Tras la pista de Paula Echevarría » London tour

14 octubre 2011

London tour

El pasado fin de semana estuve de viaje en Londres, una ciudad a la que adoro ya que viví allí durante un año y llegué a sentirme como en casa, tengo muy buenos recuerdos y fue una experiencia súper positiva en mi vida. Ademas de todo eso es una ciudad preciosa, llena de cosas que ver y con muchísima vida!
Esta vez volví con dos grandísimos amigos, Falet y Mayra y con mi marido al que AMO con locura! ¡Pasamos cuatro días fantásticos! Muchos paseos, muchas compras, mucho comer (esta ciudad me da hambre!)…
He tardado unos días en postearlo porque entre el trabajo, el día de fiesta y el típico jaleo semanal no pude descargar antes las fotos! Pero aquí están, un montón de ellas que os voy a ir comentando…
Dia 1. El día que llego a Londres, siempre ando como un potro desbocado… ¡quiero ir a tantos sitios a la vez! Pasamos la mañana haciendo un tour rápido, sin parar demasiado en cada sitio, desde uno de esos autobuses turísticos que recorren las ciudades, os lo recomiendo 100%! Es la mejor manera y la más eficaz de poder visitar todos los puntos de interés de la ciudad sin perderte y enterándote de la historia de cada lugar que recorre gracias a los audios. Un día de estos tengo pensado recorrer Madrid en uno de ellos, ¡llevo viviendo casi 12 años aquí y seguro que descubro un montón de cosas nuevas!


¡Por la tarde, parada obligada en TopShop! ¡4 plantas de tienda llena de cosas!! ¡¡Me volví loca!!… ¿Por qué en Madrid tenemos que conformarnos con una sola tienda infinitamente mas pequeña que cualquiera de las de allí? Solicito desde aquí mas tiendas de Topshop y más grandes!! Me compré un montón de cosas que me iréis viendo aquí en el blog.


Ese día llevé jeans con un poco de campana de ZARA de hace ya bastantes años, jersey color camel con perlas cosidas de PRIMARK y chaquetón azul marino de DOLORES PROMESAS de esta temporada. Botines de cuña de MUSTANG, sombrero de UTERQÜE, bufanda de H&M y collar y bolso también de DOLORES PROMESAS.
Dia 2. Hoy nos dio tiempo a recorrer a fondo lugares míticos como Carnaby St., Oxford Circus, Regent St., Trafalgar Square, las casas del parlamento, el London Eye, el Soho…


Llevaba pantalón negro de STRADIVARIUS, camisa, cinturón y abrigo de ZARA, botines y sombrero de H&M, bolso de CHLOE y pañuelo de un mercadillo. En algunas fotos llevo gorro de lana de H&M Man que tuvo que dejarme David porque se me helaban las orejas! ¡En Londres ya es invierno total!
Dia 3. Sábado, visita obligada a Notting Hill, ya que los sábados es el día del mercado en Portobello Road donde se pueden encontrar las mejores antigüedades, verduras, frutas y flores que parecen de exposición, un montón de tiendas vintage y en realidad un poco de todo!!!. Me compré unas cuantas cositas, entre ellas, unas gorras militares autenticas y preciosas (si habéis visto la campaña de invierno de Louis Vuitton sabréis a que tipo de gorra me refiero) y un abrigo de pelo sintético súper logrado que me salvó del frio que hacia ese día que había salido algo desabrigada… También compré algunos libros, ¿os suena la librería? Es uno de los escenarios en los que se rodó la película Notting Hill.. Pasear por este barrio es una autentica gozada, sobre todo si eres, como yo, súper fan de la peli!
También visitamos mi edificio favorito de Londres, la Tower Bridge.. me encanta!

Llevé pantalones de polipiel de BERSHKA, jersey de punto negro, collar y cinturón de PRIMARK, botines negros con hebillas doradas de STRADIVARIUS, sombrero y abrigo camel de H&M.
Dia 4. Ultimo día, empezamos paseando un ratito por Green Park, son increíbles los parques londinenses, están cuidadisimos, son enormes y la gente los vive durante todo el año muchísimo. Después pasamos por Buckingham Palace a ver el cambio de la guardia pero ese día no había.. ¡asi que nos fuimos directos a Camden Town! ¡Adoro Camden! es como otro mundo, donde todo vale! Para mi es sinónimo de libertad, me encanta el espíritu de este barrio! Esta lleno de todo tipo de tiendas, puestos, mezclas imposibles pero al final todo empasta bien! Hay tiendas míticas como el CyberDog, que aunque lo que vendan allí no tenga mucho que ver contigo, la tienda es tan espectacular que merece la pena entrar a verlo! También hay un montón de tiendas vintage y tiendas de segunda mano donde se pueden encontrar cosas chulisimas!



Yo llevo jeans de ZARA, camiseta de PRIMARK, chaleco, chaquetón y bolso de DOLORES PROMESAS, botines de MUSTANG y gorra de ZADIG & VOLTAIRE.
La última compra la hice en el mismo aeropuerto… Perfume y body milk Orange Blossom de JO MALONE!! Como huelen esos perfumes! Me llevaría uno de cada!
Y después de todo esto… vuelta a casa!
Espero que os haya gustado el resumen!
Que paséis buen fin de semana y que sigamos disfrutando del tiempo veraniego que estamos viviendo todavía a estas alturas!!!!


653 Comentarios

  • 1. yo  |  14 octubre 2011 - 11:35

    El día que llego a londres siempre ando un poco “desbocaDO”?????????????? Quién te escribe los posts??

  • 2. VANE  |  14 octubre 2011 - 11:39

    Tú nunca te equivocas al teclear??? Qué suerte tienes!!!!!

  • 3. Esther  |  14 octubre 2011 - 11:43

    Pero si es que no se ha equivocado, dice POTRO DESBOCADO, no poco desbocado…la lumbreras del primer comentario no es que no se equivoque al teclear, es que no sabe leer

  • 4. MERY  |  14 octubre 2011 - 11:47

    Dice “como un potro desbocado”. Es que me parece que algunas afinais demasido el lápiz…

  • 5. Yo misma  |  14 octubre 2011 - 11:52

    Creo que lo que te pasa es que no sabes leer, porque lo que ella pone es que cuando llega a Londres anda como un POTRO DESBOCADO, así que no viene a cuento tu comentario…. a ver si aprendemos a leer antes de criticar…..

  • 6. Eva  |  14 octubre 2011 - 11:46

    Para Yo: ¿Y a tí quién te ha enseñado a leer? pone POTRO, sabía que la envidia es cegadora, pero hasta ahora no lo había visto

  • 7. Miss Coco  |  14 octubre 2011 - 12:21

    Bueno voy a lo q realmente me interesa… Paula me alegra muchísimo que David y tú esteis tan bien!!! Sabia q esos rumores no eran ciertos… y vas guapísima todos los días!!! Me ha encantado el primer sombrero de uterque y el chaleco de dolores promesas, super bonitos!!!
    Yo he vivido en Londres un verano y tb me dejó unos recuerdos super bonitos, creo q es una ciudad que acoge a todo el mundo con mucho amor y q desprende alegría!!
    Un abrazo a los tres!!!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com

  • 8. cromcala  |  14 octubre 2011 - 11:50

    jajajaja aixxxxx que tas equivocado

  • 9. itzi  |  14 octubre 2011 - 11:52

    Hola!

    Y a tí quién te enseñó a leer???

    Pone claramente “como un portro desvocado”

  • 10. itzi  |  14 octubre 2011 - 11:57

    “POTRO DESBOCADO” sorry, me pasó lo mismo

  • 11. Elena  |  14 octubre 2011 - 11:55

    No es por defender a Paula o por tocar un poco las narices pero que es lo gramaticalmente incorrecto en “El día que llego a Londres, siempre ando como un potro desbocado…” Según tú, que habría que decir, ¿El día que llego a Londres, siempre ando como una potra desbocada…?. Lo que hace la incultura!!!

  • 12. Cris in Green  |  14 octubre 2011 - 12:14

    Estoy contigo Elena, lo que hace la incultura y la mala baba! creo que alguna no ha vuelto a leer desde el Colegio y seguro que ni se acabó el Quijote!

  • 13. Mari Carmen de Burgos  |  14 octubre 2011 - 14:56

    Se me olvidaba.

    Nota: Ni caso a las/os que no son fans, ya sabes, los/as anti, como siempre, van, al ataque!!!! jajaajja,

  • 14. Jane  |  14 octubre 2011 - 12:04

    Paula ha escrito: “…como un potro desbocado…” potro es masculino. A ver si leemos con más atención antes de criticar.

  • 15. BEATRIZ  |  14 octubre 2011 - 12:24

    Hola Paula!!! Me has hecho recordar momentos muy especiales, personas, olores, risas (nunca me he reido tantos minutos al día), lugares,…también estuve un año viviendo en Londres !!! Ahora de hecho sigo pensando que fue el año de mi vida!!! Londres tiene algo mágico pero creo que para experimentarlo tienes que vivir allí y en esa estapa de tu vida en la que amas la libertad y empiezas a vivir… De hecho lo que menos aprendí fue inglés (la idea inicial por la que fuí), bueno como debiera, yo creo que donde más practicaba era en mi part-time en el Benetton de Oxford ;) pero conocí a quien hoy es mi marido y amigos/as que hoy siguen formado parte de mi vida y apoyandome en algún momento más durillo!!! Un beso muy gordo y nunca me ha sorpredido donde has llegado!!! Eras la típica chica con estrella!!!

  • 16. G.B.  |  14 octubre 2011 - 12:33

    Vamos a ver una cosa es decir que algo no te guste, pero vamos que criticar como escribe cuando precisamente en este blog no es que escriban los de la R.A.E., queda un poco criticar por criticar algo, el post de hoy está currado, va sencilla, guapa y encima comparte cosas que son de interés.

    Yo me preocuparía más por corregir a algunas que hacen daño por las faltas de ortografía que tienen y aquí nadie dice nada.

    P.D. y soy de las que no veo siempre las cosas bien. Por lo que de pelota y defensora voy poco.

  • 17. Meiga Moura  |  14 octubre 2011 - 12:52

    Tampoco hay que buscarle más vueltas a las cosas!!!!

    Me encanta el post Paula y me gusta aún más la forma de contestar a esos que hablan de problemas en vuestra relación, jajaja. Anda que no se os ve felices en las fotos (seguro que a los de la revista les costó un montón encontrar fotos en las que no estuviéseis riendo!!!!).

    La próxima vez podrías ponernos alguna tienda o lugar especial que visitar en Londres!!!!!!

    Las fotos son fantásticas y me traen muy buenos recuerdos. Yo también adoro Londres :-)

    Bicos gordos :-)

    http://meigamoura.blogspot.com

  • 18. maria perez cejuela ortiz  |  14 octubre 2011 - 14:37

    ola es primera vez que leo el blog de paula me he encantado y las fotod tambien me ha encantado sale preciosa.

  • 19. asturcon  |  14 octubre 2011 - 21:14

    para 1º comentario (YO, la ó el perfeccionista). Si “ves” con ojos normales el texto (porque pienso que leer no sabes ó no entiendes lo que lees) te daras cuenta de que Paula habla de “potro” un animal masculino y es por ello que dice “desbocado” en lugar de “yegua desbocada”. ¿Te queda claro doctorado/a?

  • 20. ANALOOK  |  14 octubre 2011 - 21:21

    EN FIN SANA ENVIDIA…………………………

  • 21. leica  |  15 octubre 2011 - 17:34

    pedazo de post te has marcado Paula,

  • 22. belen  |  16 octubre 2011 - 23:54

    Por favor paula algun look para boda nos puedes enseñar.gracias meencanta tublog.besis

  • 23. EIDER  |  14 octubre 2011 - 11:36

    Paula!! muchisimas gracias!! vaya reportaje que nos has regalado!! me ha encantado!! todos tus modelos, pero que bien conjuntada!! ya he tomado nota para estos dias en los que comienza a hacer algo de frio. Me ha chiflado!! bss

  • 24. Mundo de Alicia  |  14 octubre 2011 - 11:36

    PRECIOSAS las fotos Paula, gracias por compartir este finde tan bonito con nosotras! Y tu cada día súper guapa por supuesto!! besos y feliz finde!

    http://www.mundodealicia.com

  • 25. VANE  |  14 octubre 2011 - 11:37

    Yo también adoro Londres!! Estuve hace dos semanas allí y me encantó la ciudad, es preciosa!!! Tienes razón, las tiendas allí son para volverte loca!!!! Me encanta que dejes claro que tu situación con David no cambió nada, pro mucho que se empeñe alguina revista en separaros. Que les den!!!!!

    Besos de otra asturiana!!!!!

  • 26. Rosi  |  14 octubre 2011 - 19:57

    Señores de Elle, si este comentario lo hubiera escrito alguien criticando a Paula no lo hubieran publicado.
    A mi modesto entender”que les den” es lenguaje soez… vaya categoría tiene este blog.
    ahhh y para quien no lo sepa, en Londres hay museos, y GRATUITOS !!!!

    PD: No soy multinick, comento a veces cuando me apetece y tengo tiempo, como un viernes por la tarde.

  • 27. ggg  |  14 octubre 2011 - 11:37

    Nos encanta London, por todo lo que te puedes encontrar, por todo lo que atrae como ciudad.

    Bonito jersey de dolores promesas y la gorra espectacular.
    Echamos en falta alguna zapatilla ggg exclusiva como las nuestras y no tanta bota.

    http://www.gugaraguapak.com

  • 28. Laura (Bilbo)  |  14 octubre 2011 - 11:38

    ¡COMO ME GUSTA LONDRES! Es una ciudad preciosa!!! Estais muy guapos en las fotos!!! Cuanta ropa llevas!!! Habras llevado un montón de maletas… Un besazo guapisimos!

  • 29. alejandra  |  14 octubre 2011 - 11:38

    tan guapa como siempre!!! la verdad sk ste post viene genial pork cuando hago scapadas nunca se que ponerme para estar comoda, pero bien vestida!!!! asik a ve rsi te animas y haces alguno mas!!!!!

    y que tal un post en el jardin de tu casa con la piedra que os regalo una fan de david por la boda???

    y una cosa mas, como te aplicas la hidratante con color de chanel??? pork lo hago como una hidratante normal pero la cara se me queda a parche….

    besos enormes

  • 30. MARIA  |  14 octubre 2011 - 11:38

    PAULA IMPRESIONANTE!!!!!Que gupa,que estilo,que encanto de persona por diossssssss,como te lo curras,de verdad no cambies y sigue con esa sonrisa que me alegra tdas las mañanas!!!!1 beso y buen finde para todas!!!que lo disfruteis!!!!!!

  • 31. Fatima  |  14 octubre 2011 - 11:38

    me encantan TODOSSSSS los looks!!!! Hoy estreno blog, me encantaría que le echarais un vistazo…. y me dierais vuestra opinión. Estoy empezando y quiero ver qué os parece!! Muchas gracias!! http://menudafashionista.wordpress.com/

  • 32. ahlam  |  14 octubre 2011 - 11:59

    Me gusta tu outfit Fatima :) enhorabuena por el blog y que tengas mucho exito.
    Pero me hubier agustado leer el precio justo detrás de la prenda, y no volver a leer otr alinea más y subir la vist apara ver a que marca te refieres etc,
    y si las fotos hubieran sido un pelin más granden y claras, se aprecia mejor tu outfit y belleza :)
    suerte

  • 33. SUSANA  |  14 octubre 2011 - 13:29

    El look de hoy me ha encantado. Mucha suerte en tu nueva andadura como bloggera!!!

  • 34. Para Yo  |  14 octubre 2011 - 11:38

    Qué chorrada de comentario haces, no?? Tú nunca te equivocas al teclear???????????????????????

  • 35. Yolanda  |  14 octubre 2011 - 11:38

    Ay, qué rabia que el post de hoy no saliera ayer porque una de mis mejroes amigas se fue ayer por la tarde a Londres. Me encanta el post, qué fotos más bonitas … qué luz, y bueno, la foto de los dos con el puente de Londres detrás es preciosa!!! Un besito para todas y feliz fin de semana, Yolanda.

  • 36. Esther  |  14 octubre 2011 - 11:38

    Al primer comentario…no dice un poco desbocado, dice como un POTRO desbocado…aunque es increíble que con el pedazo de post que nos ha puesto hoy te fijes en eso…
    Paula muchísimas gracias por compartirlo con nosotras!! es como si una amiga nos enseñase las fotos de su viaje. A mí también me encanta Londres, me has dado ganas de volver! Me encantan los modelitos (menos el de los pantalones de polipiel que no los acabo de ver yo….), pero vas ideal. Muchas gracias por este post tan completo y tan sincero!!

  • 37. Hermanas Bolena  |  14 octubre 2011 - 11:38

    ¡¡¡¡QUÉ PASADA DE POST!!!!!

    ¡¡Y ENCIMA QUE MAJA CONTANDO TODO EL VIAJE ENTERO EN LUGAR DE HABERLO DOSIFICADO EN 4 DÍAS DIFERENTES!!!!!

    ¡¡¡¡¡ES EL MEJOR POST QUE HAS PUBLICADO NUNCA!!!!!

    Sales superguapa!!! qué favorecida en todas las fotos, que por cierto SE VEN SUPERPROFESIONALES!!!!

    Y QUÉ MAJETE DAVID!!! cómo se tira el rollo!!!

    La verdad es que tienes una vida envidiable…le pese a quién le pese…

    Anad que no me iba yo feliz a Londres con mi chico y más pudiendo gastarme 2mil pounds en compras jajajajajajajajaja!!!!

    DESDE LUEGO HOY TE TENGO QUE DAR LA ENHORABUENA, porque si el post lo has escrito tú, te lo has currado un montón!!!! a la gente le va a encantar!!!!

    Y los looks un 10! repito…sales mucho más guapa que otras veces!!!!

    Este finde me lo vuelvo a leer JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    UN BESAZO ENORME!!!!

    Y QUE PASES BUEN FINDE!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  • 38. Lolo  |  14 octubre 2011 - 12:03

    Yo creo que puede que lo haya escrito ella, pero las fotos me parecen de revista.

    a lo mejor el amigo que sale con ellos es fotógrafo o algo parecido, porque si yo fuera a Londres, por mucha reflex que me llevara creo que no me saldrían así.No obstante hay que reconocer que el post es de mucha calidad…si critican esto entonces es pasarse, porque a mí me ha encantado.

  • 39. Ines  |  14 octubre 2011 - 17:46

    Hola,la camara es de David,y es una buena camara.Los moviles es que por muy modernos que sean es dificil hagan buenas fotos

  • 40. Eva  |  14 octubre 2011 - 11:39

    Buenos días!!!
    Jolin Paula!!! Siempre te superas!!
    Tarde pero intenso!!!! Peazo reportaje el de hoy
    LONDON FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también viví allí una temporada!!!!
    Muchos Bs. A David y a tí y que digan lo que digan….. VIVA VUESTRO AMOR Y EL SOLETE QUE TENÉIS DE HIJA

    Por cierto chic@s aprovechad!!!!! Hoy es el ultimo día para comprar en http://www.groupon.es gafas Carrera a un precio increíble!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!! A descansar!!!!!!!!!
    Eva, 
    http://www.topsolargafasdesol.com

  • 41. Patricia  |  14 octubre 2011 - 11:39

    Léelo bien , pone como un potro desbocado.

  • 42. Eva  |  14 octubre 2011 - 11:39

    Hola Paula!me ha encantado todo el reportaje!yo también estuve viviendo un año en Londres y me han venido a la mente muchos recuerdos al ver tus fotos
    Por otro lado me alegro que sigas con David!que susto!besitos

  • 43. anonimo  |  14 octubre 2011 - 11:39

    me encanta el post de hoy.gracias por compartir un ratito de tu vida con nosotros.y que decir de los looks a cual mejor.me parece un interesante avance de tus looks de cara al invierno.muchas gracias.un beso

  • 44. LAURA ELIAS  |  14 octubre 2011 - 11:39

    TOMA CALLANDO BOCAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    A VER SI YA DEJAN DE TOCAR LAS NARICES
    PAULA VI A DAVID AYER EN UNA ENTREVISTA Y ES ENCANTADOR ,ESTE POST ES MAGICO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  • 45. Elisa  |  14 octubre 2011 - 11:40

    Este es el famoso viaje del que dicen que fue “frio” y que fuisteis a hablar de vuestra separación…. que gente, por favoooor!
    con lo que os quereis y lo guapos que estais!!!

    me encanta tu abrigo de dolores promesas (del dia 1) y la foto de David y tú en la que se ve de fondo el puente… q bonitooo!
    la gorra de ZADIG & VOLTAIRE está chulísima….! me encanta….

    buen finde para tí también ;)

  • 46. estefi  |  14 octubre 2011 - 11:40

    me encanta que fotos mas bonitas paula

  • 47. Vanesa  |  14 octubre 2011 - 11:40

    Paula!! te sigo desde que empezaste, y este es sin duda el posta más bonita y el que más me ha gustado de todos!!!! un beso

  • 48. elisabeth  |  14 octubre 2011 - 11:40

    Toda la mañana esperando el post y desde luego merece la pena. Buenas fotos, el modelo del 2 dia es el que más me ha gustado. Y muy guapa en todas las fotos.

    No se como lo haces pero yo las cosas de Primark siempre las veo como mal en la tienda con tanto caos y luego te las pones y parece de otro mundo. no tienen nada que ver.

  • 49. melita  |  14 octubre 2011 - 11:40

    Increíble el post de hoy Paula! Guapisima como siempre!!! Y sólo decirte q olé, olé, y olé!!! Si es q sacan las fotos q les conviene, eh? 1beso enorme!!!!

  • 50. Cintia  |  14 octubre 2011 - 11:40

    Me ha encantado el post de hoy!!!
    Nos acerca un poco más a tí y además nos vuelve a reiterar lo feliz que eres con tu vida y tu familia.
    El abrigo de pelo sintético PRECIOSO!

  • 51. Rubi  |  14 octubre 2011 - 11:41

    Pero no se puede ser más monos!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole vaya post…increible trabajo Paula, qué alegría de viernes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS