Tras la pista de Paula Echevarría » ¡¡Ya estoy de vacaciones!!

18 julio 2011

¡¡Ya estoy de vacaciones!!

¡Qué alegría! ¡qué subidón! ¡¡Se me tiene que notar ya el relax en la cara!! Aquí estoy, en el HOTEL ASIA GARDENS, mi sitio favorito para relajarme, del que ya os he hablado y que os sigo recomendando 100% para escapadas mágicas y no, no es publicidad ni me pagan para que lo diga, os lo recomiendo porque me encanta al igual que lo hago con un montón de marcas de cosmética, ropa, accesorios, decoración… ¡De eso se trata este blog!
¡A lo que voy! Que estoy en mi sitio favorito, con mi compañía favorita, mi chico y mi peque, ¡¡así que ahora me toca disfrutar mucho!!
Este es mi primer look playero del verano:


Vestido-túnica de BLANCO, chanclas con strass de HAVAIANAS, sombrero de PROTEST, gafas de CARRERA, reloj rosa flúor de MAREA, pulsera de hilo rojo con borlas y medallitas de plata de EUGENIA by TOUS, y pulsera de plata de un mercadillo de plata mejicana. Bikini de CALZEDONIA a juego con el de mi hija.
Y esta es mi bolsa de playa para estas vacaciones:


La bolsa es de ACCESORIZE y en el neceser llevo:

AROMESSENCE SOLAIRE DE DECLEOR, unas gotas mezcladas con el bronceador o poniéndolo debajo ayuda a potenciar el bronceado. También lo mezclo con el body milk para seguir potenciándolo y preparando mi piel para el sol aunque no este tomandolo en ese momento.

AQUA LIGHT DE PANTENE. Spray nutritivo para el pelo. Me lo aplico cada poco cuando estoy tomando el sol para que el pelo no se me deshidrate.

SPRAY SOLAIRE DE CLARINS SPF6.

NIVEA SUN KIDS SPF50.

AQUATHERM DE SKEYNDOR para mantener la piel fresca e hidratada constantemente.

NEUSC P-ROSA. es un stick dermoprotector superhidratante para talones, codos, nudillos y zonas que mas sequedad sufren.
¡¡¡Con todo esto ya estoy preparada!!!


160 Comentarios

  • 1. Cristina  |  12 agosto 2011 - 00:21

    Hola Paula!. Estás guapísima!. Me alegra saber que tu también usas el Neusc-p-Rosa como yo. Si tienes oportunidad prueba también el Neusc Pies. es como el rosa pero lleva además manteca de karité . Va muy bien para las grietas de los talones y tiene un olorcillo…
    Chaao preciosa!

  • 2. ISABEL GIL MENDOZA  |  12 agosto 2011 - 17:05

    Hola Paula soy una gran admiradora tuya

  • 3. Asunta  |  18 agosto 2011 - 11:44

    Paula, una sugerencia para la marca de bañadores de la que eres imagen: las mamás que tenemos niños también queremos ir igual que ellos. A ver porqué los chicos tienen que ir con colores oscuros o dibujos de coches o dinosaurios. Mi hijo de 3 años tiene alguno de esos pero los demás son en tonos sueves, flores (porqué no?). Intento tener algún bikini a juego con su bañador, y los consigo a unos precios excesivos. ?No podrian hacer alguna colección de mamás-niños? ¿Porqué los niños cuándo pasan de una determinada edad tienen que ir con tonos ya de hcmbres? Si necesitan alguna sugerencia os puedo mandar fotos de los estampados de los bañadores de mi hijo que perfectamente podría llevar una mamá. Incluso, el estampado de este bikini que me apresuré a comprar porque me encantó, lo puede llevar él perfectamente. Es que el rosa es sólo de niñas? Abramos un poco más nuestra mentalidad! Gracias

1 5 6 7