Tras la pista de Paula Echevarría » Recomendaciones de la semana

27 octubre 2011

Recomendaciones de la semana

¡Hola chicas! ¿Cómo se presenta el jueves? A un solo día del fin de semana parece que una se levanta más contenta no?
Os traigo unas cuantas novedades que he probado últimamente y que son recomendables 100%!!!
-PRODIGY POWERCELL FOUNDATION DE HELENA RUBINSTEIN.


Es el primer fondo de maquillaje tan concentrado y potente, en cuanto a beneficios para la piel se refiere, como un serum. Os aseguro que en un uso continuado se nota muchísimo!
-MAT TOP COAT DE CHANEL.


Un top coat secante que además convierte en mate cualquier esmalte de uñas, así podrás tener la versión mate y brillo de todos tus colores de uñas.
-EYE DE-PUFFER DE KIEHL’S.


Un roll-on para aplicar en la zona de la ojera que refresca y disminuye las bolsas increíblemente! A mí me lo ponen en el trabajo antes del maquillaje y me retocan con el encima del maquillaje cada vez que lo necesito y se agradece muchísimo.
-BASE LISSANTE DE MAC.


Se pone un poquito encima de las arrugas y líneas de expresión y luego se maquilla encima o simplemente se fija con muy poquitos polvos y es increíble cómo desaparecen!
-ANTI CELLULITE BODY ELIXIR Y ACEITE CORPORAL ANTICELULITICO DE ALQUIMIA.



El body elixir lo uso por el día y el aceite por la noche. Alisan la piel, hidratan, combaten la celulitis y además tienen un olor a aceites esenciales delicioso!
-Y por último.. ¡la salvación a mis constantes dolores de espalda!!! Las zapatillas MBT. De verdad, son increíbles!!! Corrigen absolutamente la postura del cuerpo haciendo que no sobrecarguemos ninguna zona, yo tengo muy pronunciada la curvatura de la espalda y por lo tanto se me cargaban muchísimo las lumbares, y desde que las uso ya no me pasa! Además tonifican piernas y glúteos… No suelo vestir muy de sport como para llevarlas a todas horas pero en cuanto puedo me las pongo, en casa por ejemplo, las llevo siempre!


¡Espero que os hayan gustado! ¿Conocéis alguno de los productos? Si es así, os agradecería que lo comentarais, así el resto de la gente que no los conozca puede leer más versiones y no tienen que fiarse solo de mi palabra!
¡¡¡Mil besos!!!


252 Comentarios

  • 1. Clara Isabel  |  30 octubre 2011 - 13:39

    Hola Paula!!!!
    Me encanta ti blog, te tengo como pagina de cabecera y te animo a que sigas con el y a seguir siendo tan sencilla y maravillosa. Yo concretamente conozco las MBT a traves de mi madre y mis tias. Dicen q son una maravilla y q van genual, para el 49 cumpleaños de mi madre le regalamos unos zapatos e invierno ya q ella tenia unas sandalias y fue el regalazo esta encantada. Yo lkevo oensando ya hace tiempo en comprarme unas botas de la marca pero no me decido, mas q nada por la pasta pero por salud deberia,jeje.

    Un besazo muy fuerte….

  • 2. MARE  |  30 octubre 2011 - 17:17

    PARA MÍ Y PARA MIS CONOCIDAS ES INCREÍBLE «ABRACADABAUME» Del laboratorio Garancia. ES LA BOMBA, Se borra TODO, te deja totalmente invisible la piel de arrugas y de marcas.
    Hay q darse muy poquito y por encima del maquillaje y te desaparecen todas las arrugas como por arte de magia.
    Su envase es una especie de esfera, pequeño, muy práctico para llevar en el bolso y darte algún retoque según pasa la noche o el día.

    aviso: lo venden más barato en parafarmacias.

  • 3. Belén  |  31 octubre 2011 - 18:40

    Hola Paula,

    Yo conozco los productos alqvimia por una compañera y me los ha recomendado muchas veces, creo que le voy a hacer caso y los probaré, ya que he visto que hay mas gente que los conoce y parece que son bastante efectivos.

  • 4. Vicki  |  1 noviembre 2011 - 22:38

    Hola buenas noches , quisiera volver a ver un
    Collar de bimba&lola que saco paula la semana
    Pasada creo… Como puedo mirarlo???

  • 5. marien  |  2 noviembre 2011 - 22:14

    me encanta tu blog!yo soy mama como tu y me anima muchisimo ver que aunque se sea mama y no se tenga tiempo para casi nada,si una quiere puede sacar tiempo para si misma ,me encanta ver tu blog porque creo que eres una persona muy inteligente que sabe disfrutar y sacar partido de la vida, todos los dias veo tu blog y tengo que decir que me has enseñado muchas cosas tanto de moda y como combinar ropa ,como cuidados faciales y corporales,
    muchas gracias y espero que sigas con todas tus blogeras por mucho tiempo
    un beso muy fuerte para ti y toda tu familia

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS