Tras la pista de Paula Echevarría » Festival de cine de San Sebastián (2ª parte)

20 septiembre 2011

Festival de cine de San Sebastián (2ª parte)

…Cuando llegué a los ensayos generales de la gala inaugural del festival ya se notaban los nervios en el ambiente.. pero unos nervios de los que se disfrutan, de esos de gusanillo en el estómago… y todo el mundo con un optimismo increíble, convencidos de que todo saldría genial. Marta Etura y Barbara Goenaga, presentadoras de la gala, corrían de un lado a otro ya que estaban haciendo el ensayo con todos los cambios de vestuario que llevarían después, pero se las veía felices de poder presentar el festival de cine de su tierra. Manuel Palacios, director de las galas del festival desde hace 18 años, no perdía la sonrisa en ningún momento, ¡que maravilla de hombre! Como sabe transmitir tranquilidad y crear buen ambiente… y todo el equipo en general, ¡fue genial!
Después del ensayo pasamos a maquillaje y peluquería, Vivi y Julie del equipo de Sephora, se encargaron de mi y me encantó el resultado, muy natural tanto el pelo como el make up. Luego llegaron Jose Juan y Paco, los estilistas, con mi vestido para ayudarme a vestirme, un maravilloso vestido de ARMANI PRIVÉ, zapatos de JIMMY CHOO y clutch de PURA LOPEZ.
Como joya solo llevé unos pendientes largos de eslabones en brillantes negros y blancos de TOUS.



Cuando estaba lista me llevaron literalmente corriendo a la alfombra roja! es lo que tiene hacer una gala televisada en directo… ¡el tiempo es justo!
Y tras ese paso por la alfombra y pasar por sonido a que me colocaran la petaca y el micro… por fin tuve un ratito para poder hacerme algunas fotos para el blog, unas yo sola y otras con amigos que me iba encontrando por los pasillos como Nagore Aramburu (actriz vasca) o Juan Diego Botto.


Ya en mi camerino aproveche para fotografiar algunas de las cosas que utilicé esa noche, mi perfume Escale a Portofino de Dior, para sentirme fresca en cualquier momento, mi brillo de labios Lip Maximizer de Dior, para retocarme antes de salir a escena y Rescue, las flores de Bach, ¡imprescindibles para aplacar los nervios!

¡Todo salió genial! Marta y Bárbara estuvieron fantásticas, nadie se cayó, nadie se equivocó y todos estábamos muy contentos con el resultado asi que para celebrarlo nos fuimos a cenar todos juntos. Para la cena me cambié de ropa y me puse un vestido negro de EMPORIO ARMANI y zapatos y clutch de JIMMY CHOO.


¡Al día siguiente prontito vuelta a casa!
Espero que os haya gustado el resumen que os he preparado… ¡La verdad es que disfruté mucho!
¡Hasta mañana!


334 Comentarios

  • 1. Inma Rodríguez  |  21 septiembre 2011 - 19:23

    Hola guapísima!! soy una gran seguidora tuya y como se que te encantan los complementos me gustaría que echases un vistazo a mi blog ya que yo diseño pulseras! espero que te gusten! Un besazo
    http://www.inmacreative.wordpess.com
    Inmacreative

  • 2. iliana  |  21 septiembre 2011 - 19:53

    soy una ferviente seguidora de tus post ,ahora estoy maluchi (las amigdalas) y ver tu post mientras escucho set fire to the rain de adele es mi mejor cura ,gracias .ERES UNA INSPIRACION PARA MI

  • 3. VERA CASCALES  |  21 septiembre 2011 - 20:28

    EL LOOK ESPECTACULAR, LOS ZAPATOS SON LOS MISMOS QUE LOS MIOS DE NOVIA!!!! QUIERO QUE CONOZCAIS UN BLOG DE MODA QUE TENGO, SE LLAMA simplementededulce.blogspot.com, MUCHAS GRACIAS!!!

  • 4. VERA CASCALES  |  21 septiembre 2011 - 20:36

    HOLA CHICAS, COMO OS GUSTA TANTO EL ESTILO DE PAULA OS ANIMO A QUE LE HECHEIS UN VISTAZO A MI BLOG YA QUE HABLA DE LAS FIRMAS DE MODA CON LAS QUE HABITUALMENTE VISTE PAULA!! Y AUNQUE ELLA TIENE EL LISTÓN MUY ALTO PUES EL MIO TAMBIEN ESTÁ MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS, OS DEJO LA DIRECCIÓN POR SI QUEREIS HACERME UNA VISITA.
    simplementededulce.blogspot.com

  • 5. laundmakeup  |  23 septiembre 2011 - 13:32

    La verdad es que estabas preciosa Paula… en Sephora publicaron tu foto junto a 3 chicas más y ganas tu por goleada, el vestido es divino, te sienta de muerte y el maquillaje mejor imposible!!!!

    GUAPA!

    http://laundmakeup.blogspot.com/2011/09/mascara-singulier-ysl-perfumes-club.html

  • 6. ladytrendy  |  23 septiembre 2011 - 23:47

    eres la mejor!!! ibas ESPECTACULAR!!!! un besazo!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • 7. Labruxa  |  25 septiembre 2011 - 09:31

    Decir IMPRESIONANTE seria quedarme corta… Me encanta tu estilo, tu sencillez…
    Gracias Paula por este blog…
    La pena es que una este gordita y no se pueda permitir muchas de estas cosa…

  • 8. tam  |  25 septiembre 2011 - 14:10

    bellisima!el vestido es precioso, me falto el pelo un poco más recogido

  • 9. labruxa  |  28 septiembre 2011 - 08:44

    Bueno… una vez más… me quedo sin palabras… IMPRESIONANTE…

    No solo destaca tu belleza… para mí es más la elegancia que desprendes…

    Hija… la pena es estar gordita y no poder utilizar todo lo que pones…

    Gracias por este blog

  • 10. María Martínez  |  29 septiembre 2011 - 07:56

    Armani siempre ha sido mi favorito (para admirarlo claro, no me puedo permitir sus vestidos :-)) y de nuevo no decepcionó, una gran elección Paula, espectacular el vestido y te sentaba de maravilla. El look en general estupendo estabas muy elegante y sexy a la vez. Mucha suerte en todo lo que hagas. Besos mil.

  • 11. claudia  |  1 octubre 2011 - 15:57

    increibleeeeeee el vestido largo!!

    y los zapatos…..sin palabraaas!

  • 12. Pilar  |  10 octubre 2011 - 21:41

    Desde luego es impresionante el tremendo gusto que tienes y lo camaleonica que eres,preciosas y espectaculares las dos propuestas.

1 9 10 11

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS