Tras la pista de Paula Echevarría » Flúor para la noche

19 julio 2011

Flúor para la noche

¡Este vestido es precioso pero su color es aún más bonito! Me lo compré en mi último viaje a Cantabria; descubrí una tienda multimarca que se llama FETICHE y está en Suances y tiene unas cosas que me volvía loca! ¡Suerte las que vivís cerca! Yo me compré unas cuantas cositas allí que os iré enseñando… ¡¡vivan las rebajas!!


Este vestido es de ANTIK BATIK. Las cuñas de esparto con strass también me las compré allí. El bolso es de ACCESORIZE. Las pulseras de hilo con cristales de Swarovski son de TOSCANA, otra marca de bisutería que he descubierto hace poquito y he encontrado cosas preciosas como estas pulseras! Y el anillo es de BIMBA Y LOLA.


156 Comentarios

  • 1. ana  |  15 agosto 2011 - 19:08

    Hola Paula! me encantan las pulseras de la Toscana!
    Sabes si tienen tienda online o puntos de venta?

    Mil gracias!!

    Ana,
    la niña de la botella

  • 2. Almudena  |  21 agosto 2011 - 18:01

    jolin!! q envidia me das!!estás guapísima!! no me extraña q digas q estás feliz!! si eske no hace falta q lo digas q se te ve en la cara!! yo tambien tengo una niña de casi tres años, asike cuando te vi con la tripita me fijaba a ver q te ponias jaja!!y estabas guapisima!! bueno q me encantas!! y te sigo siempre q puedo un saludo Paula!!

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS