Tras la pista de Paula Echevarría » Un frío de miedo

31 octubre 2011

Un frío de miedo

¿Alguien va a celebrar Halloween? ¡Yo si! Esta noche tenemos fiesta con nuestra pandi, ¡papis y niños! ¡Y ya tengo nuestros disfraces preparados! ¡No les falta detalle! Ahora, a ver que tal me apaño con los maquillajes. ¡Prometo poner fotos!


Y hoy para un día de frío había que abrigarse bien! Las UGG ya han salido del armario, y no sabéis cómo me alegro… ¡las echaba de menos! ¡Ya sabéis que son mi debilidad! El jersey de lana de ochos, prenda imprescindible en todos los armarios este invierno, es de BLANCO de esta temporada, yo lo llevo en una de las fotos de la campaña que hice para la firma. Los jeans también son de BLANCO de esta temporada. El chaquetón es de NICE THINGS del invierno pasado. La bufanda de H&M, el reloj de VICEROY, el colgante de MONICA VINADER y el bolso es de una marca que acabo de descubrir y ya soy fan! Se llama LIEBESKIND y tiene unos diseños preciosos y una piel impresionante!
Bueno chicas, mañana es festivo y la web no se actualiza asi que el miércoles “nos vemos”. Cuidadin esta noche……..


274 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  3 noviembre 2011 - 14:27

    Qué guapa!! el jersey tiene pinta de ser super calentito, y la mezcla de gris y marrón me encanta, queda super bien, ayyy qué gustazo las ugg!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. sofia  |  4 noviembre 2011 - 21:26

    ME ENCANTA TODO!!!! Me he hecho adicta a este Blog por culpa de mi super amiga Natalia y no sabes cuanto se lo agradezco. Las UGG las tengo igualitas… con su botoncito tan cuquito!!! me encantan!!! y el jersey le quiero pero YA! asiq mañana mismo me acerco por Blanco!!! Felicidades por tu Blog!!! Te obligaría a escribir más para poder seguir leyendo y leyendo!!! un besazo!!!

  • 3. sandra gf  |  4 noviembre 2011 - 22:30

    por favor esas botas? La verdad no se como podeis andar con ellas porque son como unas zapatillas y la verdad no me gustan naada pero ni para estar en casa yo creo que son feas lo siento, no me gustaron nunca y por mas que las vea no me conquistan, por lo demas genial todo preciosisimo y muy ponible para la vida cotidiana y real asi que el resto me encanto pero las botas NO POR FAVOR

  • 4. Mart  |  9 noviembre 2011 - 17:09

    Hola Paula! Qué guapa vas siempre! Creo que nunca te he visto mal vestida.. Y me encanta que lleves cosas de todo tipo de marcas!

    Me ha hecho ilusión verte con este jersery de Blanco, porque yo ayer me compre uno muy parecido de SPF y estoy que doy saltos de alegría! encima viendo como lo combinas me has dado muchas ideas :)

    Os dejo aquí para que veais mi jersey: http://spf.com/es/tienda/productos/lumi

    Un besito y feliz día!

  • 5. Ana  |  9 noviembre 2011 - 19:05

    Paula, necesito saber como has coseguido el bolso Liebeskind, porque he entrado a la página y no encuentro el modo de comprarlo on-line. El que tu llevas me encanta!! pero hay otro que me gusta aún mas de la web. No se si serán muy caros, porque tampoco especifican el precio en la web, asi que orientame un poco cómo hago para comprarlo y cuanto costó el tuyo mas o menos. Muchas gracias!!

  • 6. marta  |  10 noviembre 2011 - 17:51

    Hpla!!paula me encanta el bolso de leibeskin!!!no encuentro ese modelo, sabes el nombre?esq me parece precioso y muy ponible!!

  • 7. Zuriñe  |  14 noviembre 2011 - 19:54

    Para cuando algo de la firma VANDOS? Tienen cosas super chulas y muy bien de precio.Yo tengo un montón de cosas en mi armario y a todo el mundo le gustan.Por cierto ,estas estupenda con todos tus looks.

  • 8. Abba  |  15 noviembre 2011 - 00:52

    Como siempre perfecta, no digo nada nuevo, pero es que es la pura realidad. Parece que Paula está divina vestida con el trapito más sencillo. Yo creo que tiene más que ver con el estilazo y la clase que con la ropa (aunque también ayuda por supuesto).

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS