Tras la pista de Paula Echevarría » London tour

14 octubre 2011

London tour

El pasado fin de semana estuve de viaje en Londres, una ciudad a la que adoro ya que viví allí durante un año y llegué a sentirme como en casa, tengo muy buenos recuerdos y fue una experiencia súper positiva en mi vida. Ademas de todo eso es una ciudad preciosa, llena de cosas que ver y con muchísima vida!
Esta vez volví con dos grandísimos amigos, Falet y Mayra y con mi marido al que AMO con locura! ¡Pasamos cuatro días fantásticos! Muchos paseos, muchas compras, mucho comer (esta ciudad me da hambre!)…
He tardado unos días en postearlo porque entre el trabajo, el día de fiesta y el típico jaleo semanal no pude descargar antes las fotos! Pero aquí están, un montón de ellas que os voy a ir comentando…
Dia 1. El día que llego a Londres, siempre ando como un potro desbocado… ¡quiero ir a tantos sitios a la vez! Pasamos la mañana haciendo un tour rápido, sin parar demasiado en cada sitio, desde uno de esos autobuses turísticos que recorren las ciudades, os lo recomiendo 100%! Es la mejor manera y la más eficaz de poder visitar todos los puntos de interés de la ciudad sin perderte y enterándote de la historia de cada lugar que recorre gracias a los audios. Un día de estos tengo pensado recorrer Madrid en uno de ellos, ¡llevo viviendo casi 12 años aquí y seguro que descubro un montón de cosas nuevas!


¡Por la tarde, parada obligada en TopShop! ¡4 plantas de tienda llena de cosas!! ¡¡Me volví loca!!… ¿Por qué en Madrid tenemos que conformarnos con una sola tienda infinitamente mas pequeña que cualquiera de las de allí? Solicito desde aquí mas tiendas de Topshop y más grandes!! Me compré un montón de cosas que me iréis viendo aquí en el blog.


Ese día llevé jeans con un poco de campana de ZARA de hace ya bastantes años, jersey color camel con perlas cosidas de PRIMARK y chaquetón azul marino de DOLORES PROMESAS de esta temporada. Botines de cuña de MUSTANG, sombrero de UTERQÜE, bufanda de H&M y collar y bolso también de DOLORES PROMESAS.
Dia 2. Hoy nos dio tiempo a recorrer a fondo lugares míticos como Carnaby St., Oxford Circus, Regent St., Trafalgar Square, las casas del parlamento, el London Eye, el Soho…


Llevaba pantalón negro de STRADIVARIUS, camisa, cinturón y abrigo de ZARA, botines y sombrero de H&M, bolso de CHLOE y pañuelo de un mercadillo. En algunas fotos llevo gorro de lana de H&M Man que tuvo que dejarme David porque se me helaban las orejas! ¡En Londres ya es invierno total!
Dia 3. Sábado, visita obligada a Notting Hill, ya que los sábados es el día del mercado en Portobello Road donde se pueden encontrar las mejores antigüedades, verduras, frutas y flores que parecen de exposición, un montón de tiendas vintage y en realidad un poco de todo!!!. Me compré unas cuantas cositas, entre ellas, unas gorras militares autenticas y preciosas (si habéis visto la campaña de invierno de Louis Vuitton sabréis a que tipo de gorra me refiero) y un abrigo de pelo sintético súper logrado que me salvó del frio que hacia ese día que había salido algo desabrigada… También compré algunos libros, ¿os suena la librería? Es uno de los escenarios en los que se rodó la película Notting Hill.. Pasear por este barrio es una autentica gozada, sobre todo si eres, como yo, súper fan de la peli!
También visitamos mi edificio favorito de Londres, la Tower Bridge.. me encanta!

Llevé pantalones de polipiel de BERSHKA, jersey de punto negro, collar y cinturón de PRIMARK, botines negros con hebillas doradas de STRADIVARIUS, sombrero y abrigo camel de H&M.
Dia 4. Ultimo día, empezamos paseando un ratito por Green Park, son increíbles los parques londinenses, están cuidadisimos, son enormes y la gente los vive durante todo el año muchísimo. Después pasamos por Buckingham Palace a ver el cambio de la guardia pero ese día no había.. ¡asi que nos fuimos directos a Camden Town! ¡Adoro Camden! es como otro mundo, donde todo vale! Para mi es sinónimo de libertad, me encanta el espíritu de este barrio! Esta lleno de todo tipo de tiendas, puestos, mezclas imposibles pero al final todo empasta bien! Hay tiendas míticas como el CyberDog, que aunque lo que vendan allí no tenga mucho que ver contigo, la tienda es tan espectacular que merece la pena entrar a verlo! También hay un montón de tiendas vintage y tiendas de segunda mano donde se pueden encontrar cosas chulisimas!



Yo llevo jeans de ZARA, camiseta de PRIMARK, chaleco, chaquetón y bolso de DOLORES PROMESAS, botines de MUSTANG y gorra de ZADIG & VOLTAIRE.
La última compra la hice en el mismo aeropuerto… Perfume y body milk Orange Blossom de JO MALONE!! Como huelen esos perfumes! Me llevaría uno de cada!
Y después de todo esto… vuelta a casa!
Espero que os haya gustado el resumen!
Que paséis buen fin de semana y que sigamos disfrutando del tiempo veraniego que estamos viviendo todavía a estas alturas!!!!


653 Comentarios

  • 1. SONIA  |  30 octubre 2011 - 11:37

    Estupendisima como siempre guapa. Yo tb estuve en Londres hace un par de años, por vacaciones, y como soy tan porica a los aviones, me fui en tren desde Barcelona hasta Paris (Tren-hotel Elypssos para los que los querais probar y sintaís miedos extremos como yo….jeje), 12 horas de trayecto, de 9 de la noche a 9 de la mañana; pero resultó una experiencia gratificante y muy muy romántica, hasta mi chico se sorprendió cuando a la hora del desayuno, (en el vagón-cafetaria del tren), nos ipnotizó un precioso amanecer (nunca visto por nos hasta ahora en ningún lugar); y de ahí (Paris) hasta Reino Unido (Inglaterra), llegas por el Canal de la Mancha, en el EuroStar, otro tren de gran velocidad y con muños tuneles atravesados, y lo más el túnel que más dura lo recorres bajo mar, es increible!!;

    Después de todo solo decirte a ti Paula, y no te hiciste la foto en el Starbucks (visita obligada), los hay por todas partes, yo fui en el Aniversario de Diana de Gales y Dodi, y estaba la ciudad estupenda, tanto tanto como tu, no cambiés nunca!! Besos.

  • 2. Elena  |  31 octubre 2011 - 12:29

    genial las fotos y todos tus “outfits”. EN CONCRETO ME GUSTARIA SABER SI EL ABRIGO DE ZARA ESTILO MILITAR NEGRO ES DE ZARA DE ESTA TEMPORADA????LO ESTOY BUSCANDO Y NO LO ENCUIENTRO!!!!!!!

  • 3. Maris  |  2 noviembre 2011 - 20:16

    Sisssss!!! yo tb lo estoy buscando y no lo encuentro!! he mirado en tienda y en la web y nada de nada… :(
    Genial el Post y Genial el blog!! Gracias!!!

1 23 24 25