Tras la pista de Paula Echevarría » Cumpleaños Feliz

8 agosto 2011

Cumpleaños Feliz

¡Hola chicas! ¡Ayer fue mi cumpleaños! 34 añitos o añazos, depende  cómo se mire.

En este tipo de días señalados solemos tender a reflexionar un poco sobre nuestra vida. Aviso importante: a la gente que no le guste saber que a los demás les va bien, que no sigan leyendo, porque ¿sabéis qué? Que mi vida es mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Soy feliz y no hay que pedir perdón por serlo. Doy gracias a Dios cada día que me levanto por estar bien, por la familia en la que nací y la que luego construí, por mi ángel de la guarda que es mi hija, por la persona con la que comparto mi vida, por los amigos que tengo que son muchos y muy buenos; dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo en eso me considero rica. Porque me encanta mi trabajo y por muchísimas cosas más. Y me encanta decirlo, porque para oír desgracias ya están los telediarios.

A primera hora llegaron desde Asturias mis padres, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinas y junto con ellos y David y Daniella pase un día divertidísimo de comida familiar, soplar velas, pedir deseo, tarta, regalos… Por la noche, mi chico me preparó la mejor fiesta sorpresa que yo recuerde haber tenido. Para celebrarlo con gente también muy importante para mí. Gracias amor, sé que te lo curraste muchísimo y sí, conseguiste sorprenderme y salió todo genial. Gracias también a todos los que os habéis acordado de mí y me habéis felicitado.
Este es el look que lleve en mi fiesta:

Esta túnica-joya me la compre en EGB Ibiza, una de mis tiendas favoritas de la isla, que si además coincide que están en rebajas cuando voy, ¡me vuelvo loca! Me enamoré de ella nada más verla, me pareció súper elegante y delicada.



Las sandalias son de NINE WEST, el clutch fue un regalo que me hicieron ayer mis padres y los anillos son regalos de David de hace años.


¿Os cuento algo curioso? Las fotos de hoy me las hizo mi sobrina Leire! Con 6 añitos que tiene ¿No me digáis que no apunta maneras? Le hacía mucha ilusión hacérmelas ella y a mí más.
Bueno chicas, este ha sido mi resumen del día de mi cumple. Mañana más.
Besos


526 Comentarios

  • 1. bee mdh  |  19 agosto 2011 - 17:17

    aunque sea de una manera atrasada te envio mis mas lindas felicitaciones Paula y decirte que cada día disfrutes de todo lo q has conseguido , de verdad envidia de la buena …
    un abrazo y sigue asi de guapa dia a dia con lo más bello de este mundo tu niña Daniela q además es el nombre que siempre me gustó para mi estrella q espero q algún día me la de Dios .
    Y por haber encontrado a David q siempre me pareció muy buena persona y quedan muy pocas asi te lo digo xq yo todavia no encontré mi alma gemela ……
    besitos cariñosos
    Beatriz

  • 2. Carol  |  19 agosto 2011 - 23:38

    Hola Paula, no sabes cómo te admiro, tienes un estilo envidiable. me gustaría felicitarte por cómo eres. Un beso enorme y disfruta de tu vida!!!! sois una familia encantadora y así nos lo transmitís día a día. Carol

  • 3. Rebeca  |  21 agosto 2011 - 00:24

    Paula, muchísimas FELICIDADES A TI POR TU CUMPLE Y A TU NIÑA POR EL SUYO!!! Eres una preciosidad y un encanto! te sigo desde que te conozco públicamente y me pareces una niña maravillosa, súperestilosa, elegante, inteligente y con un saber estar increíble, eres el modelo a seguir de muchas chicas de ntra generación (donde me incluyo) y de las que nos siguen..GRACIAS POR REGALARNOS ESTE BLOG CON TU SIMPATÍA Y CARIÑO! Te deseo lo mejor, junto a tu familia hacéis una estampa envidiable, felicidades!

    un abrazo enorme de una admiradora incondicional. Rebeca.
    P.D.: Estás preciosa con este look, qué bonita túnica, hay que ir a esa tienda en IBIZA, pero me gustan todos!!!

  • 4. rrd  |  21 agosto 2011 - 16:33

    es precioso me encanta te queda genial.

  • 5. Cynthia  |  7 septiembre 2011 - 17:42

    Eres preciosa :)! Y que parejita mas bonita!! Vivo en francia y conoci hace poco tu blog pero me encanta! Te deseo lo mejor a ti y a tu familia! Un enorme bisou de France :)

1 19 20 21

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS