Tras la pista de Paula Echevarría » Elementos básicos

26 octubre 2011

Elementos básicos

Mi look de hoy está compuesto en su mayor parte por prendas de esas básicas que todo el mundo tiene o debería tener en el armario, que las puedes ir combinando de una manera u otra pero que se pueden encajar en un montón de outfits y sacarte de muchos apuros… Incluso son las prendas de las que se suele «tirar» cuando no tenemos el mejor día ni la mejor inspiración para crear looks, quizás porque sabemos que ellas en si mismas ya son un acierto seguro.


Tres de esas prendas imprescindibles para un armario son unos jeans azules, un top de rayas y un trench. En este caso los jeans son de BLANCO de esta temporada, el top de rayas es de OYSHO del año pasado y el trench es de ZARA también del año pasado. Lo combiné con unos zapatos oxford de ZARA del año pasado y bolso de PRADA.
Hoy llevo puesto uno de los peinados estrella de esta temporada, se llevan las trenzas en todas sus versiones! Yo llevo dos trenzas de raíz laterales y recogidas en la nuca con un moño bajo. Me lo hizo Belén, jefa de peluquería de la serie.


246 Comentarios

  • 1. farfalleginnast  |  4 noviembre 2011 - 16:12

    Paula! me encanta tu estilo tocaya! soy seguidora de tu blog desde el principio y en mas de una ocasión me has dado buenas ideas sobre que ponerme!!!

  • 2. sandra  |  4 noviembre 2011 - 22:23

    hola me encanta ese look quizas el peinado no lo veo pero a ti te keda muy bien, los zapatos me encantan y son super comodos yo me compre unos el año pasado y los explote jajaj ahor aeste año no los encuentro iguales por ninguna parte ooohhh bueno guapisima

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS