Tras la pista de Paula Echevarría » Elegancia básica

5 septiembre 2011

Elegancia básica

Hoy opté por no complicarme demasiado a la hora de vestirme, y al final se cumplió la regla del menos es más y quedó un look de lo más bonito y muy ponible en cualquier ocasión. ¡Tanto el combinado negro-blanco como el combinado shorts+blusa+bailarinas no fallan nunca!


Los shorts son de ZARA de hace un par de veranos, la camisa es de BLANCO de nueva temporada -es la misma que llevo en la primera foto de campaña que la marca pasó a los medios a principios de este verano- me encanta la botonadura dorada que tiene en la espalda, la hace súper especial. Las bailarinas son de DANDARA y me gustan muchísimo por la puntera cuadrada y porque tienen un poquito de tacón. Las gafas son de JAVIER LARRAINZAR y el bolso de HERMES. El reloj es de ESPRIT y el anillo lo compre en una tienda de bisutería en Madrid pero no recuerdo su nombre…
¡Que tengáis una feliz semana!


266 Comentarios

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS