Tras la pista de Paula Echevarría » Semi poncho

29 agosto 2011

Semi poncho

Y lo llamo así porque no se muy bien cómo definir esta prenda.. pero me encanta! Es de SFERA de este verano. Debajo me puse un top lencero de INTIMISSIMI.


Los shorts son de H&M también de este verano. Las sandalias de PULL & BEAR, el bolso es de RITA REMBS, las gafas de JAVIER LARRAÍNZAR, el collar de EVITA PERONI, el reloj de FOLLI FOLLIE y las pulseras y el anillo de TOUS.

Ya nos va quedando menos veranito… hay que aprovechar estos últimos días de calor y sol todo lo que podamos, aunque ya estemos incorporadas al trabajo… al menos yo! Otra vez a la carga! Pero eso sí, con las pilas totalmente recargadas!!!


257 Comentarios

  • 1. tam  |  30 agosto 2011 - 22:42

    me gustan tus shorts vaqueros y las sandalias, el bolso no me gusta y la blusa tampoco
    enseña tu armario porfi, a ver como lo tienes organizado

  • 2. Helena  |  31 agosto 2011 - 12:04

    Paola, monísima como siempre, …, yo ya la encontraba muy mona en la serie “El comisario”, especialmente por su simpatía, …, tiene una cara muy afable, con una amplia sonrisa.

    En cuanto al look, …, pués lo siento, a mi entender demasiado estudiado, no tiene ese aire “descuidado” que tanto me gusta.

    Odio Tous, así que para nada ni anilo ni pulseras, .., me parece algo cursi. El collar mucho más logrado, con ese toque étnico que entusiasma.

    Humilde opinión

  • 3. tania  |  2 septiembre 2011 - 01:25

    Stas perfecta paula!tienes estilazo y ademas combinas las prendas y complementos siempre a la perfeccion,sabes darle un toke de elegancia a todos tus looks y eso me encanta.un besazo

  • 4. Carmen  |  9 septiembre 2011 - 16:00

    me encanta el top lencero,no se ve muy bien pero tiene que ser precioso!! el bolso también es mono pero no me ha gustado nada el semiponcho y menos con esos shorts.

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS