Tras la pista de Paula Echevarría » Halloween

2 noviembre 2011

Halloween

¡Os prometí que hoy os pondría fotos de mi noche de Halloween y aquí están!
En honor a mi adorado e idolatrado Tim Burton me disfracé de La novia cadáver… ¡y me encantó el resultado! Pero es que ha habido muchísimas personas que colaboraron y me lo hicieron todo mas fácil.. Para empezar, el vestido de novia es un vestido de novia vintage de verdad, era el que llevaba Lucia Reverte (mi personaje en Gran Reserva) el día de su no-boda con Raúl y las chicas de vestuario, Helena y Valeria, me lo dejaron! Por otra parte, Ana y Anita, maquilladoras, me hicieron un kit con maquillaje pálido, polvos, lapiz blanco y hasta una cicatriz de látex súper autentica! Belén e Irene, peluqueras, sacaron todas las pelucas del baúl hasta que dieron con esta, sin duda, perfecta para el disfraz. Sonia Marina me dejo el pegamento de las pestañas que no tenía y mi mami me hizo el velo. Los zapatos me los regaló mi queridísimo Jose Luis Garci, son los que vestí en la película «Sangre de Mayo», siempre que hago una peli con el me regala algo del personaje para que lo guarde de recuerdo.. Y las medias, perfectas para la ocasión, son de Calzedonia.


Os dejo también unas fotos con mi Dracula guapísimo y con mi panda de «frikis» a los que adoro. Falta la otra mitad del grupo que son nuestros peques y que estaban terroríficamente comestibles!!!
Fuimos todos juntos a cenar y cuando los peques se fueron durmiendo nos reunimos todos en mi casa a contar historias de terror….. y yo no me atrevía a ir sola ni al baño!!!


La verdad es que es la primera vez en mi vida que celebré el Halloween pero no será la ultima porque lo pasamos…. ¡¡¡de miedo!!!
Y como no creo que este look os vaya a inspirar demasiado para vuestra vida cotidiana, vamos con uno real! Este pertenece al pasado viernes, que acompañe a David a la gala «Lo mejor de aquí y de allí» de Cadena Dial.
No se si a estas alturas ya os había hablado del tema paillettes (os hablo de tantas cosas que a veces me pierdo!)… Para empezar y lo mas importante, se les ha perdido el miedo!!! Han dejado de aparecer en uso exclusivo de grandes eventos para aparecer en cualquier look por muy urbano que sea, ¡me encanta! Mezcladas con jeans, jerseys de lana… ¡hoy todo vale para combinarlas!


Yo combine mi chaqueta de paillettes de ZARA de esta temporada con unos jeans de FRACOMINA una blusa blanca también de ZARA de esta temporada, unos zapatos color nude de BERSKA de hace ya 3 años y una cartera de charol de BIMBA Y LOLA de esta temporada. El anillo XL que llevo es de TOPSHOP.
Hasta mañana!!!


283 Comentarios

  • 1. ELI VISTETE QUE VIENEN CURVAS  |  2 noviembre 2011 - 20:13

    ME ENCANTA TU DISFRAZ!!!!!!!!! Y TU LOOK! EWSTÁS GENIAL

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

  • 2. sela  |  2 noviembre 2011 - 20:36

    los dos looks muy muy logrados te felicito
    el disco de david me encanta

  • 3. MONIKA  |  2 noviembre 2011 - 20:43

    vas guapisima en ambos actos
    besos a david y daniella

  • 4. Cristina  |  2 noviembre 2011 - 21:03

    Me encanta, todo lo que llevas…TE FAVORECE TODO!

  • 5. life as we know it  |  2 noviembre 2011 - 21:17

    Disfrace currado!! outfish genial como siempre!

    http://lifeasweknowitmakinggrase.blogspot.com/

  • 6. Paula  |  2 noviembre 2011 - 21:26

    Hola Paula:

    Me gustaria saber que contorno de ojos y crema antiedad me recomendarias?Tengo 31 años y estoy un poco perdida.

    Gracias

  • 7. Laura  |  2 noviembre 2011 - 21:27

    ya te pregunté anteriormente en otro post. El vestido es vintage pero es de algun diseñador o marca conocida????

  • 8. Nuria Ibañez  |  2 noviembre 2011 - 21:31

    Hola Paula,
    Me llamo Nuria y vivo en Barcelona me encanta tu estilo y la pareja que formas con tu marido David Bustamante y tu hija es perfecta. Me gustaría que pudieras ayudarme. Tengo una hermana mayor con síndrome de down y está enferma de leucemia y le queda poco tiempo de vida, bien pues dentro de 2 meses exactamente el 20 de diciembre (que no sé si llegara a esa fecha) es su cumpleaños y quería darle una sorpresa pudiendo ver a su cantante favorito, tu marido David, cantándole unas canciones y conocerle en persona, sería un regalo inolvidable. Es por esto que te escribo para ver si esta sorpresa se le pudiera hacer realidad, que David conociera a mi hermana y le cantará unas canciones sería la chica más feliz del mundo. Te dejo mi correo electrónico por si quieres saber más, nuria_ic1987@hotmail.com. Muchas gracias, Paula. Un besito

  • 9. Cinéfila veraz  |  2 noviembre 2011 - 23:06

    Mucho ánimo y que tengas suerte. Besos.

  • 10. Ainhoa  |  2 noviembre 2011 - 21:45

    Que dusfrazes mas geniales y logradooosss!! :)

    yo nunca he celebrado halloween pero viendo estas fotos me dan ganas de disfrazarme el año q viene…

    y ese dracula expectacular!!

    un besazooo enomeeeeeeeeeeeeeeeee!!

  • 11. Yurena Uzal  |  2 noviembre 2011 - 21:47

    Espectaculares!!!!!
    Paula si me encuentro contigo por la calle salgo corriendo!!!jejeje del susto que me llevo jeje
    El maquillaje te quedo genial.
    Un besazo
    Muuuuuuuakkkk

  • 12. mirera  |  2 noviembre 2011 - 21:59

    Hola Paula!
    Sigo tu blog casi desde el principio y una de las cosas que más me llama la atención, me imagino que al igual que muchas, son los zapatos de tacón tan increíblemente altos que usas en muchos de tus looks(que son superbonitos). Personalmente, cuando utilizo ese tipo de calzado, acabo literalmente muerta y teniendo que cambiarme y me preguntaba si en el mundo de las modelos tenéis truquillos para aguantar más tiempo con ellos y si es así te agradecería mucho que nos comentases alguno de ellos.

  • 13. Azucena  |  2 noviembre 2011 - 22:06

    ostras!!! las de blanco y negro… las he pasado corriendo.. hija que miedo das :-)

    La chaqueta azul me encantaaaaaaaaaaaa

    bssssss

  • 14. Carmen  |  2 noviembre 2011 - 22:09

    pero qué curado el disfraz!!! es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el look «normal» muy chulo también, la chaqueta monísima!

    http://www.weddingplannermadrid.com

  • 15. Raquel  |  2 noviembre 2011 - 22:24

    genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja estas guapa aunque te pongas de muerta :)

    y el outfit es muy bonito ..lo que mas me gusta sin duda es la chaquetilla de lentejuelas! necesito algo asi, que de un toque de ‘glamour’ a un vestuario de fonde basico.

    me gusta mucho tu blpg aunque no te escriba amenudo, enhorabuena!!!
    un gran saludo!

  • 16. ROSA MARI  |  2 noviembre 2011 - 22:29

    HOLA PAULA, YA ESTOY AQUÍ COMO CADA DÍA. QUE GUAPA QUE VAS DE NOVIA CADÁVER DE TIM BURTON. TUS AMIGOS TAMBIÉN VAN MUY GUAPOS Y MUY ORIGINALES. EL POST DE HOY HA ESTADO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESOS MOMENTOS. GRACIAS…
    EL LOOK DE HOY ME ENCANTA, YO TENGO ESA CHAQUETA DESDE HACE MÁS DE UN MES Y ES TAN «CHULA»…. UN BESO. ROSA MARI

  • 17. paloma  |  3 noviembre 2011 - 10:33

    me podeis dar la referencia de la chaqueta?

  • 18. eri  |  2 noviembre 2011 - 22:32

    te han subido el sueldo?? ultimamente te curras mucho los post, enhorabuena! sigue asi!

  • 19. Carla  |  2 noviembre 2011 - 22:39

    GENIALES!!!!y el otro modelito me encanta!!!!que buena pareja dracula y la novia cadaver!!!!wapisimos igualmente!!!

  • 20. Criss  |  2 noviembre 2011 - 22:41

    Que ojos !! Dan miedito y estan super logrados, felicidades a la maquilladora!! Con ese disfraz te has superado y las fotos estilo envejecido son geniales. Me gusta

  • 21. PIPA  |  2 noviembre 2011 - 23:12

    PAULA,estás terrorificamente impresionante¡¡de película sin lugar a duda¡¡tu marido también está irreconocible y muy logrado y los compis estupendos.
    Del look de la gala dial te diré q no me puede gustar más ya q a la vez de sencillo con la chaqueta lo hace elegante y bonito¡¡ENHORABUENA¡¡

  • 22. cynthia  |  2 noviembre 2011 - 23:13

    madre Paula, estas logradisima! que original, de verdad! da hasta un poquitin de cosa ver las fotos q parecen antiguas! jajaja la verdad que muy muy currado el disfraz! A ver si nos pones alguna foto de la peque para ver que guapa iba!!
    Y el outfit me parece super cuqui!! elegante a la vez que sencillo, muy buena eleccion, claro que como siempre! Un besito! :)

  • 23. ladytrendy  |  2 noviembre 2011 - 23:43

    el post me ha gustado muchísimo!! el disfraz es increíble!!! de los mejores que he visto para la noche de hallowen!! y el outfit perfecto!!! me encanta esa chaqueta! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • 24. Henar  |  2 noviembre 2011 - 23:59

    Qué disfraz más chulo! Quedó genial!
    En cuanto al look…me encanta! :)

  • 25. Lynn  |  3 noviembre 2011 - 06:57

    Que pasada de disfraz y de maquillaje, estás igual que la protagonista de la película. El resto de disfraces también está logradísimo. Y me encanta esa chaqueta de lentejuelas.
    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • 26. Marta  |  3 noviembre 2011 - 09:55

    Genial todo, el vestido de novia es precioso y terrorífico, ja ja. Y lo de las lentejuelas lo comparto, a mi también me gustan para el día, la chaqueta me chifla.

  • 27. julia  |  3 noviembre 2011 - 10:44

    hola Paula ,
    hace muy poco que te sigo pero Me encantas!!
    Yo y mis hermanas somos 4 ,te seguimos a diario y lo pasamos fenomenal
    comentando tus looks..
    Un beso Muy grande .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS