Tras la pista de Paula Echevarría » Sesión de fotos para Blanco

26 enero 2012

Sesión de fotos para Blanco

¡Hola chicas! Como muchas ya sabéis (por los comentarios que dejásteis en el post de ayer) ya tenemos hechas las fotos para la nueva campaña on line primavera-verano de BLANCO. ¡Y el resultado es espectacular! ¡Estoy tan contenta! De momento habrá que esperar hasta marzo para ver publicadas las fotos finales pero esta vez sí me han dejado poneros mis fotos del making of!

La colección es preciosa, me he enamorado de las prendas en tonos pastel, la textura y el movimiento de las gasas, las transparencias… ¡Y de los accesorios! Hay bisutería, bolsos, sandalias… ¡maravillosos! ¡Ah! ¡y la nueva colección de jeans! Ya sabéis que soy súper fan de los jeans de la marca y ahora han hecho un montón de modelos nuevos con lavados tipo años 80, desgastados, leggins que imitan jeans en colores preciosos… Tuve suerte y me regalaron algunas cositas como estos jeans que ya están en tienda o estos collares que me encantaron.

Para ir a trabajar a la sesion elegí un total look de BLANCO y todo podéis encontrarlo ya en las tiendas.


La prenda que mas me gusta del look, la cazadora al mas puro estilo Versace, ¡es divina! Ahora aun es muy finita para llevarla sola pero yo me la puse con un abrigo negro encima y queda genial. También llevo jeggins modelo súper skinny de caja baja y blusa en color crema con un montón de botoncitos dorados preciosos. El collar ya me lo habeis visto mas veces, fue de la colección de este invierno.
Los botines de cordones negros son de MANGO de esta temporada, me encantan y ademas son cómodos!!!
El bolso es de LOUIS VUITTON del año pasado.
Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el pequeño adelanto!
Besitos!!!


248 Comentarios

  • 1. lorena  |  29 enero 2012 - 16:20

    Gupisima !!! Todo te queda bien !!!! Los botines con cordones que llevas de mango dices que son de esta temporada pero que son de la primavera o del invierno … Es que pregunte por ellos en Mango y no tenian ….

  • 2. marta  |  29 enero 2012 - 20:07

    la verdad no soy blancoadicta,la ropa aquí aparece chula y se ve hasta de buena calidad,pero después vas a las tienda y uff….algo pico,pero aunq no soy para nada clásica,no suelo ver nada.Hay colecciones q tienen cositas monas(pocas)pero otras….son horteras o trapajosas!!me gustas más paula cuando vas cn tu estilo propio,q cuando te visten los estilistas de blanco,pero estás mu guapa!!!

  • 3. noesmaloesinmaduro  |  30 enero 2012 - 00:38

    ME ENCANTAAAAAAAAAAA…!! :) eL VESTIDO EN TRES COLORES ES IDEAL!
    http://noesmaloesinmaduro.blogspot.com/2012/01/comenzamos.html

  • 4. Lidia  |  5 febrero 2012 - 18:30

    Me encanta toda la colección de primavera verano que ya hay en tienda!!Me volví loca la otra tardeeee jejejeje me encantan los tonos pasteles y el color coral q vuelve a llevarse tanto de moda!!! Las camisas estilo seda y todas las prendas denim !!! El short y una camisa vaquera son mis básicos ideales para el buen tiempo!!!
    Por lo poco que podemos ver de tus fotos, estas guapisima como siempre. Eres la chica perfecta para las campañas publicitarias de blanco. Tan natural y tan …como nosotras!!! jejejeje

    Soy una fans de tu blog y tuya (por supuesto!)jejeje, es la primera vez que escribo pero si lo lees, que sepas que te sigo en todas tus actualizaciones.
    Adoroooo tu blog!!!!!!!

    Besitos!!!

  • 5. Rechell  |  10 febrero 2012 - 16:06

    Tan impresionante para ir a trabajar como en la sesión de fotos.

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS