Tras la pista de Paula Echevarría » London tour

14 octubre 2011

London tour

El pasado fin de semana estuve de viaje en Londres, una ciudad a la que adoro ya que viví allí durante un año y llegué a sentirme como en casa, tengo muy buenos recuerdos y fue una experiencia súper positiva en mi vida. Ademas de todo eso es una ciudad preciosa, llena de cosas que ver y con muchísima vida!
Esta vez volví con dos grandísimos amigos, Falet y Mayra y con mi marido al que AMO con locura! ¡Pasamos cuatro días fantásticos! Muchos paseos, muchas compras, mucho comer (esta ciudad me da hambre!)…
He tardado unos días en postearlo porque entre el trabajo, el día de fiesta y el típico jaleo semanal no pude descargar antes las fotos! Pero aquí están, un montón de ellas que os voy a ir comentando…
Dia 1. El día que llego a Londres, siempre ando como un potro desbocado… ¡quiero ir a tantos sitios a la vez! Pasamos la mañana haciendo un tour rápido, sin parar demasiado en cada sitio, desde uno de esos autobuses turísticos que recorren las ciudades, os lo recomiendo 100%! Es la mejor manera y la más eficaz de poder visitar todos los puntos de interés de la ciudad sin perderte y enterándote de la historia de cada lugar que recorre gracias a los audios. Un día de estos tengo pensado recorrer Madrid en uno de ellos, ¡llevo viviendo casi 12 años aquí y seguro que descubro un montón de cosas nuevas!


¡Por la tarde, parada obligada en TopShop! ¡4 plantas de tienda llena de cosas!! ¡¡Me volví loca!!… ¿Por qué en Madrid tenemos que conformarnos con una sola tienda infinitamente mas pequeña que cualquiera de las de allí? Solicito desde aquí mas tiendas de Topshop y más grandes!! Me compré un montón de cosas que me iréis viendo aquí en el blog.


Ese día llevé jeans con un poco de campana de ZARA de hace ya bastantes años, jersey color camel con perlas cosidas de PRIMARK y chaquetón azul marino de DOLORES PROMESAS de esta temporada. Botines de cuña de MUSTANG, sombrero de UTERQÜE, bufanda de H&M y collar y bolso también de DOLORES PROMESAS.
Dia 2. Hoy nos dio tiempo a recorrer a fondo lugares míticos como Carnaby St., Oxford Circus, Regent St., Trafalgar Square, las casas del parlamento, el London Eye, el Soho…


Llevaba pantalón negro de STRADIVARIUS, camisa, cinturón y abrigo de ZARA, botines y sombrero de H&M, bolso de CHLOE y pañuelo de un mercadillo. En algunas fotos llevo gorro de lana de H&M Man que tuvo que dejarme David porque se me helaban las orejas! ¡En Londres ya es invierno total!
Dia 3. Sábado, visita obligada a Notting Hill, ya que los sábados es el día del mercado en Portobello Road donde se pueden encontrar las mejores antigüedades, verduras, frutas y flores que parecen de exposición, un montón de tiendas vintage y en realidad un poco de todo!!!. Me compré unas cuantas cositas, entre ellas, unas gorras militares autenticas y preciosas (si habéis visto la campaña de invierno de Louis Vuitton sabréis a que tipo de gorra me refiero) y un abrigo de pelo sintético súper logrado que me salvó del frio que hacia ese día que había salido algo desabrigada… También compré algunos libros, ¿os suena la librería? Es uno de los escenarios en los que se rodó la película Notting Hill.. Pasear por este barrio es una autentica gozada, sobre todo si eres, como yo, súper fan de la peli!
También visitamos mi edificio favorito de Londres, la Tower Bridge.. me encanta!

Llevé pantalones de polipiel de BERSHKA, jersey de punto negro, collar y cinturón de PRIMARK, botines negros con hebillas doradas de STRADIVARIUS, sombrero y abrigo camel de H&M.
Dia 4. Ultimo día, empezamos paseando un ratito por Green Park, son increíbles los parques londinenses, están cuidadisimos, son enormes y la gente los vive durante todo el año muchísimo. Después pasamos por Buckingham Palace a ver el cambio de la guardia pero ese día no había.. ¡asi que nos fuimos directos a Camden Town! ¡Adoro Camden! es como otro mundo, donde todo vale! Para mi es sinónimo de libertad, me encanta el espíritu de este barrio! Esta lleno de todo tipo de tiendas, puestos, mezclas imposibles pero al final todo empasta bien! Hay tiendas míticas como el CyberDog, que aunque lo que vendan allí no tenga mucho que ver contigo, la tienda es tan espectacular que merece la pena entrar a verlo! También hay un montón de tiendas vintage y tiendas de segunda mano donde se pueden encontrar cosas chulisimas!



Yo llevo jeans de ZARA, camiseta de PRIMARK, chaleco, chaquetón y bolso de DOLORES PROMESAS, botines de MUSTANG y gorra de ZADIG & VOLTAIRE.
La última compra la hice en el mismo aeropuerto… Perfume y body milk Orange Blossom de JO MALONE!! Como huelen esos perfumes! Me llevaría uno de cada!
Y después de todo esto… vuelta a casa!
Espero que os haya gustado el resumen!
Que paséis buen fin de semana y que sigamos disfrutando del tiempo veraniego que estamos viviendo todavía a estas alturas!!!!


653 Comentarios

  • 1. lucia  |  16 octubre 2011 - 22:55

    me encantaria saber el labial q llevas, es muy natural y bonito…. podias comentar alguna vez los labiales que llevas?

    gracias guapa!!

  • 2. Crazy about fashion  |  16 octubre 2011 - 23:15

    Espectaculares las fotos, guapisima en todas, en ninguna quedas mal!!
    Un besito desd http://modadiary.blogspot.com

  • 3. Doma la moda  |  16 octubre 2011 - 23:26

    Qué fotos más guays! Me ha gustado, muy completo.
    Te quedan genial los sombreros y gorros. es algo que siempre me ha encantado pero creo que no me sientan muy bien,la verdad.
    El sombrero camel me ha flipado, es precioso!
    ¡¡Besos!!

  • 4. Gem  |  16 octubre 2011 - 23:46

    Después de ver este post (por supuesto felicitarte porque te lo curras muchisimo:)) mi duda existencial es: ¿cómo transportas los sombreros?

  • 5. Rose  |  17 octubre 2011 - 01:10

    Hola Paula!!como te entiendo!!hace 2 años fui a Londres 4 días con el que fue mi chico y cuando vi las 4 plantas del Topshop de Marble Arch. Me volví loca!!no sabía x donde empezar así como Primark, Miss Selfridge, Debenhams…(para que luego digan q los ingleses no visten bien, menudo estilazo tienen!!). Estoy contigo en que pongan un super Topshop. Una ciudad que te recomiendo y he estado hace unos días es Praga.Se come muy barato,tiene una gran riqueza monumental (el puente de Carlos, La torre de Astronomía, el Castillo…) y bastantes tiendas chulas y baratas (te recomiendo la tienda Ann Marie del centro comercial Palladium. Ah!!tb tienen tiendas grandes de Top Shop, Mark & Spencer y Debenhams). Muchos besos de una almeriense que vive en Madrid.

  • 6. leire  |  17 octubre 2011 - 09:35

    Paula!!! genial el reportaje, se os vé bien y se nota que los pasasteis genial!!!

    Enhorabuena los looks me fascinaron!

  • 7. laura  |  17 octubre 2011 - 10:10

    Que viaje!!!!!!, Y que estilo todos los dias. Da gusto ver a gente tan bien vestida. Felicidades!!!!!!

    http://thingsoflora.blogspot.com/

  • 8. Blanch  |  17 octubre 2011 - 10:28

    Ay qué recuerdos… este verano estuve de viaje allí con mi marido y me encantó…Eso sí, yo no iba tan divina vestida, jeje… Me encantan las fotos, estáis muy guapos y qué envidia, cuantas compras!!!

  • 9. Arantza  |  17 octubre 2011 - 10:34

    Paula, menudo reportaje fotográfico! Me encanta, además para callar la boca a los que dicen que hay crisis en tu matrimonio. Me pareces encantadora, y me encanta tu trabajo. Mil besos guapa!

  • 10. Marian  |  17 octubre 2011 - 10:40

    Hola!!
    Todo perfecto como siempre!!!!! y yo en un mes voy a Londres asi que me ha encantado aun mas el post!!!

    Mil gracias!!!

  • 11. Miriam  |  17 octubre 2011 - 11:11

    Hola Paula!
    Muchas gracias por compartir con nosotras esos momentos tan tuyos y nos haces participes de ellos.
    Nunca te escribo , pero lo que hago cada mañana al encender el ordenador es ver tu blog.
    GRACIAS!!!!

  • 12. conmibolsoacuestas  |  17 octubre 2011 - 11:11

    Hola Paula! Qué maravilla de fotos..amo London! es mi primera ciudad favoritaaaa…me chifla!! me encanta ir, yo estuve un mes estudiando ingles y fue toda una experiencia! Yo también me vuelvo loca en TOPSHOP! Acabas agotada de tanta tienda jajaja…me encanta la foto en la que os besais, qué romántico! qué pareja mas bonita haceis! y vaya rollo tener que aguantar los rumores de crisis, separación o lo que sea…me encantan las fotos, son preciosas!

    beso grande

  • 13. alicia  |  17 octubre 2011 - 11:29

    Hola!! me encantan las fotos y tengo especial interés en el abrigo negro de zara, con cremalleras doradas en las mangas, es de esta temporada? llevo todo el fin de semana buscándolo y no hay manera.
    un saludo

  • 14. Virginia  |  17 octubre 2011 - 11:48

    Hola Paula! Siempre me encantan todos tus post, pero este es tan especial que quiero escribirte!!!

    Yo vivo en Londres desde un año y medio y adoro también esta ciudad, es increíble! Trabajo justo en unas oficinas en el mismo edificio del Primark, en Marble Arch, me considero una privilegiada! :)

    No hace falta que te diga que sales guapísima en las fotos, y que eres simpática a rabiar! Este verano estuve en el Asia Gardens y me hablaban genial de ti! Por cierto, me has dado envidia con lo de las compritas del Topshop, y estoy deseando ir, aunque creo que me esperaré a que las enseñes en el blog y tomar buena nota!

    Un beso preciosa!

  • 15. raquel  |  17 octubre 2011 - 12:38

    Me pase dos dias buscando por Barcelona el abrigo negro de Zara que llevas a Londres i no lo encontre. La verdad es que me pasa con mucha ropa que te veo en tus post. Supongo que no en todas las ciudades tienen la misma ropa en las tiendras. Bueno, es una pena….

  • 16. catalizador@  |  17 octubre 2011 - 12:58

    Hola Paula, hace mucho que no comentaba tus posts, por que siempre llevo prisas, pero he de decirte que el post de este fin de semana en London ha sido genial. Impresionante looks, buenísimas fotos, y muy buenos textos. Te doy un 20 sobre 10 !

  • 17. Mery Mirasol  |  17 octubre 2011 - 13:43

    Te sigo siempre pero nunca habia escrito, siempre por falta de tiempo!!!Me ha encantado este post!!!
    Me encanta londres!!!
    besos!!!
    Mery

  • 18. Little-id  |  17 octubre 2011 - 15:31

    pedazo de post!!!!! me ha encantado sobre todo porque yo viví un año también allí y es una ciudad increíble.

    En serio, muy chulas las fotos y me ha hecho gracia que al final vamos todos a los mismos sitios. Aunque todos tenemos sitios secretos, jeje! seguro que tu también.

    muchos besos,

    http://www.little-id.com

  • 19. ANITA  |  17 octubre 2011 - 16:46

    Pipi, tienes toda la razón. Aunque sí leí el post en su momento, está claro que no lo hice a conciencia porque no leí la parte donde Paula aclaraba que el abrigo era una imitación, por ciedrto muy auténtica, Así es que, mis más sinceras disculpas y un caponcito para mí. Saludos.

  • 20. marta  |  17 octubre 2011 - 18:12

    que gracia! el mismo fin de semana y el mismo recorrido y no nos encontromas!!!!!!!!! que lastima! enhorabuena por tu blog.
    Marta

  • 21. Espanola en Munich  |  17 octubre 2011 - 20:12

    Estas y eres guapisima. Y gracias por compartir unas fotos tan personales y familiares. Son un lujo de fotos y muy bien hechas por cierto.
    Saludos,
    ENM.

  • 22. Lucia  |  17 octubre 2011 - 21:04

    Paula, que triste!! Acabo de ver como utilizan las fotos de este blog de moda para justificar una notia de la prensa de que tienes problemas en tu vida privada. Me parece increíble que utilicen estas imagenes para sacar otra noticia falsa de tantas. Me alegra que seas feliz y ten en cuenta una cosa, preocuparse por la vida de los demás solo demuestra vacio en la vida propia. Animo pareja y gracias por este blog

  • 23. AStURIAS  |  17 octubre 2011 - 21:05

    HOla!!!! ojala leas este comentario, soy Celia, una nena que creo que conoces… y que te vio en Candás…. hará un par de años… con la que te hablabas.. porque siempre te estaba incordiando…. jajajaja … perdimos el contacto claramente porque somos de distinta edad…. y vidas diferentes… siempre quise mantener el contacto pero con tu agenda y en tu posicion nunca lo intente… espero que puedas leer mi correo y que me des una sorpresa contestandolo… de otra forma enhorabuena por tu blog, y por la familia que lograste formar porque es estupenda!Un saludo.

  • 24. gris  |  17 octubre 2011 - 21:24

    Es ridiculo que alguie que se va a pasar 3 dias a londres se lleve 3 o 4 chaquetones de abrigar diferentes, varios bolsos y sombreros y varios zapatos.. es todo muy bonito pero nada realista, las chicas normales no son así ni se pueden permitir ir de compras como tu todo el dia

  • 25. hotelissimo  |  17 octubre 2011 - 21:59

    qué días tan divertidos, y tus looks fantásticos, cómo echo de menos Londres, me entra una nostalgia al ver las fotos, tengo que ir pronto…ufff, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS