacado todos los que tienes… madre mia!! muy bonitos.

  6. LAURA dice:

    NO KIKA DE CORTA NADA.
    SEGUIR DANDO LA PLASTA,QUE SE SEGUIRAN RIENDO DE LAS 3 ABURRIDAS QUE SOIS

  7. esther dice:

    UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
    Paula nos ha demostrado su humildad al decir que algunas privilegiadas tienen una 90-60-90 y son altísimas. Ella es así de perfecta y no se ha incluido en el grupo. ¡Me ha encantado!
    Pero eso que comentan algunas de la marca patrocinadora es verdad y estos modelos y diseños con de viejunas. No voy a comprar en Calzedonia.

  8. anonimo dice:

    me encanta eres fantástica regalame algo por faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xaop!

  9. lucia dice:

    que envidia!!que cantidad de bikinis. me encanta el azul liso.

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com

  10. Chiqui Pan dice:

    Gracias, pero yo al Calzedonia solo voy a comprar medias, aunque tengo que reconocer que son bonitos, no veo cuality, besosssssssssss

  11. RAQUEL dice:

    buenas¡¡

    Paula o alguna de vosotras han probado el Legendary Tan de LAncaster,es un aceite como el de Guerlain,pero mi duda es si tiene brillos¿¿ Podrias ayudarme¿¿¿ Gracias.

  12. Nªt dice:

    Sin duda me quedo con el blanco con lentejuelas doradas y el azul electrico,

    Preciosos!

    http://www.trendytaste.com