Tras la pista de Paula Echevarría » Long skirt

13 octubre 2011

Long skirt

Las faldas largas son una prenda que puede gustarte más o menos, pero hay que reconocer que son una de las prendas perfectas para la época de entretiempo. En este caso, llevo una de ZARA de este verano, pero sigue habiendo, si no iguales, muy parecidas esta temporada.


La camiseta es de BERSHKA del verano pasado. Las sandalias de PRIMARK, el cinturón de ACCESORIZE, el collar largo dorado con estrellas negras es de PRIMARK de esta temporada, es súper bonito, tendencia total y el precio no lo recuerdo pero ya sabéis que siendo de Primark será muy asequible! El otro collar de estrellas dorado no recuerdo donde lo compré… Las gafas RAY BAN, el reloj FOLLI FOLLIE y el bolso es de la primera colección de bolsos de DOLORES PROMESAS, lo llevaba también en el post del pasado miercoles (Bonito Paisaje), me encantó por su tamaño perfecto, por la piel que tiene y porque me parece súper original que lleve grabadas un montón de cabezas de Dolores! Ah! y el forro en fucsia me encanta!
Besos!


240 Comentarios

  • 1. Monica  |  15 octubre 2011 - 17:09

    Os recomiendo leerlo, es una entrevista a David publicada en el periódico
    El comercio:

    http://www.elcomercio.es/v/20111015/gente/metodo-bustamante-20111015.html

  • 2. laura  |  17 octubre 2011 - 00:44

    la falda es bonita pero las sandalias son feas feas…y el cinturon más y la verdad ,no pega ir de maga larga y el pie al aire vaya…

  • 3. laura  |  17 octubre 2011 - 00:45

    nota: la falda larfga te hace mas pequeña de lo que eres…o te la aconsejo

  • 4. Marta  |  21 octubre 2011 - 20:28

    Paula tengo 11 años y desde siempre me has gustado tu estilo me encanta!

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS