20 de enero de 2012

Sesión de fotos Pantene

Estas fotos, hechas para una conocida revista de moda, ya tienen algún tiempo… ¡pero como nunca me dejan adelantar nada de las sesiones de fotos he tenido que esperar para poder enseñároslas!
¡Fue una sesion súper divertida! ¡Sobre todo por la cantidad de bromas que pudimos gastarnos! Ya sabéis que mis maquilladores por excelencia son Miguel A. Alvarez y Sonia Marina y a su vez Sonia trabaja muchísimo con Ariadne y conmigo… ¡ese día estábamos todos juntos y no sabéis la cantidad de tonterías que pudimos hacer! ¡Nos lo pasamos en grande! Aquí tenéis algunas fotos de las “coñás” de ese día!


La peluquería estaba a cargo de Maria Baras, peluquera oficial de Pantene y amiga desde hace años!

Aquí tenéis algunas de las fotos de la sesión que hice con Sara y Ari, ¡qué dos bellezones! ¡y unas tías fantásticas! ¡¡Me ha encantado trabajar con vosotras chicas!!


Y tambien os pongo unas fotos del look que llevé ese día al trabajo..


Llevo pantalones de polipiel de BERSHKA, botines de ZARA, camisa estilo cowboy y chaqueta de ante con tachuelas, ambas de ZADIG & VOLTAIRE. El bolso es de MANGO y todo es de esta temporada.
¡¡¡Que paséis un buen fin de semana chicas!!! ¡Besos!



321 Comentarios

  1. maria dice:

    soy una enamorada de paula !!!!es un bellezon¡¡¡¡ para mi no hay otra igual lo tiene todo cara cuerpo pelo y algo especial que solo tiene ella es mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Cristina dice:

    Me gustaria saber de donde es el vestido que llevas en el anuncio de pantene, graciasss

  3. marsella dice:

    me encantaron las fotos!!

  4. Maria dice:

    Paula, la más guapa de las 3!!!
    A ver, sara carbonero a mi me parece q tiene unos ojos, unos labios y un color de piel envidiables. De cuerpo tb está bien, aunq no es la q más me gusta. Eso si, es UN PAN SIN SAL, q si no tuviera esa belleza estaba en su casita como el resto!!!!!!!!!!!!!!! dios mio q poca sangre, q tía más sosa!!!!!!!!!!!!!