Tras la pista de Paula Echevarría » London tour

14 octubre 2011

London tour

El pasado fin de semana estuve de viaje en Londres, una ciudad a la que adoro ya que viví allí durante un año y llegué a sentirme como en casa, tengo muy buenos recuerdos y fue una experiencia súper positiva en mi vida. Ademas de todo eso es una ciudad preciosa, llena de cosas que ver y con muchísima vida!
Esta vez volví con dos grandísimos amigos, Falet y Mayra y con mi marido al que AMO con locura! ¡Pasamos cuatro días fantásticos! Muchos paseos, muchas compras, mucho comer (esta ciudad me da hambre!)…
He tardado unos días en postearlo porque entre el trabajo, el día de fiesta y el típico jaleo semanal no pude descargar antes las fotos! Pero aquí están, un montón de ellas que os voy a ir comentando…
Dia 1. El día que llego a Londres, siempre ando como un potro desbocado… ¡quiero ir a tantos sitios a la vez! Pasamos la mañana haciendo un tour rápido, sin parar demasiado en cada sitio, desde uno de esos autobuses turísticos que recorren las ciudades, os lo recomiendo 100%! Es la mejor manera y la más eficaz de poder visitar todos los puntos de interés de la ciudad sin perderte y enterándote de la historia de cada lugar que recorre gracias a los audios. Un día de estos tengo pensado recorrer Madrid en uno de ellos, ¡llevo viviendo casi 12 años aquí y seguro que descubro un montón de cosas nuevas!


¡Por la tarde, parada obligada en TopShop! ¡4 plantas de tienda llena de cosas!! ¡¡Me volví loca!!… ¿Por qué en Madrid tenemos que conformarnos con una sola tienda infinitamente mas pequeña que cualquiera de las de allí? Solicito desde aquí mas tiendas de Topshop y más grandes!! Me compré un montón de cosas que me iréis viendo aquí en el blog.


Ese día llevé jeans con un poco de campana de ZARA de hace ya bastantes años, jersey color camel con perlas cosidas de PRIMARK y chaquetón azul marino de DOLORES PROMESAS de esta temporada. Botines de cuña de MUSTANG, sombrero de UTERQÜE, bufanda de H&M y collar y bolso también de DOLORES PROMESAS.
Dia 2. Hoy nos dio tiempo a recorrer a fondo lugares míticos como Carnaby St., Oxford Circus, Regent St., Trafalgar Square, las casas del parlamento, el London Eye, el Soho…


Llevaba pantalón negro de STRADIVARIUS, camisa, cinturón y abrigo de ZARA, botines y sombrero de H&M, bolso de CHLOE y pañuelo de un mercadillo. En algunas fotos llevo gorro de lana de H&M Man que tuvo que dejarme David porque se me helaban las orejas! ¡En Londres ya es invierno total!
Dia 3. Sábado, visita obligada a Notting Hill, ya que los sábados es el día del mercado en Portobello Road donde se pueden encontrar las mejores antigüedades, verduras, frutas y flores que parecen de exposición, un montón de tiendas vintage y en realidad un poco de todo!!!. Me compré unas cuantas cositas, entre ellas, unas gorras militares autenticas y preciosas (si habéis visto la campaña de invierno de Louis Vuitton sabréis a que tipo de gorra me refiero) y un abrigo de pelo sintético súper logrado que me salvó del frio que hacia ese día que había salido algo desabrigada… También compré algunos libros, ¿os suena la librería? Es uno de los escenarios en los que se rodó la película Notting Hill.. Pasear por este barrio es una autentica gozada, sobre todo si eres, como yo, súper fan de la peli!
También visitamos mi edificio favorito de Londres, la Tower Bridge.. me encanta!

Llevé pantalones de polipiel de BERSHKA, jersey de punto negro, collar y cinturón de PRIMARK, botines negros con hebillas doradas de STRADIVARIUS, sombrero y abrigo camel de H&M.
Dia 4. Ultimo día, empezamos paseando un ratito por Green Park, son increíbles los parques londinenses, están cuidadisimos, son enormes y la gente los vive durante todo el año muchísimo. Después pasamos por Buckingham Palace a ver el cambio de la guardia pero ese día no había.. ¡asi que nos fuimos directos a Camden Town! ¡Adoro Camden! es como otro mundo, donde todo vale! Para mi es sinónimo de libertad, me encanta el espíritu de este barrio! Esta lleno de todo tipo de tiendas, puestos, mezclas imposibles pero al final todo empasta bien! Hay tiendas míticas como el CyberDog, que aunque lo que vendan allí no tenga mucho que ver contigo, la tienda es tan espectacular que merece la pena entrar a verlo! También hay un montón de tiendas vintage y tiendas de segunda mano donde se pueden encontrar cosas chulisimas!



Yo llevo jeans de ZARA, camiseta de PRIMARK, chaleco, chaquetón y bolso de DOLORES PROMESAS, botines de MUSTANG y gorra de ZADIG & VOLTAIRE.
La última compra la hice en el mismo aeropuerto… Perfume y body milk Orange Blossom de JO MALONE!! Como huelen esos perfumes! Me llevaría uno de cada!
Y después de todo esto… vuelta a casa!
Espero que os haya gustado el resumen!
Que paséis buen fin de semana y que sigamos disfrutando del tiempo veraniego que estamos viviendo todavía a estas alturas!!!!


653 Comentarios

  • 1. CREACIONES MADEINMAJO  |  17 octubre 2011 - 22:47

    Paula me ha encantado tu post y cómo no, todos los looks que has lucido en Londres. Pero siempre que pones fotos de alguno de tus viajes me hago la misma pregunta ¿Cómo consigues meter tantas cosas en la maleta? Solo con 2 pares de zapatos, un abrigo y la bolsa de aseo a mi ya no me cerraría la maleta. Y si a eso le añades todos tus complementos….. Qué envidia de armario!!!

  • 2. Clara  |  17 octubre 2011 - 22:47

    Menudas fotos más chulas! Me encanta el mono de Mango que llevaste para ir al concierto, y el bolso le queda genial!
    Un beso

  • 3. monica  |  17 octubre 2011 - 23:32

    G R A C I A S!! por favor se puede ser mas generosa, Paula muchas gracias por compartir con nosotras tu viaje, por enseñarnos tantas fotos. Somos muchas tus seguidoras

  • 4. Laluperca  |  18 octubre 2011 - 10:18

    Paula que mona vas siempre… necesito la bufanda de cuadros de H y M!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Graciasss

  • 5. marta  |  18 octubre 2011 - 10:37

    Hola Paula,

    Por favor, ¿me puedes decir dónde has comprado el pañuelo negro con colorines que llevas en las fotos de Londres?. En tus comentarios pones que es de mercadillo…. ¿qué mercadillo?, es que es justo lo que estoy buscando para ponerme con un vetsido negro ajustado y no lo encuentro por ningún lado.

    Gracias y saludos,
    Marta.

  • 6. Inspired by . . .  |  18 octubre 2011 - 12:12

    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

  • 7. isnpired by . . .  |  18 octubre 2011 - 12:13

    Paula, este es sin duda el mejor post que has publicado hasta la fecha… que fotazos rebosantes de estilo y felicidad!
    Guapisimos, felices, a la moda… me encatáis!

    Un beso enorme

    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

  • 8. rosa  |  18 octubre 2011 - 12:21

    Me ha gustado, pero no puedo negar que veros con tanto despilfarro me da cosa, con lo mal que lo está pasando todo el mundo. Si en Madrid no hay tantas tiendas ni tan grandes Paula, será porque aquí las cosas son distintas y bastante. Sois geniales pero un poco de realidad y de poner los pies sobre la tierra no os vendría nada mal.

  • 9. Ana Salvador  |  18 octubre 2011 - 12:50

    Me gusta que las dos compartamos el mismo cariño y amor por Londres…. :D
    y me alegra que todo esté bien con David!
    Un besoo ;D

  • 10. Gemeladas  |  18 octubre 2011 - 15:29

    Pero qué guapísima en todos los looks!! cómo metes tanta cosa en la maleta, yo me lio y cuando llevo tres cositas ya la tengo llena, y más con los abrigos y ropa de invierno.
    Besos.

    Gemeladas

  • 11. Nahyla  |  18 octubre 2011 - 17:17

    Preciosas las fotos, das una envidia sana increíble, tus look super british jajajaja, y me encanta como das por zanjado todo los rumores con un simple AMO, me encantas. Un besazo

  • 12. Maria  |  18 octubre 2011 - 20:52

    Me ha encantado tu fabulosa “crónica” con todo lujo de detalles de vuestra escapada a Londres, una de las ciudades de mi corazón. Tus looks geniales (como siempre!), pero tus palabras todavía más. La verdad, nunca antes te había dejado un comentario aunque sigo el post desde principios de este año, pero el sábado viendo a tu marido en QTTF decidí que era hora de dejar “mi pequeña huella” por aquí… Y es que me gustaría compartir contigo (si es que llegaras a leer esto, cosa que dudo con tantos cientos de comentarios! pero ojalá así sea) el trocito de la historia de mi vida que me ha hecho admiraros tanto primero a David, y después a ti unos años después al convertirte en su mujer. Era la noche del lunes 22 de octubre de 2001. Se estrenaba en TVE1 el “reality” de talentos musicales hasta entonces desconocido en nuestro país, con grandes expectativas que finalmente, llegaron a quedarse hasta cortas conforme discurrió el programa. Pero yo recuerdo la noche de su estreno como si fuera ayer mismo. Recuerdo las presentaciones de los concursantes como si acabaran de emitir el programa. Apareció un chico cántabro de mi misma edad, que cantaba como los ángeles y apuntaba unas maneras de diamante en bruto entonces desconocidas pero intuidas, hoy mundialmente constatadas y más que demostradas. Con una voz que me puso la piel de gallina (y a día de hoy lo sigue haciendo) nos deleitó a todos cantando “No importa la distancia” Y no he necesitado de Google, ni tirar de hemeroteca para recordar todos estos péqueños detalles, pues los tengo grabados en mi corazón. Y es que, esa noche, expectante y ansiosa por ver el inicio de ese nuevo programa, no pude terminar de ver la gala de presentación. Tuve que ponerme en viaje antes de la 1 de la madrugada, en coche por carretera, para recorrer los kilómetros que separaban mi ciudad, Barcelona, de la ciudad de Santander, donde mi padre empeoraba gravemente de su fatal enfermedad en su habitación de hospital. Llegué muy temprano a Cantabria, un poquito después a Santander capital. Deseando ver a mi padre y comentar el programa que sabía que a él iba a encantarle, apasionado de la música, campeón de varios concursos y cantante de voz privilegiada como fue siempre, desde la vocación solamente a su pesar. Pero esa misma mañana del martes 23 de octubre de 2001, ya más cerca del mediodía, mi padre nos dejó para siempre y su voz se elevó a lo más alto por siempre, dejándonos sin ella también. Recuerdo que desde ese momento y por tantas cosas, David Bustamante se convirtió en mi concursante favorito, quizás porque sabía que también lo hubiera sido de mi padre si hubiera podido llegar a escucharle. Paisano suyo, tan humilde, sencillo y buena gente como era él, y con esa prodigiosa voz tan parecida a la suya… recuerdo que gasté un montón de todavía pesetas llamando para salvarlo, elegirlo favorito o para la final, etc.! Recuerdo tantas cosas de la primera vez que escuché la voz de tu marido, porque inevitablemente para mí, van unidas a lo más duro que he tenido que afrontar en mis aún no 30 años de vida. Y de esto va a hacer dentro de nada, nada más y nada menos, 10 años. Que se dice pronto, aunque para mí es como si hubieran pasado 10 días. OS ADMIRO PROFUNDAMENTE A LOS DOS Y OS TENGO UN CARIÑO MUY, MUY ESPECIAL QUE SERÍA IMPOSIBLE DESCRIBIR CON PALABRAS. AUN SIN HABEROS PODIDO CONOCER A NINGUNO DE LOS DOS PERSONALMENTE NUNCA MUY A MI PESAR. QUIZÁS ALGÚN DÍA LA CASUALIDAD O LA SUERTE JUEGUEN DE MI LADO Y PUEDA EXPRESAROS MI AFECTO DE PROPIA VOZ. SIEMPRE HE ESTADO CONVENCIDA DE QUE DIOS BENDICE CON LA FELICIDAD QUE VOSOTROS TENÉIS A LAS BUENAS PERSONAS… Y AHÍ ESTÁIS VOSOTROS COMO LA MEJOR MUESTRA DE ELLO. DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN CONTINÚO DESEÁNDOOS TODO LO MEJOR PARA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. UN ABRAZO ENORME A TI PAULA, A DAVID Y A LA PEQUEÑA DANIELLA. y… GRACIAS :)
    Maria.

  • 13. Crazy about fashion  |  19 octubre 2011 - 07:17

    Buenos dias a todas, os dejo mi post con las compritas que hice yo en Londres este fin de semana.
    besitos a todas

    http://modadiary.blogspot.com/2011/10/mis-compritas-londinenses.html

  • 14. Sara  |  19 octubre 2011 - 12:56

    Me gustaría saber de qué marca son los zapatos negros que llevas en las fotos que tienes pantalones negros de “cuero”. Me gustan mucho y se ven bastante cómodos!!

    Gracias! :)

  • 15. Isabel  |  19 octubre 2011 - 17:15

    Me encanta el abrigo camel que llevas! Busco un básico así hace tiempo y este, realmente me gusta mucho. Dices que es de H&M, es de esta temporada?
    Muchas gracias

  • 16. goldblackmirror  |  20 octubre 2011 - 00:17

    Con 639 mensajes dudo que te de tiempo a contestar o a leerlos todos, pero no queria pasar sin dejarte un comentario en este post y es que estas guapa guapa y David tmb!!me ha encantado leer y verlo y es que tengo unas ganas terribles de volver a Londres de nuevo con mi chico, em lo pasé taaan bien allí.un besazo cielo.

  • 17. gloria  |  20 octubre 2011 - 01:24

    Me ha encantado tu crónica! estas guapisima en todas las fotos! Y por supuesto mas guapa al natural, ya que tuve le placer de verte en top shop!!!!!
    un saludo y un beso muy grande para ti y David! Guapísimos!!!!!!!!1

  • 18. maria  |  21 octubre 2011 - 09:31

    Paula me encantan tus looks, me has hecho recordar mi viaje a London hace dos semanas, una ciudad estupenda y tú estás guapísima. Saludos.

  • 19. Weejulia  |  21 octubre 2011 - 20:39

    …me ha encantado…las fotos geniales, me encantan los looks que nos muestras y esas pinceladas de Londres. UPs me ha hecho recordar mi última visita con mi maridito también…y sabes qué…me han dado ganas de volver….
    guapísimos los dos por cierto. Ole.
    ups a mi Camden me pierde…lo que más me gusta de Londres.

    Chulísimo el reportaje, enhorabuena guapa.

    Weejulia

  • 20. Fenena  |  23 octubre 2011 - 12:24

    Nena, …en dos palabras…Eres fantástica!!
    Haces de la naturalidad la fuente de tu elegancia. Leer tus posts es como leer los correos de una íntima amiga que vuelve de viaje y te cuenta mil y una anéctodas…complicidad pura.

    No suelo escribir comentarios en los blog pero en esta ocasión no he podido resistirme. :-)

    Gracias Paula.
    Un placer leerte y verte siempre.
    Un abrazo.

  • 21. tam  |  23 octubre 2011 - 22:36

    el viaje espectacualar!!las fotos chulísimas, como me encantaría volver a londres, pero que frío no?
    los looks un 10!!

  • 22. anaid  |  25 octubre 2011 - 01:41

    Qué mona vas siempre!
    http://anaidoutfits.blogspot.com/2011/10/look-de-dia.html

  • 23. rosa  |  26 octubre 2011 - 10:05

    ola paula, mi pregunta es me encanta tu abrigo de dolores promesas el azul marino, y quisiera saber que talla llevas porque me lo quiero comprar online y no se que talla coger, yomas o menos soy igual de tu.
    un beso !!

  • 24. maria quantas  |  26 octubre 2011 - 20:06

    Hola,

    Q mona!
    Me puedes decir se los botines de h&m del 1º outfit son desta temporada?

    Besitos

  • 25. sandra  |  26 octubre 2011 - 22:19

    Me caías realmente bien, pero después de verte con un abrigo de visón…¡¡¡¿¿¿¿pero cuantos años tienes???!!!! que pasa que no tienes nada con que abrigarte que tienes que llevar un abrigo de piel de animal. Sinceramente, para mi eras una señora, pero después de esto, eres una más del montón que con tal de demostrar el poderío es capaz de consentir las muerte de animales de los cuales lo ÚNICO que se utiliza es la piel…QUE VERGÜENZA!!!!

  • 26. Maria  |  27 octubre 2011 - 19:34

    Si leyeras bien el texto podrías comprobar que el abrigo es de piel sintética muy logrado, antes de escribir uno se lee el texto!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS