Tras la pista de Paula Echevarría » ¡Feliz cumpleaños princesa!

17 agosto 2011

¡Feliz cumpleaños princesa!

Me tenéis que permitir que este post esté dedicado a mi pequeña Daniella que hoy cumple 3 añitos…
Te pasas la vida escuchando cosas sobre madres e hijos; que son lo que más se quiere del mundo, que es el amor más incondicional, que tu vida nunca vuelve a ser la que era antes… ¡y todo es cierto!… Pero cuando los tienes te das cuenta de que todo lo que te pudieran contar se queda corto al lado de lo que se siente!
¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí:
¡¡¡Daniella, te quiero mas que a mi vida!!!
Las que seáis mamis me entenderéis…
Y vamos con el look de hoy, otro de esos vestiditos de dos piezas que tanto me gustan, este en concreto es uno de los más bonitos que he visto ultimamente y simula a la perfección la falda-camisa, pues no se limita a una simple falda ajustada, sino que incluso juega con frunces y drapeados. Es de DOLORES PROMESAS de este verano.


Las sandalias son de ZARA de hace 3 años, el bolso de ante verde botella es de PURIFICACION GARCIA y las gafas de PEDRO DEL HIERRO.


242 Comentarios

  • 1. mar  |  18 agosto 2011 - 12:11

    Felicidades Daniella!!!Este look te queda genial,muy elegante como tu un bsazo!!
    http://marportero.blogspot.com/

  • 2. Elizabeth  |  18 agosto 2011 - 13:42

    FELICIDADES A LA PEQUEÑA DANIELA QUE LO HALLA PASADO MUY BIEN ME ENCANTA EL CHALECO DE FLAMENCO ESTAS MUY GUAPA

  • 3. Chicachic  |  18 agosto 2011 - 14:51

    ¡Gracias por compartir tus emociones y sentimientos! Si, soy madre y lo que se siente siéndolo solo lo sabes de verdad cuando te pasa. ¡Muchas felicidades para tu niñita! es una monada de niña y tiene una suerte tremenda de tener unos padres que la quieren tanto. «El vestido» me parece muy original y te sienta de perlas.
    Un saludo

  • 4. Gemeladas  |  18 agosto 2011 - 22:21

    Qué palabras más bonitas le has dedicado a tu hija!!!
    Me encanta el look de hoy, la verdad es que creía que era faldita y top!!
    Las sandalias me tienen enamorada desde hace tres temporadas que las vi en Zara!
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. gijonlaura  |  19 agosto 2011 - 14:14

    quiero decirte qeste es uno de los looks qmas me gustan y estas muyyy favorecida de verdad qme gusta este estilo para ti y el pelo recojido te queda genial….tengo ganas de verte los looks de invierno jiji xq la verdad con el verano qestamos teniendo aqui casi qparez q estamos en otoño…y tienes qver la ropa qtrae zara para la proxima temporada te va a encantar los complementos sobretodo !!!!!! te lo digo de primera mano ya q trabajo en una de sus tiendas un besin paula…

  • 6. goldblackmirror  |  19 agosto 2011 - 20:37

    Joo no habia leido este post y es de lo más bonitoq ue se le pude decir a alguien, no soy madre, perr he de suponer la felicidad que te proporciona tener una hija.
    qué guapa sales cielo.muaks.

  • 7. Elba  |  21 agosto 2011 - 14:21

    Querida Paula te escribo desde Gran Canaria. Me encantan tus post, tu estilo y la elegancia que desprendes. En fín que me encantas tú jajaja. Bueno soy una apasionada de la moda y los complementos, de hecho hago mis pinitos diseñando complementos hechos a mano y tengo un blog con todas mis creaciones. Me haría muchísima ilusión que lo visitarás y me comentaras algo. Enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres. Mi blog es http://www.bolsosebags.blogspot.com

  • 8. rrd  |  21 agosto 2011 - 17:21

    besitos para la princesita de la casa, yo tambien tengo una princesita como la tuya por cierto haber cuando pones algunos modelito para esta temporada. gracias, un Saludo

  • 9. superamatxu  |  26 agosto 2011 - 17:16

    Muchísimas felicidades para Daniella y también para la feliz mamá! Voy con un poco de retraso, he estado de vacaciones y he estado «desconectada» de todo, así que ahora que acabo de volver os felicito a las dos, porque, además, ¡qué casualidad!, tu pequeña princesa Daniella hace los años el mismo día que mi princesita mayor Irati.
    Espero que hayais disfrutado de ese día tan especial para todos.
    Muchos besitos y un tironcito de orejas.

  • 10. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  1 septiembre 2011 - 23:43

    qUE BONITO!!! Yo todavía no soy madre, aunque ganas no me faltan!!!
    El vestido es una pasada pq parece una falda con camisa.
    Un besin
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS