Tras la pista de Paula Echevarría » Stars

12 septiembre 2011

Stars

Me encantan las estrellas, lo que simbolizan… y además dicen que dan buena suerte si las llevas impares. No he contado las que lleva mi nueva camisa de ZARA… ¡pero no puede gustarme más!


Me la puse con mis shorts “boyfriend” de BERSKA del pasado verano, un cinturón bicolor de BLANCO de nueva temporada, unas bailarinas de paillettes marino de PRETTY BALLERINAS y el bolso de LAURA VELA que me compré este verano. Como complementos, el reloj de FOLLI FOLLIE que no me quito de encima, un anillo de SWAROVSKI que tiene ya como 5 o 6 años y las ultimas RAY BAN wayfarer que compré, y por cierto, se las compré a las chicas que escriben en el blog prácticamente todos los dias, TOP SOLAR GAFAS DE SOL.
Aunque hace más de dos semanas ya que me incorporé al trabajo, ¡hoy empieza de verdad el ritmo frenético! Hoy comenzamos la grabación de la tercera temporada de GRAN RESERVA! Preparados… listos….¡¡ ya!!
¡Feliz lunes y feliz semana a todas!


361 Comentarios

  • 1. myriam  |  29 septiembre 2011 - 16:35

    alguien podria facilitarme la referencia de la camisa??bss

  • 2. PATRICIA  |  20 octubre 2011 - 16:01

    Cuando vi esta camisa me encantó… pero ya era demasiado tarde, se había agotado.. pues bien, esta semana ha salido otro modelo casi idéntico en ZARA también, la única diferencia que es de manga corta y tiene una abertura en el cuello pero queda ideal… las que os quedasteis sin ella, tenéis la oportunidad. MuaC!!*

  • 3. Street Style  |  22 octubre 2011 - 23:36

    Es un conjunto super estiloso!! Es elegante y con clase, ademas que sale con un tipo ideal!!

1 9 10 11

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS