Tras la pista de Paula Echevarría » New Jacket

28 octubre 2011

New Jacket

¡Me encantan este tipo de chaquetas! Son elegantes, favorecen un montón el cuerpo femenino… Antes me costaba un montón encontrar prendas de este corte pero desde que descubrí el invierno pasado EXTREME COLLECTION lo tengo facilísimo! Tienen un montón de ellas de este tipo. ¡Lo único malo es que cada vez que voy soy incapaz de elegir solo una! ¡Es mi ruina! Pero también creo que son una inversión con vistas al futuro porque son prendas que nunca se pasan de moda!


Busqué para ella un look muy campestre, jeans de LEVI’S, modelo San Francisco, camisa beige de PRIMARK del invierno pasado, cinturón de GUCCI, botas en piel y ante de WONDERS de esta temporada, bolso de PRADA, reloj VICEROY, colgante de TOUS y gorra de fieltro que compré en un mercadillo hace ya unos años…
Con esto me despido hasta el lunes, que yo no hago puente, ¡asi que aquí estaré! Las que tengáis la suerte de hacer puente, que lo disfrutéis muchiiiisiiiimo y las que no… ¡¡¡pues que tengáis muy buen fin de semana!!!


336 Comentarios

  • 1. Laura  |  1 noviembre 2011 - 22:27

    PERFECTA, PERFECTA Y PERFECTA… No puedo decir otra cosa. Besossss.

  • 2. sandra gf  |  4 noviembre 2011 - 22:36

    simplemente me encanta estas guapisima

  • 3. Elisabeth  |  15 noviembre 2011 - 12:28

    De que colección de viceroy es el relo???
    Me encantan tus relojes tanto el de folli follie como este de viceroy pero me gustarian saber el nombre de los modelos o de la colección!!!
    Estaas guapisimaa!!!

1 9 10 11

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS