Tras la pista de Paula Echevarría » Sesión de fotos

2 septiembre 2011

Sesión de fotos

Hoy traigo muchas cositas, por un lado un look y por otro un making of. Ayer estuve en el estudio de Manuel de los Galanes, antes de hacer fotos con el había entrado en su pagina web para ver algunos de sus trabajos y de verdad, me quedé muy impresionada, ¡creo que hace arte en estado puro! ¡Pero ayer comprobé que ademas de ser un «monstruo» de la fotografía es un amor de persona! La sesión fue divertidisíma, súper amena, ¡como si nos conociéramos de toda la vida!
Primero hicimos unas fotos para una próxima exposición que va a hacer sobre cuentos de toda la vida, pero no la versión bonita de las historias que Disney nos cuenta, sino una versión mucho mas real y mas «salvaje». Solo os puedo adelantar que soy Cenicienta…

Después Manuel me pidió si podía hacerme una foto de autor para su apartado de celebrities… ¡y por supuesto le dije que sí! Hicimos algo muy chulo y original que Manuel preparó sobre la marcha. Cuando las tenga colgadas en la web os avisaré por si queréis verlas, el resultado final es espectacular! Da gusto ponerse en manos de gente como Manuel!


Respecto al look, ya va apeteciendo mezclar un poquito las prendas de verano con otras de menos verano, sobre todo estos dias que está  el tiempo rarillo… Asi se consiguen looks de entretiempo.


En este caso llevo una falda de lino verde militar de DOLORES PROMESAS de este verano, una camisa de PRIMARK del pasado invierno pero muy finita, el cinturón es de ZARA de este verano, los zuecos, también de verano son de UGG AUSTRALIA, la cartera de mano es de HARMONT & BLAINE y me encanta en este look de colores neutros porque le aporta colorido, las gafas son de BIMBA Y LOLA, los collares en verde militar con aplicaciones metálicas y de cristales son de ACCESORIZE de nueva temporada y el reloj de ZADIG & VOLTAIRE.
¡Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana!


305 Comentarios

  • 1. c  |  8 septiembre 2011 - 10:10

    Después de pararme a leer algún comentario, q la verdad es q no lo suelo hacer, me habeis dejado alucinada..¿esto es un blog de moda o de ataque y defensa a una persona? La verdad es q a mi me parece q Paula está muy bien , tiene tipito y todo eso, pero lo q de verdad nos llama la atención y por ello está aquí es su estilo ¿no?
    Y otra cosa q a mi me llama poderosamente la atención es el q pueda sacar tiempo, con la de cosas en las q esá metida por mucho q tenga quien le limpie y cuide la niña, para ir de compras a tantas tiendas y del tipo de Primark..la verdad es q sí..pero pq creo q yo ni haciendo sólo eso podría..

  • 2. Beatriz  |  9 septiembre 2011 - 22:10

    realmente un trabajo divino ¡¡¡ te lo pasarias en grande con ese gran maestro¡¡¡
    veré su web ¡¡¡
    la dulzura de esa Cenicienta ……….. y el look de pesca super original ¡¡¡¡

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS